Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 56416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola chicos! Fui a Japon en mayo y me quede en estos dos alojamientos, espero que como a mi me ayuda este foro yo les pueda ayudar algo...
Tokio apartamento de airbnb se llamaba Panda club #9
www.airbnb.es/ ...fe538ba5b4
Este nos costo por 4 días 572€ en mayo, 100% recomendable muy cerca de la estación de Ueno, el barrio se llama Tāito
Después en Kioto nos quedamos en este otro:
www.airbnb.es/ ...48154c7f4d

Este nos costo 785€ 4 noches y en general bien lo unico es que era un poco ruidoso pero estaba centrico y muy bien.

Fuimos 5 por lo que en apartamento compensa mas que un hotel

Cualquier duda mensajito
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola chicos! Fui a Japon en mayo y me quede en estos dos alojamientos, espero que como a mi me ayuda este foro yo les pueda ayudar... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando opciones de hoteles, aun no tengo el vuelo pero quiero saber si me sale en cuenta los apartamentos para poder coger el vuelo después. En que zona me aconsejais cogerlo? He visto un apartamento bien de precio cerca de las estaciones Okobu y Shin Okobu... No se si son adecudas para poder moverse después bien por TOkyo. Otras opciones mas en cuenta las encuentro en ASakusa... Estaria también bien? MUCHas gracis.
Ir arriba Hola, estoy valorando opciones de hoteles, aun no tengo el vuelo pero quiero saber si me sale en cuenta los apartamentos para poder coger... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muy buenas! Llevamos un cacao de mucho cuidado. Vamos a Japón 5 personas y hemos descartado ir a hoteles. Estamos centrados en los apartamentos, pero no sabemos muy bien como ubicarnos. Alguien nos puede recomendar alguno en Tokio, Osaka y Kyoto?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Muy buenas! Llevamos un cacao de mucho cuidado. Vamos a Japón 5 personas y hemos descartado ir a hoteles. Estamos centrados en los... Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Alguno conocéis alguna pagina donde alquilar apartamentos en la ciudad de Niigata?, todo lo que encuentro es para Tokyo, Kyoto. Gracias de antemano
Ir arriba Alguno conocéis alguna pagina donde alquilar apartamentos en la ciudad de Niigata?, todo lo que encuentro es para Tokyo, Kyoto. Gracias... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, En julio ire a Tokyo y buscando apartamentos me estoy volo viendo loco. He mirado bastante , pero no me aclaro. Ademas los precios son ...caros para lo que estoy acostumbrado a pagar, pero supongo que sera el peaje por viajar a este pais.
He encontrado un apto en Komae, cerca de la estación de tren Odakyu. Alguien me puede decir si esta bien situado? O me aconseja algun otro barrio.
Lo unico que me preocupa es la conexion via metro. Supongo que desde esa estación podre moverme al resto de barrios, no?
Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola, En julio ire a Tokyo y buscando apartamentos me estoy volo viendo loco. He mirado bastante , pero no me aclaro. Ademas los precios... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
jamalantruki Escribió:
Hola, En julio ire a Tokyo y buscando apartamentos me estoy volo viendo loco. He mirado bastante , pero no me aclaro. Ademas los precios son ...caros para lo que estoy acostumbrado a pagar, pero supongo que sera el peaje por viajar a este pais.
He encontrado un apto en Komae, cerca de la estación de tren Odakyu. Alguien me puede decir si esta bien situado? O me aconseja algun otro barrio.
Lo unico que me preocupa es la conexion via metro. Supongo que desde esa estación podre moverme al resto de barrios, no?
Muchas gracias

Hola jamalantruki! nosotros fuimos por nuestra cuenta en 2017 y tuvimos la misma sensación que tu, aquello es inmenso y caro y no sabes por donde empezar la zona de Odayku no la conozco, nosotros eramos seis y nos quedamos en un piso cerca de la estación de Ueno, que aunque yo no llevaba la logistica creo que es de las estaciones con mejores comunicaciones, ya hace años que fuimos pero si te puedo ayudar... Mandame un privado

Saludos
Por cierto Japon merece mucho la pena
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola jamalantruki! nosotros fuimos por nuestra cuenta en 2017 y tuvimos la misma sensación que tu, aquello es inmenso y caro y no sabes... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias
Ir arriba Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias

Hola.
Yo cuando estuve en Tokyo por unos meses en el año 2013 tenía mi apartamento alquilado por Sakura-House. Tienen muchos por todo Tokyo.
Ir arriba Hola. Yo cuando estuve en Tokyo por unos meses en el año 2013 tenía mi apartamento alquilado por Sakura-House. Tienen muchos por todo... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias
Hola,estás viendo para ir de vacaciones??.
Yo cuando viajo busco el hotel o apartamento lo pillo con cancelación y sigo buscando,es más tengo pillado un hotel y ver una oferta de ese mismo hotel volver a reservar cancelando la otra,si lo haces por Booking te recomendaría eso,reservar uno e ir viendo cada poco tiempo ,los precios de los hoteles suben y bajan mucho,bueno por lo menos antes.
El hotel que dices está lejos,pero está cerca de una parada de metro y eso es lo importante,te gastaras mas pasta en viajar y tardarás más tiempo,pero si no te importa está bien.
Buscas apartamento por alguna razón especial?
Ir arriba Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias

Hola.
Yo cuando estuve en Tokyo por unos meses en el año 2013 tenía mi apartamento alquilado por Sakura-House. Tienen muchos por todo Tokyo.

Hola, estoy mirando en esa web y no aparece ningún apartamento libre para esas fechas, parece que solo trabajan a tres meses vista.
Ir arriba hola, estoy mirando en esa web y no aparece ningún apartamento libre para esas fechas, parece que solo trabajan a tres meses vista. Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias
Hola,estás viendo para ir de vacaciones??.
Yo cuando viajo busco el hotel o apartamento lo pillo con cancelación y sigo buscando,es más tengo pillado un hotel y ver una oferta de ese mismo hotel volver a reservar cancelando la otra,si lo haces por Booking te recomendaría eso,reservar uno e ir viendo cada poco tiempo ,los precios de los hoteles suben y bajan mucho,bueno por lo menos antes.
El hotel que dices está lejos,pero está cerca de una parada de metro y eso es lo importante,te gastaras mas pasta en viajar y tardarás más tiempo,pero si no te importa está bien.
Buscas apartamento por alguna razón especial?

Nos gusta alojarnos en apartamentos para cenar y desayunar tranquilos, y así ahorramos para gastar en otros sitios, mi hija cuando cae la noche no quiere estar dando mucha vuelta.
Usamos mucho Booking, es más el apartamento que he puesto lo hemos reservado así. Pero es que estan todos los que son más centricos carísimos.
Ir arriba Nos gusta alojarnos en apartamentos para cenar y desayunar tranquilos, y así ahorramos para gastar en otros sitios, mi hija cuando cae la... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Gallego79 Escribió:
kaballo Escribió:
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias
Hola,estás viendo para ir de vacaciones??.
Yo cuando viajo busco el hotel o apartamento lo pillo con cancelación y sigo buscando,es más tengo pillado un hotel y ver una oferta de ese mismo hotel volver a reservar cancelando la otra,si lo haces por Booking te recomendaría eso,reservar uno e ir viendo cada poco tiempo ,los precios de los hoteles suben y bajan mucho,bueno por lo menos antes.
El hotel que dices está lejos,pero está cerca de una parada de metro y eso es lo importante,te gastaras mas pasta en viajar y tardarás más tiempo,pero si no te importa está bien.
Buscas apartamento por alguna razón especial?

Nos gusta alojarnos en apartamentos para cenar y desayunar tranquilos, y así ahorramos para gastar en otros sitios, mi hija cuando cae la noche no quiere estar dando mucha vuelta.
Usamos mucho Booking, es más el apartamento que he puesto lo hemos reservado así. Pero es que estan todos los que son más centricos carísimos.

Ah,vale,pensé que era para quedaros mucho tiempo.
Hay que tener en cuenta que Japón lleva cerrado dos años y medio ,cerraron hoteles,hostales,tiendas que dependían del turismo etc,supongo que le pasó eso a muchos apartamentos que eran para el turismo,abra menos oferta que antes de la pandemia.
El hotel que dices está a unos 27 minutos en metro de la estación de Tokio ,por si te ayuda.
Pero como te dije vete mirando para ver si encuentras alguna oferta,es lo único que se me ocurre.
También está Airbnb,que supongo que conocerás si vas siempre de apartamento.
Ir arriba Ah,vale,pensé que era para quedaros mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que Japón lleva cerrado dos años y medio ,cerraron... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, en octubre me voy a Japón y estoy mirando apartamentos en Tokio y está todo carísimo. Lo único que he encontrado que se ajusta de precio es este hotel/apartamento " Bay Hotel Urayasu Ekimae", pero creo que está un poco alejado. Era para que me dirás vuestra opinión. Gracias

Hola! Nosotros nos quedamos aquí en 2017,

abnb.me/kC2EMGeg6vb

Eramos seis y estaba muy céntrico y nos salio bien de precio

Mucha suerte
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola! Nosotros nos quedamos aquí en 2017, Eramos seis y estaba muy céntrico y nos salio bien de precio. Mucha suerte Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Oks gracias, si que estamos mirando también en airbnb pero nada, todo caro, ya tengo ese cogido con cancelación pero ire mirando
Ir arriba Oks gracias, si que estamos mirando también en airbnb pero nada, todo caro, ya tengo ese cogido con cancelación pero ire mirando Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube