Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bolivia: Autobuses ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 76631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenos días,
Tengo varios días de mi viaje que no sé como distribuir y me gustaría que me echaséis una mano. El día 31 cogeré desde uyuni-bus nocturno a la paz, el día 4 por la mañana quiero estar en Cuzco, así que tengo días 1,2,3 en el aire.. El día 1 podría quedarme en la paz aunque no me atrae mucho la verdad, he descartado las ruinas cercanas a la paz, la carretera de los Yungas y hasta el bosque de piedras de la Paz, vengo de Atacama y no lo veo demasiado interesante. A los que hayáis viajado por la zona podríais aconsejarme donde invertir este tiempo que me queda?
En principio trataré de ir en Bus nocturno a Cuzco sea cual sea la opción para esos días.
Muchas gracias

Hola Yalma
Desde La Paz para ir a Cusco puedes ir, o por Desaguadero, o por Copacabana, hay buses
Pero si tienes 3 días quedate alguno en el lago, así q la segunda opción es la q yo haría. Luego desde Copacabana hay bus a Puno
Ir arriba Hola Yalma. Desde La Paz para ir a Cusco puedes ir, o por Desaguadero, o por Copacabana, hay buses. Pero si tienes 3 dias quedate alguno... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días,
Tengo varios días de mi viaje que no sé como distribuir y me gustaría que me echaséis una mano. El día 31 cogeré desde uyuni-bus nocturno a la paz, el día 4 por la mañana quiero estar en Cuzco, así que tengo días 1,2,3 en el aire.. El día 1 podría quedarme en la paz aunque no me atrae mucho la verdad, he descartado las ruinas cercanas a la paz, la carretera de los Yungas y hasta el bosque de piedras de la Paz, vengo de Atacama y no lo veo demasiado interesante. A los que hayáis viajado por la zona podríais aconsejarme donde invertir este tiempo que me queda?
En principio trataré de ir en Bus nocturno a Cuzco sea cual sea la opción para esos días.
Muchas gracias

Hola Yalma
Desde La Paz para ir a Cusco puedes ir, o por Desaguadero, o por Copacabana, hay buses
Pero si tienes 3 días quedate alguno en el lago, así q la segunda opción es la q yo haría. Luego desde Copacabana hay bus a Puno

Sabía de las opciones Javi lo que pasa es que por más que miro fotos no me termina de atraer ni Copacabana ni Puno, de ahí mi indecisión..
He barajado mil opciones, llegar a Puno y hacer un tour el día siguiente y de ahí bus nocturno a Cuzco.
Llegar a Copacabana y relax
LLegar a Puno y coger al día siguiente el bus turístico con paradas.
Estar día y medio en la Paz en vez de 1 e ir directa en Bus nocturno a Cuzco y darle a éste 1 día más.

Y no se si me olvido de alguna más pero no sé por dónde tirar, estoy perdida!! Confundido
Ir arriba sabía de las opciones Javi lo que pasa es que por más que miro fotos no me termina de atraer ni Copacabana ni Puno, de ahí mi... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yalma
Sólo te los he dado de referencia, pq si vas por tierra tendras q ir o por un lado o por el otro
Lo que te he dicho es que desde Copacabana organices algo en el Lago, la isla de los Uros, Isla del Sol, no sé, hace muchos años q estuve así q de logistica te puedo servir poco, pero el lago vale la pena, te puedes quedar una noche
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yalma. Sólo te los he dado de referencia, pq si vas por tierra tendras q ir o por un lado o por el otro. Lo que te he dicho es que desde... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Alguno me recomienda compañías de buses para ir de Uyuni a La paz y de la Paz a Cuzco?
Prefiero no leer más sobre el tema que acongoja...
Ir arriba Alguno me recomienda compañías de buses para ir de Uyuni a La paz y de la Paz a Cuzco? Prefiero no leer más sobre el tema que acongoja... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenos días,
Tengo varios días de mi viaje que no sé como distribuir y me gustaría que me echaséis una mano. El día 31 cogeré desde uyuni-bus nocturno a la paz, el día 4 por la mañana quiero estar en Cuzco, así que tengo días 1,2,3 en el aire.. El día 1 podría quedarme en la paz aunque no me atrae mucho la verdad, he descartado las ruinas cercanas a la paz, la carretera de los Yungas y hasta el bosque de piedras de la Paz, vengo de Atacama y no lo veo demasiado interesante. A los que hayáis viajado por la zona podríais aconsejarme donde invertir este tiempo que me queda?
En principio trataré de ir en Bus nocturno a Cuzco sea cual sea la opción para esos días.
Muchas gracias

Alrededor de La Paz tienes muchas opciones, en función de tus intereses:

1. La Paz. A mi es una ciudad que me fascina. Merece la pena visitar el casco histórico, el mercado de hechiceras, los miradores de la ciudad, el museo de la coca, los mercados ...
2. Excursión de un día a Tiwanaku
3. Excursión de un día al valle de la Luna (yo fui a Palca)
4. Bajada por la carretera de la muerte (espectacular)

También puedes hacer parada camino de Cuzco en la isla de Sol. La caminata sur-norte, las ruinas y la playa de Challapampa merecen mucho la pena.

Por si te sirve de inspiración:
www.losviajeros.com/ ...CIELO.html
Ir arriba Alrededor de La Paz tienes muchas opciones, en función de tus intereses: 1. La Paz. A mi es una ciudad que me fascina. Merece la pena... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días,
Tengo varios días de mi viaje que no sé como distribuir y me gustaría que me echaséis una mano. El día 31 cogeré desde uyuni-bus nocturno a la paz, el día 4 por la mañana quiero estar en Cuzco, así que tengo días 1,2,3 en el aire.. El día 1 podría quedarme en la paz aunque no me atrae mucho la verdad, he descartado las ruinas cercanas a la paz, la carretera de los Yungas y hasta el bosque de piedras de la Paz, vengo de Atacama y no lo veo demasiado interesante. A los que hayáis viajado por la zona podríais aconsejarme donde invertir este tiempo que me queda?
En principio trataré de ir en Bus nocturno a Cuzco sea cual sea la opción para esos días.
Muchas gracias

Alrededor de La Paz tienes muchas opciones, en función de tus intereses:

1. La Paz. A mi es una ciudad que me fascina. Merece la pena visitar el casco histórico, el mercado de hechiceras, los miradores de la ciudad, el museo de la coca, los mercados ...
2. Excursión de un día a Tiwanaku
3. Excursión de un día al valle de la Luna (yo fui a Palca)
4. Bajada por la carretera de la muerte (espectacular)

También puedes hacer parada camino de Cuzco en la isla de Sol. La caminata sur-norte, las ruinas y la playa de Challapampa merecen mucho la pena.

Por si te sirve de inspiración:
www.losviajeros.com/ ...CIELO.html

Gracias globaltrote pero ya estoy de vuelta.. Las malas condiciones climatológicas que había al llegar a la Paz, niebla y lluvia nos hizo descartar quedarnos en la ciudad para hacer las Yungas y ver los miradores tal como teníamos en mente y al final cogimos un bus directo a Cusco. Amistad
Otra vez será..
Ir arriba gracias globaltrote pero ya estoy de vuelta.. las malas condiciones climatológicas que había al llegar a la Paz, niebla y lluvia nos hizo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir como se puede ir del aeropuerto de Santa Cruz a la ciudad en bus? no sé si será complicado o por el contrario hay algún bus que lleve al centro.
Ir arriba Alguien me sabe decir como se puede ir del aeropuerto de Santa Cruz a la ciudad en bus? no sé si será complicado o por el contrario hay... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Alguien me sabe decir como se puede ir del aeropuerto de Santa Cruz a la ciudad en bus? no sé si será complicado o por el contrario hay algún bus que lleve al centro.

SI
Ir arriba Globaltrote escribió: SI Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Batisbatis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Revivo este hilo con la buena esperanza de que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre mis desplazamientos para los próximos días.
Ahora mismo estoy en La Paz, y queremos ir a Uyuni y a Tarija antes de continuar nuestro viaje hacia Argentina.
La logica nos dice que primero debemos parar en Uyuni y luego de ahí ir a Tarija, pero desconozco si hay buses Uyuni - Tarija o si hay que hacer escala en Potosi. También he oído visto que hay conexiones en trenes pero la web oficial está caída y la información online es poca y poco fiable.
Alguien tiene algún consejo?
Gracias!
Ir arriba Revivo este hilo con la buena esperanza de que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre mis desplazamientos para los próximos días... Batisbatis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Batisbatis, te sugiero que preguntes en una oficina de turismo en La Paz.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Batisbatis, te sugiero que preguntes en una oficina de turismo en La Paz. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
batisbatis Escribió:
Revivo este hilo con la buena esperanza de que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre mis desplazamientos para los próximos días.
Ahora mismo estoy en La Paz, y queremos ir a Uyuni y a Tarija antes de continuar nuestro viaje hacia Argentina.
La logica nos dice que primero debemos parar en Uyuni y luego de ahí ir a Tarija, pero desconozco si hay buses Uyuni - Tarija o si hay que hacer escala en Potosi. También he oído visto que hay conexiones en trenes pero la web oficial está caída y la información online es poca y poco fiable.
Alguien tiene algún consejo?
Gracias!

La ruta habitual a Argentina desde Uyuni es vía Tupiza - Villazón.
Desde Uyuni suelen salir numerosos autobuses en todas direcciones, preferentemente por la tarde.
No tendréis problema de encontrar autobús, las propias agencias que organizan los tours por el salar os pueden reservar el billete.

No os preocupéis por esto.

Disfrutad del país.
Ir arriba La ruta habitual a Argentina desde Uyuni es vía Tupiza - Villazón. Desde Uyuni suelen salir numerosos autobuses en todas direcciones... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Batisbatis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias globaltrote!

Ya os contaremos qué hacemos. Un bus Uyuni - Tarija sería un sueño. A ver qué nos cuentan cuando lleguemos allí.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias globaltrote! Ya os contaremos qué hacemos. Un bus Uyuni - Tarija sería un sueño. A ver qué nos cuentan cuando lleguemos... Batisbatis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola,

En mi caso para realizar los trayectos en el interior de Bolivia por comodidad y optimización de tiempos prescindí de los Buses y los realicé en Taxi o avión. Os pongo los trayectos y los teléfonos de los taxistas (tienen Whatsapp) por si a alguien le interesa:

Sucre-Potosí: 200 bolivianos. Salomón +591 71159661
Potosí-Uyuni: 300 bolivianos. José Condorí. +591 60465645
La Paz-Copacabana: 450 bolivianos. Ronald. +59171542417. En este caso, hice un paquete de 500 bolivianos en el que nos recogió del Aeropuerto de El Alto y nos llevó al Hotel, y desde el Hotel hasta Copacabana.
_________________
Ir arriba Hola, en mi caso para realizar los trayectos en el interior de Bolivia por comodidad y optimización de tiempos prescindí de los Buses y... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
No he visto que haya hilo propio de la ciudad de Sucre y tengo una duda sobre cómo llegar hasta Uyuni desde allí.

- Sé que hay un bus directo Sucre Uyuni que tarda unas 8 horas (Trans 6 de Octubre) y cuesta unos 12€
Pregunto sobre la fiabilidad/seguridad de esta compañía teniendo en cuenta que viajaré sola

- Transporte privado me piden la friolera de 200€ (aquí habría una parada en Potosí para ver un poco la ciudad)

Dada la disparidad de precios, me gustaría saber si hay alguna opción intermedia, como un tour compartido que saliendo de Sucre finalice en Uyuni o bien un taxista contratándolo allí mismo pero que de alguna manera se garantice mi seguridad.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. No he visto que haya hilo propio de la ciudad de Sucre y tengo una duda sobre cómo llegar hasta Uyuni desde allí. - Sé que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Batisbatis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He viajado en autobús bastante en Bolivia y si yo tuviera que hacer tu mismo viaje, no consideraría comprar el billete online.

Yo iría a la estación de autobuses de Sucre, y preguntaría a varias ventanillas por precios y horarios. A diferencia de en Europa/usa, los billetes online son normalmente más caros que los que compras en ventanilla. Aparentemente son sólo los turistas los que compran online.

No estarás más segura que en una buena compañía de autobuses. Pregunta a los locales.

Considera que el taxista está a solas contigo, el conductor de autobús no.

En cualquier caso, es bueno estar precavida pero no tengas miedo.

ssusana Escribió:
Hola a tod@s
No he visto que haya hilo propio de la ciudad de Sucre y tengo una duda sobre cómo llegar hasta Uyuni desde allí.

- Sé que hay un bus directo Sucre Uyuni que tarda unas 8 horas (Trans 6 de Octubre) y cuesta unos 12€
Pregunto sobre la fiabilidad/seguridad de esta compañía teniendo en cuenta que viajaré sola

- Transporte privado me piden la friolera de 200€ (aquí habría una parada en Potosí para ver un poco la ciudad)

Dada la disparidad de precios, me gustaría saber si hay alguna opción intermedia, como un tour compartido que saliendo de Sucre finalice en Uyuni o bien un taxista contratándolo allí mismo pero que de alguna manera se garantice mi seguridad.

Muchas gracias
Ir arriba He viajado en autobús bastante en Bolivia y si yo tuviera que hacer tu mismo viaje, no consideraría comprar el billete online. Yo iría a... Batisbatis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias por responder Batisbatis
Tengo un itinerario bastante ajustado y el Sucre sólo puedo estar 1 día, es por eso que me gustaría llevarlo bastante atado.
He escrito al hostal donde tengo la reserva a ver si ellos conocen a alguien de confianza pero aún no me han contestado.
Lo ideal sería una excursión con parada en Potosí pero en grupo y que finalizara en Uyuni.
Ya os contaré
Ir arriba Gracias por responder Batisbatis. Tengo un itinerario bastante ajustado y el Sucre sólo puedo estar 1 día, es por eso que me gustaría... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Sabeis que cuesta el bus uyuni-calama(chile) o Uyuni-San pedro de atacama y que cias lo hacen

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola: sabeis que cuesta el bus uyuni-calama(chile) o Uyuni-San pedro de atacama y que cias lo hacen. gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, sabéis desde dónde salen los autobuses desde Potosí hacia Tupiza? porque he leído que lo hacen desde la terminal nueva, pero no lo tengo claro. Gracias.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Hola, sabéis desde dónde salen los autobuses desde Potosí hacia Tupiza? porque he leído que lo hacen desde la terminal nueva, pero no lo... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Cos_giselle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Sabeis que cuesta el bus uyuni-calama(chile) o Uyuni-San pedro de atacama y que cias lo hacen

Gracias Sonriente

Hola. Quizás ya has vuelto pero, por si acaso aún no, he encontrado los buses en la web de ticketsbolivia.com . Nosotros viajaremos desde calama a Uyuni el 4 de julio. Cogeremos el de las 5:30h. El precio es de unos 22€ al cambio.

Saludos.
_________________
Las situaciones y sensaciones vividas en mis viajes son mi verdadera riqueza.
Ir arriba Hola. Quizás ya has vuelto pero, por si acaso aún no, he encontrado los buses en la web de ticketsbolivia.com . Nosotros viajaremos desde... Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hola,
He estado la segunda quincena de abril en Bolivia, y os traslado alguna información por si os es útil.

Contratar buses por Internet creo que no es viable, salvo con agencia que te cobre un extra. Ni tampoco necesario, hay bastante frecuencia, y no estaban para nada saturados cuando yo estuve, en verano no sé si será diferente. El bus sale medio vació de la ciudad de partida, y se va llenando por el camino, por lo que si lo tomas desde la ciudad de salida no debes tener problema de plazas.
Tomé buses entre Sucre y Potosí, Potosí y Uyuni, y entre La Paz y Copacabana, y para el regreso de Copacabana a La Paz. Y en todos los casos las frecuencias eran altas, y salían medio vacios.

En Potosí la estación de bus de llegada desde Sucre es la nueva, algo más alejada del centro, y nada más salir de la estación se cruza la calle y hay una parada de bus urbano que va al centro de Potosí. El bus de Sucre a Potosí tarda unas 4 horas, y creo recordar que los había cada cerca de 2 horas entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde; en todo caso en la estación había más de una caseta (cada una de cada compañía).

Para ir de Potosí a Uyuni la estación de autobuses es diferente (la llaman ex-Terminal) a la de llegada desde Sucre (que es la nueva). La exTerminal está más cerca del centro, pero mejor ir en minibús a la estación. Para ir a la estación tomé un minibús urbano en una calle cerca de la Catedral, según me aconsejaron en el hotel para ir a la exTerminal. El trayecto unas 5 horas, y había más de una caseta para este recorrido, por lo que lo mejor es mirar los horarios cuando llegas a la estación y reservas el próximo que sale o el que te convenga.

Entre La Paz y Copacabana hay autobuses públicos, si bien yo fui con una agencia, hay un montón en el caso histórico, al menos en la calle en que me hospedé que estaba cerca del Mercado de Las Brujas. Yo contraté en minibús, que pasa por el hotel a recogerte. El minibús va recogiendo más gente por La Paz, pero de haber ido en autobús desde una de las terminales puede suponer más tiempo y esperas.
Para el regreso de Copacabana lo hice en un bus que tomé allá, en la Plaza Sucre, allá están las agencias y los buses para salir, hay varios al día. Te pasas antes y miras los horarios en carteles en las puertas de las agencias, hay varios servicios al día, casi uno cada hora creo recordar.

Valor y buen viaje.
Ir arriba Hola, He estado la segunda quincena de abril en Bolivia, y os traslado alguna información por si os es útil. Contratar buses por Internet... Josean2017 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bolivia: Autobuses  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, por lo que he ido leyendo parece que es mejor comprar los boletos de bus en las estaciones y no por internet. ¿Si me lo podéis confirmar?
También estoy valorando el hacer la ruta de La Paz-Rurrebanaque con bus porque sale mucho más económico que volando, ¿alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, por lo que he ido leyendo parece que es mejor comprar los boletos de bus en las estaciones y no por internet. ¿Si me lo podéis... Jeronilloret Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube