Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Líbano ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 120490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Claro,,,no se me ocurriría.
Ir arriba Elejalgar escribió: Claro,,,no se me ocurriría. Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Elejalgar en qué fechas tenías pensado ir al Líbano?
Ir arriba Elejalgar en qué fechas tenías pensado ir al Líbano? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Finalmente voy a Palestina,,, porque yo quería hacer Libano y Palestina,,, pero como lo veo un poco complicado,,,, he decidido ir a Jerusalém y alrededores en marzo, sobre el 12... Porqué?
Ir arriba Finalmente voy a Palestina,,, porque yo quería hacer Libano y Palestina,,, pero como lo veo un poco complicado,,,, he decidido ir a... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados
Ir arriba Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Si, a mi también me pasa eso,,, pero Cisjordania tengo mucho interés, y como salir y entrar desde Libano a Cisjordania y viceversa es complicado,,, por eso decidí Cisjordania. Después vuelvo a Tel Aviv para volar a Atenas... Realmente Israel no me interesa.
Ir arriba Si, a mi también me pasa eso,,, pero Cisjordania tengo mucho interés, y como salir y entrar desde Libano a Cisjordania y viceversa es... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Entiendo,yo andaré por Grecia en mayo
Ir arriba Entiendo,yo andaré por Grecia en mayo Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
La verdad no recuerdo que compañia,,, pero realmente me sorprendio,,

Y tanto! deben de sacarlos incluso de estranjis casi... Para mi que ni lo sacan en la pantallas del aeropuerto entonces Chocado
Ir arriba y tanto! deben de sacarlos incluso de estranjis casi... para mi que ni lo sacan en la pantallas del aeropuerto entonces Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Lupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados

Hola, visitamos el Líbano del día 2 al 9 de marzo y la verdad con muchas ganas pero un poco perdida. Consejos deúltima hora?
Ir arriba Hola, visitamos el Líbano del día 2 al 9 de marzo y la verdad con muchas ganas pero un poco perdida. Consejos deúltima hora? Lupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Paciencia con el tráfico Muy feliz
_________________
64 países
Ir arriba Pigwedeon escribió: Paciencia con el tráfico Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
lupe Escribió:
siria2005 Escribió:
Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados

Hola, visitamos el Líbano del día 2 al 9 de marzo y la verdad con muchas ganas pero un poco perdida. Consejos deúltima hora?

No saqueis fotos ni a militares ni a edificios oficiales. Y, en caso de duda, preguntadles.

A vuestro regreso, en el aeropuerto de Beirut, id con tiempo pues hacen un sinfin de controles de seguridad. Van a abrir el equipaje de mano a todos y cada uno de los pasajeros del avion. Y cachearán a todos los hombres (A mí de hecho me cachearon dos veces). Así que tomáoslo con tiempo y paciencia...

Por lo demás, disfrutad en Líbano. A mi me gustó un montón.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No saqueis fotos ni a militares ni a edificios oficiales. Y, en caso de duda, preguntadles. A vuestro regreso, en el aeropuerto de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Lupe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
lupe Escribió:
siria2005 Escribió:
Tengo interés en visitar el Líbano.Israel me produce sentimientos encontrados

Hola, visitamos el Líbano del día 2 al 9 de marzo y la verdad con muchas ganas pero un poco perdida. Consejos deúltima hora?

No saqueis fotos ni a militares ni a edificios oficiales. Y, en caso de duda, preguntadles.

A vuestro regreso, en el aeropuerto de Beirut, id con tiempo pues hacen un sinfin de controles de seguridad. Van a abrir el equipaje de mano a todos y cada uno de los pasajeros del avion. Y cachearán a todos los hombres (A mí de hecho me cachearon dos veces). Así que tomáoslo con tiempo y paciencia...

Por lo demás, disfrutad en Líbano. A mi me gustó un montón.

Muchas gracias Gadiemp, intentaremos llegar con tiempo.!
Ir arriba Muchas gracias Gadiemp, intentaremos llegar con tiempo.! Lupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Metalfingers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco tonta pero mejor prevenir que curar... Voy a Líbano en unos días y soy aficionado a la fotografía analógica. ¿Creeis que se pueden rayar con este tema? Por lo que he leído en la página anterior de cuidado con fotos a edificios oficiales y militares. Hablo también por el hecho de llevarme carretes y todo eso, si me va a suponer un problema en los controles de seguridad...
Ir arriba Una pregunta un poco tonta pero mejor prevenir que curar... Voy a Líbano en unos días y soy aficionado a la fotografía analógica. ¿Creeis... Metalfingers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Metalfingers Escribió:
Una pregunta un poco tonta pero mejor prevenir que curar... Voy a Líbano en unos días y soy aficionado a la fotografía analógica. ¿Creeis que se pueden rayar con este tema? Por lo que he leído en la página anterior de cuidado con fotos a edificios oficiales y militares. Hablo también por el hecho de llevarme carretes y todo eso, si me va a suponer un problema en los controles de seguridad...

Hola @Metalfingers

Yo las fotos que hago son digitales. A mí nadie me miró la cámara ni me hicieron borrar fotos. Eso sí: No se pueden hacer fotos a edificios oficiales ni a militares. Estos edificios están muy vigilados. Verás presencia militar por todas partes por parte del Ejército en algunos zonas o por Hezbollah en otras. Si te ven que estás enfocando a uno de estos edificios o a alguno de ellos te lo dirán.

Yo en mi diario cuento un episodio bastante desagradable que me ocurrió en Beirut. Sabía de antemano que no podia sacar fotos a edificios oficiales. La cuestion es que fui a sacar una a un edificio que pensé que no lo era, sin ver que tras la esquina habia un garito militar. Comenzaron a gritarme y cuando me volví me encontré con tres militares y uno de ellos apuntándome con una metralleta. Me dio un vuelco al corazon. Viendo que era un turista me pidieron el pasaporte y me sometieron a varias preguntas. Yo acojonao. Viendo que lo estaba pasando mal y que no iba de mala fe quisieron quitar leña al fuego haciendome la consabida pregunta de si era del Real Madrid o del Barcelona (era Sabado y habia derby televisado). En fin,, que no pasó nada pero !vaya mal trago! Así que te lo digo: No se andan con bobadas. Simplemente anda con mil ojos. Normalmente los edificios oficiales estan acotados por bloques de seguridad de cemento con la bandera libanesa pintada (rojo, blanco y rojo con un cedro en el centro).

Por lo demás nadie me pidio la camara ni me miraron las fotos ni nada de eso

En el aeropuerto, al regresar, tuve que pasar varios controles de seguridad, me cachearon dos veces, me revisaron la maleta (me dijeron que tenia que facturar por tener un Kindle) pero no me miraron las fotos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @Metalfingers. Yo las fotos que hago son digitales. A mí nadie me miró la cámara ni me hicieron borrar fotos. Eso sí: No se pueden... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debe ser bastante curioso es pais.Habra que incluirlo en las lista de futuros Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Debe ser bastante curioso es pais.Habra que incluirlo en las lista de futuros Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Lourdes1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me encuentro en Líbano por segunda vez y estoy dispuesta a seguir repitiendo a pesar de venir desde muy lejos. Vine buscando mis raíces y me fascinó este país. No voy a abundar en detalles sobre los lugares de los que ya se ha escrito bastante, pero quiero decir que cuando vine por primera vez conocí a Rabih y ya no me quedaron dudas para la segunda.
Rabih es como se ha dicho en este foro, un profesional muy responsable y riguroso en los detalles a la vez que un exponente de la cálida "hospitalidad libanesa" .
Te hace sentir que te queda familia de la buena en Líbano.
Sin duda Líbano merece ser incluído en la agenda de futuros viajes
Ir arriba Yo me encuentro en Líbano por segunda vez y estoy dispuesta a seguir repitiendo a pesar de venir desde muy lejos. Vine buscando mis... Lourdes1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Del 14 al 29 de septiembre visito Líbano y quizás me dé tiempo (depende de cómo esté el tema de la seguridad) para un día en Damasco.
Voy leyendo hilo y con la Bradt en la mano para invertir el tiempo de la mejor manera posible.
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba Del 14 al 29 de septiembre visito Líbano y quizás me dé tiempo (depende de cómo esté el tema de la seguridad) para un día en Damasco. Voy... Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Una observación,,, ayer vi en Internet vuelos desde Tel aviv a Beirut y me extraño.....
Esto no puede ser. Tiene que ser con escala en algún país que tenga relación con los 2.
Libano no te permite entrar si sabe que has estado en Israel así que como para tener vuelos directos.
Si lo haces con escala tienes que tener claro que no llevas nada de Israel ni su sello en el pasaporte.
Supongo que una pegatina en tu maleta... Y la tienes liada.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Esto no puede ser. Tiene que ser con escala en algún país que tenga relación con los 2. Libano no te permite entrar si sabe que has... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo el vuelo comprado para mediados de marzo. Ahora a preparar el viaje a detalle, jeje.
Aunque aún no sé si viajaré solo o acompañado.
Si voy solo lo haré todo en transporte publico. Si voy acompañado posiblemente alquile coche. Por lo menos para algunos días.
También influirá en el alojamiento. Solo, creo que podré hacer bastante CouchSurfing. Con compañía habrá que tirar de hostel/hotel.
Alguien con experiencia en CS que me pueda pasar contactos. Mejor por privado.
Todo tipo de sugerencia sobre el itinerario, visitas, hoteles, restaurantes, es bienvenida.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, pues ya tengo el vuelo comprado para mediados de marzo. Ahora a preparar el viaje a detalle, jeje. Aunque aún no sé si viajar... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
@Txelito @ilse @ssusana y demás viajeros que estáis planeando ir a Líbano.

Me imagino que estaréis siguiendo los acontecimientos que están teniendo lugar por ahí. Os paso un enlace

www.google.com/ ...i-economia

Esperemos que las cosas no empeoren.
Hay un video de Al Jazeera de hace un año que explica muy bien cuál es la situación.


_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Txelito @ilse @ssusana y demás viajeros que estáis planeando ir a Líbano. Me imagino que estaréis siguiendo los acontecimientos que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias Gadiemp Amistad
Estoy siguiendo el tema. A ver si se tranquiliza un poco todo el mundo
Ir arriba Gracias Gadiemp. Estoy siguiendo el tema. A ver si se tranquiliza un poco todo el mundo Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Líbano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Rabih

He editado en su mensaje. Aquí no puede hacer publicidad, solo en el foro comercial.

Gracias por su comprensión. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rabih. He editado en su mensaje. Aquí no puede hacer publicidad, solo en el foro comercial. Gracias por su comprensión. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube