Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Una española atrapada en Gaza ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queria compartir este enlace sobre el caso de una mujer española (sevillana) casada con un medico palestino y madre de dos niños con pasaporte español a la que parece que el gobierno israelí denegó la evacuación que se hizo en días pasados para los extranjeros y que se encuentra en estos momentos atrapada en el conflicto. Habia leido la noticia en prensa y he visto un enlace a su blog donde se recoge la carta enviada al Consul español.

blog de maria velasco
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Queria compartir este enlace sobre el caso de una mujer española (sevillana) casada con un medico palestino y madre de dos niños con... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí,es una situación dramática.

Hace días que lo leí también en la prensa, y posteriormente la polémica creada por el malentendido de la publicación...etc..

Lo peor de todo es que se queja de la lentitud con que actua el consulado español, por no decir, con absoluta nulidad. Ojos que se mueven
Ir arriba Sí,es una situación dramática. Hace días que lo leí también en la prensa, y posteriormente la polémica creada por el malentendido de la... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Lo que más me impresiona de la situación en Medio Oriente es como las víctimas pueden transformarse en victimarios, con unas pocas generaciones de diferencia.
La comparación de Gaza con el Ghetto de Varsovia es realmente impactante. Días atrás emitieron en la TV de aquí un programa en tal sentido.
Desde aquí, es decir, desde "el culo del mundo" llama mucho la atención la postura de los gobiernos de los países industrializados y de los medios de comunicación.
Es absolutamente imposible de digerir ver que llaman guerra a una carnicería, que los líderes del mundo desarrollado sólo tienen exigencias para con Hamas y Palestina y que cualquiera que critica a Israel es tildado de antisemita (como si los palestinos no fueran semitas, además).
Es de ingenuo creer que las autoridades israelíes no advierten que cuánto más avanzan en su proyecto de limpieza étnica-religiosa más se radicalizarán los partidos islamistas. Más bien es lógico pensar que para eso lo hacen, para justificar esa limpieza étnica.
Si en la tierra que hoy ocupa Israel existiera un estado laico, con un nombre que no aluda a ninguna religión o grupo étnico, digamos.. "República del Mediterráneo Oriental", abierto a que viva allí quien lo desee, Hamas y los islamistas al igual que los sionistas judíos se transformarían en grupos marginales con una base social ínfima, al estilo de ETA.
Pero mientras el poder en Israel esté en manos de fanáticos utilizados por el poder económico mundial, Israel seguirá cumpliendo el triste papel de cabeza de turco de la política expansionista de Estados Unidos y sus cómplices en Medio Oriente. Y si no, que lo diga Isaac Rabin.
Pensar que hasta 1948 el pueblo palestino era de los más tolerantes y laicos del mundo musulmán....
Y para quienes hablan de la supuesta "intolerancia árabe o musulmana", basta recordar que Auschwitz no fue creada precisamente por islámicos, sino por un "fiel representante de la civilización occidental y cristiana", que nombró a su supuesto Reich como el tercero, porque el primero fue el "Sacro Imperio Romano Germánico". A la vez, la invasión de la URSS se llamó "Operación Barbarroja", en homenaje a Federico I Barbarroja, que, oh casualidad, murió en camino a la III Cruzada que ese mismo mundo "occidental y cristiano" libró contra los "bárbaros islámicos".
En síntesis, ¿Niego el Estado de Israel a existir? Rotundamente sí, más no niego el derecho de los judíos a vivir donde deseen.
En realidad estoy en contra de cualquier Estado fundado sobre bases religiosas, sea la religión que sea, ya sea judía, cristiana o islámica.
Perdón por la parrafada y si sirve para algo, toda mi solidaridad para María Velasco y los cientos de miles de personas que padecen día tras día en el Ghetto de Varsovia modelo Siglo XXI.
Saludos.
Ir arriba Lo que más me impresiona de la situación en Medio Oriente es como las víctimas pueden transformarse en victimarios, con unas pocas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho para enlazar algunos enlaces sobre la situación crítica de la asistencia médica a los heridos, y los ataques por parte del ejército israelí dirigidos a ambulancias e instalaciones hospitalarias :

blogs.20minutos.es/ ...ibir-ayuda

www.elmundo.es/ ...14199.html

news.bbc.co.uk/ ...804857.stm


SIN COMENTARIOS
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Aprovecho para enlazar algunos enlaces sobre la situación crítica de la asistencia médica a los heridos, y los ataques por parte del... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Lo que más me impresiona de la situación en Medio Oriente es como las víctimas pueden transformarse en victimarios, con unas pocas generaciones de diferencia.
La comparación de Gaza con el Ghetto de Varsovia es realmente impactante. Días atrás emitieron en la TV de aquí un programa en tal sentido.
Desde aquí, es decir, desde "el culo del mundo" llama mucho la atención la postura de los gobiernos de los países industrializados y de los medios de comunicación.
Es absolutamente imposible de digerir ver que llaman guerra a una carnicería, que los líderes del mundo desarrollado sólo tienen exigencias para con Hamas y Palestina y que cualquiera que critica a Israel es tildado de antisemita (como si los palestinos no fueran semitas, además).
Es de ingenuo creer que las autoridades israelíes no advierten que cuánto más avanzan en su proyecto de limpieza étnica-religiosa más se radicalizarán los partidos islamistas. Más bien es lógico pensar que para eso lo hacen, para justificar esa limpieza étnica.
Si en la tierra que hoy ocupa Israel existiera un estado laico, con un nombre que no aluda a ninguna religión o grupo étnico, digamos.. "República del Mediterráneo Oriental", abierto a que viva allí quien lo desee, Hamas y los islamistas al igual que los sionistas judíos se transformarían en grupos marginales con una base social ínfima, al estilo de ETA.
Pero mientras el poder en Israel esté en manos de fanáticos utilizados por el poder económico mundial, Israel seguirá cumpliendo el triste papel de cabeza de turco de la política expansionista de Estados Unidos y sus cómplices en Medio Oriente. Y si no, que lo diga Isaac Rabin.
Pensar que hasta 1948 el pueblo palestino era de los más tolerantes y laicos del mundo musulmán....
Y para quienes hablan de la supuesta "intolerancia árabe o musulmana", basta recordar que Auschwitz no fue creada precisamente por islámicos, sino por un "fiel representante de la civilización occidental y cristiana", que nombró a su supuesto Reich como el tercero, porque el primero fue el "Sacro Imperio Romano Germánico". A la vez, la invasión de la URSS se llamó "Operación Barbarroja", en homenaje a Federico I Barbarroja, que, oh casualidad, murió en camino a la III Cruzada que ese mismo mundo "occidental y cristiano" libró contra los "bárbaros islámicos".
En síntesis, ¿Niego el Estado de Israel a existir? Rotundamente sí, más no niego el derecho de los judíos a vivir donde deseen.
En realidad estoy en contra de cualquier Estado fundado sobre bases religiosas, sea la religión que sea, ya sea judía, cristiana o islámica.
Perdón por la parrafada y si sirve para algo, toda mi solidaridad para María Velasco y los cientos de miles de personas que padecen día tras día en el Ghetto de Varsovia modelo Siglo XXI.
Saludos.


Lo que comentas se justifica por el peso económico y por tanto, de influencia en las altas esferas del PODER, que tienen los Israelitas en la tan poderosa, desmadrada y descerebrada USA……y el resto del mundo occidental.

Poderoso caballero DON DINERO.

Bye
Ir arriba Lo que comentas se justifica por el peso económico y por tanto, de influencia en las altas esferas del PODER, que tienen los Israelitas... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre lo paga todo la población civil, si comerlo no beberlo, pero especialmente lacerantes son las muchas imágenes de niños que estamos viendo.

Sin comentarios.
Ir arriba Siempre lo paga todo la población civil, si comerlo no beberlo, pero especialmente lacerantes son las muchas imágenes de niños que... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Realmente todo lo que esta pasando no logro entenderlo bien....pero lo que si entiendo muy bien que en estas guerras por religion, territoriales, etc, etc, siempre los que mas sufren son los inocentes :x :x
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Realmente todo lo que esta pasando no logro entenderlo bien....pero lo que si entiendo muy bien que en estas guerras por religion... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Acabo de leer este análisis sobre como los medios de comunicación "informan" sobre lo que ocurre en Gaza.
Me pareció alucinante y por eso lo comparto aquí:
www.rebelion.org/ ...p?id=78593
Ir arriba Acabo de leer este análisis sobre como los medios de comunicación informan sobre lo que ocurre en Gaza. Me pareció alucinante y por eso... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Acabo de leer este análisis sobre como los medios de comunicación "informan" sobre lo que ocurre en Gaza.
Me pareció alucinante y por eso lo comparto aquí:
www.rebelion.org/ ...p?id=78593


Como inciso: el día 2 fui a la presentación aquí en Las Palmas del ultimo libro de Pascual Serrano, que trata de ese tema de la influencia de los medios de comunicación en los conflictos. Por si te interesa (no sé si ya lo conoces) "Medios violentos"
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como inciso: el día 2 fui a la presentacion aqui en Las Palmas del ultimo libro de Pascual Serrano, que trata de ese tema de la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Acabo de leer este análisis sobre como los medios de comunicación "informan" sobre lo que ocurre en Gaza.
Me pareció alucinante y por eso lo comparto aquí:
www.rebelion.org/ ...p?id=78593

Lo que es alucinante es la "imparcialidad" de los medios de comunicación Chocado Chocado Chocado
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Lo que es alucinante es la imparcialidad de los medios de comunicación Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está muy claro:

1 soldado israelí>450 ¿650? palestinos. (en su mayoría civiles, entre ellos además, niños). Chocado

...Y no pasa nada...

-¿Donde están esos organismos defensores de los derechos humanos ¿Donde están esos protocolos de los derechos del niño en conflictos armados? ¿Cuestión de Palestina? ¿Comisión de Desarme?.....todo eso suena muy bonito pero muy hipócrita...

Claro que luego tenemos que celebrar el Día de los Derechos Humanos con el emblema "Dignidad y Justicia para todos".....¡¡¡oooooh queeeee bonitooo!!!
Ir arriba Está muy claro: 1 soldado israelí 450 ¿650? palestinos. (en su mayoría civiles, entre ellos además, niños). ...Y no pasa nada... -¿Donde... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Queria compartir este enlace sobre el caso de una mujer española (sevillana) casada con un medico palestino y madre de dos niños con pasaporte español a la que parece que el gobierno israelí denegó la evacuación que se hizo en días pasados para los extranjeros y que se encuentra en estos momentos atrapada en el conflicto. Habia leido la noticia en prensa y he visto un enlace a su blog donde se recoge la carta enviada al Consul español.

blog de maria velasco

Es curioso: han desaparecido las ultimas entradas del blog donde se recogia la carta dirigida al consul español y sobre la situación en Gaza. Desconozco si es una decision personal de la autora del blog y, en su caso, a qué se debe. Confundido

--

Edito: ha vuelto a aparecer la entrada en portada. Se debia a una actualización del texto con nuevos datos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Es curioso: han desaparecido las ultimas entradas del blog donde se recogia la carta dirigida al consul español y sobre la situacion en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jueves 08/01/2009 17:46

ELMUNDO.ES

MADRID.- Cruz Roja Española ha abierto una cuenta solidaria para recaudar fondos destinados a la ayuda humanitaria para la población civil damnificada en la franja de Gaza, por el conflicto bélico entre Palestina e Israel.

La ONG realiza un llamamiento humanitario a través de esta campaña de captación de fondos para la compra de medicamentos y suministros médicos destinados a la población civil de la zona.

Todos aquellos que quieran colaborar con los afectados por este suceso pueden hacerlo a través de la cuenta solidaria de BANCAJA: 2077.0014.39.3101442879.

Por su parte, el Comité español de UNICEF, organización que está distribuyendo suministros básicos durante el breve alto el fuego en Gaza, también ha habilitado varias cuentas para donativos. Las personas que deseen apoyar esta emergencia pueden hacerlo a través de los siguientes números de cuenta:

* BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA: 0010033337
* BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL: 2004202723
* BANCO ESPAÑOL DE CREDITO: 0001181271
* BANCO POPULAR ESPAÑOL: 0606914075
* SANTANDER: 2810100005
* CAJA MADRID: 6000877505
* LA CAIXA: 0200005001
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Jueves 08012009 17:46. ELMUNDO.ES. MADRID.- Cruz Roja Española ha abierto una cuenta solidaria para recaudar fondos destinados a la ayuda... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver la ultima hora sobre la situación de esta señora y su familia que sigue igual

la familia sigue sin poder acceder a la evacuacion

Me parece incomprensible que se deje a estas personas sin posibilidad de acceder a los grupos de ciudadanos de la Unión Europea que están siendo evacuados de la zona y espero que el Consulado haga algo para solucionar esta situación cuanto antes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Acabo de ver la ultima hora sobre la situacion de esta señora y su familia que sigue igual. la familia sigue sin poder acceder a la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer oi los testimonios de los dos médicos noruegos que denuncian el uso de un explosivo de tipo experimental (DIME), ademas del uso de fósforo blanco denunciado por varias organizaciones humanitarias que trabajan en la zona.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ayer oi los testimonios de los dos médicos noruegos que denuncian el uso de un explosivo de tipo experimental (DIME) , ademas del uso de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Ayer oi los testimonios de los dos médicos noruegos que denuncian el uso de un explosivo de tipo experimental (DIME), ademas del uso de fósforo blanco denunciado por varias organizaciones humanitarias que trabajan en la zona.

Yo lo único que pido es que a los responsables de esto les llegue su Nuremberg (o La Haya, quizás).
Y a quienes los avalan con su silencio, la historia los juzgará como colaboracionistas.
No sé que más se puede agregar Malvado o muy loco
Ir arriba Yo lo único que pido es que a los responsables de esto les llegue su Nuremberg (o La Haya, quizás). Y a quienes los avalan con su... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniel, es tan poco lo que se puede agregar....que yo a veces no sé si es mejor enterarte de las noticias o vivir completamente ajeno a ellas.

Total,...... Todo va a seguir el mismo rumbo sin ninguna posibilidad de hacer nada (en nuestro caso)....y nosotros viviríamos al menos más felices y tranquilos.

Es triste y egoista, pero la pura realidad.
Ir arriba Daniel, es tan poco lo que se puede agregar....que yo a veces no sé si es mejor enterarte de las noticias o vivir completamente ajeno a... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No estoy muy de acuerdo, Mora.
Recordá esta brillante frase:
"Primero fueron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron por los comunistas, y yo no hablé porque no era
Comunista. Después fueron por los católicos, y yo no hablé porque
Era protestante. Después fueron por mí, y para entonces ya no quedaba
Nadie que hablara por mí".

Ahora están yendo por los palestinos de Gaza. Nosotros no somos palestinos, pero quizás en un futuro la barbarie venga por nosotros.
¿Nos vamos a quedar callados?
Ir arriba No estoy muy de acuerdo, Mora. Recordá esta brillante frase: Primero fueron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es la Entrevista al Embajador de Israel en "El País"

Como representante diplomático es comprensible que trate de defender las actuaciones del gobierno de su país y eludir "cuestiones espinosas" pero tengo claro que al margen de que los lanzamientos de cohetes tengan que tener una respuesta..hay grados en las respuestas. No se puede justificar el uso de bombas con tungsteno dirigidas a causar mutilaciones, el uso de fósforo blanco que crea abrasiones durante horas, el ataque a ambulancias de la Cruz Roja o a instalaciones de la oficina de Naciones Unidas cuyas localizaciones están identificadas por el ejército. Cruz Roja es una organización que no se caracteriza precisamente ni por sus posicionamientos políticos ni por prodigarse en comunicados de condena, pues la obliga un estatuto de neutralidad, y hace unos días el representante de Cruz Roja en Ginebra se pronunció públicamente denunciando los ataques y actuaciones de impedimento en la atención a los heridos. Es muy difícil concluir que todo el personal de Cruz Roja, de la Oficina de la ONU, los médicos noruegos, las organizaciones humanitarias y todos los voluntarios que están trabajando allí se hayan puesto todos de acuerdo para inventarse las denuncias. Trist
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Esta es la Entrevista al Embajador de Israel en El País. Como representante diplomático es comprensible que trate de defender las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU condenó la ofensiva israelí en Gaza.
Fueron 33 votos a favor de la condena a Israel, 1 en contra (Canadá) y 13 abstenciones, entre ellas Japón, Corea del Norte y, a iniciativa de Alemania, los países de la UE que integran ese consejo.
¿Cómo se explica esta abstención, teniendo en cuenta que más allá de la barbarie en sí misma, hay una ciudadana de la UE sufriendo los bombardeos?
¿Los países de la UE se "abstienen" ante el caso de María Velasco?
¿Los países de la UE se "abstienen" ante el uso de fósforo blanco?

lta.reuters.com/ ...4820090112
Ir arriba El Consejo de Derechos Humanos de la ONU condenó la ofensiva israelí en Gaza. Fueron 33 votos a favor de la condena a Israel, 1 en contra... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: una española atrapada en Gaza  Publicado: Responder citando

Tarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Coincido con Mollete. Para mí, tema zanjado.
Sólo agrego que coincido con Tarragona en que es hora que les devuelvan Gibraltar, al igual que las Malvinas a nosotros. Guiño

Pues nada, queda zanjado el tema. Total para lo que ibamos a solucionar...
De todas formas, ha sido un placer debatir contigo, Daniel.

Un saludo a todos los intervinientes.
Ir arriba Pues nada, queda zanjado el tema. Total para lo que ibamos a solucionar... de todas formas, ha sido un placer debatir contigo, Daniel. Un... Tarragona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube