Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 134949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Brigantina Escribió:
Para los niños casi serían más cómodas las "bicis" de cuatro en las que pedalean los padres y ellos van mirando Riendo Riendo Mr. Green

Me temo que esas no son maneras de hacer amigos en los foreros @Brigantina Riendo Riendo Riendo

Jajajaja!! Es bastante probable, sí Doblemente malvado Doblemente malvado Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jajajaja!! Es bastante probable, sí Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Para los niños casi serían más cómodas las "bicis" de cuatro en las que pedalean los padres y ellos van mirando Riendo Riendo Mr. Green

Me temo que esas no son maneras de hacer amigos en los foreros @Brigantina Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Me temo que esas no son maneras de hacer amigos en los foreros @Brigantina EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los niños casi serían más cómodas las "bicis" de cuatro en las que pedalean los padres y ellos van mirando Riendo Riendo Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para los niños casi serían más cómodas las bicis de cuatro en las que pedalean los padres y ellos van mirando Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

Una manera de "oxigenar" a los peques y que lleguen de pie por la tarde Mr. Green , podría ser esta alternativa para el Retiro, karts habilitados desde los 4 años.
madrid-segway.com/ ...svehiculos
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Una manera de oxigenar a los peques y que lleguen de pie por la tarde , podría ser esta alternativa para el Retiro, karts habilitados... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

Para mí está un poco sobrevalorado con el tema de los atardeceres pero es cuestión de gustos Ojos que se mueven
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Para mí está un poco sobrevalorado con el tema de los atardeceres pero es cuestión de gustos Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi esa zona me gusta, pero no lo veo un imprescindible en un viaje express y con niños, sinceramente.

Si da tiempo vale, pero no lo tendría como una prioridad absoluta ni mucho menos.

El fin de semana del 26-27 había cola para entrar, también hay que tener en cuenta si merece la pena o no sabiendo que a lo mejor toca esperar para entrar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi esa zona me gusta, pero no lo veo un imprescindible en un viaje express y con niños, sinceramente. Si da tiempo vale, pero no lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

A ver, lo "chulo" del templo de Debod depende mucho de tu implicación con el tema, lo mejor de la zona es que son, bajo mi punto de vista, los mejores atardeceres de Madrid.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba A ver, lo chulo del templo de Debod depende mucho de tu implicación con el tema, lo mejor de la zona es que son, bajo mi punto de vista... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
A ver, es chulo... A mí me encanta se puede visitar por dentro y es interesante pero no al nivel de perder un hijo por el camino! Mr. Green

Tú mejor que nadie conoce a sus hijos y sabes si van a aguantar el ritmo... Piensa que desde allí hasta Sol tenéis otro buen paseo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba A ver, es chulo... A mí me encanta se puede visitar por dentro y es interesante pero no al nivel de perder un hijo por el camino! T... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Muchas gracias!! Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:

Madre mia que felices van a estar mis peques en el X-Madrid! Ya tengo planazo para el viernes que llegamos!!! Pasar la tarde y cenar por allí. Mil gracias!!

Pues ya me contarás! Yo no he ido todavía, le tengo ganas...

Sí al final os animáis a hacer el tour del Bernabéu (ni idea de cómo será), hay un restaurante al lado que se llama Cómic Planet... La comida no es gran cosa pero el local les va a flipar... Hay que reservar con mucha antelación...

Yo para el sábado no sería muy ambicioso... Piensa que de Alcorcón al centro de Madrid tienes una tirada y lo mismo a la vuelta... Me daría una vuelta por la mañana por el Retiro y después iría al centro y, sin presiones, hasta donde aguanten... En Plaza España, después de la remodelación hay un parque bastante chulo, si os apetece descansar un poco... Todo lo que quieres visitar por el centro está relativamente cerca, depende lo cansados que estén...

Para comer mirad "La excéntrica", El Almendro 13 o llévalos a comer un bocata de calamares a la Plaza Mayor...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues ya me contarás! Yo no he ido todavía, le tengo ganas... Sí al final os animáis a hacer el tour del Bernabéu (ni idea de cómo ser... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:

A ver, en Alcobendas hay unos parques muy chulos, está el Muncyt (aunque ahora está muy tristón) pero no como para quitarle un día a Madrid... Por eso me extrañaba...

En Alcorcón tenéis el X-Madrid, un Centro Comercial "diferente" con muchas actividades y una juguetería enorme temática de Harry Potter, Pokemon, Mario... Échale un vistazo! También en Alcorcón tenéis un parque de bolas enooorme, el Big Jump Park...

Si ya conocéis el Parque Europa, yo te diría que os paséis por Madrid Río, es una zona muy chula y siendo domingo no hay que pagar parquímetros... También tenéis el CC Madrid Río 2 donde ahora mismo hay una expo de Legos si os gustan...


Madre mia que felices van a estar mis peques en el X-Madrid! Ya tengo planazo para el viernes que llegamos!!! Pasar la tarde y cenar por allí. Mil gracias!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Madre mia que felices van a estar mis peques en el X-Madrid! Ya tengo planazo para el viernes que llegamos!!! Pasar la tarde y cenar por... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo creo que son muchas cosas para ver en un día con dos niños ,es una buena caminata
El domingo en el palacio real esta el cambio de guardia


El domingo lo queremos destinar a ellos, el parque Madrid Rio creo que es un acierto, y más para ir con el coche. El sábado, que rutilla me recomendáis entonces para hacer con ellos? Disponemos de prácticamente todo el día, y ya si me deciis donde es buen sitio para comer con ellos…que salga un poco de los típicos de comida rápida que podamos encontrar en cualquier sitio…
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba El domingo lo queremos destinar a ellos, el parque Madrid Rio creo que es un acierto, y más para ir con el coche. El sábado, que rutilla... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo creo que son muchas cosas para ver en un día con dos niños ,es una buena caminata
El domingo en el palacio real esta el cambio de guardia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que son muchas cosas para ver en un día con dos niños ,es una buena caminata. El domingo en el palacio real esta el cambio de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Qué tal estará el Bernabeu para hacer el tour? se que estaba en obras pero no se...

Os planteo mi rutilla para el finde, a ver qué os parece:

Nos alojamos en Alcorcón, tengo que mirar trenes/metros para llegar al centro, una vez allí nos plantamos en 'Opera' y queremos ver:
- Teatro real
-Palacio real
- Catedral Almudena
- Plaza Mayor
- Arenal
- Puerta del Sol

Comer por la zona, donde me recomendáis con los niños?
De ahí al Retiro hay mucho andando? porque por la tarde queríamos verlo

Y al acabar la tarde cogernos algo de cena para llevar y hacerlo en el Templo del Debod.

Para el domingo por la mañana algo dedicado a ellos, habíamos pensado en Madrid Rio, por ejemplo...algo que podamos coger el coche y aparcar por la zona porque ya de allí, después de comer, venirnos a casa...

Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones para completar mi ruta

Igual hacer el centro, luego bajar al Retiro y después volver a Debod es dar muchas vueltas... Igual lo haría al revés, Retiro por la mañana, centro y de esa manera estáis más cerca del Templo de Debod... En la zona que queréis visitar tenéis la Casa Museo del Ratoncito Pérez con 4 y 7 años seguro que les gusta... Eso sí, hay que reservar con mucha antelación.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Igual hacer el centro, luego bajar al Retiro y después volver a Debod es dar muchas vueltas... Igual lo haría al revés, Retiro por la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
noja Escribió:

Perdona!!!!! ciertoooo, se me fue el dedo o no se en qué estaba pensando! Riendo Riendo nose si nos quedará muy a desmado de Alcorcón, sino habíamos pensado ir a los toboganes Madrid rio, nose...

A ver, en Alcobendas hay unos parques muy chulos, está el Muncyt (aunque ahora está muy tristón) pero no como para quitarle un día a Madrid... Por eso me extrañaba...

En Alcorcón tenéis el X-Madrid, un Centro Comercial "diferente" con muchas actividades y una juguetería enorme temática de Harry Potter, Pokemon, Mario... Échale un vistazo! También en Alcorcón tenéis un parque de bolas enooorme, el Big Jump Park...

Si ya conocéis el Parque Europa, yo te diría que os paséis por Madrid Río, es una zona muy chula y siendo domingo no hay que pagar parquímetros... También tenéis el CC Madrid Río 2 donde ahora mismo hay una expo de Legos si os gustan...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba A ver, en Alcobendas hay unos parques muy chulos, está el Muncyt (aunque ahora está muy tristón) pero no como para quitarle un día a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Qué tal estará el Bernabeu para hacer el tour? se que estaba en obras pero nose...

Os planteo mi rutilla para el finde, a ver qué os parece:

Nos alojamos en Alcorcón, tengo que mirar trenes/metros para llegar al centro, una vez allí nos plantamos en 'Opera' y queremos ver:
- Teatro real
-Palacio real
- Catedral Almudena
- Plaza Mayor
- Arenal
- Puerta del Sol

Comer por la zona, donde me recomendáis con los niños?
De ahí al Retiro hay mucho andando? porque por la tarde queríamos verlo

Y al acabar la tarde cogernos algo de cena para llevar y hacerlo en el Templo del Debod.

Para el domingo por la mañana algo dedicado a ellos, habíamos pensado en Madrid Rio, por ejemplo...algo que podamos coger el coche y aparcar por la zona porque ya de allí, después de comer, venirnos a casa...

Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones para completar mi ruta
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Qué tal estará el Bernabeu para hacer el tour? se que estaba en obras pero nose... Os planteo mi rutilla para el finde, a ver qué os... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:

El Parque Europa está en Torrejón de Ardoz Sonriente


Perdona!!!!! ciertoooo, se me fue el dedo o no se en qué estaba pensando! Riendo Riendo nose si nos quedará muy a desmado de Alcorcón, sino habíamos pensado ir a los toboganes Madrid rio, nose...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Perdona!!!!! ciertoooo, se me fue el dedo o no se en qué estaba pensando! nose si nos quedará muy a desmado de Alcorcón, sino habíamos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
noja Escribió:

No está el Parque Europa? fuimos hace dos años y nose qué tiene pero a mis peques les encantó! así que es buena opción para pasar la mañana del domingo sin tener q entrar a Madrid...o así por las afueras o alrededores de Alcorcón qué hay para ver/hacer con ellos?

El Parque Europa está en Torrejón de Ardoz Sonriente
Ir arriba El Parque Europa está en Torrejón de Ardoz Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:

Y qué quieres hacer en Alcobendas exactamente? Perdona la pregunta pero .e ha sorprendido... Igual me estoy perdiendo algo... Avergonzado

No está el Parque Europa? fuimos hace dos años y nose qué tiene pero a mis peques les encantó! así que es buena opción para pasar la mañana del domingo sin tener q entrar a Madrid...o así por las afueras o alrededores de Alcorcón qué hay para ver/hacer con ellos?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba No está el Parque Europa? fuimos hace dos años y nose qué tiene pero a mis peques les encantó! así que es buena opción para pasar la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Alcalá de Henares está muy bien para visitar
O Aranjuez y no están muy lejos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Alcalá de Henares está muy bien para visitar. O Aranjuez y no están muy lejos Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Funbox Madrid: El parque hinchable más grande del mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Funbox Madrid
Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024

Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel (www.esmadrid.com/ ...-del-angel)

El Escenario Puerta del Ángel Descubre acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4000m² de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.


Información: www.esmadrid.com/ ...erta-angel

funbox.com.es/madrid/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Funbox Madrid. Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024. Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel ( ) El Escenario Puerta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube