Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 134267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planteándome un viaje a Madrid con los peques, de 5 y 8 años.
Seria un total de 3 días enteros.... Fuimos hace años, pero sin niños, así que ahora el planning será muy diferente, jeje

Un día tenemos claro dedicarlo al parque de atracciones. Warners lo descartamos por la lejanía. La ides es llegar en tren (no descarto el avión, pero tren nos deja más céntricos), así que no tendremos coche.

De 3 días, uno seria para el parque de atracciones, otro para algún museo y el retiro, y otro para ver algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

La gran duda que tengo es donde alojarnos. Presupuesto de 200 euros máximo la noche, mejor apartamento/apartahotel (pero no de particular, queremos que tenga una recepción) y que esté bien ubicado, porque queremos ir a los sitios caminando y en bus. Y si tiene algún parque/jardín cerca para los peques, mejor...

He estado mirando y he visto sitios que me encajan en el barrio de las letras (creo que se dice asi), que os parece? alguna idea o sugerencia?

Descarto alojarnos cerca del parque de atracciones porque allí solo iremos un día de los 3 que estaremos

Gracias!
Ir arriba Buenas, estoy planteándome un viaje a Madrid con los peques, de 5 y 8 años. Seria un total de 3 días enteros.... fuimos hace años, pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
www.muraltomadridprincesa.com/es/

Cerca del parque del oeste-templo debod, el corte inglés (para comprar comida), museo cerralbo, caminado a callao.
Ir arriba Cerca del parque del oeste-templo debod, el corte inglés (para comprar comida), museo cerralbo, caminado a callao. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Gracias! Encaja muy bien con lo que buscamos Aplauso
Ir arriba Gracias! Encaja muy bien con lo que buscamos Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Gracias! Encaja muy bien con lo que buscamos Aplauso
En esa zona, aunque ahora está de obras, en la Cuesta de San Vicente, enfrente de los jardines del palacio Real, hay un edificio de apartamentos turísticos,entre la calle Arriaza y la Calle Cadarso. Por si os puede interesar, no tengo ni idea de precios.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En esa zona, aunque ahora está de obras, en la Cuesta de San Vicente, enfrente de los jardines del palacio Real, hay un edificio de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que se llaman Apartamentos Jardines de Sabatini.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo que se llaman Apartamentos Jardines de Sabatini. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El alojamiento que te recomienda @Dificilisima está muy bien ubicado, céntrico pero no con el follón que puede haber en el barrio de las letras, yo buscaría algo así, bien comunicado con Metro pero no en el centro. No te puedo ayudar mucho más...

En cuanto al Planning, estoy de acuerdo contigo en que es mejor descartar la Warner e ir al Parque de Atracciones. Más accesible, menos gente, con la zona Nickelodeon para los peques (la mayoría a los personajes de la Warner no los conocen) y con alguna atracción más intensa para el mayor. Yo tenía BonoParques y los míos preferían el Parque de Atracciones teniendo opción de ir a la Warner.

El día del Retiro (y supongo que el Prado) podéis mirar si hay alguna actividad interesante en CosmoCaixa que lo tenéis al lado...

En el Matadero suelen hacer talleres y actividades para los niños, os tiene que coincidir con vuestras fechas pero puede estar bien combinándolo con Madrid Río.

También en el centro tenéis la Casa Museo del Ratoncito Pérez, al de 5 seguro que le flipa y al de 8 igual también. Y si venís en época navideña (que no lo dices) tenéis al lado Cortylandia, clásico entre los clásicos!

El día que dediquéis al centro (Plaza Mayor, Palacio Real, Plaza de España) tenéis que ir al Templo de Debod, ya si lo cuadras con la última hora del día mejor, es precioso y podéis combinarlo con el teleférico, a los míos les encantan! Si no os convence la opción del teleférico tenéis también el Faro de Moncloa para ver Madrid desde el cielo.

Otro plan muy chulo es visitar el Mercado de motores (tiene que coincidir con vuestras fechas, solo es un fin de semana al mes). Lo hacen en el Museo del Ferrocarril y tienen música, food trucks, diferentes puestos de artesanía y los peques flipan con los trenes (si les gustan, claro!). Y si les gustan los transportes, otra cosa que les puede molar es alguna de las visitas de Andén 0, búscalo a ver si te encaja...

Te diría que los lleves a ver un musical, los hay muy chulos, no hace falta ir a ver "El Rey León" que para 4 sale una pasta y si no, siempre recomiendo microteatro.es barato, céntrico, con muchas sesiones y variedad de obras. Los niños interactúan mucho al estar en una sala tan pequeña y les suele gustar pero depende también de la obra que esté en cartel cuando vengáis, tienen web.

Por el centro, en la calle San Vicente Ferrer hay un bar muy castizo que se llama La Manuela, los batidos están de vicio y tienen juegos de mesa (no sé ahora con el COVID cómo estará este tema, igual puedes llamar), que para descansar una tarde está genial. Y ya más para los papis, en Azca tenéis el Food Truck de David Muñoz por si os apetece daros un capricho de estrella Michelín a precio semiasequible. Y muy cerquita tenéis el Bernabéu, que igual, os interesa...

Y siempre puedes aprovechar para quedar con alguna forera maja que viva en Madrid! Mr. Green
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El alojamiento que te recomienda @Dificilisima está muy bien ubicado, céntrico pero no con el follón que puede haber en el barrio de las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
El alojamiento que te recomienda @Dificilisima está muy bien ubicado, céntrico pero no con el follón que puede haber en el barrio de las letras, yo buscaría algo así, bien comunicado con Metro pero no en el centro. No te puedo ayudar mucho más...

En cuanto al Planning, estoy de acuerdo contigo en que es mejor descartar la Warner e ir al Parque de Atracciones. Más accesible, menos gente, con la zona Nickelodeon para los peques (la mayoría a los personajes de la Warner no los conocen) y con alguna atracción más intensa para el mayor. Yo tenía BonoParques y los míos preferían el Parque de Atracciones teniendo opción de ir a la Warner.

El día del Retiro (y supongo que el Prado) podéis mirar si hay alguna actividad interesante en CosmoCaixa que lo tenéis al lado...

En el Matadero suelen hacer talleres y actividades para los niños, os tiene que coincidir con vuestras fechas pero puede estar bien combinándolo con Madrid Río.

También en el centro tenéis la Casa Museo del Ratoncito Pérez, al de 5 seguro que le flipa y al de 8 igual también. Y si venís en época navideña (que no lo dices) tenéis al lado Cortylandia, clásico entre los clásicos!

El día que dediquéis al centro (Plaza Mayor, Palacio Real, Plaza de España) tenéis que ir al Templo de Debod, ya si lo cuadras con la última hora del día mejor, es precioso y podéis combinarlo con el teleférico, a los míos les encantan! Si no os convence la opción del teleférico tenéis también el Faro de Moncloa para ver Madrid desde el cielo.

Otro plan muy chulo es visitar el Mercado de motores (tiene que coincidir con vuestras fechas, solo es un fin de semana al mes). Lo hacen en el Museo del Ferrocarril y tienen música, food trucks, diferentes puestos de artesanía y los peques flipan con los trenes (si les gustan, claro!). Y si les gustan los transportes, otra cosa que les puede molar es alguna de las visitas de Andén 0, búscalo a ver si te encaja...

Te diría que los lleves a ver un musical, los hay muy chulos, no hace falta ir a ver "El Rey León" que para 4 sale una pasta y si no, siempre recomiendo microteatro.es barato, céntrico, con muchas sesiones y variedad de obras. Los niños interactúan mucho al estar en una sala tan pequeña y les suele gustar pero depende también de la obra que esté en cartel cuando vengáis, tienen web.

Por el centro, en la calle San Vicente Ferrer hay un bar muy castizo que se llama La Manuela, los batidos están de vicio y tienen juegos de mesa (no sé ahora con el COVID cómo estará este tema, igual puedes llamar), que para descansar una tarde está genial. Y ya más para los papis, en Azca tenéis el Food Truck de David Muñoz por si os apetece daros un capricho de estrella Michelín a precio semiasequible. Y muy cerquita tenéis el Bernabéu, que igual, os interesa...

Y siempre puedes aprovechar para quedar con alguna forera maja que viva en Madrid! Mr. Green

Sólo quería corregir lo del CosmoCaixa: lo que hay enfrente del museo del Prado es el CaixaForum, que es un centro cultural que no tiene nada que ver con el CosmoCaixa que había en Alcorcón o el que creo que hay por Barcelona. Ahí los niños se iban a aburrir seguramente.
Todo lo demás es correcto y una info muy útil.
Ir arriba Sólo quería corregir lo del CosmoCaixa: lo que hay enfrente del museo del Prado es el CaixaForum, que es un centro cultural que no tiene... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Cosmo Caixa, si no me equivoco, esta o estaba en Alcobendas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El Cosmo Caixa, si no me equivoco, esta o estaba en Alcobendas. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Perdón, sí! Se me ha colado, gracias por la corrección! El antiguo CosmoCaixa es ahora el MUNCYT y está en Alcobendas. También muy recomendable pero no para 3 días sin coche. Pero la sugerencia sigue vigente, es el CaixaForum y sí hay muchas actividades y talleres para niños! No edito el mensaje original para que el resto de la conversación tenga sentido para futuros foreros.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Perdón, sí! Se me ha colado, gracias por la corrección! El antiguo CosmoCaixa es ahora el MUNCYT y está en Alcobendas. También muy... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Podría coger el tren e ir a Aranjuez ,visitar el Escorial o algún sitio cerca de Madrid,hay buen trasporte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Podría coger el tren e ir a Aranjuez ,visitar el Escorial o algún sitio cerca de Madrid,hay buen trasporte Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El mes que viene vamos con nuestros dos peques de 4 y 7 años a pasar el finde a Madrid. Parecía fácil la búsqueda del alojamiento pero me está resultando muy complicada. Los hoteles que buscamos se nos van de precio y los que no, no disponen de habitaciones familiares. No buscamos grandes lujos, ni alojarnos en el centro de la ciudad, estamos abiertos a todo. Sólo buscamos que si están en las afueras, el transporte público esté bien. Alguna recomendación?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! El mes que viene vamos con nuestros dos peques de 4 y 7 años a pasar el finde a Madrid. Parecía fácil la búsqueda del... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puesto en hilo de los hoteles.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Jue, 24-02-2022 19:31, editado 1 vez
Ir arriba Puesto en hilo de los hoteles. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
En Bravo Murillo, casi en Plaza Castilla, hay hoteles buenos y baratos. Metro en paz Castilla y autobuses en la castellana para el centro.
Ir arriba En Bravo Murillo, casi en Plaza Castilla, hay hoteles buenos y baratos. Metro en paz Castilla y autobuses en la castellana para el centro. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si no te importa alojarte fuera de Madrid centro
Getafe.leganes.fuenlabrada.pinto.estan cerca y bien comunicados
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si no te importa alojarte fuera de Madrid centro. Getafe.leganes.fuenlabrada.pinto.estan cerca y bien comunicados Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Mis finalistas son estos, a ver qué os parecen (me he guiado por ubicación, a pesar de estar a las afueras. Con que tenga algo alrededor cerca para comer/cenar si volvemos cansados y buena ubicación con el transporte público nos valdría)

- Holiday Inn Express Alcorcón
- Hotel AR Parque Sur

Ya me diréis, uno en Alcorcón y otro en Leganés. La idea es visitar todo el sábado Madrid capital y el domingo tengo ganas de ir a Parque Europa, Alcobendas o ver algo similiar pero ya no en el mismo Madrid.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Mis finalistas son estos, a ver qué os parecen (me he guiado por ubicación, a pesar de estar a las afueras. Con que tenga algo alrededor... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si tienes buena combinación,el de parque Sur.
Getafe también está muy bien comunicada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si tienes buena combinación,el de parque Sur. Getafe también está muy bien comunicada Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Mis finalistas son estos, a ver qué os parecen (me he guiado por ubicación, a pesar de estar a las afueras. Con que tenga algo alrededor cerca para comer/cenar si volvemos cansados y buena ubicación con el transporte público nos valdría)

- Holiday Inn Express Alcorcón
- Hotel AR Parque Sur

Ya me diréis, uno en Alcorcón y otro en Leganés. La idea es visitar todo el sábado Madrid capital y el domingo tengo ganas de ir a Parque Europa, Alcobendas o ver algo similiar pero ya no en el mismo Madrid.

Buenos días
Pues mi voto va para el de Alcorcón me parece mejor comunicado a nivel de transporte público y a 7 minutos en coche esta el centro comercial X-Madrid
Que me parece que os podría gustar Guiño
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Buenos días. Pues mi voto va para el de Alcorcón me parece mejor comunicado a nivel de transporte público y a 7 minutos en coche esta el... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voto por el de Alcorcón. Está al lado de la A5 y te mueves en coche muy fácil, al lado el C. Comercial Tres Aguas con de todo y el Metro Sur a 5 minutos que te pone en el centro de la ciudad en menos de media hora.
Ir arriba Voto por el de Alcorcón. Está al lado de la A5 y te mueves en coche muy fácil, al lado el C. Comercial Tres Aguas con de todo y el Metro... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Turístico de Felipe II: Madrid- El Escorial-Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Nueva temporada de primavera del Tren de Felipe II

El próximo 12 de marzo se inicia la temporada de primavera del Tren de Felipe II entre Madrid y El Escorial.

Para esta temporada de primavera 2022 se han programado 29 expediciones, con salida desde la Estación de Príncipe Pío todos los sábados, primeros domingos del mes, festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid.

La salida se realiza a las 10.20 horas y el regreso desde la estación de San Lorenzo de El Escorial a las 18.15 horas.

Las circulaciones programadas cada mes son:

• Marzo: sábados 12,19 y 26

• Abril: días 2, 3, 9, 14, 15, 16, 17, 23, 24 y 30

• Mayo: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29.

• Junio: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26.

Más información en: www.expreso.info/ ..._felipe_ii


Web Tren Felipe II: www.trendefelipeii.com/es/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nueva temporada de primavera del Tren de Felipe II. El próximo 12 de marzo se inicia la temporada de primavera del Tren de Felipe II... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval Madrid 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Carnaval Madrid 2022

Del 26 febrero al 2 marzo


Información en el hilo: Carnaval Madrid 2022 - Viaje a Madrid y alrededores con niños - Foro Viajar con Niños Carnaval Madrid 2022 - Programación
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Carnaval Madrid 2022. Del 26 febrero al 2 marzo. Información en el hilo: Carnaval Madrid 2022 - Programación ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Funbox Madrid: El parque hinchable más grande del mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Funbox Madrid
Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024

Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel (www.esmadrid.com/ ...-del-angel)

El Escenario Puerta del Ángel Descubre acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4000m² de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.


Información: www.esmadrid.com/ ...erta-angel

funbox.com.es/madrid/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Funbox Madrid. Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024. Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel ( ) El Escenario Puerta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube