Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias txus por toda esta información, me viene de perlas!!!
Ir arriba Muchísimas gracias txus por toda esta información, me viene de perlas!!! GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gladysviajera, lo que yo te he mandado es lo que te ha puesto Txus.
Txus, ese hotel había pensado coger, ¿te gusto?, en el mapa parece que esta alejado de todo, pero me parece por las fotos, que esta muy bien la relacción calidad- precio . Hay restaurante cerca para poder cenar o hay que desplazarse al centro?.
Según pones se termina a las 16:00, da tiempo a coger el autobús para Ho Chi Minh? o es mejor pasar allí otra noche y a la mañana siguente ir?
No tengo claro que hacer.
Ya empiezo ha estar cardiaca y todavía falta un mes y medio...
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Gladysviajera, lo que yo te he mandado es lo que te ha puesto Txus. Txus, ese hotel había pensado coger, ¿te gusto?, en el mapa parece... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ekitxu, ya he leído el mp.
Ir arriba Muchas gracias Ekitxu, ya he leído el mp. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAN THO -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Buenas, mi idea es llegar a Can Tho en el autobús que sale de Ho Chi Minh, sé que tarda unas cuatro horas, que cuesta unos 4 euros y que hay que cogerlo en Mien Tay, pero me gustaría tener información sobre horarios y/o frecuencias, así como saber más o menos por dónde cae esta parada de autobuses, si está muy lejos del centro o no.
Ir arriba Buenas, mi idea es llegar a Can Tho en el autobús que sale de Ho Chi Minh, sé que tarda unas cuatro horas, que cuesta unos 4 euros y que... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Tengo una duda, a ver si podéis echarme una manilla.
Vamos a ir de Chau Doc a Can Tho por la tarde, dormimos en Can Tho y por la mañana queremos ver los mercados flotantes.
Estoy viendo que el horario al que vuelves es sobre las 16.00 de la tarde.
¿Dónde puedo contratar esta excursión y cuánto cuesta más o menos?
Como volveos tarde y tenemos que ir a Ho chi Minh iremos en taxi.
¿Sabéis cuánto puede costar un taxi de Can Tho a Ho Chi Minh?
¿Y cuánto puede tardar?
¿Hay alguna excursión de menos tiempo para ver los mercados? (por ejemplo en vez de llegar a las 16.00 llegar sobre las 13.00)

Muchas gracias!
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Buenos días!!! Tengo una duda, a ver si podéis echarme una manilla. Vamos a ir de Chau Doc a Can Tho por la tarde, dormimos en Can Tho y... Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Venga, que seguro que alguno podéis ayudarme! Sonriente
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Venga, que seguro que alguno podéis ayudarme! Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir por el mekong de hochimin a camboya haciendo una noche entre medias, ¿sabeis que precio puede tener eso más o menos?
Ir arriba Estoy pensando en ir por el mekong de hochimin a camboya haciendo una noche entre medias, ¿sabeis que precio puede tener eso más o menos? Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Angeloteee Escribió:
Buenos días!!!

Tengo una duda, a ver si podéis echarme una manilla.
Vamos a ir de Chau Doc a Can Tho por la tarde, dormimos en Can Tho y por la mañana queremos ver los mercados flotantes.
Estoy viendo que el horario al que vuelves es sobre las 16.00 de la tarde.
¿Dónde puedo contratar esta excursión y cuánto cuesta más o menos?
Como volveos tarde y tenemos que ir a Ho chi Minh iremos en taxi.
¿Sabéis cuánto puede costar un taxi de Can Tho a Ho Chi Minh?
¿Y cuánto puede tardar?
¿Hay alguna excursión de menos tiempo para ver los mercados? (por ejemplo en vez de llegar a las 16.00 llegar sobre las 13.00)

Muchas gracias!

Hola, yo aún no he ido, me voy en unos días, pero a ver si te puedo ayudar. Yo voy a hacer más o menos lo mismo que tú, pero al revés.
Cuando llegues a Can Tho vete al embarcadero y negocia el precio de una barca privada para la mañana siguiente. Tienes que quedar muy temprano para poder ver el mejor mercado que hay allí, el de Cai Rang, dicen que lo suyo es salir de Can Tho sobre las 5 de la mañana. Luego si quieres puedes ver otro mercado flotante, depende del tiempo que tengas, y después el mismo barquero te lleva a hacer un recorrido por los canales, ellos saben dónde llevarte porque lo hacen a diario. Yo voy a contratar la visita de unas 5 horas, quedando a las 5:30 de la mañana con la barca para volver a Can Tho sobre las 11 o así ya que tengo un vuelo desde ahí a Da Nang a las 14:30 horas.
Respecto a cómo ir desde HCM a Can Tho lo suyo es en bus, te vas a la estación y compras el billete, por lo visto salen autobuses cada media hora, creo. Por aquí se puso la página donde venden los billetes, un taxi te va a costar mucho, creo que son unas dos horas y media de camino.
Ir arriba Hola, yo aún no he ido, me voy en unos días, pero a ver si te puedo ayudar. Yo voy a hacer más o menos lo mismo que tú, pero al revés... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Absolut_fer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Recién llegado de mi periplo Vietnamita he de decir que CAn Tho me enCanThó Muy feliz
El pueblo en sí no tiene nada pero la excursión por el Mekong es espectacular. Me parece una forma de vida totalmente distinta!
Recomiendo que NO vayáis al hotel Hello 2. Es bastante cutre y no muy amables.
RECOMIENDO la excursión de 7 horas que te lleva a mercados, arrozales y casi hasta dentro de la selva. Es una maravilla. Eso sí, hay que madrugar porque el mercado flotante bueno acaba como a las 10 de la mañana.
Yo la pude contratar por 30$ para dos personas. Me parece un precio correcto.
El viaje de HCMC a Can tho es un poco pasada. Son casi 4 horas así que de taxi...nada. Hay buses cada hora y vas a tardar parecido.
Os dejo un link donde narro la experiencia de Can Thó y pongo alguna foto.... Espero que os guste:
(editado moderación)
Ir arriba Hola a todos, Recién llegado de mi periplo Vietnamita he de decir que CAn Tho me enCanThó :D. El pueblo en sí no tiene nada pero la... Absolut_fer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Tuvimos que cancelar Can Thó por cambios de Vietnam Airlines y fuimos a Cai Be, como mercado flotante no vale la pena, para ver Delta está bien
Ir arriba Tuvimos que cancelar Can Thó por cambios de Vietnam Airlines y fuimos a Cai Be, como mercado flotante no vale la pena, para ver Delta... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que haya estado en Can Tho sabe si se pueden hacer rutas de unas horas por los alrededores? Para ver arrozales, vida local, etc. He buscado info, pero parece que para dar vueltas en bici es más chula la isla de An Bình o la zona que hay entre Vinh Long y Tra Vinh.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado en Can Tho sabe si se pueden hacer rutas de unas horas por los alrededores? Para ver arrozales, vida... Tamakaia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de si hay barcos que te lleven de Can Tho a Hoi chi min ?? graciasssssssssssss
Ir arriba Alguien me puede informar de si hay barcos que te lleven de Can Tho a Hoi chi min ?? graciasssssssssssss Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
alguien me puede informar de si hay barcos que te lleven de Can Tho a Hoi chi min ?? graciasssssssssssss

No es posible
Pero hay tours en los q te combinan tramos de barca con bus
Ir arriba No es posible. Pero hay tours en los q te combinan tramos de barca con bus Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ok , era por hacer un poco del rio Mekong en barca . ¿ lo has hecho tu ? ¿vale la pena o mejor coger un autobus directo? ( si los hay ) .
Muchas gracias
Ir arriba Ok , era por hacer un poco del rio Mekong en barca . ¿ lo has hecho tu ? ¿vale la pena o mejor coger un autobus directo? ( si los hay... Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
ok , era por hacer un poco del rio Mekong en barca . ¿ lo has hecho tu ? ¿vale la pena o mejor coger un autobus directo? ( si los hay ) .
Muchas gracias

En este enlace tienes un montón de información sobre las opciones para conocer el delta, tanto con tours como por libre.

www.losviajeros.com/ ...95#5826995
Ir arriba En este enlace tienes un montón de información sobre las opciones para conocer el delta, tanto con tours como por libre. Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Queremos ir de Can Tho a Ho chi Minh, hemos visto que se puede hacer con FUTA.

Entro en su web y relleno todo, y me pone dos posibles estaciones de salida, Can Tho y O Mon.

Si pongo Can Tho no me deja poner la hora de salida, y si pongo O Mon sí me deja, en el mapa veo que O Mon está bastante más arriba.

Puede ser que los autobuses salgan de O Mon y pasen por Can Tho? (el precio de Can Tho es 5.000VND menos).

La estación de FUTA supongo que es esta no?
Phuong Trang Futa Bus Station, Can Tho
Bến Xe Phương Trang

Un saludo y gracias
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Queremos ir de Can Tho a Ho chi Minh, hemos visto que se puede hacer con FUTA. Entro en... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado para volar hoy desde Danag a Can Tho, lo contratamos en Hoi An por unos 40 euros con 15 kilos, a ver como nos va...
Ir arriba Nosotros hemos reservado para volar hoy desde Danag a Can Tho, lo contratamos en Hoi An por unos 40 euros con 15 kilos, a ver como nos va... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Escribo desde Can Tho, fue un placer llegar ayer a esta localidad y no sentirme acosado por los vendedores de todo tipo como sucede en otras ciudades de Vietnam, en el mercado nocturno hay multitud de quioscos de comida, limpios y con buena presentación, se puede comer por 10.000 dongs, muy barato, por cierto, el zumo de caña de azucar esta buenisimo; contratamos una excursión con una señora que estaba en la avenida enfrente del mercado nocturno por 15 dolares para dos personas, la excursión de 5 horas y con la visita a dos mercados flotantes, para nosotros esta es una experiencia mucho mas relajada que la de ir en un barco grande lleni de turistas y con un guia que no para de hablar en ingles todo el trayecto, salimos de la ciudad a las 5 de la mañana, menudo madrugon, la mala suerte que al rato comenzo a llover con mucha fuerza, llegamos a los mercados, pero nos decepciono, no habia mas de seis o siete lanchas vendiendo, entiendi que por la lluvia no sera lo mismo, pero hay que decir que los locales estan perfectamente adaptados a las condiciones de lluvia.. En fin, después regresamos por unos canales mas pequeños con bastantes casas humildes en los margenes construidas con latas y maderas, en resumen, el día no fue expectacular pero lo pasamos bien, sobre todo por la alegria y amabilidad de la señora que contratamos para llevarnos en su barca.
Ir arriba Escribo desde Can Tho, fue un placer llegar ayer a esta localidad y no sentirme acosado por los vendedores de todo tipo como sucede en... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola buenos días, ya planeando mi viaje del próximo verano!!!
Me interesaria pasar un noche o dos en Can Tho, he estado mirando precios de tours desde HCM o desde el propio Can tho en diferentes agencias y los precios se disparan (y un monton de horas en carretera).
Debe ser por los guias, pero a nosotros nos da igual no llevar guias pues no hablamos inglés... !!!.
Estoy valorando la opción de volar directamente desde Da Nanag a Can Tho y allí alojarme un par de días, para contratar en el mismo pueblo varias excursiones por el rio y canales. En principio pensaba alojarme en el hotel Vinpearl muy bonito y de lujo, pero ayer mirando alojamientos ví uno con buenas opiniones en el margen del rio GREEN VILLAGE MEKONG parece un alojamiento familiar y muy propio de la zona.
Por la información que ofrecen me parece muy completo: excursiones, comidas, información sobre transportes....
Hay un buen precio para volver a HCM con vehiculo particular.
Qué os parece esta propuesta????
Estaria bien alojarme dos noche, el vuelo llega a las !2:55 desde HCM marchando en taxi (el precio es bueno y creo que será más rápido).

Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola buenos dias, ya planeando mi viaje del próximo verano!!! Me interesaria pasar un noche o dos en Can Tho, he estado mirando precios... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria hacer una excursion de dos días y una noche por el delta,y que a la vuelta me lleven directamente al aeropuerto de HCM para tomar un vuelo.
Por favor,¿me podeis decir a partir de que hora seria recomendable salir en vuelo?¿seria muy tarde a las 21.00h aprox?
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaria hacer una excursion de dos dias y una noche por el delta,y que a la vuelta me lleven directamente al aeropuerto de HCM... Mariargm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Can Tho -Delta del Mekong- Sur de Vietnam  Publicado: Responder citando

LuisFC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales. Los tours que he encontrado a través de agencias en internet son caros. ¿Alguien sabe de alguna agencia con la que hiciera el tour?

Para ir de Saigón a Can Tho, ¿hay alguna excursión que haga visitas intermedias y así aprovechar el trayecto?

En cuanto a alrededores de Can Tho, ¿qué es recomendable, la ensenada de Son, pagodas?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Iremos 2 días a Can Tho desde Saigón y queremos hacer el tour de los mercados flotantes de Phong Dien y Cai Rang + canales... LuisFC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube