Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 34 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
Page 34 of 40 - Topic with 799 messages and 171468 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: video Visita al castillo de san silvestre  Posted: Reply with quote

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍


El Castillo de San Silvestre se encuentra en el término municipal de Maqueda, a 5 kilómetros de la población, en la provincia de Toledo. Se asienta en lo que en otro tiempo fue la villa de San Silvestre, de la que sólo queda la pequeña parroquia, que sólo se abre el 31 de diciembre, y una casa de labor.

Se puede acceder a esta fortaleza desde la localidad de Novés en dirección a Santa Cruz de Retamar. Hay que tomar el camino que nace a la izquierda inmediatamente después de pasar el puente sobre el arroyo de San Silvestre, en dirección hacia unos colegios.

El castillo de San Silvestre fue construido por el Comendador Gutiérrez de Cárdenas en el siglo XV, al igual que el castillo de Maqueda, y en la misma época.

Este pequeño pero bello castillo, similar al de Maqueda, es de planta cuadrada y conserva 3 de sus fachadas, una de ellas casi completa, lo que permite observar algunos detalles de su construcción.

Las murallas poseen torres cilíndicas con base troncocónica en los ángulos y centros, así como un almenado muy interesante, único en la provincia, con dobles merlones de mampostería y ladrillo, con saeteras cruciformes en granito y que tienen también las torres, éstas con tiros frontales y cruzados.

La puerta mira hacia el este y debió tener un puente levadizo sobre el foso que se observa al pie de los muros. Esta puerta, blasonada, tuvo un matacán del que aún quedan los canes.

Parece ser que carecía de torre del homenaje. Bajo el edificio se conservan dos grandes salas abovedadas a modo de sótano, tan largas como el edificio, y es posible que existan más ahora enterradas.
Back to top El Castillo de San Silvestre se encuentra en el término municipal de Maqueda, a 5 kilómetros de la población, en la provincia de Toledo... Rafacv1986 Share:
Waiting Links Post subject: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA, ESPAÑA)  Posted: Reply with quote

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Back to top Rafacv1986 wrote: Rafacv1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rafacv1986 wrote:

He trasladado el mensaje al hilo de vídeos de viajes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado el mensaje al hilo de vídeos de viajes. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Toledo (barcience, san silvestre, santa cruz del retamar...)  Posted: Reply with quote

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, os dejo un video de varias zonas de Toledo en este caso de los pueblos, monumentos, paisajes y construcciones antiguas de las zonas de Barcience, Santa Cruz del Retamar, noves, caudilla y barrancadas de Burujón. Espero que os guste y lo visiteis. Muchas gracias

Back to top Buenas tardes, os dejo un video de varias zonas de Toledo en este caso de los pueblos, monumentos, paisajes y construcciones antiguas de... Rafacv1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Rafacv1986 traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar en el que puedes publicar los vídeos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Rafacv1986 traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar en el que puedes publicar los vídeos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2018

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os dejo aquí el vídeo promocional de la Semana Santa de Sevilla 2019. Espero que os guste.


_________________
Besos y abrazos viajeros
Back to top Os dejo aquí el vídeo promocional de la Semana Santa de Sevilla 2019. Espero que os guste. Ersevillano 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2011

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos Embarassed )

























..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!
_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Back to top Buenas! Esto ya lo puse en la sección de publi , pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy... Alesin Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Posted: Reply with quote

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).

Back to top El Alamín (Villa del Prado) A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y... Rafacv1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rafacv1986 wrote:
El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).

Nuevo traslado de un mensaje, como todos los anteriores, y nuevo aviso... Por favor, no vuelvas a publicar los vídeos fuera de este hilo, ya llevas varios avisos de moderación.
El no seguir las instrucciones de los moderadores puede suponer la suspensión de la cuenta.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Nuevo traslado de un mensaje, como todos los anteriores, y nuevo aviso... Por favor, no vuelvas a publicar los vídeos fuera de este hilo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya currada de videos Alesin
Back to top Traveller3 wrote: Vaya currada de videos Alesin Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2011

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Vaya currada de videos Alesin

Gracias! Realmente los hacemos por divertirnos, porque más que info. Completa es un poco "gran hermano" �. Me alegra que te hayan gustado. Por cierto aquí está el último, con esto se completa la serie.


_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Back to top Gracias! Realmente los hacemos por divertirnos, porque más que info. completa es un poco gran hermano �. Me alegra que te hayan gustado... Alesin Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola!os dejo un vídeo de nuestro viaje a Nueva York en Navidad.
Espero que os guste, es una gran experiencia


_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola!os dejo un vídeo de nuestro viaje a Nueva York en Navidad. Espero que os guste, es una gran experiencia. Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buen video de la ciudad que nunca duerme Amistad Amistad
Back to top Buen video de la ciudad que nunca duerme Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos
Back to top Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos
Back to top Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Traveler Very Happy
Se hace lo que se puede!!
@Don_vito nosotros usamos el Filmora, va muy bien
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Muchas gracias @Traveler. Se hace lo que se puede!! @Don_vito nosotros usamos el Filmora, va muy bien Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2011

Posts: 62
Visit poster's website
Votes: 0 👍
don_vito wrote:
Hola muy buenos vídeos!!!una pregunta, que programa usáis para editar los vídeos? Porque tengo Mac y con iMovie tengo problemas de comprensión por lo que es un fastidio

Saludos

Yo uso según y como. Me explicó. Cuando estoy de viaje edito con la tablet directamente, con lo que uso Filmora Go. Tiene bastantes limitaciones pero tiene lo necesario para una edición digna y lo más importante, no pone marca de agua (hablo siempre de versiones gratuitas), sólo te pone el logo al final del vídeo.
Una vez estoy en casa edito con PC y ahí uso Adobe Premiere. Muy completo y no demasiado complejo (aunque como todo tiene una curva de aprendizaje). En cuanto a otros programas he usado bastante tiempo atrás en Pinnacle Studio (muy intuitivo pero algo limitado), el Sony Vegas (completo pero complejo) y otros que no creo mejoran a lo mencionado por lo que no los nombro.

Un saludo!

PD. Si te gusta el IMovie y sólo lo descartas por lo de la compresión te recomiendo Filmora, es el más "similar".
_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Back to top Yo uso según y como. Me explicó. Cuando estoy de viaje edito con la tablet directamente, con lo que uso Filmora Go. Tiene bastantes... Alesin Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. Yo usaba antes proshow producer que era muy intuitivo y me habia hecho a él. Pero al pasarme a Mac sólo lo encuentro de pago y anualmente 70$ pues como q no... Así que miraré filmora a ver qué tal

Saludos!!!
Back to top Gracias por las respuestas. Yo usaba antes proshow producer que era muy intuitivo y me habia hecho a él. Pero al pasarme a Mac sólo lo... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Alesin wrote:
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos Embarassed )

























..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!

Fenomenales los vídeos paisanos!!
Ole los choqueros!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Fenomenales los vídeos paisanos!! Ole los choqueros!! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Escapadasblogger
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
www.youtube.com/ ...-G8&t=458s
Back to top Escapadasblogger wrote: Escapadasblogger Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18500
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - General Travel Forum Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar. Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube