Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 63236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
lau87 Escribió:
Hola! Espero que este sea un lugar indicado para mi petición, sino disculpas. Queria preguntar si alguno de vostros tiene la Lonely Planet de Japon (sino recuerdo mas 2010), estoy interesada en comprarla de segunda mano. Si alguien esta interesado enviadme un mensaje! gracias.
Laura.

Hola.

Para comprar la guía lo mejor es que pongas un mensaje en el foro del mercadillo de viajeros:

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Para comprar la guía lo mejor es que pongas un mensaje en el foro del mercadillo de viajeros: Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos! Y disculpa por hacer la petición aquí entonces! ando algo perdida con tantisima información jaja, espero no volverme loca en el intento! allí iré entonces!

Un saludo a todos y gracias


Laura
Ir arriba Muchas gracias a ambos! Y disculpa por hacer la peticion aqui entonces! ando algo perdida con tantisima informacion jaja, espero no... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Unaiba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

He intentado descargar en google maps para android los mapas de Tokyo y Kyoto, pero parece que no se puede hacerlo para Japón.

Conocéis alguna aplicación que permita descargar los mapas para llevarlos offline?

Gracias!
_________________
2007: Amsterdam. 2008: Turquía. 2009: Londres, New York, Berlín y Bremen. 2010: Egipto y Londres. 2011: Nueva Zelanda. 2012: Bucarest y Dinamarca. 2013: Japón, Praga y Polonia. 2014: Roma. 2015: Suiza, Francia y Alemania. 2017: Islandia. 2019: Irlanda
Ir arriba Hola! He intentado descargar en google maps para android los mapas de Tokyo y Kyoto, pero parece que no se puede hacerlo para Japón... Unaiba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
unaiba Escribió:
Hola!

He intentado descargar en google maps para android los mapas de Tokyo y Kyoto, pero parece que no se puede hacerlo para Japón.

Conocéis alguna aplicación que permita descargar los mapas para llevarlos offline?

Gracias!

Yo miraría en primer lugar las guías de TripAdvisor que tienen mapa propio.

Después tienes:

MapDroyd y CityMaps.

Descarga tanto los mapas japoneses como los de tu ubicación, prueba las apps y mira si lo que tienen te sirve.

La otra opción es pillar SIM con Internet 3G y así usar Google Maps - o lo que sea - online. Cuesta un dinerito pero si interesa llevar Internet móvil es buena opción.
Ir arriba Yo miraría en primer lugar las guías de TripAdvisor que tienen mapa propio. Después tienes: MapDroyd y CityMaps. Descarga tanto los mapas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya han comentado, mapas de cada ciudad es relativamente sencillo encontrarlos gratuitamente en las oficinas de turismo. No obstante algunos vuelos llegan a Narita a horas bastante tempranas, y esa oficina puede estar cerrada.
No obstante, teniendo un mapa del tren y metro es bastante sencillo acercarse a Shinjuku (que vale la pena visitarlo), y una vez ahí acercarse al edificio del gobierno metropolitano (enorme, dos torres muy altas que se ven desde lejos. Para mas referencia, lo llaman "Tochomae") y en la planta baja (pero piso allí) conseguir tanto un mapa como una guía completa de la ciudad completamente gratis y en castellano.

Kyoto, Osaka o Hiroshima (entre otras) tienen también guías gratuitas (generalmente solo en inglés) que pueden encontrarse en la misma estación de tren de llegada a las mismas.

De hecho si no recuerdo mal, la guía de Tokyo en castellano que entregan gratuítamente es la misma que aparece en la página "Yes Tokyo". El plano de la ciudad con los trenes, metros y estaciones conviene que sea de ese mismo año, y lo regalan en el mismo lugar.

Recomiendo desde luego acercarse a ese edificio y conseguir ese mapa y guías. No solo están en castellano y están actualizadas, sino que además podéis subir gratuitamente al mirador que tiene ese edificio gratuitamente.

Otros lugares también tienen mapas gratuitos, pero en ocasiones están únicamente en japonés (por ejemplo Kawagoe)
Ir arriba Como ya han comentado, mapas de cada ciudad es relativamente sencillo encontrarlos gratuitamente en las oficinas de turismo. No obstante... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Helios_gl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas gente, una pregunta. Sabeis si en las estaciones de tren hay mapas de la ciudad o de las zonas gratuitos como en otras ciudades europeas?
_________________
Holanda, Belgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Francia, Andorra, Italia, Croacia, Bosnia, USA, Canada, Marruecos, Turquia, Tunez, Grecia, Japon, Dubai
Ir arriba Buenas gente, una pregunta. Sabeis si en las estaciones de tren hay mapas de la ciudad o de las zonas gratuitos como en otras ciudades... Helios_gl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En las oficinas de información.

Igualmente, en cada post decada ciudad, en e primermensaje, hemos ido colgando algunos mapas Guiño
Ir arriba En las oficinas de información. Igualmente, en cada post decada ciudad, en e primermensaje, hemos ido colgando algunos mapas Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helios_gl Escribió:
Buenas gente, una pregunta. Sabeis si en las estaciones de tren hay mapas de la ciudad o de las zonas gratuitos como en otras ciudades europeas?

Aparentemente solo en algunas. En Tokyo como he comentado antes lo sencillo es ir al Tochomae en SHinjuku y pillarlas ahí, y de paso subes al mirador. En la estación de Kyoto, Osaka o Hiroshima tengo comprobado que hay unas oficinas de turismo con planos y folletos gratuitos (generalmente solo en ingles). Hablo de la estación "grande" a la cual se llega normalmente en shinkansen.

Otros sitios también tienen algunos mapas, pero ya aviso que no siempre ni siquiera en ingles. Por ejemplo me dieron un mapa muy mono en Kawagoe, pero en correctísimo japones (aun que útil, todo hay que decirlo)
Ir arriba Aparentemente solo en algunas. En Tokyo como he comentado antes lo sencillo es ir al Tochomae en SHinjuku y pillarlas ahi, y de paso... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado: Responder citando

Vernal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Lo estoy diciendo de memoria, cuando llegue a casa os lo confirmo. Puede que me esté confundiendo porque también solicité a la JNTO mapas, folletos y demás, y ahora me hacéis dudar si los españoles eran estos o eran los de JRP... XD


Hola. Estaría interesada en recibir también esos mapas y folletos de la JNTO. ¿Cómo los solicitaste tu?
Gracias
Ir arriba Hola. Estaría interesada en recibir también esos mapas y folletos de la JNTO. ¿Cómo los solicitaste tu? Gracias Vernal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
vernal Escribió:
Artie82 Escribió:
Lo estoy diciendo de memoria, cuando llegue a casa os lo confirmo. Puede que me esté confundiendo porque también solicité a la JNTO mapas, folletos y demás, y ahora me hacéis dudar si los españoles eran estos o eran los de JRP... XD


Hola. Estaría interesada en recibir también esos mapas y folletos de la JNTO. ¿Cómo los solicitaste tu?
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.
SAludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
vernal Escribió:
Artie82 Escribió:
Lo estoy diciendo de memoria, cuando llegue a casa os lo confirmo. Puede que me esté confundiendo porque también solicité a la JNTO mapas, folletos y demás, y ahora me hacéis dudar si los españoles eran estos o eran los de JRP... XD


Hola. Estaría interesada en recibir también esos mapas y folletos de la JNTO. ¿Cómo los solicitaste tu?
Gracias

Pídelo en este enlance: www.turismo-japon.es/contacto
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Nitebi escribió: Pídelo en este enlance: Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
vernal Escribió:
Hola. Estaría interesada en recibir también esos mapas y folletos de la JNTO. ¿Cómo los solicitaste tu?
Gracias

nitebi Escribió:
Pídelo en este enlance: www.turismo-japon.es/contacto

Exactamente. Te los enviarán en un paquete, todos juntos, algunos en inglés y otros en español. Te recomiendo que, en el asunto de tu mensaje, indiques las ciudades a las que irás, ya que te enviarán mapas y folletos de esas mismas ciudades.

Saludos!
Ir arriba Exactamente. Te los enviarán en un paquete, todos juntos, algunos en inglés y otros en español. Te recomiendo que, en el asunto de tu... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Yo pedí información en la JNTO y me llego a la semana un sobre lleno de folletos mapas y una guía práctica de tokio! ME enviaron folletos de Hiroshima, nara, kyoto, tokyo, Yokohama, nikko...mapas de la ciudad completa de Kyoto y Tokio. Ah, y todo en español! Muy feliz todo un detalle jaja
Ir arriba Yo pedí información en la JNTO y me llego a la semana un sobre lleno de folletos mapas y una guía práctica de tokio! ME enviaron folletos... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Vernal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
Yo pedí información en la JNTO y me llego a la semana un sobre lleno de folletos mapas y una guía práctica de tokio! ME enviaron folletos de Hiroshima, nara, kyoto, tokyo, Yokohama, nikko...mapas de la ciudad completa de Kyoto y Tokio. Ah, y todo en español! Muy feliz todo un detalle jaja

Hola.
¿En el correo te puedes dirigir a ellos en español o has de hacerlo en inglés o francés?. Porque veo que la oficina en Europa la tienen en París.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. ¿En el correo te puedes dirigir a ellos en español o has de hacerlo en inglés o francés?. Porque veo que la oficina en Europa la... Vernal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
vernal Escribió:
nausikka Escribió:
Yo pedí información en la JNTO y me llego a la semana un sobre lleno de folletos mapas y una guía práctica de tokio! ME enviaron folletos de Hiroshima, nara, kyoto, tokyo, Yokohama, nikko...mapas de la ciudad completa de Kyoto y Tokio. Ah, y todo en español! Muy feliz todo un detalle jaja

Hola.
¿En el correo te puedes dirigir a ellos en español o has de hacerlo en inglés o francés?. Porque veo que la oficina en Europa la tienen en París.

Un saludo y gracias

Hola! yo les escribí el correo en español. No me contestaron al emeil pero recibí a los días un sobre con todos los folletos Muy feliz
Ir arriba Hola! yo les escribí el correo en español. No me contestaron al emeil pero recibí a los días un sobre con todos los folletos Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Vernal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Qué rápidos son los de la JNTO!.
Me acaban de contestar al correo para pedirme la dirección postal.

Gracias por darme la información.
Ir arriba ¡Qué rápidos son los de la JNTO!. Me acaban de contestar al correo para pedirme la dirección postal. Gracias por darme la información. Vernal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Nausikka
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Jajajaja pues si! Yo en el mismo emeil ya puse mis datos y no me contestaron pero me llegó el sobrecito... Que ilusión! Jaja además lo que envían está muy bien! Sonriente
Ir arriba Jajajaja pues si! Yo en el mismo emeil ya puse mis datos y no me contestaron pero me llegó el sobrecito... Que ilusión! Jaja además lo... Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
vernal Escribió:
¡Qué rápidos son los de la JNTO!.
Me acaban de contestar al correo para pedirme la dirección postal.

Gracias por darme la información.

A mi me pasó lo mismo, me emocioné tanto pidiendo que se me olvidó poner la dirección!!

Yo ya los he pedido dos veces, porque la primera vez fue hace meses y no puse lugares en concreto.

Esta vez enumerè todo lo que quería y me han mandado más cosas y en solo dos días!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi me pasó lo mismo, me emocioné tanto pidiendo que se me olvidó poner la dirección!! Yo ya los he pedido dos veces, porque la primera... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Carlosalb92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola una pregunta! En Kyoto el metro es mínimo y se coge el autobús, entonces quería preguntar las tarjetas de bus de un día entero donde se compran. Gracias!
Ir arriba Hola una pregunta! En Kyoto el metro es mínimo y se coge el autobús, entonces quería preguntar las tarjetas de bus de un día entero donde... Carlosalb92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchas gracias por el link de JNTO, los folletos que hay son geniales, ¡Cuanta información!

Si, están bastante bien, además me mandaron un monton de información a casa
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Si, están bastante bien, además me mandaron un monton de información a casa. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube