Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 114553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pregunto que tal esta por allí en esa epoca en general....si hay mucha gente, si se esta bien, alquien que cuente su experiencia en general si ha estado en esa epoca.NO pregunto en exclusiva ni mucho menos por el clima..sino en general si es buena epoca(que no este lleno de gente, si hay celebraciones especiales que se puedan ver, etc)
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pregunto que tal esta por alli en esa epoca en general....si hay mucha gente, si se esta bien, alquien que cuente su experiencia en general si ha... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Qw91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!!

En nuestro viaje por Vietnam, en Sa Pa tenemos pensado pasar 3 o 4 días. Llegada desde Hanoi en bus noturno 4 días y vuelta a Hanoi en bus nocturno. Me gustaría saber si hay posibilidad de contratar algun guia local para los días en Sa Pa durmiendo y comiendo en Homestay, rutas y trekking diarios. En Filipinas pasamos 3 días en los arrozales así y fué alucinante, me gustaria poder repetir algo por el estilo si alguno sabe de algun guia local..

Espero sugerencias, gracias!
Ir arriba Buenas!! En nuestro viaje por Vietnam, en Sa Pa tenemos pensado pasar 3 o 4 días. Llegada desde Hanoi en bus noturno 4 días y vuelta a Hanoi en bus... Qw91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
qw91 Escribió:
Buenas!!

En nuestro viaje por Vietnam, en Sa Pa tenemos pensado pasar 3 o 4 días. Llegada desde Hanoi en bus noturno 4 días y vuelta a Hanoi en bus nocturno. Me gustaría saber si hay posibilidad de contratar algun guia local para los días en Sa Pa durmiendo y comiendo en Homestay, rutas y trekking diarios. En Filipinas pasamos 3 días en los arrozales así y fué alucinante, me gustaria poder repetir algo por el estilo si alguno sabe de algun guia local..

Espero sugerencias, gracias!

En el mismo pueblo de Sapa encontrarás mujeres de la etnia Hmong que te ofrecen este tipo de rutas. No sé si todas, pero sí algunas te dan a elegir solo comer en su casa o también dormir.
Por cierto, el pueblo en sí de Sapa no tiene nada de especial. Está bien para dar una vuelta, cenar e ir de compras si te interesa, pero a nivel visita, en mi opinión, no ofrece mucho más.
Ir arriba En el mismo pueblo de Sapa encontrarás mujeres de la etnia Hmong que te ofrecen este tipo de rutas. No sé si todas, pero sí algunas te dan a elegir... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Qw91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
redok Escribió:
qw91 Escribió:
Buenas!!

En nuestro viaje por Vietnam, en Sa Pa tenemos pensado pasar 3 o 4 días. Llegada desde Hanoi en bus noturno 4 días y vuelta a Hanoi en bus nocturno. Me gustaría saber si hay posibilidad de contratar algun guia local para los días en Sa Pa durmiendo y comiendo en Homestay, rutas y trekking diarios. En Filipinas pasamos 3 días en los arrozales así y fué alucinante, me gustaria poder repetir algo por el estilo si alguno sabe de algun guia local..

Espero sugerencias, gracias!

En el mismo pueblo de Sapa encontrarás mujeres de la etnia Hmong que te ofrecen este tipo de rutas. No sé si todas, pero sí algunas te dan a elegir solo comer en su casa o también dormir.
Por cierto, el pueblo en sí de Sapa no tiene nada de especial. Está bien para dar una vuelta, cenar e ir de compras si te interesa, pero a nivel visita, en mi opinión, no ofrece mucho más.

Buenas redok!

Y sabes si cabria la posibilidad de contrarlos no solo para la Sa Pa, si no, para toda la zona de trekking, montañas, cascadas, aldeas..

Gracias!
Ir arriba Buenas redok! Y sabes si cabria la posibilidad de contrarlos no solo para la Sa Pa, si no, para toda la zona de trekking, montañas, cascadas... Qw91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
qw91 Escribió:
redok Escribió:
qw91 Escribió:
Buenas!!

En nuestro viaje por Vietnam, en Sa Pa tenemos pensado pasar 3 o 4 días. Llegada desde Hanoi en bus noturno 4 días y vuelta a Hanoi en bus nocturno. Me gustaría saber si hay posibilidad de contratar algun guia local para los días en Sa Pa durmiendo y comiendo en Homestay, rutas y trekking diarios. En Filipinas pasamos 3 días en los arrozales así y fué alucinante, me gustaria poder repetir algo por el estilo si alguno sabe de algun guia local..

Espero sugerencias, gracias!

En el mismo pueblo de Sapa encontrarás mujeres de la etnia Hmong que te ofrecen este tipo de rutas. No sé si todas, pero sí algunas te dan a elegir solo comer en su casa o también dormir.
Por cierto, el pueblo en sí de Sapa no tiene nada de especial. Está bien para dar una vuelta, cenar e ir de compras si te interesa, pero a nivel visita, en mi opinión, no ofrece mucho más.

Buenas redok!

Y sabes si cabria la posibilidad de contrarlos no solo para la Sa Pa, si no, para toda la zona de trekking, montañas, cascadas, aldeas..

Gracias!

No te puedo decir porque en mi caso solo fue para hacer el trekking de 4-5 horas hasta su casa.

Una opción muy típica en Vietnam es alquilar motos para moveros a vuestro aire. Por si lo queréis barajar.

Otra es hablar con el alojamiento (si vais 4 o 5 días imagino que alguno reservaréis) y ver qué os puede ofrecer. Es un país muy orientado al turismo y tanto salidas como transportes suelen ser muy recurrentes y están preparados para ello.
Ir arriba No te puedo decir porque en mi caso solo fue para hacer el trekking de 4-5 horas hasta su casa. Una opción muy típica en Vietnam es alquilar motos... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

Para ir a la Bahia de Halong me ofrece la propia compañía del crucero el traslado de Hanoi a Halong por 20$. ¿Alguien ha hecho este traslado por su cuenta?, me refiero a reservar una VAN por mi cuenta, ¿me llevarían al crucero que tengo contratado?

Gracias.
Ir arriba Hola, Para ir a la Bahia de Halong me ofrece la propia compañía del crucero el traslado de Hanoi a Halong por 20$. ¿Alguien ha hecho este traslado... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola,

Para ir a la Bahia de Halong me ofrece la propia compañía del crucero el traslado de Hanoi a Halong por 20$. ¿Alguien ha hecho este traslado por su cuenta?, me refiero a reservar una VAN por mi cuenta, ¿me llevarían al crucero que tengo contratado?

Gracias.

Supongo que depende lo que contrates o hayas pactado con ellos. A nosotros nos dejaron en el puerto y ahí cogimos un ferry que nos llevó hasta Cat Ba.
Para la vuelta (Cat Ba a Sapa) contratamos un vehículo privado de puerta a puerta, así que meten el coche en el ferry y te van a buscar a tu alojamiento en la isla.
Ir arriba Supongo que depende lo que contrates o hayas pactado con ellos. A nosotros nos dejaron en el puerto y ahí cogimos un ferry que nos llevó hasta Cat... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas, me recomendais la pagoda del perfume?? Lo digo porque si no es tanto como parece y como voy a ir a ninh binh, si me lo ahorro....

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, me recomendais la pagoda del perfume?? Lo digo porque si no es tanto como parece y como voy a ir a ninh binh, si me lo ahorro.... Muchas... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Buenas noches gente, estamos mi pareja y yo empezando a confeccionar el itinerario. A ver si me podeis aconsejar, si es mucho, si es poco, si está bien... De antemano, muchas gracias!


Día 30 de julio -->Llegada a las 17h a Hanoi, paseo de reconocimiento...
Día 31 de julio y 1 de agosto --> Enteros para Hanoi, Hoan Kiem, old quarter, en fin, patear la ciudad.
Día 2 de agosto -->Excursion de un día a Pagoda del perfume con vuelta a dormir a Hanoi
Día 3 y 4 de agosto (dos días y una noche)--> Crucero a Halong bay de dos días y una noche.
Día 4 y 5 de agosto --> Ninh Binh (aquí no se si con una noche sería suficiente) en principio si. Necesitaría saber como ir de Halong a Ninh Binh y si se tarda mucho o como hacer lo más rápido posible... Y luego hacer noche en Hanoi para volar al centro al día siguiente (6 de agosto)

Día 6 y 7 de agosto Hue
Día 8 y 9 Hoi An
Día 10 a 13 Phu Quoc
Día 14 vuelo a Ho Chi Min
Día 15, 16 y 17 Sieam Reap
Día 18 vuelta a España


Para ver Hanoi utilizaría los días 31 y 1, tanto la tarde de antes del 30, como los "restos del dia" sobrantes de las excursiones no las contaría mucho como estancia ya que seguro que llegamos reventados... Jeje

Y hasta aquí me gustaria tenerlo mas claro con vuestra ayuda Mr. Green para poder seguir hacia el centro del país, Hue, Hoi An... Muchas gracias de antemano!!!

Reorganizate el Norte teniendo en cuenta que:
-La pagoda del Perfume te pilla de camino a NinhBinh
-De Halong a Ninh Binh puedes ir directamente sin pasar por Hanoi
-Desde Halong puedes volar a Da Nang para ver Hoi an Y Hue.
-Y desde Hue puedes volar a Ho Chi Minh City
Ir arriba Reorganizate el Norte teniendo en cuenta que: -La pagoda del Perfume te pilla de camino a NinhBinh. -De Halong a Ninh Binh puedes ir directamente... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Buenas, me recomendais la pagoda del perfume?? Lo digo porque si no es tanto como parece y como voy a ir a ninh binh, si me lo ahorro....

Muchas gracias!

A nosotros,tras visitar Ninh Binh,no nos recomendaron detenernos en la Pagoda del Perfume,creo que vale la pena dedicar mas tiempo a NinhBinh
Ir arriba A nosotros,tras visitar Ninh Binh,no nos recomendaron detenernos en la Pagoda del Perfume,creo que vale la pena dedicar mas tiempo a NinhBinh Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas, cuando dices la pagoda me pilla de camino, desde donde pilla de camino?? desde Halong? desde Hanoi??


A ver si te entiendo poque has sido un poco escueto jejeje.


Te refieres a que primero vaya a ninh binh, suba a halong y desde ahí coja un avion a da nang?? a hue no hay vuelos desde halong?? así mato dos pajaros de un tiro...


Sobre la pagoda del perfume, preferimos hacer una excursion de un día que pillar de camino a ninh binh...

Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Buenas, cuando dices la pagoda me pilla de camino, desde donde pilla de camino?? desde Halong? desde Hanoi?? A ver si te entiendo poque has sido un... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Mariargm, quien os recomendó eso?? muchas gracias!
Ir arriba Mariargm, quien os recomendó eso?? muchas gracias! Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Buenas, cuando dices la pagoda me pilla de camino, desde donde pilla de camino?? desde Halong? desde Hanoi??


A ver si te entiendo poque has sido un poco escueto jejeje.


Te refieres a que primero vaya a ninh binh, suba a halong y desde ahí coja un avion a da nang?? a hue no hay vuelos desde halong?? así mato dos pajaros de un tiro...


Sobre la pagoda del perfume, preferimos hacer una excursion de un día que pillar de camino a ninh binh...

Gracias por tu respuesta.

A ver que te parece:
Hanoi-Ninh Binh(es donde puedes incorporar la Pagoda del Perfume)
Ninh Binh(minimo te recomiendo dos noches)
Ninh Binh-Halong.
Halong (Haiphong aeropuerto)-Da Nang-Hoi An(no hay vuelos a Hue)
Hoi An-Hue
Hue y vuelo a Ho Chi Minh City
Personalmente cambiaria la Pagoda del Perfume por un día más en Ninh Binh
Ir arriba A ver que te parece: Hanoi-Ninh Binh(es donde puedes incorporar la Pagoda del Perfume) Ninh Binh(minimo te recomiendo dos noches) Ninh Binh-Halong... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Mariargm, quien os recomendó eso?? muchas gracias!

Nos lo recomendó Tommy, de la agencia TOMMY SERVICES IN NINH BINH.Con ellos contratamos todos los servicios que detallo a continuación.Muy profesionales,los recomiendo.
Nos recogieron del Got Pier y nos llevaron hasta Tam Coc,con parada en Mua Cave.El día siguiente hicimos con ellos una excursión en moto por los alrededores de Nin Binh.Puesto que en el grupo venían niños reservamos moto con conductor.
El último día nos trasladaron a Hanoi y al intentar reservar también con ellos la parada en la Pagoda del Perfume,fue cuando nos recomendaron quedarnos más tiempo a disfrutar de Ninh Binh que detenernos en la Pagoda.
Ir arriba Nos lo recomendó Tommy, de la agencia TOMMY SERVICES IN NINH BINH.Con ellos contratamos todos los servicios que detallo a continuación.Muy... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A ver, es que estamos intentando cuadrar la parte norte-centro para pensar en el sur y phu quoc. NO sabemos si podemos o "queremos" darle un día mas a Ninh Binh. Nuestra idea es el 2 de agosto salir temprano de Hanoi, usando un taxi privado o algo así y estar en Ninh Binh sobre las 9 de la mañana aprox. Te digo esto porque si fuera así, de solo estar el día 2 completo y tener que salir el día 3 (al siguiente) para Halong, estando el día 2 desde las 9-10 de la mañana, podria ver algunas cosillas incluyendo alguna de ellas con paseo en barca como he leido por ahí??

Teniendo en cuenta que viajamos en agosto, por lo de las horas de luz y tal.... Jeje.

Tal como:

Tam Coc
Mua cave
Bich Dong

(Trang an ya seria mucho no?)

EN fin, si me ayudas con esto ya voy viendo un poco de luz.... Jejeje

Muchas gracias por vuestra infinita paciencia!!
Ir arriba A ver, es que estamos intentando cuadrar la parte norte-centro para pensar en el sur y phu quoc. NO sabemos si podemos o queremos darle un dia mas... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
A ver, es que estamos intentando cuadrar la parte norte-centro para pensar en el sur y phu quoc. NO sabemos si podemos o "queremos" darle un día mas a Ninh Binh. Nuestra idea es el 2 de agosto salir temprano de Hanoi, usando un taxi privado o algo así y estar en Ninh Binh sobre las 9 de la mañana aprox. Te digo esto porque si fuera así, de solo estar el día 2 completo y tener que salir el día 3 (al siguiente) para Halong, estando el día 2 desde las 9-10 de la mañana, podria ver algunas cosillas incluyendo alguna de ellas con paseo en barca como he leido por ahí??

Teniendo en cuenta que viajamos en agosto, por lo de las horas de luz y tal.... Jeje.

Tal como:

Tam Coc
Mua cave
Bich Dong

(Trang an ya seria mucho no?)

EN fin, si me ayudas con esto ya voy viendo un poco de luz.... Jejeje

Muchas gracias por vuestra infinita paciencia!!

Las zonas de interès en Ninh Binh,son:
Trang An
Hoa Lu
Bai Dinh
Mua Cave
Tam Coc
Bich Dong

El recorrido de Tam Coc no lo hice,ya que no me apetecia hacer los dos y por el foro leì que Tam Coc es más turístico,por tanto ,elegí Trang An.
Si llegas temprano,puede que te de tiempo a hacer:
Hoa Lu(Bai Dinh es grande,no creo que te de tiempo)
Trang An
Mua Cave
Y si te alojas en la zona de Tam Coc,que te presten las bicis en el hotel y acercate al embarcadero de Tam Coc y a Bich Dong en bici por la tarde.
Busca más opiniones en el foro para ver si esto es factible.
Te recomiendo nuestro hotel en Tam Coc:TAM COC WONDERLAND BUNGALOW,excepcional,tanto el hotel como la exquisita atención y su restaurante...de los mejores que comimos en Vietnam
Ir arriba Las zonas de interès en Ninh Binh,son: Trang An. Hoa Lu. Bai Dinh. Mua Cave. Tam Coc. Bich Dong. El recorrido de Tam Coc no lo hice,ya que no me... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
De llegar temprano, seria sobre las 9-10 de la mañana.....

Si alguien me mas me pudiera orientar....


SObre el hotel, le echo un vistazo....

Muchas gracias!
Ir arriba De llegar temprano, seria sobre las 9-10 de la mañana..... Si alguien me mas me pudiera orientar.... SObre el hotel, le echo un vistazo.... Muchas... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Traslado mensajes a este hilo.
Por favor utilicemos los hilos creados para los distintos temas. Si nos hemos centrado en organizar la parte Norte este es el hilo correcto, para ver la ruta por Vietnam en su conjunto es el de Rutas.
Gracias!
Ir arriba Hola. Traslado mensajes a este hilo. Por favor utilicemos los hilos creados para los distintos temas. Si nos hemos centrado en organizar la parte... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
De llegar temprano, seria sobre las 9-10 de la mañana.....

Si alguien me mas me pudiera orientar....

Pues poco más se puede añadir a lo que te han explicado tan bien.

Yo también descartaría Bai Dinh porque lleva su tiempo; es un complejo moderno de templos, pagodas, miradores, estatuas... Te puedes tirar toda la mañana viéndolo.

El resto no requiere tanto tiempo, aunque como todo es tan bonito te entretienes bastante.

El paseo en barca lo puedes hacer tanto en Tam Coc como en Trang An. Yo hice el primero porque me alojé al lado y, a primera hora, no había nadie. En cambio, Trang An, cuando pasé, parecía una romería con las excursiones de los grupos. Cualquiera que hagas te va a gustar.

Te añado otro pequeño templo cercano al embarcadero de Tam Coc, Thai Vi, al que se puede llegar andando, aunque no sé si en agosto los paseos serán tan agradables como en esta época.

De todos modos, lo mejor de la zona es el entorno, más que este templo o aquel. Quizás un día te sepa a poco.

¿Has pensado cómo desplazarte por allí? En bici puedes llegar fácil a Thai Vi o Bich Dong. Para el resto, como no seas un entusiasta de los pedales... Yo alquilé una moto en el hotel donde me alojé, pero en el pueblo también hay otras opciones. Mejor hacer noche en Tam Coc que en Ninh Binh.

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te comento que para hacer el crucero por la bahía tampoco es necesario que te desplaces a Halong, que está más lejos de Tam Coc; desde Hai Phong y Cat Ba también salen barcos.
Ir arriba Pues poco más se puede añadir a lo que te han explicado tan bien. Yo también descartaría Bai Dinh porque lleva su tiempo; es un complejo moderno de... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas gente, al final vamos a dedicarle dos días completos a NInh Binh, gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Buenas gente, al final vamos a dedicarle dos dias completos a NInh Binh, gracias por vuestras respuestas! Montypython Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
andreaan95 Escribió:
Buenas noches y perdón por las horas, estoy organizando el viaje a Vietnam para agosto y mi duda es la siguiente...
No sabemos si realizar el crucero por la Bahía de Ha Long antes que SaPa o al contrario, ya que los primeros días estaremos en Hanoi. Es decir:
Opción 1: Hanoi a SaPa en bus nocturno, hacer noche en SaPa, vuelta a Hanoi también en bus/tren nocturno para coger a la mañana siguiente el crucero y pasar una noche.
Opción 2: Crucero por la Bahía con noche incluida. Al día siguiente coger bus/tren nocturno a SaPa y pasar una noche. El día siguiente salir en bus/tren a Ninh Binh aunque son 9 horas de viaje...y lo ideal sería hacerlo de noche y amanecer en esa zona...

Espero vuestras recomendaciones. Gracias Muy feliz

Perdon me equivoque
Queria decir
Hanoi...Sapa ..Hanoi. Halong...TamCoc...Vuelo Hanoi Hue...Hoian...vuelo Danang Bangkok
Ir arriba Perdon me equivoque. Queria decir. Hanoi...Sapa ..Hanoi. Halong...TamCoc...Vuelo Hanoi Hue...Hoian...vuelo Danang Bangkok NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube