Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Opera, visitas y espectáculos en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 140561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Peperamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos¡ Viajamos a Budapest a finales de mayo y siguiendo las recomendaciones de conocidos y del foro acabo de comprar entradas para ver Tosca de Puccini en la Ópera a través de su web. El proceso es muy sencillo aunque solo está en magiar e inglés. Te redirecciona a una página (jegymester.hu) y siguiendo unos sencillos pasos puedes seleccionar el tipo de localidad, he conseguido por 16000 HUF (55 €) cuatro localidades en un box de 8 en el primer piso, me parece un auténtico regalo. Las imprimes en el mismo instante con un código de barras y a disfrutar de la ópera. Aplauso

Última edición por Peperamos el Mie, 11-04-2012 11:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos¡ Viajamos a Budapest a finales de mayo y siguiendo las recomendaciones de conocidos y del foro acabo de comprar entradas... Peperamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Espero que hayas escogido primera fila en el box.
Buen precio y a disfrutar del espectaculo!
Ir arriba Espero que hayas escogido primera fila en el box. buen precio y a disfrutar del espectaculo! Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, después de leer ayer vuestros comentarios me decidí a comprar las entrades para ver Carmen de Bizet el mes que viene en Budapest.
Ha sido un viaje súper precipitado y quedaban poquísimas entradas, así que la localización creo que no es muy buena pero el precio si, muy baratas!
El proceso muy fácil, solo he dudado en el último paso al escoger el tipo de tarjeta para hacer el pago, pero he dejado la primera que ya salía marcada y ningún problema, ya tengo las entradas con sus códigos listas para imprimir Muy feliz
Ir arriba Hola, después de leer ayer vuestros comentarios me decidí a comprar las entrades para ver Carmen de Bizet el mes que viene en Budapest... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Peperamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
espero que hayas escogido primera fila en el box.
Buen precio y a disfrutar del espectaculo!

Sólo quedaban de la segunda fila del box ¿Porque debería haber escogido la primera? no tiene buena visión o hay algún problema....
Ir arriba Sólo quedaban de la segunda fila del box ¿Porque debería haber escogido la primera? no tiene buena visión o hay algún problema.... Peperamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Es que depende quien se ponga delante...esperemos que no sea un giganton Sonriente
Ir arriba Es que depende quien se ponga delante...esperemos que no sea un giganton Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de leer en una guía de viaje y que hay localidades des de las cuales no se ve el escenario... Las mías están en el lateral derecho , bastanta cerca del escenario pero no sé si por eso no lo veré... Alguien ha estado y puede confirmarlo?
Gracias!
Ir arriba Acabo de leer en una guía de viaje y que hay localidades des de las cuales no se ve el escenario... las mías están en el lateral derecho... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Caper24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, si quereis una poca explicación en castellano, os propongo el homepage: hungaryprogrammes.com - todo en castellano - allí si entras en la reserva de billetes, puedes ver ofertas de la Ópera también, y allí se vende solo billetes de donde se puede ver bién. Merece la pena, solo por el idioma.. Hasta ellos tienen billetes que no se ve en las otras paginas de reserva de entradas.
Que lo paséis bién!
Caper
Ir arriba Hola, si quereis una poca explicación en castellano, os propongo el homepage: hungaryprogrammes.com - todo en castellano - allí si entras... Caper24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias caper24, voy a darle un vistazo, pero vamos... Ya tengo las entradas Confundido
Ir arriba Gracias caper24, voy a darle un vistazo, pero vamos... ya tengo las entradas Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando visitar la ópera y curiosamente me sale más barato comprar una entrada para ballet u ópera, que para la visita del edificio.
Tengo la posibilidad de asistir a la ópera de Tosca de Puccini o al ballet de Anna Karenina.
Qué me recomendáis?
Hasta el nivel 3 de palco se accede por la entrada principal?
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando visitar la ópera y curiosamente me sale más barato comprar una entrada para ballet u ópera, que para la... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final he comprado las entradas para la ópera, para ver el ballet de Anna Karenina. Las he cogido en el nivel 3, exáctamente en Upper Circle Level Boxes Left 7th Number row 3, seat 1 and seat 2.
Me imagino que serán de las peores, porque me han costado 1000 HUF, las dos, es decir 3,36 euros...xDDD, qué precios! Aunque sólo sea para entrar y salir...
Alguien sabría decirme si para estos asientos se accede por la entrada principal (que es la que me interesa) y no por la que se va al gallinero. Creo que estas entradas no corresponden a gallinero...???
Gracias.
Ir arriba Bueno, pues al final he comprado las entradas para la ópera, para ver el ballet de Anna Karenina. Las he cogido en el nivel 3... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Nessi, las entradas que has comprado se asccede por los laterales, hay dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda del edificio y si son en el gallinero, pero no te preocupes, media hora antes puedes entrar y hacer fotos antes de que empiece el espectaculo, si estas centrica se ve bien y ademas te alquilan prismaticos por 300 f y así le puedes ver la cara a los bailarines. Si entras por la puerta principal puedes ver la entrada y las escaleras no te permiten subir, pero si hacer algunas fotos. Veras que bien te lo pasas es una gozada.
Ir arriba Nessi, las entradas que has comprado se asccede por los laterales, hay dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda del edificio y... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Paulifern
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Qué espectáculo me recomendaríais para ver?
Ir arriba ¿Qué espectáculo me recomendaríais para ver? Paulifern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
No se que cartelera hay, ademas eso depende de ti, yo fui a ver ballet, El Quijote, me encanto, pero lo que decidas estara bien, porque son profesionales y el entorno una maravilla.
Ir arriba No se que cartelera hay, ademas eso depende de ti, yo fui a ver ballet, El Quijote, me encanto, pero lo que decidas estara bien, porque... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Nessi, las entradas que has comprado se asccede por los laterales, hay dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda del edificio y si son en el gallinero, pero no te preocupes, media hora antes puedes entrar y hacer fotos antes de que empiece el espectaculo, si estas centrica se ve bien y ademas te alquilan prismaticos por 300 f y así le puedes ver la cara a los bailarines. Si entras por la puerta principal puedes ver la entrada y las escaleras no te permiten subir, pero si hacer algunas fotos. Veras que bien te lo pasas es una gozada.

Hola Paquibel,
Muchas gracias por contestar, aunque ahora estoy más liada que antes, jajaja, otro forero me comentó que las entradas que tengo no son de gallinero y que si se accede por la puerta principal...Yo por lo que veo en el mapa de la página, el gallinero, es el siguiente nivel...:(
Ir arriba Hola Paquibel, muchas gracias por contestar, aunque ahora estoy más liada que antes, jajaja, otro forero me comentó que las entradas que... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Puedes que tengas razon, he estado mirando las fotos y tiene tres alturas mas el gallinero, aunque la primera esta casi a la altura del pitio de butacas, lo que me ha despistado fue el precio, porque a mi me costo eso pero yo estaba en el gallinero, puede ser que esa obra o ese día cueste menos, si es así mejor para ti, lo vas a ver todo mejor.
Ir arriba Puedes que tengas razon, he estado mirando las fotos y tiene tres alturas mas el gallinero, aunque la primera esta casi a la altura del... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Sheorma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!!! Me recomendais ir a la opera? Q tipo de entradas reservariais? Y como lo hariais?
Gracias
Ir arriba Buenas!!! Me recomendais ir a la opera? Q tipo de entradas reservariais? Y como lo hariais? Gracias Sheorma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Azohia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nos vamos a Budapest el 15 de septiembre una semana y nos gustaria ir a la Opera . Mirando en la web no hay nada en esas fechas, ni opera , ni ballet, ni conciertos. Es eso posible? o no se buscar? Ayuda por favor.
Ir arriba Nos vamos a Budapest el 15 de septiembre una semana y nos gustaria ir a la Opera . Mirando en la web no hay nada en esas fechas, ni opera... Azohia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Es que justo en septiembre es cuando se reanuda la temporada digamos...y el 15 de sep. Solo habrá un concierto, un Te deum de Kodály.
Ir arriba Es que justo en septiembre es cuando se reanuda la temporada digamos...y el 15 de sep. solo habrá un concierto, un Te deum de Kodály. Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Azohia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias bazsimano, por tu rapidez, si no cambiamos la fecha nos tocará ver solo el edificio en plan turista, aunque la fecha del viaje no es segura por motivo de trabajo y se puede atrasar e ir la última semana de septiembre .
Entonces tenemos un concierto de la Filarmónica o una ópera en húngaro, que me parece un poco duro para nosotros ¿ no te parece ?
Ir arriba Gracias bazsimano, por tu rapidez, si no cambiamos la fecha nos tocará ver solo el edificio en plan turista, aunque la fecha del viaje no... Azohia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Tonelo72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sabeis si del 30 de julio al 1 de agosto hay opera?gracias de antemano
Ir arriba Sabeis si del 30 de julio al 1 de agosto hay opera?gracias de antemano Tonelo72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opera, visitas y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Puedes entrar al hall principal y tomarte allí una copita de champán, pero para ver el espectáculo subes por la escalera lateral, imagino que con el hall principal te refieres a la entrada, que la puedes ver igualmente aunque no vayas a la Ópera. Lo que no puedes es ver el patio de butacas... Espero haberte resuelto la duda.

Sí, muchas gracias. Finalmente cogí para otro día, y conseguí en el patio de butacas Sonriente
Ir arriba Sí, muchas gracias. Finalmente cogí para otro día, y conseguí en el patio de butacas Rocada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube