Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Fez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 353 messages and 154531 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Excursiones desde Fez  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Excursiones desde Fez: Visitas a Meknes, Volubilis, Ifrane, o Sefrou.- Distancias y medios de transporte.- Opiniones de los viajeros.


TEMAS GENERALES FEZ


Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa VIAJAR A FEZ.-Que Ver, Alojamiento, Comer
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Excursiones desde Fez
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Restaurantes en Fez

Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa AYUDA RUTA CHAOUEN - FEZ
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa PLANO MEDINA FEZ Y MARRAKECH

Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Viajar De Fez a Marrakesh (o viceversa)
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa COMO IR DE FEZ A MERZOUGA
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Traslado desde el Aeropuerto de Fez hasta Nador
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Tren FEZ-MARRAKECH. Transporte por Ferrocarril
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa TRASLADO DESDE LA ESTACIÓN DE FEZ A LA MEDINA

Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO EN FEZ
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ¿Fez, Rabat o Tánger? ¿Qué ciudad es más bonita?
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa ¿Qué ciudad es más bonita, Marrakesh o Fez?
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Marrakech/Fez o Tánger




MINI-ÍNDICE MARRUECOS


Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa CONSEJOS PARA MARRUECOS
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Excursiones desde Marrakech
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Excursiones desde Fez
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Alquiler de coches y carreteras en Marruecos
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Tanger y Tetuan
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa FEZ
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Transportes públicos en Marruecos
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Restaurantes en Fez
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA
Excursiones  desde Fez - Forum Morocco, Tunisia and North Africa MINI-GUÍA DE MARRAKECH
Back to top Excursiones desde Fez: Visitas a Meknes, Volubilis, Ifrane, o Sefrou.- Distancias y medios de transporte.- Opiniones de los viajeros... Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones desde Fez  Posted: Reply with quote

Adrimanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo los vuelos de ida y vuelta a Fez y nos estaremos 5 días .Haber si nos podéis recomendar que pueblos ir por los alrededores!

Queda muy lejos Chauen?

Gracias
Back to top Hola, tengo los vuelos de ida y vuelta a Fez y nos estaremos 5 días .Haber si nos podéis recomendar que pueblos ir por los alrededores... Adrimanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 543

Votes: 0 👍
Chauen ,unos 200km pero las 4 horitas de viaje no te las quita nadie.fez da para 3 o 4 días,es impresionante,todo un expectaculo,mucho mejor que marrakech.pero puedes probar con mekknes,tambien es guapa,guapa.esta cerca y por autopista.tambien tienes los bosques de cedros cerca,en la sierra ,con aldeas pintorescas.sigue investigando.......y pregunta lo que quieras.......
Back to top Chauen ,unos 200km pero las 4 horitas de viaje no te las quita nadie.fez da para 3 o 4 dias,es impresionante,todo un expectaculo,mucho... Ignacio66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Yadnakis
Experto

Experto
Joined:
01-11-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola

Meknes , volubilis y Moulay Idriss estan muy cerca, y las puedes ver sin problemas en un día.

Merecen mucho la pena

Saluds
Back to top Hola. Meknes , volubilis y Moulay Idriss estan muy cerca, y las puedes ver sin problemas en un dia. Merecen mucho la pena. Saluds Yadnakis Share:
Waiting Links Post subject: Re: alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo le dedicaría 3 días a Fez, que no te van a sobrar para recorrer la medina.

Como te han comentado la visita a Meknes, ruinas romanas de Volubilis ("walili" le llaman allí) y Moulay Idriss la puedes hacer en un día. Yo fui en coche de alquiler y se llega muy bien por carretera, sin problemas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Yo le dedicaría 3 dias a Fez, que no te van a sobrar para recorrer la medina. Como te han comentado la visita a Meknes, ruinas romanas de... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Adrimanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Puedo ir a meknes y Volubilis y Moulay Idriss en un solo día y volver a dormir en fez o me cojo un hotel en meknes?
Back to top Puedo ir a meknes y Volubilis y Moulay Idriss en un solo dia y volver a dormir en fez o me cojo un hotel en meknes? Adrimanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Yadnakis
Experto

Experto
Joined:
01-11-2007

Posts: 214

Votes: 0 👍
Sip..

Sin ningun problema..

Moulay idriss es una horilla o dos horas..

Volubilis unas 2 horas de visita

Y Meknes el resto.. Yo lo dejaría para el final y así te quedas el tiempo que quieras...

Siempre y cuando vayas en coche. (que es lo que yo hice)... Si es con transporte publico no se yo si te daria tiempo.

Saluds
Back to top Sip.. Sin ningun problema.. moulay idriss es una horilla o dos horas.. Volubilis unas 2 horas de visita. y Meknes el resto.. Yo lo... Yadnakis Share:
Waiting Links Post subject: FEZ y alrededores  Posted: Reply with quote

Olgaosr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas!

Espero no meter la pata al iniciar un nuevo tema, he buscado lo que quería pero no lo he encontrado, así que allá voy.

Me voy en Julio con una amiga a Fez y estaremos allí una semana, claro que nos gustaría también visitar Meknes y algun otro sitio cercano.

Vamos en plan mochila y barato barato (después de pagar 10€ por el billete) y necesitamos consejos para sobrevivir, movernos por ahí y recomendaciones sobre lo que hay y lo que no hay que ver.

Si alguien ha hecho un viaje similar por la zona, soy toda oidos!

Muchas gracias!!!
Back to top Buenas! Espero no meter la pata al iniciar un nuevo tema, he buscado lo que quería pero no lo he encontrado, así que allá voy. Me voy en... Olgaosr Share:
Waiting Links Post subject: Re: alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente a los alrededores de Fez. Para la ciudad tienes información aquí:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=87669

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Trasladado al hilo correspondiente a los alrededores de Fez. Para la ciudad tienes información aquí: Saludos Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: FEZ y alrededores  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
olgaosr wrote:
Buenas!

Espero no meter la pata al iniciar un nuevo tema, he buscado lo que quería pero no lo he encontrado, así que allá voy.

Me voy en Julio con una amiga a Fez y estaremos allí una semana, claro que nos gustaría también visitar Meknes y algun otro sitio cercano.

Muchas gracias!!!

Además de lo que ya te han señalado, tienes Moulay Yacoub a 15 km de Fes por la carretera nacional dirección Meknes-Rabat (con el centro termal a las afueras y en el pueblo los baños públicos separativos, hombres y mujeres).
Ifrane y Azrou (a 55 y 70 km de Fes) en la ruta de Imouzzer; Sefrou a 30 km de Fes; Sidi Harazem a unos 12 km de Fes en la ruta de Oujda. A todos estos lugares puedes ir en Bus o grand taxi compartido.
Un poco mas lejos, a unos 120 de Fes, está la ciudad de Taza y el parque nacional de Djebel Tazzeka, también en la ruta de Oujda. Aunque toda la ruta desde Fes a Oujda, está cubierta por el tren (la línea no está electrificada ni desdoblada e ignoro sus frecuencias de paso), es mejor ir en coche para poder ver tanto Taza como el parque nacional, si uno se decide por esta opción.

PD : la mejor fotografia en Moulay Idriss y Volubilis (a 4 km) se hace por la tarde. En Volubilis no es necesario tomar el guia, ya que los principales restos romanos están etiquetados; si vas en coche, deberás pagar el parking (bueno, la explanada a la que llaman parquing delante de la entrada), 5 mad. Para ir a Meknes, también tienes tren desde Fes.
Back to top Además de lo que ya te han señalado, tienes Moulay Yacoub a 15 km de Fes por la carretera nacional dirección Meknes-Rabat (con el centro... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Olgaosr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muchas gracias,

Por redirigirme al link y por los consejos.

Una pregunta sobre el tren, qué precio tiene? es por ir haciendo un presupuesto.

Y de alojamientos, alguien podría recomendar algo? me han contado sobre riads en los que con tu saco y esterilla puedes dormir en las terrazas (pero ya hace años), sabéis si es posible hacerlo ahora?

Sukram de nuevo Wink
Back to top Muchas gracias, Por redirigirme al link y por los consejos. Una pregunta sobre el tren, qué precio tiene? es por ir haciendo un... Olgaosr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
olgaosr wrote:
Muchas gracias,

Por redirigirme al link y por los consejos.

Una pregunta sobre el tren, qué precio tiene? es por ir haciendo un presupuesto.

Y de alojamientos, alguien podría recomendar algo? me han contado sobre riads en los que con tu saco y esterilla puedes dormir en las terrazas (pero ya hace años), sabéis si es posible hacerlo ahora?

Sukram de nuevo Wink

Hola

Para no desviar los hilos de su tema, te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Marruecos donde tienes la información agrupada por temas y zonas, con un hilo de transportes públicos donde puedes ver la web de la ONCF (trenes) y diversos hilos de alojamientos en cada ciudad donde tienes recomendaciones.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Para no desviar los hilos de su tema, te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Marruecos donde tienes la... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Sergei
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo hice la visita a Meknes en un día, en tren. Creo recordar que había que ir temprano porque el último tren no salía muy tarde. Lo puedes mirar en el web de ONCF.

En un día te da tiempo de pasear por toda la ciudad.
Back to top Yo hice la visita a Meknes en un día, en tren. Creo recordar que había que ir temprano porque el último tren no salía muy tarde. Lo... Sergei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2007

Posts: 745

Votes: 0 👍
¿Alguien ha probado a ir en taxi (en vez de coche alquilado) a Meknes, Volubilis y Moulay Idriss?

¿A cuánto andan por allí los taxis o grand taxis? Me refiero a coger uno para todo el día, entre 5 seguramente.

Gracias Wink
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Back to top ¿Alguien ha probado a ir en taxi (en vez de coche alquilado) a Meknes, Volubilis y Moulay Idriss? ¿A cuánto andan por allí los taxis o... Astronomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: FEZ y alrededores  Posted: Reply with quote

LIRIETS
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Olga, me iré en septiembre a Marruecos, en un viaje de las mismas características del tuyo y al mismo precio por lo que veo. Mi presupuesto también es bajo, en plan mochileros, así que me gustaría que me contaras la experiencia y que hiciste finalmente. Sobre el alojamiento también me gustaría que me infomaras...

Salut!
Back to top Hola Olga, me iré en septiembre a Marruecos, en un viaje de las mismas características del tuyo y al mismo precio por lo que veo. Mi... LIRIETS Share:
Waiting Links Post subject: Re: FEZ y alrededores  Posted: Reply with quote

Olgaosr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
LIRIETS wrote:
Hola Olga, me iré en septiembre a Marruecos, en un viaje de las mismas características del tuyo y al mismo precio por lo que veo. Mi presupuesto también es bajo, en plan mochileros, así que me gustaría que me contaras la experiencia y que hiciste finalmente. Sobre el alojamiento también me gustaría que me infomaras...

Salut!

Pues a ver...que nos vamos este miércoles y no hemos preparado nada nada nada Shocked Pero te informaré tras el viaje!!!
Buen verano!
_________________
2011: Suroeste de Inglaterra, Copenhague, Suecia, Rep. Checha, este y sur de Alemania, Perú (Lima, Ayacucho, Trujillo, Chiclayo). Marrakech
2010: Escocia, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, oeste de Alemania
2009: Liverpool, Manchester, Düsseldorf, Santander, Oporto, Malta, Fez, Chaouen, Rabat Lisboa.
2008: Marrakech, Londres 10meses, Barcelona
2007: Turquía, Oslo+Trondheim, Praga,
Back to top Pues a ver...que nos vamos este miércoles y no hemos preparado nada nada nada Pero te informaré tras el viaje!!! Buen verano! Olgaosr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tasoro wrote:
Tengo una pregunta, tenemos pensado ir mi novio y yo 3 días a Fez en septiembre; e leido q son interesantes las ruinas romanas de Volubilis y q están cerca de Fez; mi duda es a q distancia están del centro de la ciudad y como habría que llegar a ellas.

Volubilis vale la pena. Desde Fez hay que ir a Meknes (45 kms desde Fez) y desde allí está a unos 10 kms de Meknes mas o menos. Ya que vas, vale la pena que visites primero la medina de Meknes y de allí salir a Volúbilis. No te queda otra que alquilar coche o contratar taxi o contratar una excursión combinada.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Volubilis vale la pena. Desde Fez hay que ir a Meknes (45 kms desde Fez) y desde allí está a unos 10 kms de Meknes mas o menos. Ya que... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

RIVIERA_08
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días....

En Septiembre voy con mi pareja a Fez por 4 días, quiero buscar un buen hotel o riad, pero tengo una duda....

Que es mejor que me lo pille dentro de la medina o a las afueras? dicen que dentro no circulan coches, por lo que me veo con las maletas dando vueltas por el laberinto hasta encontrarlo... Espero vuestras respuestas..

Muchas gracias!
Back to top Buenos días.... En Septiembre voy con mi pareja a Fez por 4 días, quiero buscar un buen hotel o riad, pero tengo una duda.... Que es... RIVIERA_08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Tasoro
Experto

Experto
Joined:
22-07-2009

Posts: 172
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
tasoro wrote:
Tengo una pregunta, tenemos pensado ir mi novio y yo 3 días a Fez en septiembre; e leido q son interesantes las ruinas romanas de Volubilis y q están cerca de Fez; mi duda es a q distancia están del centro de la ciudad y como habría que llegar a ellas.

Volubilis vale la pena. Desde Fez hay que ir a Meknes (45 kms desde Fez) y desde allí está a unos 10 kms de Meknes mas o menos. Ya que vas, vale la pena que visites primero la medina de Meknes y de allí salir a Volúbilis. No te queda otra que alquilar coche o contratar taxi o contratar una excursión combinada.

Por lo q e ido leyendo, podría ir y volver de Meknes con tren,no? y de ahí ir a las ruinas, o perdería mucho tiempo?. La verdad es q como sólo estaremos 3 días, pues fue así improvisado pq encontramos una oferta:p,pues voy un poco perdida.
Gracias!
Back to top Por lo q e ido leyendo, podría ir y volver de Meknes con tren,no? y de ahi ir a las ruinas, o perdería mucho tiempo?. la verdad es q como... Tasoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas en los alrededores de Fez  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
tasoro wrote:
Agni_Mani wrote:
tasoro wrote:
Tengo una pregunta, tenemos pensado ir mi novio y yo 3 días a Fez en septiembre; e leido q son interesantes las ruinas romanas de Volubilis y q están cerca de Fez; mi duda es a q distancia están del centro de la ciudad y como habría que llegar a ellas.

Volubilis vale la pena. Desde Fez hay que ir a Meknes (45 kms desde Fez) y desde allí está a unos 10 kms de Meknes mas o menos. Ya que vas, vale la pena que visites primero la medina de Meknes y de allí salir a Volúbilis. No te queda otra que alquilar coche o contratar taxi o contratar una excursión combinada.

Por lo q e ido leyendo, podría ir y volver de Meknes con tren,no? y de ahí ir a las ruinas, o perdería mucho tiempo?. La verdad es q como sólo estaremos 3 días, pues fue así improvisado pq encontramos una oferta:p,pues voy un poco perdida.
Gracias!

Si, puedes. Pacta con un taxista cuando llegues a la estación y que te lleve a Volubilis, a 30 km de Meknés, media hora o tres cuartos, y aprovecha para visitar Moulay Idriss, (las ruinas están a 4 km) ya que está en la misma ruta, debes pasar por delante y no te supone ni km ni tiempo extras, mas que el que le dediques a la visita.
Back to top Si, puedes. Pacta con un taxista cuando llegues a la estación y que te lleve a Volubilis, a 30 km de Meknés, media hora o tres cuartos, y... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones desde Fez  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando una viaje al Norte de Marruecos para Semana Santa y tengo alungas consultas. En primer lugar, que me aconsejéis si la ruta se ajusta a los tiempos de visita:
- Día 1.- llegada a Fez por la tarde. Noche en Fez
- Día 2.- Visita Fez. Noche en Fez
- Día 3.- Visita Menkés y Moulay Idriss. Noche en Moulay Idriss
- Día 4.- Volubilis. Noche en Chefchaoen
- Día 5.- Visita Chefchaoen. Noche en Chaoen
- Día 6.- Arcila. Noche en Arcila
- Día 7.- Tetuán. Noche en Tetuán (alguna idea más para visitar camino de Tetuan?)
- Día 8.- Mañana en Tetuán. Regreso a España

Para hacer los transportes tenemos dos opciones, o bien alquilar un coche o bien quedar con un conductor que nos haga estos trayectos entre ciudades. ¿Qué nos recomendáis? ¿Alguien conoce algún taxista de fiar con el que podamos contactar?
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Back to top Hola a todos, estoy planificando una viaje al Norte de Marruecos para Semana Santa y tengo alungas consultas. En primer lugar, que me... Tatisheri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube