Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 71971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Dolors¡¡¡

Lo estoy mirando a ver, para cambiar cosas según lo que me dices, Tupelo merece muchísimo la pena visitarlo???

El día que llegamos dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente prefiero empezar la ruta y sumar ese día para Chicago al final que dejaremos el coche y pasaremos los últimos días tranquilos en esta ciudad.

A New Orleans cuántos días le darías dos o tres? es que tengo dudas.

He estado modificando la ruta y tengo un montón de dudas porque queremos estar tres días en Chicago, así que no sé qué hacer sobre los siguientes sitios, más o menos la tengo así.

1 Llegada a Chicago (dormir en un hotel cercano al aeropuerto)
2 Chicago Saint Louis (296 millas 4 horas y media a no ser que me digas que Springfield merece muchísimo la pena prefiero hacer más km y tirar a dormir en Saint Louis
3 Saint Louis Memphis (283 millas) 4 horas y media
4 Memphis
5 Memphis Clarksdale dormir aquí (76,5 millas) 1 hora y 26 minutos
6 Clarksdale (Indianola no lo se) Viksburg (144 millas 2 horas y 29 minutos) tirar hasta Natchez (72.2 millas 1 hora y 23 minutos) e ir a dormir a St Francisville dormir en Myrtle Plantation (59,6 millas 1 hora)
8 ST. Francisville – Baton Rouge (32 millas 40 minutos) visitar Oak Alley Plantation (52.7 millas 1 hora) Laura Plantation si nos apetece y nos da tiempo que no creo e ir dormir a New Orleans (53 millas 1 hora)
9 New Orleans
10 New Orleans- Tupelo 550 kms, aquí es donde no sé si darle otro día más NEW ORLEANS y salir directos al día siguiente hacia Lynchburg pero son 7 horas.
11 Tupelo ( si hacemos noche al final y sino ir de Lynchburg- Nashville 422 km aprovechando el día entero aquí.
12 Nashville, también había pensado quitar este día a Nashville, dejando la noche en Tupelo y darle así la noche que le quito a Nashville a New Orleans, se puede prescindir o Nashville merece mucho la pena?
13 Nashville índianapolis 465 km
14 Indianapolis –Chicago 290
15 Chicago
16 Chicago
17 Chicago por la mañana, en principio el vuelo no sale a las 20 horas.

Perdona por marearte pero como no encuentro mucha información de esta ruta ando bastante perdida...
Ir arriba Gracias Dolors¡¡¡ Lo estoy mirando a ver, para cambiar cosas según lo que me dices, Tupelo merece muchísimo la pena visitarlo??? El día... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Te has planteado devolver el coche en Nueva Orleans y coger un vuelo de vuelta a Chicago? El one way fee te costara 250$ y los vuelos unos 100$ por persona. Por contra puedes devolver el coche antes, en Nueva Orleans no lo vas a necesitar.
Veo que eres mas de ciudades que de pueblos, por eso te decia que todo depende de los gustos particulares. La ruta Chicago-Springfield-San Louis, si quieres seguir la 66, no lo puedes hacer en un día. Por autopista es rapido, pero no veras nada. Siguiendo la ruta hay muchas paradas y son carreteras secundarias, pero tiene mucho encanto. Dormir en Springfiel en el super cutre Motel 66, mezclarte con los locales por la noche en un pub, desayunar en el hangar... Esto es la america profunda. Por contra Sant Louis es mas ciudad, con un centro muy bonito y muy agradable de pasear, pero mas neutra en cuanto a ambiente.
Tupelo, aparte de la casa donde nacio Elvis, no aporta nada especial. Si no eres muy fan de Elvis, con Graceland en Memphis, tendras suficiente.
Luego sigo Muy feliz
Ir arriba Te has planteado devolver el coche en Nueva Orleans y coger un vuelo de vuelta a Chicago? El one way fee te costara 250$ y los vuelos... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Menudo lío tengo¡¡¡

La verdad es que preferimos tener el coche el máximo tiempo posible y hacer la ruta circular, no nos apetece coger otro vuelo de New Orleans a Chicago.

Creo que Tupelo me lo saltaré, con ver Graceland supongo que será suficiente.

Muchas gracias por todo de verdad¡¡ Amistad
Ir arriba Menudo lío tengo¡¡¡ La verdad es que preferimos tener el coche el máximo tiempo posible y hacer la ruta circular, no nos apetece coger... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nashville, para mi imprescindible, hay un montón de cosas que hacer y ver.
Visitar el Country Music Hall of Fame, el Gran Ole Opry y asistir a algún concierto, el nuevo museo de Johnny Cash, la tienda Hatch Show Print donde hacían los carteles de los conciertos. La tienda de discos Ernest Tubb Record, lo que no encuentres aquí en cuanto a música country en ningún sitio, aun conservan el escenario el midnight Jamboree al fondo. Un clase de line-dance en el Wild Horse, creo que el único sitio en Nashville. Aprovecha también para comprar unas nuevas "cowboy boots", las hay de todos los colores y modelos.

En Broadway street tienes un Honki al lado de otro y música en directo todo el día. Imprescindibles el Stage y el Robert's, aquí aun puedes escuchar algo de outlaw, en los demás casi todo es New Country... El estilo Nash se ha puesto muy de moda en Usa. También Alan Jackson ha abierto un local nuevo en Broadway, el Good Time. Si vas en fin de semana, veras que en Broadway se lía con mayúsculas, toda la gente de los alrededores viene de fiesta.

Un local muy bueno, de los de antes, el Nashville Palace, a mi, el que más me gusta, está fuera del centro, al lado del museo de Willie Nelson y la serie Dukes of Hazzard.

También ahora hay una nueva zona, Marathon Motors. Es una antigua fábrica de coches, se conserva casi como cuando funcionaba. La han convertido en espacio comercial/museo y hay diferentes tiendas. Entre ellas la de la serie American Pickers "Cazatesoros" (prepárate a hacer cola para entrar) y también hay diversos locales de música en los alrededores.

Imprescindible ir a comer al Loveless Cafe, también en las afueras. Y también puedes visitar la Plantación Belle Meade, aunque sea por fuera. Es muy parecida a las de New Orleans.

No hace falta que cojas el hotel en el centro, son carisimos, puedes ir a la zona del aeropuerto, mucho más asequibles. Para ir al centro aparcas en la calle en la parte de arriba del río, cuidado con los parkings abiertos que son muy caros.

De Nashville a la destilería de Jack Daniels, hay un poco más de una hora. Ahora los tours han cambiado, puedes escoger tour con cata final y son de pago, no recuerdo si había que reservar. Si te cuadra, cuando visites la destilería, reserva para comer en Miss Mary Bobo. Está en el mismo pueblo de Lynchburg, es donde comía Jack cada día. Tienes que reservar con bastante antelación y solo aceptan reservas por teléfono. Es como en una casa particular, con anfitriona incluida y a la mesa con más gente. La "anfitriona" es una mujer del pueblo y se encarga de dar conversación entre los que comparten mesa. Autentica comida sureña, se come muy bien y no es caro. Bebiendo te, eso si! El condado donde esta Lynchburg es un "dry county", impera la ley seca. Solo se salva la destilería para los tours, con una venia especial.
Seguro que me dejo cosas... Actualizaré Muy feliz
Ir arriba Nashville, para mi imprescindible, hay un montón de cosas que hacer y ver. Visitar el Country Music Hall of Fame, el Gran Ole Opry y... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Wow¡¡¡¡ Millones de gracias, me lo apunto todo¡¡¡¡ entonces Nashville dos noches decidido¡¡¡

Te voy a tener que traer de regalo unas botas de cowboy a tí¡¡¡¡ Muy feliz
Ir arriba Wow¡¡¡¡ Millones de gracias, me lo apunto todo¡¡¡¡ entonces Nashville dos noches decidido¡¡¡ Te voy a tener que traer de regalo unas... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Pegolina82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy empezando a planificar las vacaciones de este año. Serian para septiembre-octubre y he encontrado unos vuelos a Miami por 336 euros. Mi intención es hacer una ruta desde Miami hasta Chicago por la ruta 61 y vuelta a Miami, todo ello en coche.
Dispongo de 21 días, lo veis posible? Me podeis echar un cable con la ruta???
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy empezando a planificar las vacaciones de este año. Serian para septiembre-octubre y he encontrado unos vuelos a Miami por 336... Pegolina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pegolina82 Escribió:
Hola!
Estoy empezando a planificar las vacaciones de este año. Serian para septiembre-octubre y he encontrado unos vuelos a Miami por 336 euros. Mi intención es hacer una ruta desde Miami hasta Chicago por la ruta 61 y vuelta a Miami, todo ello en coche.
Dispongo de 21 días, lo veis posible? Me podeis echar un cable con la ruta???
Muchisimas gracias!!!

Yo desde Miami... Es que es mucha paliza eh, porque ten en cuenta que desde miami a New Orleans hay trozo... Aunque también es cierto que podrías hacerlo perfectamente porque tienes muchos días... Es el viaje que probablemente haga yo el año próximo... A ver si tengo suerte con los vuelos a Chicago, si no tendré que planteármelo desde Miami.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo desde Miami... es que es mucha paliza eh, porque ten en cuenta que desde miami a New Orleans hay trozo... aunque también es cierto que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
No lo veo tan complicado. Además tienes la posibilidad de visitar ciudades y sitios intermedios. Es importante que definas la ruta que quieras tomar y luego planificar los días en cada sitio. El año pasado he ído desde Tennessee hasta Chicago en sólo 2 días pasando por Cincinatti. Es cuestión de planificar.
Ir arriba No lo veo tan complicado. Además tienes la posibilidad de visitar ciudades y sitios intermedios. Es importante que definas la ruta que... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pegolina82 días dan para bastante, mira a ver lo que quieres parar en cada sitio, yo creo que sí se puede hacer, pero tranquilito el viaje no va a ser Muy feliz

Yo tengo más o menos hecha la ruta ya, tengo que ir mirando a ver si hago algún cambio final pero más o menos está, al final creíamos que no podríamos hacer el viaje por una operación de un familiar, pero hemos encontrado unos vuelos que no están disparados de precio, así que lo hemos retomado.

Pensaba que los hoteles iban a ser más caros en esta ruta, excepto Chicago que es una locura con los precios Ojos que se mueven
Ir arriba Pegolina82 días dan para bastante, mira a ver lo que quieres parar en cada sitio, yo creo que sí se puede hacer, pero tranquilito el... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Miami-nueva orleans-chicago? Y volver?
Yo veo muchos kilometros para 21 días. Planteate la vuelta en avión. Solo la ida son mas de 3000 kms mas los desvios. Hay muchas cosas que ver y disfrutar por el camino.
Sorry, es mi opinion. �
Ir arriba Miami-nueva orleans-chicago? Y volver? Yo veo muchos kilometros para 21 dias. Planteate la vuelta en avión. Solo la ida son mas de 3000... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Pegolina82 días dan para bastante, mira a ver lo que quieres parar en cada sitio, yo creo que sí se puede hacer, pero tranquilito el viaje no va a ser Muy feliz

Yo tengo más o menos hecha la ruta ya, tengo que ir mirando a ver si hago algún cambio final pero más o menos está, al final creíamos que no podríamos hacer el viaje por una operación de un familiar, pero hemos encontrado unos vuelos que no están disparados de precio, así que lo hemos retomado.

Pensaba que los hoteles iban a ser más caros en esta ruta, excepto Chicago que es una locura con los precios Ojos que se mueven

Sallie! Pon la ruta!
Ir arriba Dolors66 escribió: Sallie! Pon la ruta! Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
A ver qué te parece¡¡

Día 05 de junio: Llegada a Chicago, haremos noche en un hotel cerca del aeropuerto, llegamos por la tarde y no estaremos para mucho.
Día 06 de junio: Salimos hacia Springfield haciendo todas las paradas que podamos, ya hicimos parte de la ruta 66 en nuestro viaje a la Costa Oeste, dormimos en Springfield
Día 07 de junio: Parada en Saint Louis y tiramos a dormir a Memphis
Día 08 de junio: Memphis
Día 09 de junio: Noche en Clarksdale
Día 10 de junio: Vamos bajando hacia New Orleans y dormimos en la Myrtle Plantation
Día 11, 12, 13 de junio: New Orleans
Día 14 de junio: Tupelo
Día 15 de junio: Nashville
Día 16 de junio: Nashville
Día 17 de junoi: Indianapolis
Días 18, 19 y 20: Chicago
Día 21 vuelta a casa

Dime qué te parece, no he puesto las paradas que iremos haciendo, solo donde dormiremos, crees que hay algo que pulir ?

Gracias¡¡¡
Ir arriba A ver qué te parece¡¡ Día 05 de junio: Llegada a Chicago, haremos noche en un hotel cerca del aeropuerto, llegamos por la tarde y no... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Me parece perfecto por los días que tienes!
En Springfield ve a desayunar aquí: www.charlieparkersdiner.net/ te gustara!

Que ganas me entran de repetir...
Disfruta!
Ir arriba Me parece perfecto por los dias que tienes! En Springfield ve a desayunar aqui: te gustara! Que ganas me entran de repetir... Disfruta! Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ay gracias¡¡¡ me quedo más tranquila y me anoto todo lo que me dices, si te vas acordando de cosas me dices.

Por cierto no sabrás algún hotel en Chicago? Amistad
Ir arriba Ay gracias¡¡¡ me quedo más tranquila y me anoto todo lo que me dices, si te vas acordando de cosas me dices. Por cierto no sabrás algún... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Te puede ayudar:

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA Chicago: Hoteles y Alojamiento
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te puede ayudar: Chicago: Hoteles y Alojamiento Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias Univad, ya lo estaba mirando, era por si Dolors66 me decía en el que se había alojado ella.
Ir arriba Muchas gracias Univad, ya lo estaba mirando, era por si Dolors66 me decía en el que se había alojado ella. Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sallie:

Chicago es un buen destino, arquitectura interesante, bonitos paseos al borde del lago y magnificos museos. Es como una especie de NY pero mas elegante porque han bordeado el lago Michigan con parques muy bonitos. Claro, no tiene "la chispa" de NY, pero os gustara... No dejes de visitar el Art Museum. Tiene la una de las mejores colecciones de pintura impresionista del mundo (incluyendo el Dimanche a la Grande Jatte de Seurat) y, abajo, en el sotano, una colección muy extranya de miniaturas de salones y obras arquitectonicas super curiosa. No os la perdais! Suena raro, pero super vale la pena

Del resto del camino estoy pez, porque nunca he viajado mucho por el medio oeste, así que poco te puedo ayudar. Conozco New Orleans. Pensamos ahora en Mayo hacer un viaje en nuestra caravan hasta Mt Rushmore y Yellowstone y supongo pasaremos por allí pero, hasta que no pase por la zona, no te puedo informar.

Me allegro mucho que disgrutes de tus visitas a USA y que la paseis muy bien

Última edición por Jp177 el Mie, 02-05-2018 20:50, editado 1 vez
Ir arriba Sallie: Chicago es un buen destino, arquitectura interesante, bonitos paseos al borde del lago y magnificos museos. Es como una especie... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Jp177¡¡ A mí marido le encanta NY así que seguro que le gusta mucho Chicago también.

El Art Museum lo tengo más que apuntado, adoro el impresionismo, siempre que voy a París tengo que pasarme por el Musée D'Orsay.

A ver qué tal este viaje, tengo un poco de miedo porque tengo un amigo americano que me ha dicho que no son sitios demasiado seguros los sitios a los que vamos, Memphis, Nashville, New Orleans, aunque imagino que con sentido común y teniendo el mismo cuidado que en cualquier sitio que no conoces no tendremos problemas.

Disfruta también de tu viaje, Yellowstone lo tengo pendiente y me encantaría ir algún día, pena que el tiempo y el dinero sean recursos limitados Confundido
Ir arriba Muchísimas gracias Jp177¡¡ A mí marido le encanta NY así que seguro que le gusta mucho Chicago también. El Art Museum lo tengo más que... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sallie Escribió:

El Art Museum lo tengo más que apuntado, adoro el impresionismo, siempre que voy a París tengo que pasarme por el Musée D'Orsay.

A ver qué tal este viaje, tengo un poco de miedo porque tengo un amigo americano que me ha dicho que no son sitios demasiado seguros los sitios a los que vamos, Memphis, Nashville, New Orleans, aunque imagino que con sentido común y teniendo el mismo cuidado que en cualquier sitio que no conoces no tendremos problemas.

La ruta de Memphis. Nashville y NOLA es supersegura, no tienes de qué preocuparte especialmente. H estado varias veces en ellas. Debes tener las precauciones normales, ni siquiera excepcionales, de un turista en una zona turística. Memphis tiene un par de calles y poco más, es algo decadente. Nashville tiene más marcha y ambiente local que Memphis. Las dos ciudades son amables con el turista y hay cosas para visitar y hacer (y sobre todo comer!!). De Memphis me soprendió la primera vez, la visita a Graceland la casa de Elvis. De Nashville, una visita al Grand Ole Opry es obligatorio si te gusta el country. De NOLA me gusta todo, hace un par de meses estuve allí para pasar un puente.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba La ruta de Memphis. Nashville y NOLA es supersegura, no tienes de qué preocuparte especialmente. H estado varias veces en ellas. Debes... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡ me dejas más tranquila, entonces por ahora solo tendré que preocuparme de los fantasmas de Myrtle Plantation y de los del hotel de Chicago Muy feliz

Lo de Memphis que dices que es bastante decadente lo había leído, estaremos dos noches pero como queremos ir a Graceland y unas cuantas cosas más creo que no nos aburriremos.
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡ me dejas más tranquila, entonces por ahora solo tendré que preocuparme de los fantasmas de Myrtle Plantation y de los... Sallie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Merece la pena visitar Graceland? Memphis - Ruta del  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
thelion Escribió:
Buenos días os escribo buscando feedback, un poco para autoconvencerme y llegar a una decision final sobre si visitar Graceland o no. Haremos esta ruta en junio del 3 al 15. Soy fan de Elvis pero un fan de que me gusta el cantando y su musica pero solo hasta ahí. Entrar en Graceland son 80 euros por cabeza y gastar toda una mañana ahí. Mañana que podria gastar visitando todos los alrededores que tengo apuntados entre memphis y clarksdale.
Se que sino lo hago ahora no lo hare nunca y de ahí me indecision. He visto videos de visitas al museo y leido las experiencias y se que todo esto es muy personal, pero a ver si me podeis dejar algunos comentarios para que me acabe de decidir...

Gracias de antemano

Antes de nada decirte que no te voy a convencer ni de que vayas ni de que no, porque yo tendría la misma duda que tu. En nuestro caso si que fuimos, pero también era una ruta de tres semanas por el sur profundo y algo de Florida. Me gusta la música de Elvis, me gustó la visita y no me arrepiento, pero no soy ninguna mitómana de Elvis y no habría pasado nada por no ir. Cuando fuimos no recuerdo el precio pero vaya, que por 80€ yo ahora también me lo pensaría. Eso sí, recuerdo que al final estabas allí toda la mañana, en el camino de ida a Nashville.
Conclusión: ninguna. Que si tienes hueco y no te importa gastarte 80€ en ver Graceland pues que vayas y que si tampoco eres superfan y tienes planes alternativos interesantes u otros sitios donde gastar 80€ pues que no. Yo entiendo que para una persona que adore el mito de Elvis pues visitar Graceland tiene que ser un sueño, como para mi pueden ser otras personalidades. Hace unos días vi la película de Priscilla y recordé ese día de visita a la casa, porque la verdad es que la casa se ve tal cual.

Eso sí, no te pierdas escuchar música en directo en la calle principal de Memphis y disfrutar de todo el ambiente. Y otro sitio que siempre recordaré de Memphis: el National Civil Rights Museum y todo lo que representa.

Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un museo con sus cosas y demas o ver la casa donde vivio. Es cierto que ver su tumba me haria gracia pero no pagando 80 euros. En fin como os decia solo buscaba un poco de feedback para afianzar una opion que cada vez esta mas clara para mi. Muchas gracias Amazona79
Ir arriba Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube