Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 264700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rocio_07
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, estamos interesados en alojarnos en este hotel en nuestra luna de miel, concretamente en la habitación Suite Platinum, me gustaria saber que tal es el hotel y las habitaciones.
Ir arriba Hola, estamos interesados en alojarnos en este hotel en nuestra luna de miel, concretamente en la habitación Suite Platinum, me gustaria... Rocio_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
rocio_07 Escribió:
Hola, estamos interesados en alojarnos en este hotel en nuestra luna de miel, concretamente en la habitación Suite Platinum, me gustaria saber que tal es el hotel y las habitaciones.

El hotel a mi me gustó pero te hablo del 2008 habitaciones.. Entorno...istalaciones comida ..bastante bien Ojos que se mueven pero si lees el comentario reciente pues no tiene nada que ver a lo que yo viví ..una pena pero en 7 años las cosas pueden cambiar..
Ir arriba El hotel a mi me gustó pero te hablo del 2008 habitaciones.. entorno...istalaciones comida ..bastante bien pero si lees el comentario... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Danidivino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
rocio_07 Escribió:
Hola, estamos interesados en alojarnos en este hotel en nuestra luna de miel, concretamente en la habitación Suite Platinum, me gustaria saber que tal es el hotel y las habitaciones.

El hotel a mi me gustó pero te hablo del 2008 habitaciones.. Entorno...istalaciones comida ..bastante bien Ojos que se mueven pero si lees el comentario reciente pues no tiene nada que ver a lo que yo viví ..una pena pero en 7 años las cosas pueden cambiar..
Ir arriba Danidivino escribió: Danidivino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Danidivino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros somos una familia de cuatro personas, tenemos pensado ir la segunda semana de julio con nuestros niños de 7 y 11 años, ¿es recomendable este hotel para niños de estas edades o esta pensado mas para parejas y gente sin niños?

Muchas gracias.
Ir arriba Nosotros somos una familia de cuatro personas, tenemos pensado ir la segunda semana de julio con nuestros niños de 7 y 11 años, ¿es... Danidivino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Cats5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Actualmente estoy en el hotel, estoy en la habitación frente al mar, frente al acceso Platinum de la playa, mejor ubicación imposible. Todo ha sido perfecto, si pueden hospedarse en suite Platinum háganlo tienen muy buenos beneficios.
Ir arriba Actualmente estoy en el hotel, estoy en la habitación frente al mar, frente al acceso Platinum de la playa, mejor ubicación imposible... Cats5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,
Ando unos días dando vueltas entre hoteles para mi luna de miel, pero no me aclaro jeje

Este es uno de mis candidatos, pero he leído malas opiniones sobre la calidad de la comida y bebida. Es cierto?

Por otro lado, no se si elegir la honeymoon suite o la platinum. Creo que esta última tiene más beneficios y la diferencia de precio no es muy grande. Que diferencias notables hay?

Por último, andábamos buscando un hotel con una buena animación. Que tal está?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Ando unos días dando vueltas entre hoteles para mi luna de miel, pero no me aclaro jeje. Este es uno de mis candidatos, pero he... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
elmorri Escribió:
Hola,
Ando unos días dando vueltas entre hoteles para mi luna de miel, pero no me aclaro jeje

Este es uno de mis candidatos, pero he leído malas opiniones sobre la calidad de la comida y bebida. Es cierto?

Por otro lado, no se si elegir la honeymoon suite o la platinum. Creo que esta última tiene más beneficios y la diferencia de precio no es muy grande. Que diferencias notables hay?

Por último, andábamos buscando un hotel con una buena animación. Que tal está?

Gracias de antemano

Yo estube en este hotel 14 noches en septiembre del 2013 y animación muy poca tiene, todos los espectaculos eran en ingles y la discoteca siempre estaba vacia. Las habitaciones y la playa estan muy bien pero el resto deja bastante que desear.
Ir arriba Yo estube en este hotel 14 noches en septiembre del 2013 y animacion muy poca tiene, todos los espectaculos eran en ingles y la discoteca... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el trato/comida.

Alguien sabe si hay muchas algas en la playa? O lo van controlando?


Gracias!
_________________
______________________________
2009 - Cádiz, Roma
2010 - Menorca
2011 - Milán
2014 - Cádiz + Sevilla, México
2015 - Montpellier + Carcassone, Cádiz + Sevilla, Punta Cana
Ir arriba Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el... Sandrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sandrett Escribió:
Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el trato/comida.

Alguien sabe si hay muchas algas en la playa? O lo van controlando?


Gracias!

Hola
Yo estuve en este hotel en mayo de el 2008 y me gustó bastante en Julio del mismo año fui al de R.M a la misma cadena estuve en el Princes y aunque este hotel es màs lujoso que el de P.C .a mi me gustó más el de P.C.. En trato ..comida y zona de playa Ojos que se mueven claro que te estoy hablando de hace ya unos añitos ..yo al de R.M tengo claro que no iria mi experiencia no fué nada buena ..actualnente ni idea de como seguirá este hotel y de las algas por lo que dicen parece ser que ha mejorado mucho la cosa ya veremos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. Yo estuve en este hotel en mayo de el 2008 y me gustó bastante en Julio del mismo año fui al de R.M a la misma cadena estuve en el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sandrett Escribió:
Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el trato/comida.

Alguien sabe si hay muchas algas en la playa? O lo van controlando?


Gracias!

Hola
Yo estuve en este hotel en mayo de el 2008 y me gustó bastante en Julio del mismo año fui al de R.M a la misma cadena estuve en el Princes y aunque este hotel es màs lujoso que el de P.C .a mi me gustó más el de P.C.. En trato ..comida y zona de playa Ojos que se mueven claro que te estoy hablando de hace ya unos añitos ..yo al de R.M tengo claro que no iria mi experiencia no fué nada buena ..actualnente ni idea de como seguirá este hotel y de las algas por lo que dicen parece ser que ha mejorado mucho la cosa ya veremos Ojos que se mueven

Gracias por la respuesta!! Espero que sea como el año pasado entonces, buena comida y buen trato Sonriente
_________________
______________________________
2009 - Cádiz, Roma
2010 - Menorca
2011 - Milán
2014 - Cádiz + Sevilla, México
2015 - Montpellier + Carcassone, Cádiz + Sevilla, Punta Cana
Ir arriba Gracias por la respuesta!! Espero que sea como el año pasado entonces, buena comida y buen trato Sandrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sandrett Escribió:
Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el trato/comida.

Alguien sabe si hay muchas algas en la playa? O lo van controlando?


Gracias!

Hola. Nosotros también iremos en Noviembre (del 21 al 29) a lo mejor coincidimos. Guiño
Ir arriba Hola. Nosotros también iremos en Noviembre (del 21 al 29) a lo mejor coincidimos. Neutrino60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
neutrino60 Escribió:
sandrett Escribió:
Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el trato/comida.

Alguien sabe si hay muchas algas en la playa? O lo van controlando?


Gracias!

Hola. Nosotros también iremos en Noviembre (del 21 al 29) a lo mejor coincidimos. Guiño

Hola! Vaya! Nosotros vamos del 07 al 15... Por una semana!
_________________
______________________________
2009 - Cádiz, Roma
2010 - Menorca
2011 - Milán
2014 - Cádiz + Sevilla, México
2015 - Montpellier + Carcassone, Cádiz + Sevilla, Punta Cana
Ir arriba Hola! Vaya! Nosotros vamos del 07 al 15... por una semana! Sandrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sandrett Escribió:
neutrino60 Escribió:
sandrett Escribió:
Hola! En noviembre estaremos alojados en este hotel, ya que el año pasado fuimos también a un Princess de México y nos encantó el trato/comida.

Alguien sabe si hay muchas algas en la playa? O lo van controlando?


Gracias!

Hola. Nosotros también iremos en Noviembre (del 21 al 29) a lo mejor coincidimos. Guiño

Hola! Vaya! Nosotros vamos del 07 al 15... Por una semana!

Que pena!.
No obstante te agradecería que me dieras información de tu estancia allí. Espero que os lo paseis bien!!!
Ir arriba que pena!. No obstante te agradecería que me dieras información de tu estancia allí. Espero que os lo paseis bien!!! Neutrino60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beallo88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaa! nos vamos de luna de miel al bávaro princess pero tengo una gran duda, si coger honeymoon o platinum, la habitación de la hooney me encanta pero los servicios que ofrece el platinum también me gustan, me gustaría que me aconsejarais y me dijerais vuestras opiniones y si alguien hizo la cena romántica de la hooney en que consta. Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Holaa! nos vamos de luna de miel al bávaro princess pero tengo una gran duda, si coger honeymoon o platinum, la habitación de la hooney... Beallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cats5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
beallo88 Escribió:
holaa! nos vamos de luna de miel al bávaro princess pero tengo una gran duda, si coger honeymoon o platinum, la habitación de la hooney me encanta pero los servicios que ofrece el platinum también me gustan, me gustaría que me aconsejarais y me dijerais vuestras opiniones y si alguien hizo la cena romántica de la hooney en que consta. Muchas gracias Aplauso

Yo me quede en una habitación Platinum, frente al mar exactamente justo al acceso del sector Platinum de la playa.
Y te lo recomiendo al 100%.
Tienes un lobby exclusivo, tienes sector exclusivos. Vale la pena te lo recomiendo.
Ir arriba Yo me quede en una habitación Platinum, frente al mar exactamente justo al acceso del sector Platinum de la playa. Y te lo recomiendo al... Cats5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Te piden algo para ir de viaje de novios?
Ir arriba Te piden algo para ir de viaje de novios? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Metri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Nosotrosvamos al bavaro princess del 19 al 26 de marzo! Alguien más para esas fechas?
Ir arriba Hola! Nosotrosvamos al bavaro princess del 19 al 26 de marzo! Alguien más para esas fechas? Metri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beallo88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría que me informaran de cosas del hotel, quiero saber si hay algún bar abierto 24 h de comida y si sabeid loa horarios de bares de comida, si es muy lejos llegar a la discoteca areito, cual es el mejor restaurante para comer, etc.... Todo lo que se os ocurra que este foro está muy parado!!! Necesito vuestra ayudaaaa que en breve viajo!!! Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría que me informaran de cosas del hotel, quiero saber si hay algún bar abierto 24 h de comida y si sabeid loa horarios de... Beallo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Veo que no hay mucha actividad en este foro, será porque no van muchos españoles. Yo lo he elegido por su ubicación y porque hace unos años estuve alojado en el Punta Cana Princess sólo para adultos y nos hablaron muy bien del Bávaro.
Necesito información sobre algunas cuestiones:
- Me ofrecen tres tipos de habitaciones, bungalow estándar, suite con balcón y suite deluxe, los precios no varían exageradamente entre ellas. Mis preferencias son: que tengan dos camas, a poder ser en planta baja y que esté cerca de los restaurantes y de la piscina. ¿Cuál escojo?
- ¿Qué tipo de bebidas ofrecen? ¿De marca o de padres desconocidos?
- ¿Se puede comer langosta, aunque sea de pago?
Un saludo
Ir arriba Veo que no hay mucha actividad en este foro, será porque no van muchos españoles. Yo lo he elegido por su ubicación y porque hace unos... Qwerty272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
Veo que no hay mucha actividad en este foro, será porque no van muchos españoles. Yo lo he elegido por su ubicación y porque hace unos años estuve alojado en el Punta Cana Princess sólo para adultos y nos hablaron muy bien del Bávaro.
Necesito información sobre algunas cuestiones:
- Me ofrecen tres tipos de habitaciones, bungalow estándar, suite con balcón y suite deluxe, los precios no varían exageradamente entre ellas. Mis preferencias son: que tengan dos camas, a poder ser en planta baja y que esté cerca de los restaurantes y de la piscina. ¿Cuál escojo?
- ¿Qué tipo de bebidas ofrecen? ¿De marca o de padres desconocidos?
- ¿Se puede comer langosta, aunque sea de pago?
Un saludo

Tiene dos piscinas inmensas bastante separadas, por lo tanto siempre te cae cerca una o la otra, y en cuestión de restaurantes igual, están repartidos por todo el hotel, siempre tendrás varios que te caigan cerca. Bebidas tienes de todo tipo, marca concretas pues la verdad no recuerdo, no es algo en lo que me fije mucho la verdad, y Langosta no comí, no sabría decirte.

Yo estuve hace tiempo y la verdad que tengo muy buenos recuerdos, si tuviera que decir un pero, sería la playa, que no siempre hay sombrillas o hamacas, los guiris no sé como lo hacen pero a las 6 de la mañana ya hay toallas puestas en plan reserva..jaja, un día me levante bien pronto, diciendo hoy pillo un sitio muy bueno, cuando aparecí en la playa no había casi sitio, y no eran ni las 6 de la mañana..
Ir arriba Tiene dos piscinas inmensas bastante separadas, por lo tanto siempre te cae cerca una o la otra, y en cuestión de restaurantes igual... Harck Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
len66 Escribió:
El.hotel.esta nuevo la playa genial, pero no volvería a ir por el ambiente que hay en este hotel.

Por? Qué ambiente hay en el hotel?
Ir arriba Por? Qué ambiente hay en el hotel? Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube