Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 123563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sararaul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Está bien conocer otras cosas....pero Punta Cana la verdad es que se está de vicio:
- El Mismo idioma, fiesta, descanso, buena comida, bailes, alegria...SÍ...os va a costar iros de allí jejeje.Además, habéis cogido buen hotel. Si no es mucha intromisión, En que fechas váis y si habés cogido algún régimen especial?Para poderte darte algúna referencia más.
Sobre lo del Mejicano...yo es que tengo el estómago delicado y....no me fue muy bien.
La duda entre el Francés o el Japonés... La francesa es más habitual...lo que aquí podemos llamar la cocina minimalista pero....ahí juega más la suete ya que yo he salido inchada de comer y otra...directa al bufet para seguir comiendo jejeje. Hay que tener suerte de qué plato se pides.
El Japoné distinto....yo he cenado muy bien las 2 veces, pero si quieres cenar algo más íntimo con tu mujer, éste no es el restaurante porque ponen una mesas en "U" con el "Cheff" en medio viendo como cocina y te sientan con unas 4 ó 5 personas más.

Cuando vuelvas, ya nos contarás jejeje.
Un abrazo.
Ir arriba Está bien conocer otras cosas....pero Punta Cana la verdad es que se está de vicio: - El Mismo idioma, fiesta, descanso, buena comida... Sararaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Sararaul Escribió:
Está bien conocer otras cosas....pero Punta Cana la verdad es que se está de vicio:
- El Mismo idioma, fiesta, descanso, buena comida, bailes, alegria...SÍ...os va a costar iros de allí jejeje.Además, habéis cogido buen hotel. Si no es mucha intromisión, En que fechas váis y si habés cogido algún régimen especial?Para poderte darte algúna referencia más.
Sobre lo del Mejicano...yo es que tengo el estómago delicado y....no me fue muy bien.
La duda entre el Francés o el Japonés... La francesa es más habitual...lo que aquí podemos llamar la cocina minimalista pero....ahí juega más la suete ya que yo he salido inchada de comer y otra...directa al bufet para seguir comiendo jejeje. Hay que tener suerte de qué plato se pides.
El Japoné distinto....yo he cenado muy bien las 2 veces, pero si quieres cenar algo más íntimo con tu mujer, éste no es el restaurante porque ponen una mesas en "U" con el "Cheff" en medio viendo como cocina y te sientan con unas 4 ó 5 personas más.

Cuando vuelvas, ya nos contarás jejeje.
Un abrazo.


Que va a ser intormisión todo lo contrario superagradecido de que nos ayudes en lo que puedas. Nos vamos el 6 de diciembre, !!!que poquito me queda madre mía!!!.
Vamos al club premier que curiosamente salía más barato que las habitaciones normales, según me han comentado en el foro y por lo que he deducido supongo que ahora no es temporada de bodas y esa zona más alejada de la playa la reservarán para recién casados, total que como ahora no se llena lo pondrán más bajo, pero es un suponer que decía mi abuelo.
Vamos con mi peque de 4 años, así que de intimidad mi mujer y yó poquita, lo digo por lo del francés y lo del japonés, ya veremos que hacemos a lo mejor es japonés está divertido por el show cooking que lo vea la peque, bueno sobre la marcha, NOOO VVEEEOOOO LLLEEEGGGAAARRR EEELLLL DDDIIIIAAAA, ni que fuese mi primer viaje, je je....
Ir arriba Que va a ser intormisión todo lo contrario superagradecido de que nos ayudes en lo que puedas. Nos vamos el 6 de diciembre, !!!que... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jezenith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Egeet!!
Nosotros estuvimos en el japones hace ya casi un mes...y esta genial. Cocinan casi todo en el momento y es muy divertido... Ademas si vais con una niña el menu es bastante bueno para ella. Tienes sopa, pollo, verduras a la plancha y arroz así que ella también podra disfrutarlo.

Saludos
_________________
Riviera Maya 28 Octubre-04 Noviembre 07
Crucero Rondo Veneciano
Zenith 31 Marzo-7 Abril 08
Punta Cana 31 Octubre-10 Noviembre 08
Crucero Antillas y Granadinas
Ocean Dream 2 Marzo - 9 Marzo 09
Ir arriba Hola Egeet!! Nosotros estuvimos en el japones hace ya casi un mes...y esta genial. Cocinan casi todo en el momento y es muy divertido... Jezenith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Sararaul,

No te preocupes por el cambio porque también te va a gustar. Para mi son mas o menos igual, aunque hay cosas cambian, por ejemplo las habitaciones son mas grandes las de BP, para los niños mejor el Palladium.
Lo bueno del BP es el Pueblo Principe que puedes estar una horita mas después del espectaculo, que en el palladium no lo hay tienes que ir después a la disco directamente. Una cosa que hay en el palladium es que los jueves hacian fiesta en la playa que está super way por la noxe. Yo tenia el mismo miedo a cambiar de hotel, pero por lo menos estos dos son muy buenos. Yo el año que viene el que esté mas barato... Jejeje.
Divertios y ya nos cuentas. Salu2
Ir arriba Hola Sararaul, No te preocupes por el cambio porque tambien te va a gustar. Para mi son mas o menos igual, aunque hay cosas cambian, por... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Egeet,

Que envidia me das, yo acabo de venir de allí hace 2 semanas y todavia no me hago a la idea de tener que esperar 11 meses para volver. He visto que tienes un niño de 4 años, aunque yo le he dicho a Sararaul que me gusta mas el palladium para niños; lo que pasó en el BP es que fuimos al mini club y no habian niños, entonces la animadora nos dijo que se aburriría, por lo que no se quedó, pero el jueves o viernes hacen el espectaculo del Rey León y puede salir el niño en el espectaculo. Preguntalo en el mini club antes y lo apuntas. Tienen que ir a ensayar por la tarde y luego salen por la noche. Esta super bien. Y no te preocupes porque no se va a aburrir, ni vosotros tampoco, os lo garantizo. Pero para pasarlo genial participar al maximo con los chicos de la animación que son la leche, Ricardo, Maximo, Mama Ines, Heidi, Juan Carlos, buaff k buenos. Bueno pasalo bien y ya nos cuentas a tu regreso. Salu2
Ir arriba Hola Egeet, Que envidia me das, yo acabo de venir de alli hace 2 semanas y todavia no me hago a la idea de tener que esperar 11 meses... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy el día 13 de diciembre hasta el 26 a BP, y quería saber si alguien había estado allí, si se hace alguna cena especial, y si la gente va muy arreglada esa noche.
Luego también he leído las 25 ultimas páginas y se habla de un mail para enviarle al hotel, para solicitar un tipo de habitación o reservar los restaurantes... Alguien me puede decir cual es o en que página lo puedo encontrar??
Ir arriba Hola!! Me voy el día 13 de diciembre hasta el 26 a BP, y quería saber si alguien había estado allí, si se hace alguna cena especial, y si... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
calpina Escribió:
Hola Egeet,

Que envidia me das, yo acabo de venir de allí hace 2 semanas y todavia no me hago a la idea de tener que esperar 11 meses para volver. He visto que tienes un niño de 4 años, aunque yo le he dicho a Sararaul que me gusta mas el palladium para niños; lo que pasó en el BP es que fuimos al mini club y no habian niños, entonces la animadora nos dijo que se aburriría, por lo que no se quedó, pero el jueves o viernes hacen el espectaculo del Rey León y puede salir el niño en el espectaculo. Preguntalo en el mini club antes y lo apuntas. Tienen que ir a ensayar por la tarde y luego salen por la noche. Esta super bien. Y no te preocupes porque no se va a aburrir, ni vosotros tampoco, os lo garantizo. Pero para pasarlo genial participar al maximo con los chicos de la animación que son la leche, Ricardo, Maximo, Mama Ines, Heidi, Juan Carlos, buaff k buenos. Bueno pasalo bien y ya nos cuentas a tu regreso. Salu2

Una semanita solo nos queda, hoy iremos a comprar antimosquitos y algo para el mal de Moctezuma, os haremos caso e intentaremos participar en lo máximo, pero mucho me temo que tampoco habrá muchos niños, pobre hija mía con cuatro años y son sus padres las que la obligan a hacer "pellas" en el cole je je.
Ir arriba Una semanita solo nos queda, hoy iremos a comprar antimosquitos y algo para el mal de Moctezuma, os haremos caso e intentaremos... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sozitomel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos al Bahia Principe desde el 13 hasta el 22.
En la agencia nos dijeron que nos salía más económico en el club premier que sin el, que tenías una serie de ventajas y que lo único que estaba un poco más alejado de la playa. Yo he estado en el Grand Palladium que es muy grande el complejo y las distancias son grandes pero no para asustarse, pero he leido en el foro que desde el club premier a la playa hay 15 minutos andando, ¿ es cierto esto ?
Ya ha comenzado la cuenta atras ( ahora mismo me voy a la agencia a por la documentación del viaje, que ganas de darme un bañito en el mar ).
Gracias por adelantado.
Antonio
Ir arriba Hola! Vamos al Bahia Principe desde el 13 hasta el 22. En la agencia nos dijeron que nos salía más económico en el club premier que sin... Sozitomel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
sozitomel Escribió:
Hola!
Vamos al Bahia Principe desde el 13 hasta el 22.
En la agencia nos dijeron que nos salía más económico en el club premier que sin el, que tenías una serie de ventajas y que lo único que estaba un poco más alejado de la playa. Yo he estado en el Grand Palladium que es muy grande el complejo y las distancias son grandes pero no para asustarse, pero he leido en el foro que desde el club premier a la playa hay 15 minutos andando, ¿ es cierto esto ?
Ya ha comenzado la cuenta atras ( ahora mismo me voy a la agencia a por la documentación del viaje, que ganas de darme un bañito en el mar ).
Gracias por adelantado.
Antonio


Hola sozitomel, a nosotros nos pasa lo mismo, por lo que me ha informado del foro y lo que he deducido si el Premier es más barato es porque está pensado para parejas de recién casados, y ahora es época baja de ahí que lo pongan más barato porque es cierto que está mas lejos, en cualquier caso el que esté a 15 minutos de la playa andando no es nada preocupante porque deben pasar trenecitos cada 2 por 3, estoy seguro que Sararaul, Jenezith y calpina te informarán
Ir arriba Hola sozitomel, a nosotros nos pasa lo mismo, por lo que me ha informado del foro y lo que he deducido si el Premier es más barato es... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ey gente duda de ultima hora, PROPINAS, es habitual dar al equipo de animación y eso o no, ya se que me direis que depende de cada uno, pero es habitual, lo suele hacer la gente, al principio o cuando te vas, gracias de antemano gente
Ir arriba Ey gente duda de ultima hora, PROPINAS, es habitual dar al equipo de animación y eso o no, ya se que me direis que depende de cada uno... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pufff pufff, se me acumulan las dudas a última hora, alguien ha hecho buceo en el BP, sabe cuanto cuesta y si merece la pena???, se que la clase de introducción es gratis y facil, pero después si eres un poco torparrón como el que suscribe, hay posibilidades de hacer allí buceo, y el precio???? REquettteeeeettttteeeeeegraciassssssss
Ir arriba Pufff pufff, se me acumulan las dudas a última hora, alguien ha hecho buceo en el BP, sabe cuanto cuesta y si merece la pena???, se que... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
En el BP está Scuba Caribe que ofrecen a los clientes del hotel muchas actividades gratuitas y otras pagando.

Gratis son las que no llevan motor y creo que el buceo de botellas cuesta dinero, pero consultalo en el email del hotel.
Ir arriba En el BP está Scuba Caribe que ofrecen a los clientes del hotel muchas actividades gratuitas y otras pagando. Gratis son las que no... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
En el BP está Scuba Caribe que ofrecen a los clientes del hotel muchas actividades gratuitas y otras pagando.

Gratis son las que no llevan motor y creo que el buceo de botellas cuesta dinero, pero consultalo en el email del hotel.

Gracias Osguimar, con lo que me has sicho he localizado la página web de scuba www.scubacaribe.com por si le interesa a alguien.
Ir arriba Gracias Osguimar, con lo que me has sicho he localizado la página web de scuba www.scubacaribe.com por si le interesa a alguien. Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jezenith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Egeet!! Yo estuve a primeros de este mes y sinceramente no dimos propinas a nadie. Si que oi a gente que sobre todo los anglosajones daban buenas propinas a los camareros.....pero no oi nada sobre los chicos de animación. De hecho una de mis amigas eran muy amiga de los chic@s de animación y no les dieron ninguna propina. Es lo que tiene tener un presupuesto ajustado...jejeje.
No puedo ayudarte con el tema del buceo pero cuando vayas a dar la clase gratuita preguntale al chico, es muy majo y seguro que te ayuda.
Saludos y buen viaje!
_________________
Riviera Maya 28 Octubre-04 Noviembre 07
Crucero Rondo Veneciano
Zenith 31 Marzo-7 Abril 08
Punta Cana 31 Octubre-10 Noviembre 08
Crucero Antillas y Granadinas
Ocean Dream 2 Marzo - 9 Marzo 09
Ir arriba Hola Egeet!! Yo estuve a primeros de este mes y sinceramente no dimos propinas a nadie. Si que oi a gente que sobre todo los anglosajones... Jezenith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jezenith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
grully Escribió:
Hola!!

Me voy el día 13 de diciembre hasta el 26 a BP, y quería saber si alguien había estado allí, si se hace alguna cena especial, y si la gente va muy arreglada esa noche.
Luego también he leído las 25 ultimas páginas y se habla de un mail para enviarle al hotel, para solicitar un tipo de habitación o reservar los restaurantes... Alguien me puede decir cual es o en que página lo puedo encontrar??

Hola Grully!! En el buffet del hotel no se hace ninguna noche especial.Cada día de la semana el menu es de un pais: español,dominicano,mexicano,americano,asiatico....y hay una que llaman de Gala pero se refiere unicamente al menu. Yo fui toda arreglada ( pensando que seria como la de una crucero) y cuando llegamos a cenar la gente iba vestida normal.! Vaya chasco! Luego segun las noches que estes te daran 3 ó 4 cenas a la carta en los diferentes restaurantes. Te puedes arreglar un poco mas pero la gente no va de gala y las reservas que yo sepa se hacen allí. En cualquier caso para lo del tema de la habitación lo mejor es que hables con tu agencia y te lo añadan a la reserva.

Saludos
El mail del hotel no lo tengo. La
_________________
Riviera Maya 28 Octubre-04 Noviembre 07
Crucero Rondo Veneciano
Zenith 31 Marzo-7 Abril 08
Punta Cana 31 Octubre-10 Noviembre 08
Crucero Antillas y Granadinas
Ocean Dream 2 Marzo - 9 Marzo 09
Ir arriba Hola Grully!! En el buffet del hotel no se hace ninguna noche especial.Cada dia de la semana el menu es de un pais... Jezenith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jezenith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
sozitomel Escribió:
Hola!
Vamos al Bahia Principe desde el 13 hasta el 22.
En la agencia nos dijeron que nos salía más económico en el club premier que sin el, que tenías una serie de ventajas y que lo único que estaba un poco más alejado de la playa. Yo he estado en el Grand Palladium que es muy grande el complejo y las distancias son grandes pero no para asustarse, pero he leido en el foro que desde el club premier a la playa hay 15 minutos andando, ¿ es cierto esto ?
Ya ha comenzado la cuenta atras ( ahora mismo me voy a la agencia a por la documentación del viaje, que ganas de darme un bañito en el mar ).
Gracias por adelantado.
Antonio
Hola sozitomel!!
Si que es cierto que desde el club premier a la playa habra unos 10-15 min andando pero no te preocupes porque en frente del Buffet del Club Premier esta el Lobby del Bavaro y ahí tienes trenecitos que os llevan a la playa.
Saludos
_________________
Riviera Maya 28 Octubre-04 Noviembre 07
Crucero Rondo Veneciano
Zenith 31 Marzo-7 Abril 08
Punta Cana 31 Octubre-10 Noviembre 08
Crucero Antillas y Granadinas
Ocean Dream 2 Marzo - 9 Marzo 09
Ir arriba Hola sozitomel!! Si que es cierto que desde el club premier a la playa habra unos 10-15 min andando pero no te preocupes porque en frente... Jezenith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Jezenith Escribió:
Hola Egeet!! Yo estuve a primeros de este mes y sinceramente no dimos propinas a nadie. Si que oi a gente que sobre todo los anglosajones daban buenas propinas a los camareros.....pero no oi nada sobre los chicos de animación. De hecho una de mis amigas eran muy amiga de los chic@s de animación y no les dieron ninguna propina. Es lo que tiene tener un presupuesto ajustado...jejeje.
No puedo ayudarte con el tema del buceo pero cuando vayas a dar la clase gratuita preguntale al chico, es muy majo y seguro que te ayuda.
Saludos y buen viaje!

Ey Jenezith nosotros también hicimos el crucero del zenith el verano del año pasado, ya sería casualidad que el hotel de Riviera Maya en el que hayas estado sea el Palladium.
_________________
2011: DUBLIN, BERLIN
2010: AMSTERDAM, CRUCERO BALTICO
2009: CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO.
2008: PARIS, MILAN, PUNTA CANA.
2007: CRUCERO PERLAS DEL ADRIATICO, OPORTO
OTROS: CUBA, MEXICO, TURQUIA, LONDRES, TUNEZ, BELGICA, ROMA, LISBOA...
Ir arriba Ey Jenezith nosotros también hicimos el crucero del zenith el verano del año pasado, ya sería casualidad que el hotel de Riviera Maya en... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jezenith por avisar que no hay que ir de gala.
Ir arriba Muchas gracias Jezenith por avisar que no hay que ir de gala. Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Sozitomel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Jezenith.
A parte de eso, que tál es el hotel, me imagino que todo bien.
¿ Había mucha gente cuando has estado tú ? ¿ Que tál el clima ?

Saludos.

Gracias.
Ir arriba Gracias Jezenith. A parte de eso, que tál es el hotel, me imagino que todo bien. ¿ Había mucha gente cuando has estado tú ? ¿ Que tál el... Sozitomel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Egeet, que aunque te puse que no habia niños, me referia en el mini club, pero en el hotel si que habian, seguro que en la piscina hace amiguitos. Y si pobrecita que hace novillos ya... Jejeje, ahora la obligais pero como sigais haciendo viajecitos a punta cana, te lo pedirá ella. Mi hija la de 17 vino la primera vez hace 2 años y ahora se va a traer para el año proximo como a 8 o 9 amigos ya lo esta planeando. Esto es una droga sanaaaa.
Para los que estan preocupados por la distancia a la playa, ya os lo han dicho que desde la recepción del babaro salen trenes a la playa cada 5 minutos, eso si, mas seguidos que en el Palladium. Nosotros no andamos nada y así nos hemos venido con 3 o 4 kilos de más.
Sobre las propinas, depende de cada persona, yo se lo dí al final cuando nos marchabamos, pero eso ya depende de cada uno. Pero ellos te tratan igual, porque ya os digo que se lo di en el ultimo momento y hemos hecho buenas amistades entre los animadores. Tan solo un camarero que se llama Juan, un día nos puso una mama Juana y después nos pidió una propina, le dijimos que ya se la dariamos porque no teniamos nada encima y nos la reclamó varias veces. Pues a ese por pesado al final no le dimos nada. Eso por listillo jejeje.
Ir arriba Hola a todos, Egeet, que aunque te puse que no habia niños, me referia en el mini club, pero en el hotel si que habian, seguro que en la... Calpina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
lamafi Escribió:
Egeet Escribió:
grully Escribió:
Hola a todos!
Yo voy a estar en el hotel durante 2 semanas y tengo acceso al club hacienda así que me conectare todos los días 15 minutillos.
Saludos
Te voy a pedir una favor grande, grande, verás la orquesta que toca en Pueblo Príncipe, dentro de su repertorio hay una canción en la que aparece un solo de saxofon, dice algo así como nada sin ti o lo daria todo por ti, el caso es que es una preciosidad de canción y no logré enterarme de quien es el autor de la canción, lo dejé para el último día, y pasa lo que pasa que al final como apuntamos a la peque a lo del rey leon pues se nos olvidó completamente, si puedes preguntar tu el tíulo de la canción original y/o el artista te lo agradecería, la canción es fácilmente reconocible pues la tocan todas las noches y es la única que tiene un solo de saxofón.

Si puedes preguntarlo te estaré eternamente agradecido, y sino no problem disfruta de tus vacaciones. Sonriente

Ya te lo pregunto yo Guiño

Ey, muchisiiisiiimmmmaaassss gggrrraaaaciiiiaaaassss, ya verás como la reconoces en seguida porque es una pasadaaaaaaaaaaa de canción, de las que te tocan el alma, !jod*r vaya cursilada!, el taco va para compensar. Sonriente Aplausos




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Ey, muchisiiisiiimmmmaaassss gggrrraaaaciiiiaaaassss, ya verás como la reconoces en seguida porque es una pasadaaaaaaaaaaa de canción, de... Egeet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube