Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 427726 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
benid.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy benidorm,Rociobl, beatrizweb es mi 2ª casa y este foro también desde que he ido RM.El consejo mas grande es que hagas las escursiones por tu cuenta ,van,taxi o coche alquilado y que no te pierdas tulum ni xel-há,aunque tampoco las he hecho todas........SALUDOS Muy feliz Guiño
Ir arriba Soy benidorm,Rociobl, beatrizweb es mi 2ª casa y este foro tambien desde que he ido RM.El consejo mas grande es que hagas las escursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, benidorm!!
La verdad q la s 2 web estan muy bien y ayudan mucho
Tu sabes horario de van, o para no liarlo mas....las van se cogen sin problema?, te dejan en el sitio al q vas(xel-ha-tulum)?, o tienes q andar hasta llegar al lugar...atc
Graciass
Y besossss

" A R.D. YO VUELVO!!, TU SABES...."
Ir arriba Ok, benidorm!! La verdad q la s 2 web estan muy bien y ayudan mucho. Tu sabes horario de van, o para no liarlo mas....las van se cogen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto benidorm, a q hotel de samana fuiste?
Tienes fotos de allí?
Es q me ha entrado el gusanillo!!
Besos rociobl
Ir arriba Por cierto benidorm, a q hotel de samana fuiste? tienes fotos de alli? es q me ha entrado el gusanillo!! Besos rociobl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rocio,gracias por tu relato Guiño , que suerte tienen algunos que dentro de poco realizaran su sueño,creo que voy a tener una depre postvacacional y tendre que ir a quitamerla Avergonzado
Ir arriba Rocio,gracias por tu relato , que suerte tienen algunos que dentro de poco realizaran su sueño,creo que voy a tener una depre... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Las van pasan cada 10 min.+- lo que pasa es que aveces van llenas y no paran,tienes que levantarles el brazo,son blancas,yo fuí la 1ª vez a coger una,pero la 1ª no paró,me agobié con la solana y volví al hotel a coger un taxi,éramos 3,la van cuesta 15 pesos p/p y el taxi me costó 180 pesos desde el maeva(entre el barceló y los palladium)a xel ha ,luego alquile un coche para tulum-coba-cenotes-playas...que me costó 53€ 2 días en avis,ya lo tenía reservado desde aquí por internet sin nº de visa ni nada a cuenta,valió la pena.Lo mas barato son las van y tampoco tienes que andar tanto.Buenoooo ahora nos ponemos a hablar aquí de RM,me da a mi que cierta moderadora que acaba en 7 nos va a pegar un tirón de orejas Riendo Riendo Riendo Guiño
En las terrenas estuve en el portillo beach,pero lo ha cogido la cadena bahia principe y lo estan reformando.Aparte están reformando 3 mas en otras zonas de samana,hay para elegir,tengo fotos pero no se ponerlas Avergonzado lo he intentado pero no me aclaro,lo siento.
Eso Loli,que te entre la depre y vente,pero que sea el 25/8 Guiño Guiño
SALUDOS A LAS DOS Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Las van pasan cada 10 min.+- lo que pasa es que aveces van llenas y no paran,tienes que levantarles el brazo,son blancas,yo fuí la 1ª vez... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, gracias benidorm
Abrá q ir por allí dentro de un tiempo...
Lo de alquilar un coche es q no me atrevo, no se, como no nos conocemos la zona, pues coger un coche lo veo ir muy a la aventura...no se.
Supongo q lo haremos en vans.
Gracias y besos

Besos a todossss
Ir arriba Ok, gracias benidorm. Abrá q ir por alli dentro de un tiempo... Lo de alquilar un coche es q no me atrevo, no se, como no nos conocemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A R.D.- IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS - BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
De nadaaaa,SALUDOS, Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Benidorm escribió: De nadaaaa,SALUDOS, Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Jose Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alex1 Escribió:
¿Cuales son las mejores habitaciones? ¿hay alguna con vista al mar? (lo digo para pedirmela)
Por cierto ¿es necesario el adaptador de corriente?


Las unicas habitaciones con vista parcial al mar corresponden a las situadas en el bloque 4, aunque son pocas. Allí se ubican las Junior Suites del hotel (creo que son unas 18 en total), aunque su diferencia con el resto de las habitaciones del hotel es mínima (quizá un par de metros mas de longitud).

No obstante todas las habitaciones de los restantes bloques son iguales en tamaño. Quizá el mas desaconsejable sea el Bloque 1 por su proximidad al salón de actos.

Puedes pedir la habitación a la dirección de correo del hotel y que incluí en un comunicado anterior. Si quieres cama KING solicitala a esa dirección pues muchas de las habitaciones son con doble cama.

Saludos y buenas vacaciones
Ir arriba ¿Cuales son las mejores habitaciones? ¿hay alguna con vista al mar? (lo digo para pedirmela) Por cierto ¿es necesario el adaptador de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Jose Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alex1 Escribió:
Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana)
¿es necesario adaptador de corriente a 220 v en los enchufes?
¿Que tal con los mosquitos?
Muchas gracias.

Alex

La corriente electrica es de 110V, aunque los enchufes son normales, de dos patillas tal como ocurre en europa. Creo recordar que en los baños también existe la posibilidad de colocar enchufes de patillas planas (americanos). Yo cargué el movil sin problemas aunque mucho mas lento que con corriente de 220v.

Con relación a los mosquitos te puedo inidicar que ni mi señora ni yo tuvimos problema alguno. Por lo menos yo no recibí ninguna picadura aunque llevaba repelente y otras cosas, pero nunca las utilicé. No se si ahora habrá problemas de esa índole pero nosotros hemos vuelto de allí el 3 de Julio y sin ninguna marca.

Saludos
Ir arriba Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana) ¿es necesario adaptador de corriente a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Jose Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alex1 Escribió:
Jose Luis, te estoy muy agradecido por las informaciones que me facilitas, se me ocurren un par de preguntas más. Tenemos intención de hacer la excursión de Altos del Chavon e Isla Saona y la de Santo Domingo ¿Se contratan en el hotel mismo? ¿Donde me aconsejas la compras de los típicos recuerdos: Ron. Ambar, pintura...?
Saludos cordiales

Alex

Con relación a las excursiones, las puedes contratar en el Hotel. Para ello hay dos lugares donde hacerlo, uno es en la zona cercana al lobby y a las tiendas. En ella se ubican unos mesones donde son ocupados por las diferentes agencias y sus representantes (Apple Tours, Hotel Beds, Iberworld y otras). El otro lugar está en un recinto junto al restaurante Steak House cerca de la playa y al lado de donde te cambian las toallas. Yo las tomé en este último. Allí te atiende una señorita muy simpática y te recomendará la mejor opción. Los precios creo que son los mismos en ambos lugares. Esta última reserva directamente con los operadores locales.

Nosotros tomamos dos excursiones. La primera se llamaba catalina VIP y consistía en lo siguiente:

- Te pasan a buscar al Hotel a las 8:10 (fueron sumamente puntuales).
- Primera parada en el Pueblo de la Romana (aprox 30 minutos del hotel)donde te muestran una fábrica de puros y como se realiza el proceso. Allí tienes opción de comprar puros por diferentes calidades y precios. (NO creas que es nada espectacular la visita).
- Segunda parada. Nos llevaron a un recinto comercial en el mismo pueblo de La Romana para adquirir lo típico en souvenirs, ron, camisetas, etc. (el recinto es nuevo y sin problemas los precios no son demasiado baratos. Si te gusta el café aprovecha y compra ya que este si tiene buen precio).
- Tercera Parada. Nos llevaron de La Romana al pueblo de Altos de Chavón, donde efectúas un recorrido a tu aire. El pueblecito en sí es espectacular y tiene unas vistas increibles al rio Chavon. Puedes pasear y comprar también ya que hay varias tiendas (con precios para turistas).
-Cuarta Parada. Nos bajaron al rio Chavón donde tomamos un barco anfibio y éste tras un corto recorrido por un camino penetra en el río y navega durante unos veinte minutos para volver posteriormente a la orilla. (Al menos curioso)
-Quinta parada. De vuelta a la Romana y al puerto donde nos embarcamos en una lancha rápida y nos llevaron a la Isla Catalina (enter 15 y 20 minutos de navegación). La isla y la playa son espectaculares, auténtico caribe. Te dejan los elementos para practicar snorkel y la verdad merece la pena ya que en los arrecifes aledaños hay una tremenda cantidad de peces de colores. (Sin riesgo ya que hay escasa profundidad). La comida es a base de buffet de ensaladas y langostas (pequeñas eso sí)
-Sexta parada. De vuelta a la Romana tras tres horas aproximadamente en la Isla y de allí regreso al Hotel aproximadamente a las 18:00.

El precio de esta escursión creo recordar que fueron US$90 por persona

La otra excursión que tomamos fue la que llaman Crazy Wheels que es con motos quad (cuatro ruedas todo terreno) y haces un recorrido por el interior de los campos de caña de azucar bien entretenida. Te llevan además al río Chavón donde te bañas en nuna zona con bonitas vistas. Esta excursión dura en total unas cuatro horas y antes de medio día estas de vuelta en el hotel.
El precio de esta excursión fueron US$110 por los dos

Con relación a Santo Domingo te puedo decir que no lo conozco ya que únicamente he pasado por el aeropuerto.

Compras: En el hotel puedes comprar de todo aunque no demasiado barato. Los martes ponen en los jardines una especie de mercadillo con artesanía local y los típicos recuerdos y ahí puedes regatear algo.
NO COMPRES LARIMAR NI AMBAR en la calle ni otros lugares salvo sitios autorizados o recomendados. Te darán plástico o resina. Asegurate bien.

También hay sitios donde puedes comprar y regatear que están en la misma playa del hotel, caminando hacia la derecha. Allí se ubican algunos galpones de vendedores de la zona. O también hay algunas tiendas en el pueblecito donde se ubica el hotel.

Espero que algo de esto te sirva.

Saludos cordiales
Ir arriba Jose Luis, te estoy muy agradecido por las informaciones que me facilitas, se me ocurren un par de preguntas más. Tenemos intención de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Bealva (oviedo)
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno solo responder algunos que tenga duda sobre este hotel, he estado en mayo de este año y es un buen hotel, uno de los mejores que he estado yo en la republica dominicana ya que voy todo los años alla, tiene buena calidad de comida,limpieza y bastante tranquilidad... Ah y no se necesita adaptador de corriente.. Lo unico que no me gusto mucho fue la playa ya que tiene algo de oleaje y algo de inclinación, pero por lo demas recomiendo este hotel....
Ir arriba Bueno solo responder algunos que tenga duda sobre este hotel, he estado en mayo de este año y es un buen hotel, uno de los mejores que he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
j.r.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en julio del 2005 y es el mejor hotel que he visitado de mis 5 viajes al caribe.Solo le pondria un pero y no es al hotel si no a su ubicación.La zona de Bayahibe donde esta este hotel es una preciosidad pero la playa es muy pequeña si lo que os gusta es pasear,ademas de que es demasiado inclinada.Eso si,el agua ni punto de comparación con la de punta cana,mucho mejor esta.
Otra cosa,al estar protegida de los vientos del este que son los que habitualmente azotan sto domingo,en bayahibe apenas corre nada mas que una misera brisa y creedme que con el calor que hace allí en los meses de verano ponerse al sol llega a ser una tortura,es como estar junto a una cerilla gigante
Por lo demas,nada mas que objetar
Ir arriba Yo estuve en julio del 2005 y es el mejor hotel que he visitado de mis 5 viajes al caribe.Solo le pondria un pero y no es al hotel si no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Jose Luis Escribió:
alex1 Escribió:
Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana)
¿es necesario adaptador de corriente a 220 v en los enchufes?
¿Que tal con los mosquitos?
Muchas gracias.

Alex

La corriente electrica es de 110V, aunque los enchufes son normales, de dos patillas tal como ocurre en europa. Creo recordar que en los baños también existe la posibilidad de colocar enchufes de patillas planas (americanos). Yo cargué el movil sin problemas aunque mucho mas lento que con corriente de 220v.

Con relación a los mosquitos te puedo inidicar que ni mi señora ni yo tuvimos problema alguno. Por lo menos yo no recibí ninguna picadura aunque llevaba repelente y otras cosas, pero nunca las utilicé. No se si ahora habrá problemas de esa índole pero nosotros hemos vuelto de allí el 3 de Julio y sin ninguna marca.

Saludos

Hola Alex1. Nosotros estuvimos del 16 al 26 de Julio y nos comieron los mosquitos, pero he de decir que es lo unico malo que hemos pasado. Todo lo demás ha sido genial. El hotel está muy bien y lo mejor es la gente que es encantadora, especialmente chicken legs, un besazo de parte de Eli si está por allí. De excursiones a islas la que merece la pena es Isla Saona, de anuncio. Si pasas por el club de buceo, besos también a Anita (la mejor), a Alvarito (Bisbal colombiano), a Andres (brasileiro), a Reinaldo ojos azules, a Dichosa, Boby, kiko, Ferena ... A todos que son geniales. Pasarlo bien
Ir arriba Jose Luis, a ver si me puedes responder un par de preguntas antes de irnos (solo queda 1 semana) ¿es necesario adaptador de corriente a... Compartir:
Enlaces Asunto: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Pameka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Dentro de unos meses me caso, y mi novio y yo no sabemos dónde irnos exactamente de luna de miel.
En principio tenemos pensado irnos a Punta Cana al Majestic Colonial, pero nos han hablado muy,muy bien de la parte sur de la RD, exactamente de Bayahíbe (cerca de isla Saona)
Pero sobre todo, del hotel Iberostar Hacienda Dominicus.
En fin, que si sabéis algo.. AYUDADME!!
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Dentro de unos meses me caso, y mi novio y yo no sabemos dónde irnos exactamente de luna de miel. En principio tenemos... Pameka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El proximo domingo tendras información fresquita ,llegara un forero que en estos momentos esta allí,

Guiño
Ir arriba El proximo domingo tendras información fresquita ,llegara un forero que en estos momentos esta alli, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Pameka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por avisarme, Loli_47, estaré atenta.
Guiño
Ir arriba Muchas gracias por avisarme, Loli_47, estaré atenta. Pameka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando
MASCARPONE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO HAY PALABRAS,LA LIMPIEZA,EL TRATO, LA COMIDA, DESDE LUEGO NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO,DE ESTO HACE 3 AÑOS, Y SIEMPRE LO RECORDAMOS,DE TODOS LOS HOTELES TI ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO,NO ESTÁ MASIFICADO,QUE SUELE PASAR QUE CRUZAS EL CHARCO Y SÓLO VES A ESPAÑOLES,HAY MUCHA TRANQUILIDAD, Y EL TRATO ES DE LO MEJOR.CUANDO NECESITE RELAJARME IRÉ DE NUEVO,NO SE PASAN LAS HORAS, Y SI TE GUSTA HACER SNORKEL SON UNAS AGUAS MAGNÍFICAS.APROVECHA LA ESCUELA DE BUCEO Y HAZ EXCURSIONES CON ELLOS,SON GRUPOS MUY PEQUEÑOS Y EL GUÍA QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE (SIN PERDIDA PORQUE ERA COJO Y REGORDETE),UNA MARAVILLA TE COGÍA DE LA MANO Y TE ENSEÑABA MORENAS,TE COGÍA ESTRELLAS GIGANTES PARA LAS FOTOS,Y SI TU NO PODÍAS LLEGAR TE LAS HACÍA ÉL,¡ a pulmón!.
DE VERDAD UN MAGNÍFICO RECUERDO
Ir arriba NO HAY PALABRAS,LA LIMPIEZA,EL TRATO, LA COMIDA, DESDE LUEGO NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO,DE ESTO HACE 3 AÑOS, Y SIEMPRE LO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en los dos hoteles, en Octubre del año pasado en el Hacienda y en Mayo de este año en el Majestic y aunque los dos están muy bien, me quedo sin ninguna duda con el Hacienda, la playa mucho mejor que en Punta Cana, yo si pudiera repetiria al HAcienda
Ir arriba Hola yo estuve en los dos hoteles, en Octubre del año pasado en el Hacienda y en Mayo de este año en el Majestic y aunque los dos están... Xaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Ale_18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Quería decir que yo estuve en el Hacienda el pasado mes de abril y fue una pasada.
El hotel es de lo mejorcito de toda la república, hay que ser sincero. Pero ojo!, es un lugar perfecto para descansar, no esperes pegarte unos marchones de aúpa. Esto no significa que la animación sea mala, al contrario son todos estupendos; si de verdad queréis marcha iros a los hoteles Viva que hay a los lados, pero no pidáis nada comparable con este hotel.
Bueno, que entre el mejor hotel de Punta Cana y Bayahíbe.. Sin dudar al Hacienda con los ojos cerrados.
Todo lo que es el hotel en sí es magnífico (instalaciones, servicio, atención,...).
Creo que mi opinión ha quedado clara. Espero que te haya sido de alguna ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Buenas! Quería decir que yo estuve en el Hacienda el pasado mes de abril y fue una pasada. El hotel es de lo mejorcito de toda la... Ale_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegado del hacienda dominicus-bayahibe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Lo 1º que tengo que decir es que es el primer 5* que voy,o sea,que aunque no es bueno comparar,algo se me escapará.
El hotel es una maravilla,la mejor comida que he probado incluyendo Riv.Maya,el mar con menos oleaje,para las excursiones a saona,catalina..... Mucho mejor porque te ahorras 3,5h. De viaje,el servicio de camareros y de todo,excelente,Yan,del bar del faro,todo amabilidad y simpatía,es así con todo el mundo,su hermano malfredo,una caña,te meas de risa con el (el de la barra de la piscina,pero el de arriba)
Osea,para ir en plan relax es inmejorable,para mi la animación flojea un poco aunque no está mal y la playa está guapa pero en las zonas de los hoteles,hice la excursión del helicóptero y el 90% son rocas en todo bayahibe,hay playitas a trocitos,me quedo con las playas kilométricas de punta cana porque me gusta mucho andar por ellas,aunque tengan mas oleaje (eso sin contar terrenas-samaná que sigue siendo lo que mas me gusta de RD)otra pega que encontré es que vi 5 ó 6 parejas de españoles,eso supongo que será por épocas y también por fuera no hay mucho que ver,fuimos a bayahibe en guagua y hay una calle con barecitos y tiendecitas,pero poco mas,al lado del hotel a la derecha por detras del gran dominicus está la calle "boulevard"que no está mal,estuve buscando una moto para alquilar y no había en todo bayahibe.
De todas maneras no me arrepiento de haber ido y repetiria sin ningun problema,pero hay mas "movimiento" en punta cana,aunque sean mas pesados.
Saludos a todos
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Lo 1º que tengo que decir es que es el primer 5* que voy,o sea,que aunque no es bueno comparar,algo se me escapará. El hotel es una... Benidorm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube