Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 427815 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola el hotel tiene una sala con ordenadores pero no me acuerdo de la tarifa.un saludo
Ir arriba Hola el hotel tiene una sala con ordenadores pero no me acuerdo de la tarifa.un saludo Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
Cometa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Sabeis si este hotel tiene ordenadores con acceso a internet y cuánto cuesta? Gracias
Ir arriba ¿Sabeis si este hotel tiene ordenadores con acceso a internet y cuánto cuesta? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues no me importaria nada catar una de esas hamaquitas..
Esta cerca del hotel este sitio?..
Como va la preparación de tu viaje Albert?...
Ir arriba Pues no me importaria nada catar una de esas hamaquitas.. Esta cerca del hotel este sitio?.. Como va la preparacion de tu viaje Albert?... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola viatjera.
Esas cabañitas son un sitio para comer y descansar si ves la foto hay hamacas de las que se cuelgan en los arboles,la zona de bayahibe tiene unas playas muy bonitas.


Un saludo
Ir arriba Hola viatjera. esas cabañitas son un sitio para comer y descansar si ves la foto hay hamacas de las que se cuelgan en los arboles,la zona... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
MMMM...
Y esas cabañitas Albert? de donde son?
Ir arriba MMMM... Y esas cabañitas Albert? de donde son? Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Bueno haber si poniendo alguna foto doy mas suerte con lo de las tormentas.....espero que no llueva mucho



Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Bueno haber si poniendo alguna foto doy mas suerte con lo de las tormentas.....espero que no llueva mucho. Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola piki597,la foto es de camino a saona pero no es saona ni la piscina natural que le dicen.si puedes permitirte el alojarte en jrs.suite mucho mejor la diferencia no es mucha pero estan en primera linea de playa, la verdad me esta dando una envidia sana.espero que disfrutes mucho tengo un recuerdo muy especial de ese lugar porque fui con una amiga también muy especial,bueno espero que nos saludes el mismo día de irte y aquí estoy para lo que os pueda ayudar..un saludo
Ir arriba Hola piki597,la foto es de camino a saona pero no es saona ni la piscina natural que le dicen.si puedes permitirte el alojarte en... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
piki597
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ay Albert... Qué ganas locas de ir.... ¿de dónde es esta última foto?¿es de cuando fuiste a Saona?
A nosotros nos queda sólo 1 semana... Qué bien!
Sí, nosotros volvemos a este hotel porque queríamos unos días de relax y playa en el Caribe. Barajamos otros destinos pero lo pensamos bien y decidimos no cambiar porque habíamos estado muy bien allí.
Nosotros vamos esta vez a jr. Suite... No porque queramos sino porque ya no había habitaciones estandar cuando lo contratamos. Sé que en este hotel no hay diferencia entre las habitaciones standar y las jr. Suite, pero bueno... Al menos creo que están bien situadas, ¿no?... No lo sé! Pero a mi me da igual... La diferencia de dinero no era tanta, así que...
Nosotros volamos con Iberia (yo prefiero los vuelos regulares... Es una manía).
Tenemos muchas ganas de cenar en los restaurantes de especialidad otra vez. Tenemos muy buen recuerdo, así que... Lo bueno de haber estado ya es que puedes hacer determinados planes que si no sabes dónde vas no puedes hacer.
Ir arriba Ay Albert... qué ganas locas de ir.... ¿de dónde es esta última foto?¿es de cuando fuiste a Saona? A nosotros nos queda sólo 1 semana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Lo siento no e podido contestar antes poeque estoy metido en un viaje a oriente medio que lo podeis seguir en el foro del viajero independiente o oriente medio...lo de los mosquitos es algo que lo tiene muy bien cuidado los de la cadena iberostar por las noches se dedican a fumigar todo el hotel yo e estado en varios iberostar por el caribe y en todos es igual..no encontraras ningun mosquito cosa que en otros hoteles deja mucho que desear en cuanto a cuidar ese detalle....bueno viendo que os gustan las fotos os pndre alguna mas para que el tiempo de spera se haga mas llevadero...... Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Lo siento no e podido contestar antes poeque estoy metido en un viaje a oriente medio que lo podeis seguir en el foro del viajero... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando
piki597
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viatjera, yo creo que el Hacienda lo tienen bien fumigado y no hay mucho problema de mosquitos. Al menos cuando nosotros fuimos no había casi. Y yo soy la típica a la que le pican mucho los mosquitos y allí no tuve problemas! Y no me ponía Relec ni nada, ¿eh? porque es que no me gusta nada llenarme el cuerpo de ese producto. Y no sé si me llegó a picar 1 mosquito!!

Sin embargo en Punta Cana y en Jamaica sí me tenía que poner Relec... Sobre todo en Jamaica. No sabes cómo pican allí los mosquitos y la cantidad que hay!

Tampoco sé si tendrá que ver con la época en la que fuimos. Nosotros la otra vez fuimos para Noche Vieja. Pero bueno, como yo voy en 10 días o así cuando vuelva te contaré!

Por cierto que mi cuñada me ha comprado un aparatito que funciona a pilas y que ahuyenta los mosquitos a través de ultrasonidos o algo así cuando lo llevas en el bolso o lo dejas cerquita de ti. Dice que funciona muy bien. Yo me lo voy a llevar para ver qué tal!
Ir arriba Viatjera, yo creo que el Hacienda lo tienen bien fumigado y no hay mucho problema de mosquitos. Al menos cuando nosotros fuimos no había... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,voy a poner una foto mas del hotel para que la gente se anime mas a ir a esa zona que yo creo que es mucho mas bonita que las de punta cana...y hablemos mas del hotel y la zona..un saludo...ya os queda muy poquito para ir.... Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola de nuevo,voy a poner una foto mas del hotel para que la gente se anime mas a ir a esa zona que yo creo que es mucho mas bonita que... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Gracias spainsun, me alegro que te gusten y para mi es un halago viniendo de ti una persona que a visto mucho mundo. Gracias
Ir arriba Gracias spainsun, me alegro que te gusten y para mi es un halago viniendo de ti una persona que a visto mucho mundo. gracias Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bonitas fotos Albert... Chocado
Ir arriba Spainsun escribió: Bonitas fotos Albert... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a todos,si solo fuimos dos personas,en la barca pueden ir bien 4-6 personas le comentais que os lleve a ver los manglares y a comer langosta Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana que recuerdos me traen estas fotosssss Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana como me gustaria estar ahy otra vezzzz Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola a todos,si solo fuimos dos personas,en la barca pueden ir bien 4-6 personas le comentais que os lleve a ver los manglares y a comer... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a a todos,bueno la verdad es que no me acuerdo de cuanto me costo exactamente,lo que si os puedo decir es que ibamos solo dos personas y nos costo mucho mas barato que contratandolo por el hotel o agencia y la verdad si nos hubiera costado un poco mas la habriamos hecho porque bañarte en esas aguas y estar completamente solos fue algo inolvidable,en cuanto al itnerario era sobre la marcha,en cuanto al precio podeis regatear,en cuanto al taxi esta muy cerca el pueblo nos costo menos de un euro era taxis compartidos. Un saludo Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Hola a a todos,bueno la verdad es que no me acuerdo de cuanto me costo exactamente,lo que si os puedo decir es que ibamos solo dos... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado: Responder citando

Potxolito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado 2 veces en la republica. La primera vez en Iberostar Punta. Cana y la segunda vez en el Melia Caribe Tropical y Hacienda Dominicus. Mis padres a aprte de estar en estos también han estado en el Catalonia Bavaro. Si yo me tengo que auedar con alguno de estos me quedo con el HDominicus. Es un hotel perfecto, no es muy grande y lo tienen excelentemente cuidado. Yo fui con mi novia y no se por que pero en l ahabitación el director nos regalo una cesta de frutas y una botella pequeña de Ron Brugal. Tiene una lplaya muy bonita y tiene un bar en la misma playa (el bar es un faro), el que servía se llamaba Natan y era un hombre muy agradable. Estaba estudiando Mercadería (Empresariales) por lo que supongo que ya no estara trabajando en este hotel. Es un hotel con un encanto especial, los sanimadores sou muy majos e incitan a participar sin ser pesados. La piscina esta muy bien con un Jacuzzi en el medio. A pocos metros de la orilla de la playa hay como unas campanas de cemento sumergidas en donde se encuentran los peces de colores que se pueden observar con las gafas y tubo que te dejan en el hotel. También se puede coger catamaranes pequeños y pedalos. Yo si volviera a la R.D se a cual iría.

Salu2s Riendo
Ir arriba Hola, yo he estado 2 veces en la republica. La primera vez en Iberostar Punta. Cana y la segunda vez en el Melia Caribe Tropical y... Potxolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Si que hay peces,en cuanto a lo de la comida, era aparte, el nos llevo a comer a saona era una especie de chiringuito playero,espero que os sirva de ayuda,bueno si quereis saber algo mas....
Ir arriba Si que hay peces,en cuanto a lo de la comida, era aparte, el nos llevo a comer a saona era una especie de chiringuito playero,espero que... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda  Publicado: Responder citando
piki597
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la info albert.

¿y la comida estaba incluida o la pagasteis a parte? ¿allí en Saona había algún sitio para comer langosta? Es que como cuando fuimos nosotros lo traía todo la agencia que lo preparaba pues no sé si es que allí hay sitios para comer.

Me parece buena opción lo de hacer una salidita por cuenta propia. Buena idea!
Ir arriba Gracias por la info albert. ¿y la comida estaba incluida o la pagasteis a parte? ¿allí en Saona había algún sitio para comer langosta? Es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si, jaja mejor me llevo mi equipo..Es que yo tengo titulo de buceo y tenia pensado hacer alguna inmersion por allí.. En la playa no se ven pececines?
Ir arriba Si, jaja mejor me llevo mi equipo..Es que yo tengo titulo de buceo y tenia pensado hacer alguna inmersion por alli.. En la playa no se... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Hacienda  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
La normal, allí no vas a encontrar mucho que ver debajo del agua en la zona de la playa pero cuando vallas a saona si que veras bastantes estrellas de mar en cuanto a lo de llevar gafas pues si no vas muy cargada mejor (alli si no te da repelus ponerte unas gafas que se lo an puesto miles de personas) en eso depende de cada uno
Ir arriba La normal, alli no vas a encontrar mucho que ver debajo del agua en la zona de la playa pero cuando vallas a saona si que veras bastantes... Albert18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube