Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 425256 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

PatriciaBilbao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Te copio mi critica que hice en una web. Llegué hace un mes y poco de allí
Viajo todos los años por esta fecha a punta cana. Este año he cambiado a Bayahibe. Sin dudar, elijo Iberostar como siempre. Quizás al estar los últimos años en el bávaro suites que es de categoría superior, no he podido evitar las comparaciones. Ante todo es imprescindible comentar que si no te has alojado en un iberostar superior, estarás encantado con este hotel pero voy a aportar mis comentarios con el fin de ayudar a mejorar : 1* este hotel tiene un serio problema con las hamacas de la playa ya que están todas ocupadas aún pasando el día entero sin que aparezca nadie para usarlas. Es conocido este tema por el personal del hotel pero se ven incapacitados para solucionarlo. Es hasta gracioso como desde las 6 de la mañana ves personas camino la playa con su toalla en mano para reservar la hamaca. 2.* Bayahibe es Caribe y así se vende, pero tras los huracanes la playa se ha visto perjudicada en el sentido de que su mar ya no es como una piscina con una entrada fácil. Bien al revés, hay un socavón fuerte al entrar en el mar donde te cubre 1.50 metros de golpe para luego ya avanzar unos metros y vuelve a no cubrir. Esta entrada al mar tb tiene piedras. Desde luego no es culpa del hotel y se comenta que van a traer arena para arreglarlo. Esto es importante en el sentido que este hotel en España se vende con un precio incluso superior al Bavaro con el argumento de la calidad de la playa. Si está calidad ya no es la misma.... 3* El nivel en comida y bebida, dentro de los estándares de calidad iberostar, se nota inferior a sus hoteles de mayor categoría. Normal claro, mayor categoría mayor nivel pero el iberostar punta cana o dominicana, de la misma calidad que éste,son bastante más económicos. Comento ésto xq a la hora de elegir, habría que valorar tanta diferencia de precio solo x la zona. Los PROS que son muchos y variados: Tienen atenciones constantes con los huéspedes, al ser un hotel muy pequeño, te conocen desde el segundo día por tu nombre, la playa con el faro es preciosa, se puede hacer snorquel xq hay un reef, atardeceres en el mar y una hora más de claridad con respecto a punta cana, spa en el centro hotel.
Ir arriba Te copio mi critica que hice en una web. Llegué hace un mes y poco de allí Viajo todos los años por esta fecha a punta cana. Este año he... PatriciaBilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
PatriciaBilbao Escribió:
Te copio mi critica que hice en una web. Llegué hace un mes y poco de allí
Viajo todos los años por esta fecha a punta cana. Este año he cambiado a Bayahibe. Sin dudar, elijo Iberostar como siempre. Quizás al estar los últimos años en el bávaro suites que es de categoría superior, no he podido evitar las comparaciones. Ante todo es imprescindible comentar que si no te has alojado en un iberostar superior, estarás encantado con este hotel pero voy a aportar mis comentarios con el fin de ayudar a mejorar : 1* este hotel tiene un serio problema con las hamacas de la playa ya que están todas ocupadas aún pasando el día entero sin que aparezca nadie para usarlas. Es conocido este tema por el personal del hotel pero se ven incapacitados para solucionarlo. Es hasta gracioso como desde las 6 de la mañana ves personas camino la playa con su toalla en mano para reservar la hamaca. 2.* Bayahibe es Caribe y así se vende, pero tras los huracanes la playa se ha visto perjudicada en el sentido de que su mar ya no es como una piscina con una entrada fácil. Bien al revés, hay un socavón fuerte al entrar en el mar donde te cubre 1.50 metros de golpe para luego ya avanzar unos metros y vuelve a no cubrir. Esta entrada al mar tb tiene piedras. Desde luego no es culpa del hotel y se comenta que van a traer arena para arreglarlo. Esto es importante en el sentido que este hotel en España se vende con un precio incluso superior al Bavaro con el argumento de la calidad de la playa. Si está calidad ya no es la misma.... 3* El nivel en comida y bebida, dentro de los estándares de calidad iberostar, se nota inferior a sus hoteles de mayor categoría. Normal claro, mayor categoría mayor nivel pero el iberostar punta cana o dominicana, de la misma calidad que éste,son bastante más económicos. Comento ésto xq a la hora de elegir, habría que valorar tanta diferencia de precio solo x la zona. Los PROS que son muchos y variados: Tienen atenciones constantes con los huéspedes, al ser un hotel muy pequeño, te conocen desde el segundo día por tu nombre, la playa con el faro es preciosa, se puede hacer snorquel xq hay un reef, atardeceres en el mar y una hora más de claridad con respecto a punta cana, spa en el centro hotel.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Allweneedislove escribió: Gracias Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
Hay alguien que haya estado recientemente en el iberostar y nos cuente su experiencia ?

Diciembre no te parece reciente?????... Chocado

No creo que haya ningun problema en pedir la opinion de los que han estado recientemente y no lo hayan contado !
Ir arriba No creo que haya ningun problema en pedir la opinion de los que han estado recientemente y no lo hayan contado ! Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
En noviembre regresé al Hacienda, después de tres años, y la verdad es que me parece perfecto este hotel.
Tiene muchas mas cosas buenas que malas, pero después de 18 años en Republica Dominicana vuelvo a confirmar que el hotel perfecto NO EXISTE.

Este año vi menos problemas con las tumbonas, y quizas mas con la playa. La zona entre el embarcadero y el faro habia perdido la arena que entiendo fue como consecuencia de las mareas de los huracanes del mes anterior. El acceso derecho del faro estaba también raro con la arena, con una entrada con rampa, pero dentro del agua todo estaba genial.
Las tinajas con sus pececitos allí estaban esperandome todos los días.
Por las tardes la impresionante puesta de Sol, no falla ningun día y es la mejor que yo conozco en esa isla.

Jan, sigue siendo el maestro del Faro y un clasico del hotel.
La animación, anima y mucho. Son geniales y sobre todo muy simpaticos.

El buffet principal y el de la playa, perfectos, justos y con todo lo extrictamente necesario.
Todo muy bueno, pero repetitivo.

Lo que no avanza y que veo de mal en peor son las habitaciones que siguen igual de instalaciones de baños y los muebles deberian pasar una ITV urgentemente.
Con pintar y adecentar las instalaciones no se arreglan las cosas. Deberian tirar abajo las habitaciones y sobre todo esas bañeras de los 60.

Tienen el mejor sitio y zona del Caribe Dominicano y no deben perder la oportunidad de tener el mejor hotel con diferencia en esa zona.
Apartir de ello, que pongan un precio adecuado, pero actualmente los precios me parecen caros.

Entiendo que mientras llenen el hotel, como les esta suceciendo ultimamente, pues no van a hacer nada, mientras funcione, para que complicarse.

Me encanta mucho su estilo colonial y esos impresionantes y bien cuidaddos jardines y piscinas.
Pocas distancias y llegas enseguida a cualquier sitio. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba En noviembre regresé al Hacienda, despues de tres años, y la verdad es que me parece perfecto este hotel. Tiene muchas mas cosas buenas... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
En noviembre regresé al Hacienda, después de tres años, y la verdad es que me parece perfecto este hotel.
Tiene muchas mas cosas buenas que malas, pero después de 18 años en Republica Dominicana vuelvo a confirmar que el hotel perfecto NO EXISTE.

Este año vi menos problemas con las tumbonas, y quizas mas con la playa. La zona entre el embarcadero y el faro habia perdido la arena que entiendo fue como consecuencia de las mareas de los huracanes del mes anterior. El acceso derecho del faro estaba también raro con la arena, con una entrada con rampa, pero dentro del agua todo estaba genial.
Las tinajas con sus pececitos allí estaban esperandome todos los días.
Por las tardes la impresionante puesta de Sol, no falla ningun día y es la mejor que yo conozco en esa isla.

Jan, sigue siendo el maestro del Faro y un clasico del hotel.
La animación, anima y mucho. Son geniales y sobre todo muy simpaticos.

El buffet principal y el de la playa, perfectos, justos y con todo lo extrictamente necesario.
Todo muy bueno, pero repetitivo.

Lo que no avanza y que veo de mal en peor son las habitaciones que siguen igual de instalaciones de baños y los muebles deberian pasar una ITV urgentemente.
Con pintar y adecentar las instalaciones no se arreglan las cosas. Deberian tirar abajo las habitaciones y sobre todo esas bañeras de los 60.

Tienen el mejor sitio y zona del Caribe Dominicano y no deben perder la oportunidad de tener el mejor hotel con diferencia en esa zona.
Apartir de ello, que pongan un precio adecuado, pero actualmente los precios me parecen caros.

Entiendo que mientras llenen el hotel, como les esta suceciendo ultimamente, pues no van a hacer nada, mientras funcione, para que complicarse.

Me encanta mucho su estilo colonial y esos impresionantes y bien cuidaddos jardines y piscinas.
Pocas distancias y llegas enseguida a cualquier sitio. Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias.
Nosotros estabamos entre el iberostar y el dreams la romana. Esperamos haber tomado la decision correcta, aunque lo de la playa me desilusiona un poco Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias. Nosotros estabamos entre el iberostar y el dreams la romana. Esperamos haber tomado la decision correcta, aunque lo de la... Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:

Muchas gracias.
Nosotros estabamos entre el iberostar y el dreams la romana. Esperamos haber tomado la decision correcta, aunque lo de la playa me desilusiona un poco Muy feliz Muy feliz

No vayas con ese pensamiento, que esta muy bien y la vas a disfrutar mucho.
El agua esta muy tranquila, super clara y sin oleaje fuerte.

Puedes hacer snorkel a unos 50m., donde no cubre, y donde estan las famosas tinajas sumergidas con miles de peces habitandolas.
Recomendación: Cojete 3-4 rebanadas de pan de molde, las metes en una botella de agua pequeña y lo vas soltando poco a poco y veras la que se te monta a tu alrededor.

La puesta de sol desde la playa es impresionante.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba No vayas con ese pensamiento, que esta muy bien y la vas a disfrutar mucho. El agua esta muy tranquila, super clara y sin oleaje fuerte... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Q bonito recuerdo del viaje y las vistas
Y que pena , sigue sin dar la talla de iberostar
Hay que ponerse las pilas
Yo recomiemdo no ir. Creo que no se puede recomendar otros en este hilo
Que me editen si no procede
De momento no ire a la zona, pero volveré y valorare los nuevos de la zona
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Q bonito recuerdo del viaje y las vistas. Y que pena , sigue sin dar la talla de iberostar. Hay que ponerse las pilas. Yo recomiemdo no... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Q bonito recuerdo del viaje y las vistas
Y que pena , sigue sin dar la talla de iberostar
Hay que ponerse las pilas
Yo recomiemdo no ir. Creo que no se puede recomendar otros en este hilo
Que me editen si no procede
De momento no ire a la zona, pero volveré y valorare los nuevos de la zona

Si el problema es a cual vas de la zona y que sea mejor.
Es muy dificil encontrarlo y la verdad es que este hotel en su computo general esta bien.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Si el problema es a cual vas de la zona y que sea mejor. Es muy dificil encontrarlo y la verdad es que este hotel en su computo general... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Y la playa, con suerte y sin huracanes, podría cambiar a mejor como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Ir arriba Y la playa, con suerte y sin huracanes, podría cambiar a mejor como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
fresa70 Escribió:
Q bonito recuerdo del viaje y las vistas
Y que pena , sigue sin dar la talla de iberostar
Hay que ponerse las pilas
Yo recomiemdo no ir. Creo que no se puede recomendar otros en este hilo
Que me editen si no procede
De momento no ire a la zona, pero volveré y valorare los nuevos de la zona

Si el problema es a cual vas de la zona y que sea mejor.
Es muy dificil encontrarlo y la verdad es que este hotel en su computo general esta bien.

Hay dos hoteles nuevos
Lo que no se como andaran de precio
Ir arriba Hay dos hoteles nuevos. Lo que no se como andaran de precio Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
allweneedislove Escribió:

Muchas gracias.
Nosotros estabamos entre el iberostar y el dreams la romana. Esperamos haber tomado la decision correcta, aunque lo de la playa me desilusiona un poco Muy feliz Muy feliz

No vayas con ese pensamiento, que esta muy bien y la vas a disfrutar mucho.
El agua esta muy tranquila, super clara y sin oleaje fuerte.

Puedes hacer snorkel a unos 50m., donde no cubre, y donde estan las famosas tinajas sumergidas con miles de peces habitandolas.
Recomendación: Cojete 3-4 rebanadas de pan de molde, las metes en una botella de agua pequeña y lo vas soltando poco a poco y veras la que se te monta a tu alrededor.

La puesta de sol desde la playa es impresionante.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Preciosas vistas. Gracias otra vez
Ir arriba Preciosas vistas. Gracias otra vez Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en octubre en el belive canóa que es el que está justo a la izquierda después de las tiendecitas de souvenirs y después de muchos años en RM y PC a pesar de los desperfectos de la playa por el tema huracanes, son las mejores que hemos visto y disfrutado de todas las veces que hemos ido así que si es por el tema playa, sin dudarlo; IMPRESIONANTE!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en octubre en el belive canóa que es el que está justo a la izquierda despues de las tiendecitas de souvenirs y... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en octubre en el belive canóa que es el que está justo a la izquierda después de las tiendecitas de souvenirs y después de muchos años en RM y PC a pesar de los desperfectos de la playa por el tema huracanes, son las mejores que hemos visto y disfrutado de todas las veces que hemos ido así que si es por el tema playa, sin dudarlo; IMPRESIONANTE!
Salu2

Gracias !!
Ir arriba Allweneedislove escribió: Gracias !! Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

TaniaCP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
PatriciaBilbao Escribió:
Te copio mi critica que hice en una web. Llegué hace un mes y poco de allí
Viajo todos los años por esta fecha a punta cana. Este año he cambiado a Bayahibe. Sin dudar, elijo Iberostar como siempre. Quizás al estar los últimos años en el bávaro suites que es de categoría superior, no he podido evitar las comparaciones. Ante todo es imprescindible comentar que si no te has alojado en un iberostar superior, estarás encantado con este hotel pero voy a aportar mis comentarios con el fin de ayudar a mejorar : 1* este hotel tiene un serio problema con las hamacas de la playa ya que están todas ocupadas aún pasando el día entero sin que aparezca nadie para usarlas. Es conocido este tema por el personal del hotel pero se ven incapacitados para solucionarlo. Es hasta gracioso como desde las 6 de la mañana ves personas camino la playa con su toalla en mano para reservar la hamaca. 2.* Bayahibe es Caribe y así se vende, pero tras los huracanes la playa se ha visto perjudicada en el sentido de que su mar ya no es como una piscina con una entrada fácil. Bien al revés, hay un socavón fuerte al entrar en el mar donde te cubre 1.50 metros de golpe para luego ya avanzar unos metros y vuelve a no cubrir. Esta entrada al mar tb tiene piedras. Desde luego no es culpa del hotel y se comenta que van a traer arena para arreglarlo. Esto es importante en el sentido que este hotel en España se vende con un precio incluso superior al Bavaro con el argumento de la calidad de la playa. Si está calidad ya no es la misma.... 3* El nivel en comida y bebida, dentro de los estándares de calidad iberostar, se nota inferior a sus hoteles de mayor categoría. Normal claro, mayor categoría mayor nivel pero el iberostar punta cana o dominicana, de la misma calidad que éste,son bastante más económicos. Comento ésto xq a la hora de elegir, habría que valorar tanta diferencia de precio solo x la zona. Los PROS que son muchos y variados: Tienen atenciones constantes con los huéspedes, al ser un hotel muy pequeño, te conocen desde el segundo día por tu nombre, la playa con el faro es preciosa, se puede hacer snorquel xq hay un reef, atardeceres en el mar y una hora más de claridad con respecto a punta cana, spa en el centro hotel.

Estuve hace año y medio y doy fe del problema con las tumbonas Riendo Nunca antes lo había visto en ningún otro hotel... La puesta de sol desde el faro es Heart
El hotel nos pareció correcto, aunque habíamos estado en otro Iberostar de México (Playa del Carmen) y en comparación, el Dominicus no nos gustó tanto ni las instalaciones ni la comida.
Ir arriba Estuve hace año y medio y doy fe del problema con las tumbonas Nunca antes lo había visto en ningún otro hotel... La puesta de sol desde... TaniaCP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
¿alguien me puede decir que tal están las habitaciones para ir con niños? ¿les ponen una cama supletoria?y también me gustaría saber si todas las habitaciones son igual de grandes, es que no encuentro información Ojos que se mueven
Ir arriba ¿alguien me puede decir que tal están las habitaciones para ir con niños? ¿les ponen una cama supletoria?y también me gustaría saber si... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
¿alguien me puede decir que tal están las habitaciones para ir con niños? ¿les ponen una cama supletoria?y también me gustaría saber si todas las habitaciones son igual de grandes, es que no encuentro información Ojos que se mueven

Hola!
En cuanto a la cama, creo que es un sofa cama que tienen las habitaciones lo que preparan (no te lo aseguro 100% pues no tenemos niños). En cuanto al tamaño, las standard difieren muy poco de unas a otras, pero luego tienes las Junior suites que esas si son mas grandes.
Ir arriba Hola! En cuanto a la cama, creo que es un sofa cama que tienen las habitaciones lo que preparan (no te lo aseguro 100% pues no tenemos... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
mgd80 Escribió:
¿alguien me puede decir que tal están las habitaciones para ir con niños? ¿les ponen una cama supletoria?y también me gustaría saber si todas las habitaciones son igual de grandes, es que no encuentro información Ojos que se mueven

Hola!
En cuanto a la cama, creo que es un sofa cama que tienen las habitaciones lo que preparan (no te lo aseguro 100% pues no tenemos niños). En cuanto al tamaño, las standard difieren muy poco de unas a otras, pero luego tienes las Junior suites que esas si son mas grandes.
Muchas gracias,a ver si logro encontrar alguna foto para ver las habitaciones y poder comparar unas y otras y así valorar si merece la pena la Junior Suite Ojos que se mueven es que con un niño pequeño el espacio se agradece Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias,a ver si logro encontrar alguna foto para ver las habitaciones y poder comparar unas y otras y así valorar si merece la... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
PatriciaBilbao Escribió:
Te copio mi critica que hice en una web. Llegué hace un mes y poco de allí
Viajo todos los años por esta fecha a punta cana. Este año he cambiado a Bayahibe. Sin dudar, elijo Iberostar como siempre. Quizás al estar los últimos años en el bávaro suites que es de categoría superior, no he podido evitar las comparaciones. Ante todo es imprescindible comentar que si no te has alojado en un iberostar superior, estarás encantado con este hotel pero voy a aportar mis comentarios con el fin de ayudar a mejorar : 1* este hotel tiene un serio problema con las hamacas de la playa ya que están todas ocupadas aún pasando el día entero sin que aparezca nadie para usarlas. Es conocido este tema por el personal del hotel pero se ven incapacitados para solucionarlo. Es hasta gracioso como desde las 6 de la mañana ves personas camino la playa con su toalla en mano para reservar la hamaca. 2.* Bayahibe es Caribe y así se vende, pero tras los huracanes la playa se ha visto perjudicada en el sentido de que su mar ya no es como una piscina con una entrada fácil. Bien al revés, hay un socavón fuerte al entrar en el mar donde te cubre 1.50 metros de golpe para luego ya avanzar unos metros y vuelve a no cubrir. Esta entrada al mar tb tiene piedras. Desde luego no es culpa del hotel y se comenta que van a traer arena para arreglarlo. Esto es importante en el sentido que este hotel en España se vende con un precio incluso superior al Bavaro con el argumento de la calidad de la playa. Si está calidad ya no es la misma.... 3* El nivel en comida y bebida, dentro de los estándares de calidad iberostar, se nota inferior a sus hoteles de mayor categoría. Normal claro, mayor categoría mayor nivel pero el iberostar punta cana o dominicana, de la misma calidad que éste,son bastante más económicos. Comento ésto xq a la hora de elegir, habría que valorar tanta diferencia de precio solo x la zona. Los PROS que son muchos y variados: Tienen atenciones constantes con los huéspedes, al ser un hotel muy pequeño, te conocen desde el segundo día por tu nombre, la playa con el faro es preciosa, se puede hacer snorquel xq hay un reef, atardeceres en el mar y una hora más de claridad con respecto a punta cana, spa en el centro hotel.


Yo estuve hace años en el iberostar pc o bavaro, pedimos un cambio de hotel a la agencia a los pocos días pq no nos gusto nada la playa, ibamos con un bebe de 2 años, las hamacas parecía que estabas en benidorm, una pegada a la otra y sin intimidad de ningún tipo, el resto del hotel ni frio ni calor, así que cogimos las maletas y nos fuimos.

Como has comparado la calidad del dominicus con estos 2 hoteles, la verdad que me preocupa un poco pq estamos pensando en ir este verano pero no lo tengo claro del todo y menos después de leerte.

Su playa es espectacular de eso no hay duda, estuvimos hace 2 años en el dreams la romana y nos encanto pero dicen q el dominicus es superior, aunque viendo los comentarios estoy dudando
Ir arriba Yo estuve hace años en el iberostar pc o bavaro, pedimos un cambio de hotel a la agencia a los pocos días pq no nos gusto nada la playa... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Donde me recomiendan cambiar de euros a pesos? Hay alguna casa de cambio cerca del hotel?
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Donde me recomiendan cambiar de euros a pesos? Hay alguna casa de cambio cerca del hotel? Gracias Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:
Buenas noches.
Donde me recomiendan cambiar de euros a pesos? Hay alguna casa de cambio cerca del hotel?
Gracias

En dominicus, frente a la entrada de los hoteles viva, hay una casa donde he cambiado mejor que en el hotel y puedes it abandon. También frente al catalonia hay una tienda que te dan mejor cambio que en el hotel. Para poca cantidad y con prisas suelo cambiar en alguno de esos lugares.
Para mejor cambio ya puedes ir a Bayahibe, esta cerca y puedes ir en taxi a guagua, o la romana, pero esta ya esta muy lejos.
Ir arriba En dominicus, frente a la entrada de los hoteles viva, hay una casa donde he cambiado mejor que en el hotel y puedes it abandon. Tambien... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La... Odnanref83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube