Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 608769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Así me gusta con la mente abierta y a disfrutar, yo parto el día 23 y a mi no me jode una estancia en PUNTA CANA nadie nadie. Tendría que pasarme algo tan fuerte para que estuviera mal. Ahora mismo sólo pienso en estar allí, levantarme a las seis de la mañana, irme a la playa y ver amanecer en uno de los sitios más bellos del mundo. Eso no se paga con dinero
Anda yo vuelvo el 22 por que poco no nos juntamos en el paraíso...
Ir arriba anda yo vuelvo el 22 por que poco no nos juntamos en el paraíso... Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elieli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ufff como anda el patio, yo que he entrado para ver si había noticias nuevas del hotel, ya que salimos el martes y me encuento con este follón. Bueno cuando yo vuelva de allí también os contaré que tal lo vi yo todo.

Saludosss
Ir arriba Ufff como anda el patio, yo que he entrado para ver si había noticias nuevas del hotel, ya que salimos el martes y me encuento con este... Elieli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
lili36 Escribió:
padua Escribió:
Lili,por lo que leo en tus comentarios,me parece que idealizas mucho a PC, al decir que estan para "complacerte",que vas al "paraiso",y creo que es allí de donde viene todo,ya que pienso que en ningun lugar esta nadie para complacer,salvo en determinadas circunstancias,pero bueno,creo que no has querido decir lo que la palabra en si significa,no?
Ademas el tema del Paraiso,bueno,bueno,si halguien me dijera donde está...y si hay un lugar que se le pueda llamar así,personalmente creo que es La Polinesia,por llamarlo de algun modo.
O es que a lo mejor has ido,como los demas,en el peor momento,al lugar equivocado,y en las fechas equivocadas.
Pero nada amiga,no te desanimes y hazte otro viaje,que siempre hay que estar de luna de miel,ó al menos intentarlo
Saludos

Perdona padua pero creo que en nigun momento e puesto yo que esten para complacerme creo que te as confundido,"el paraiso" si es lo que es para mi y lo seguira siendo para mi que no e visto la polinesia y que aunque la viera seguiria siendo rd porque yo lo valoro en conjunto por todo no solo por el lugar no lo idealizo es lo que es y nada mas ,unicamente estoy contando lo malo porque lo bueno ya lo sabemos todos,aparte que como es la segunda vez que voy al palladiun me lo esperaba mas o menos igual cosa que no encontre en general no por obras si no en general ,que te lo pasas bien ?claro por supuesto para eso as pagado y a mi no me estropea las bacaciones nada de lo q e contado eso esta claro me lo pase genial .....pero no creo que tenga nada de malo que cuente lo malo que vi y que se sepa que no es oro todo lo que reluce alos que van de primeras mas que nada ,porsupuesto que volvere pero ya no al palladiun si no a otros porque ya se que no me pierdo nada no yendo a este y espero encontrar lo que vi una vez en este hotel nada mas ,que por supuesto creo que sigue teniendo cosas buenas pero malas también es lo que vi y si tanto molesta la información pues nada no cuento nada mas y que juzgue cada uno ,no entiendo porque molesta pero bueno

Lo de "deVen complacerme" lo ha dicho morena.
Crismartin Aplausos Aplausos lo de las faltas de ortografia también lo vi yo, por la forma de escribir ya se ve todo Avergonzado Avergonzado


A que te refieres con lo de las faltas de ortografia ya se ve todo???
Las cosas claras y el xocolate espeso!!
Ir arriba a que te refieres con lo de las faltas de ortografia ya se ve todo??? las cosas claras y el xocolate espeso!! MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Morena__87 que hace poco que has llegado de allí, el hotel estaba lleno o tenia baja ocupación?
Y la playa, que tal? Es mejor la de Bavaro o Palace? Recuerdo que habia una mas ancha que otra.
La zona vieja del Royal ya esta abierta?

Offtopic Recibiste mi mail preguntandote como te ha ido? Es que te puse que tuvimos que anular el viaje por enfermedad de mi marido y no he recibido contestación tuya, eso que por mp te ayude siempre que pude con tus dudas. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Última edición por Ecsn el Vie, 02-10-2009 12:40, editado 2 veces
Ir arriba Morena__87 que hace poco que has llegado de alli, el hotel estaba lleno o tenia baja ocupacion? Y la playa, que tal? Es mejor la de... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Morena__87 que hace poco que has llegado de allí, el hotel estaba lleno o tenia baja ocupación?
Y la playa, que tal? Es mejor la de Bavaro o Palace? Recuerdo que habia una mas ancha que otra.
La zona vieja del Royal ya esta abierta?

Offtopic Recibiste mi mail preguntandote como te ha ido? Es que te puse que tuvimos que anular el viaje por enfermedad de mi marido y no he recibido contestación tuya. Llorando o muy triste


Hola!!

Mira yo estuve en el Palace y la habitación muy vieja, con olor a humedad, y con cosas oxidadas, con la mesa rota un poco y todo.. No pienso que todas las habitaciones sean iguales pero en este caso la mia estaba así y de 2 parejas mas también lo estaban..

El Bavaro esta cerrado, y la parte del Royal esta toda abierta.

La playa es muy bonita, aparte de eso por la mañana tiene muxa animación y acen muxos juegos y te lo pasas engrande.

El hotel estaba lleno, con solo decirte que el mismo día que yo llegue, llegaron unas 600 personas mas... Apate de las que ya habian allí, y las que poco a poco venian..
Ir arriba Hola!! mira yo estuve en el Palace y la habitacion muy vieja, con olor a humedad, y con cosas oxidadas, con la mesa rota un poco y todo... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Cómo parece que ya todo el mundo ha dado su opinión y este tema ya no nos lleva a ninguna parte, qué tal si nos centramos en el hotel, en resolver dudas a futuros viajeros, y en que los que van regresando nos comenten como está todo, lo bueno y lo malo. Guiño Guiño Guiño

Y para quitar los malos rollos, una rondita de ron para todos. Amistad Amistad Amistad
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Cómo parece que ya todo el mundo ha dado su opinión y este tema ya no nos lleva a ninguna parte, qué tal si nos centramos en el hotel, en... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Cómo parece que ya todo el mundo ha dado su opinión y este tema ya no nos lleva a ninguna parte, qué tal si nos centramos en el hotel, en resolver dudas a futuros viajeros, y en que los que van regresando nos comenten como está todo, lo bueno y lo malo. Guiño Guiño Guiño

Y para quitar los malos rollos, una rondita de ron para todos. Amistad Amistad Amistad

Me parece lo mejor.

Una preguntilla que discotecas tengo cerca del complejo y otra cosa veo que la gente se mueve por las playas para volver de alguna discoteca y tal es seguro ir por la playa de noche.
Ir arriba Me parece lo mejor. Una preguntilla que discotecas tengo cerca del complejo y otra cosa veo que la gente se mueve por las playas para... MAGESTIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
MAGESTIC Escribió:
guiro Escribió:
Cómo parece que ya todo el mundo ha dado su opinión y este tema ya no nos lleva a ninguna parte, qué tal si nos centramos en el hotel, en resolver dudas a futuros viajeros, y en que los que van regresando nos comenten como está todo, lo bueno y lo malo. Guiño Guiño Guiño

Y para quitar los malos rollos, una rondita de ron para todos. Amistad Amistad Amistad

Me parece lo mejor.

Una preguntilla que discotecas tengo cerca del complejo y otra cosa veo que la gente se mueve por las playas para volver de alguna discoteca y tal es seguro ir por la playa de noche.


Hola MAGESTIC.
Mira en el hotel , yo vi un cartel muy grande donde te vendian ir a la discoteca Imagina, tenias dos precios, uno trataba de un día con consumición libre, y otro trataba de una semana Amistad , te recojen en el hotel y te traen .Rondava el precio sobre 24$ 40$, quiero recordar.

Por si no quieres ir andando, Amistad
Ir arriba Hola MAGESTIC. Mira en el hotel , yo vi un cartel muy grande donde te vendian ir a la discoteca Imagina, tenias dos precios, uno trataba... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mi rinconcito en la playa mayo 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mi habitación mayo 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Parte del baño

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Amistad Amistad
Ir arriba Mi rinconcito en la playa mayo 2009. mi habitación mayo 2009. parte del baño. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pues hay brillo en las racholas,
Ir arriba Pues hay brillo en las racholas, Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
MAGESTIC Escribió:
guiro Escribió:
Cómo parece que ya todo el mundo ha dado su opinión y este tema ya no nos lleva a ninguna parte, qué tal si nos centramos en el hotel, en resolver dudas a futuros viajeros, y en que los que van regresando nos comenten como está todo, lo bueno y lo malo. Guiño Guiño Guiño

Y para quitar los malos rollos, una rondita de ron para todos. Amistad Amistad Amistad

Me parece lo mejor.

Una preguntilla que discotecas tengo cerca del complejo y otra cosa veo que la gente se mueve por las playas para volver de alguna discoteca y tal es seguro ir por la playa de noche.

Seguro ir por la playa de noche si que es pero esta negro, negro... Se ve muy poco entre hotel y hotel, piensa que entre hotel y hotel no hay luces. A mi me daba miedo Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Seguro ir por la playa de noche si que es pero esta negro, negro... se ve muy poco entre hotel y hotel, piensa que entre hotel y hotel no... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta es la mia.

Es la habitación de la Romance, del 2009-agosto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Y esta es la mia. Es la habitacion de la Romance, del 2009-agosto. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Las fotos de mayo 2009

www.facebook.com/ ...37a9d6c968

Fotos de marzo 2009

www.facebook.com/ ...cbaaff45d9


Uyssss,el jacuzzi de marzo solo lo pude utilizar un día,se estropeo,pero.........en ningún momento me preocupe de pedir que lo arreglaran,tenia una buena ducha para asearme.

Faltan las fotos de otros años, pero con estas ya hay suficiente.

En las fotos de mayo se ve el comienzo de una buena lluvia,fue una vaguada espectacular,nos llego el agua por las rodillas,se inundo todo el hotel,ocasiono muchos problemas a los huespedes ,cortes de luz, falta de aire acondicionado,problemas con la circulación del trenecillo,etc etc.

De 14 días nos llovio 12,me patee todo el hotel descalza,iba con chanclas y una bolsa con los zapatos en la mano y una toalla para poderme cambiar al llegar a las zonas comunes,al final me harte de esto pase de llevar zapatos y me iba con chanclas a todos lados,sabeis como nos tomamos todo esto,pues con mucha filosofia,es lo que hay y lo que tenemos que aguantar.

Ojala nunca os encontreis con 12 días de agua de vuestras vacaciones creo que os pueden arruinar más vuestras vacaciones que pequeñeces como las que se comentan, no fue mi caso pero os aseguro que quede de agua hasta el moño y eso que no tengo.

Sabeis que me lleve de todo esto,pues un buen recuerdo de las maravillosas tardes que pasamos en los lobbys con la animación y las personas que llegamos a conocer,quizas si eso no hubiera ocurrido hubieran sido unas vacaciones más.

Creo que todo depende del ojo con que se mira y de lo que espera uno encontrarse.

Amistad Amistad

Nunca he dicho que voy al paraiso,NO lo és, para empezar siempre decimos !!!!!! nos vamos al caribeeeeee !!!!!! pues NO,

Nos vamos al oceano atlantico,y pagamos un caribe y no nos quejamos,que ilusos somos,nos engañan y nosotros tan contentos, y luego a quejarse por tonterias.

Pero lo bien que me lo paso yo,eso no lo cambio por nada.

Amistad Amistad
Ir arriba Las fotos de mayo 2009. fotos de marzo 2009. uyssss,el jacuzzi de marzo solo lo pude utilizar un dia,se estropeo,pero.........en ningún... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
las fotos de mayo 2009

www.facebook.com/ ...37a9d6c968

Fotos de marzo 2009

www.facebook.com/ ...cbaaff45d9


Uyssss,el jacuzzi de marzo solo lo pude utilizar un día,se estropeo,pero.........en ningún momento me preocupe de pedir que lo arreglaran,tenia una buena ducha para asearme.

Faltan las fotos de otros años, pero con estas ya hay suficiente.

En las fotos de mayo se ve el comienzo de una buena lluvia,fue una vaguada espectacular,nos llego el agua por las rodillas,se inundo todo el hotel,ocasiono muchos problemas a los huespedes ,cortes de luz, falta de aire acondicionado,problemas con la circulación del trenecillo,etc etc.

De 14 días nos llovio 12,me patee todo el hotel descalza,iba con chanclas y una bolsa con los zapatos en la mano y una toalla para poderme cambiar al llegar a las zonas comunes,al final me harte de esto pase de llevar zapatos y me iba con chanclas a todos lados,sabeis como nos tomamos todo esto,pues con mucha filosofia,es lo que hay y lo que tenemos que aguantar.

Ojala nunca os encontreis con 12 días de agua de vuestras vacaciones creo que os pueden arruinar más vuestras vacaciones que pequeñeces como las que se comentan, no fue mi caso pero os aseguro que quede de agua hasta el moño y eso que no tengo.

Sabeis que me lleve de todo esto,pues un buen recuerdo de las maravillosas tardes que pasamos en los lobbys con la animación y las personas que llegamos a conocer,quizas si eso no hubiera ocurrido hubieran sido unas vacaciones más.

Creo que todo depende del ojo con que se mira y de lo que espera uno encontrarse.

Amistad Amistad

Nunca he dicho que voy al paraiso,NO lo és, para empezar siempre decimos !!!!!! nos vamos al caribeeeeee !!!!!! pues NO,

Nos vamos al oceano atlantico,y pagamos un caribe y no nos quejamos,que ilusos somos,nos engañan y nosotros tan contentos, y luego a quejarse por tonterias.

Pero lo bien que me lo paso yo,eso no lo cambio por nada.

Amistad Amistad
Aplausos Aplausos Aplausos
Mejor no lo has podido relatar
Y ke conste ke yo se donde voy y para mi es el paraiso Guiño
Y si algo esta mal cuando llego intento solucionarlo y lo demas a disfrutarrrrrr
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba mejor no lo has podido relatar. y ke conste ke yo se donde voy y para mi es el paraiso :wink: y si algo esta mal cuando llego intento... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Muy bien por tinuco,loli,y por mi amigo Crismartin Aplausos ,que si voy al Palladium,tambien es por el que me lo recomendó muy bien y sabiendo de quien viene estamos seguros que no nos defraudará,y bueno creo que ya está todo dicho,y tu lili,no te enfades,ni tampoco morena,yo creo que aunque escribieran esas palabras,en si,no querian decir eso,y todo se debe,pienso yo,al choque de no haber encontrado quizas lo que buscaban,ó lo encontraron pero en cierta medida.
Lo que pasa chicas,que ustedes también teneis que entendernos un poco a nosotros,piensen que en el foro casi nunca,ó muy pocas veces se han vertido opiniones tan duras sobre un hotel catalogado entre los mejores,entonces que sucede cuando alguien así de repente nos manda esa clase de noticias,pues que nos sorprende, Chocado pero no por eso,y quiero pensar que nadie del foro tampoco las descalifica y las trata de mentirosas,para nada,es simplemente que es como que te cae un cubo de agua fria encima,y claro,nos desconcierta,ademas hicieron muy bien en contar las cosas,y esperamos que mas amigos que esten allí nos sigan mandando noticias de como está aquello,ojo!no por que a ustedes no les creamos,simplemente por que cuando mas información tengamos mejor sera para valorar donde vamos a ir.
También entendemos que quizas a algunas personas ciertas cosas no les va bien,pero hay que comprender que no somos iguales,y siempre respetando la idea de los demas,ya que nadie es dueño de la verdad,como todo también se puede criticar,hablar,comprender,basandose en el respeto mutuo,no les parece?
Bueno,creo que ya de ahora en mas lo mejor es ver que infomación nos sigue llegando,para sacar conclusiones.
Amigos,salud,y buenas vacaciones para todos,que alfin y al cabo estamos todos en lo mismo,tratando de disfrutar unos pocos días de vacaciones de haber currado durante todo el año,o no?asi que no dejemos que nada ni nadie nos la estropee!!!
A vuestra salud Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muy bien por tinuco,loli,y por mi amigo Crismartin ,que si voy al Palladium,tambien es por el que me lo recomendó muy bien y sabiendo de... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Chicos la semana pasada vi una oferta de Pullmantur para el Palladium para Noviembre, me he conectado en la web de Pullmantur y no sale. Alguien ha visto el pdf de esta oferta colgado en algun sitio?

Loli_47 Bravo por la manera de afrontar los problemas.

Gracias
Eva
Ir arriba Chicos la semana pasada vi una oferta de Pullmantur para el Palladium para Noviembre, me he conectado en la web de Pullmantur y no sale... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
las fotos de mayo 2009

www.facebook.com/ ...37a9d6c968

Fotos de marzo 2009

www.facebook.com/ ...cbaaff45d9


Uyssss,el jacuzzi de marzo solo lo pude utilizar un día,se estropeo,pero.........en ningún momento me preocupe de pedir que lo arreglaran,tenia una buena ducha para asearme.

Faltan las fotos de otros años, pero con estas ya hay suficiente.

En las fotos de mayo se ve el comienzo de una buena lluvia,fue una vaguada espectacular,nos llego el agua por las rodillas,se inundo todo el hotel,ocasiono muchos problemas a los huespedes ,cortes de luz, falta de aire acondicionado,problemas con la circulación del trenecillo,etc etc.

De 14 días nos llovio 12,me patee todo el hotel descalza,iba con chanclas y una bolsa con los zapatos en la mano y una toalla para poderme cambiar al llegar a las zonas comunes,al final me harte de esto pase de llevar zapatos y me iba con chanclas a todos lados,sabeis como nos tomamos todo esto,pues con mucha filosofia,es lo que hay y lo que tenemos que aguantar.

Ojala nunca os encontreis con 12 días de agua de vuestras vacaciones creo que os pueden arruinar más vuestras vacaciones que pequeñeces como las que se comentan, no fue mi caso pero os aseguro que quede de agua hasta el moño y eso que no tengo.

Sabeis que me lleve de todo esto,pues un buen recuerdo de las maravillosas tardes que pasamos en los lobbys con la animación y las personas que llegamos a conocer,quizas si eso no hubiera ocurrido hubieran sido unas vacaciones más.

Creo que todo depende del ojo con que se mira y de lo que espera uno encontrarse.

Amistad Amistad

Nunca he dicho que voy al paraiso,NO lo és, para empezar siempre decimos !!!!!! nos vamos al caribeeeeee !!!!!! pues NO,

Nos vamos al oceano atlantico,y pagamos un caribe y no nos quejamos,que ilusos somos,nos engañan y nosotros tan contentos, y luego a quejarse por tonterias.

Pero lo bien que me lo paso yo,eso no lo cambio por nada.

Amistad Amistad


Loli por lo que veo estuviste en la junio sujite del palace, que tal eso de subir y bajar escaleras? Has estado en la unior suite del bavaro? Cual te gusto mas?
Ir arriba Loli por lo que veo estuviste en la junio sujite del palace, que tal eso de subir y bajar escaleras? Has estado en la unior suite del... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Ay por Dios parad de una vez!!!! Esto es ridiculo!!!

Loli por lo que veo estuviste en la junio sujite del palace, que tal eso de subir y bajar escaleras? Has estado en la unior suite del bavaro? Cual te gusto mas?
Ir arriba Ay por Dios parad de una vez!!!! Esto es ridiculo!!! Loli por lo que veo estuviste en la junio sujite del palace, que tal eso de subir y... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Elvex Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Y yo sigo con lo mio Riendo Riendo

Loli por lo que veo estuviste en la junior suite del palace, que tal eso de subir y bajar escaleras? Has estado en la junior suite del bavaro? Cual te gusto mas?

O alguien que haya estado en la junior suite del bavaro y del palace, cual le ha gustado mas?

Gracias
Eva
Ir arriba Elvex. Y yo sigo con lo mio. Loli por lo que veo estuviste en la junior suite del palace, que tal eso de subir y bajar escaleras? Has... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Elvex Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Y yo sigo con lo mio Riendo Riendo

Loli por lo que veo estuviste en la junior suite del palace, que tal eso de subir y bajar escaleras? Has estado en la junior suite del bavaro? Cual te gusto mas?

O alguien que haya estado en la junior suite del bavaro y del palace, cual le ha gustado mas?

Gracias
Eva

Eva hija, Mr. Green Mr. Green Mr. Green No te preocupes que Loli te va contestar, Guiño que no esta todo el día en el foro,dale tiempo mujer que llevas tres veces preguntando lo mismo, Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Amistad Amistad
Ir arriba Eva hija, No te preocupes que Loli te va contestar, que no esta todo el día en el foro,dale tiempo mujer que llevas tres veces... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
campanilla80 Escribió:
Siento que te lleves esa impresión. Mi única intención era orientarte.
Dedica tu tiempo a lo que quieras, que yo haré lo mismo Heart .

Perdón por meterme, pero es que hay reacciones que no me entran en la cabeza. Este foro es de enorme ayuda, está lleno de gente con ganas de echar una mano y año tras año orientáis a cientos, sino miles, de personas, que disfrutan de unos viajes mucho mejores gracias a las indicaciones, consejos, información, etc.

Gracias campanilla80, resto de mods y usuarios que hacéis que esta comunidad sea tan enriquecedora, gracias de verdad, valéis oro.

Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube