Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 608276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
manzacris Escribió:
Hola a todos. Estamos pensando ir en septiembre a este hotel. Iremos 5 matrimonios con niños. Que marcas de bebida están incluidas??? Si alguien está por ahí...podéis subir la carta de bebidas??? Sería a habitación Deluxe. Cuales serían las mejores villas??? Gracias de antemano

Si lees comentarios anteriores hay hasta fotos de las marcas bebidas.

Y las villas las puedes ver en el mapa que hay en la primera página de este mismo hilo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si lees comentarios anteriores hay hasta fotos de las marcas bebidas. Y las villas las puedes ver en el mapa que hay en la primera página... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
LyCre Escribió:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?

El hotel calidad precio es lo que venden.

Julio. Calor y más calor.

Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak.

Fotos todas las que quieras.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El hotel calidad precio es lo que venden. Julio. Calor y más calor. Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak. Fotos todas las que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Nefer354
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
LyCre Escribió:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?

El hotel calidad precio es lo que venden.

Julio. Calor y más calor.

Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak.

Fotos todas las que quieras.

Guiño

El tema de kayak, etc es gratis?

Hay alguna cosa a destacar que sea gratis?, ya sé que es un todo incluido, pero muchas veces no sabes que entra, por ejemplo, bicicletas, patines de agua,....

Gracias
Ir arriba El tema de kayak, etc es gratis? Hay alguna cosa a destacar que sea gratis?, ya sé que es un todo incluido, pero muchas veces no sabes... Nefer354 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nefer354 Escribió:
loli_47 Escribió:
LyCre Escribió:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?

El hotel calidad precio es lo que venden.

Julio. Calor y más calor.

Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak.

Fotos todas las que quieras.

Guiño

El tema de kayak, etc es gratis?

Hay alguna cosa a destacar que sea gratis?, ya sé que es un todo incluido, pero muchas veces no sabes que entra, por ejemplo, bicicletas, patines de agua,....

Gracias

Lo que te he dicho entra. Patines no hay.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Lo que te he dicho entra. Patines no hay. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Nefer354
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y el gimnasio entra en el precio del todo incluido?

Gracias de nuevo !!!
Ir arriba Y el gimnasio entra en el precio del todo incluido? Gracias de nuevo !!! Nefer354 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nefer354 Escribió:
Y el gimnasio entra en el precio del todo incluido?

Gracias de nuevo !!!

Por lo leido en otros hilos gimnasio si.

El spa es de pago.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Por lo leido en otros hilos gimnasio si. El spa es de pago. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!
He leído unas páginas atrás algo sobre habitaciones que son dúplex y que el baño está en la planta baja. Supongo que serán junior suites o algo así, no? Es que me estoy pensando coger este hotel , pero yo no quiero eso... Qué horror por la noche!! Me mato fijo bajando escaleras a oscuras Confundido Confundido
¿Me lo podéis confirmar por favor?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! He leído unas páginas atrás algo sobre habitaciones que son dúplex y que el baño está en la planta baja. Supongo que serán junior... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola!
He leído unas páginas atrás algo sobre habitaciones que son dúplex y que el baño está en la planta baja. Supongo que serán junior suites o algo así, no? Es que me estoy pensando coger este hotel , pero yo no quiero eso... Qué horror por la noche!! Me mato fijo bajando escaleras a oscuras Confundido Confundido
¿Me lo podéis confirmar por favor?
Gracias Muy feliz



Que yo sepa ahora la parte de arriba ,está dispuesta de una especie de salón ,y el baño está en la planta baja
Ir arriba Que yo sepa ahora la parte de arriba ,está dispuesta de una especie de salón ,y el baño está en la planta baja Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Edito por confundirme de hotel.
Ir arriba Edito por confundirme de hotel. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

CARDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Recién llegada del Palladium Palace, el hotel una pasada en instalaciones, yo fui a una deluxe con jacuzzi y genial, para el rato que estás en la habitación de sobra. El servicio....es la 8ª vez que voy a Punta Cana, la primera a un Palladium y no lo he visto peor...de todos los hoteles en los que estado, algunos más caros y otros sobre el papel más barato el peor de largo. Pero bueno vas a pasarlo bien, sé cómo se funciona allí y te da igual, pero vamos uno te pregunta para cuantos las mesa? para tres, te lleva a una montada para dos y en vez de montar el tercer servicio o decírselo a otro ya después de un rato lo mangábamos de otra mesa. La animación....he ido con mi hija y no quería mucha animación la verdad pero salvo beber en el bar no hacían otra cosa. En otros hoteles eso no les estaba permitido siempre les pides algo cuando entablas conversación y se lo beben a escondidas pero aquí nada barra libre....que oye a mi me da igual pero comparando con otros hoteles te choca.
Los que vais cuidado con las habitaciones de planta baja, la noche antes de irnos les intentaron entrar a una familia argentina que estaba debajo de nosotros, un susto tremendo porque nos despertamos al grito de alto policía!!! un golpe y cristales rotos y el que fuera salió corriendo y no entró por la seguridad del hotel pero imaginaros el susto con dos pequeños allí. El hotel les desalojó de la habitación y se los llevó a otra zona, según dijo el señor siempre habían dejado abierta la terraza y justo esa noche la cerró. La policía les preguntaba que por qué a ellos y el pobre hombre decía y yo que sé, sólo soy un padre de familia argentino.
Los temáticos merece la pena el Steak house, el italiano decían que tenía un chef italiano pero debe ser que hace mucho que salió de Italia porque madre mía...el japonés debe de merecer la pena también pero yo con la peque de cinco años pensé que no era la mejor opción. Sí que fui al asiático y muy bien, mi hija se zampó el salmón con salsa de miso genial. El Adelita(mexicano) no merece la pena. El Bohio para comer muy bien, corto el buffet pero comer allí con la brisita un músico que tocaba el saxo o el violín mientras comías... Era lo más.
La playa no es la mejor de las que he ido pero ya lo sabía, así que no me sorprendió.
Las piscinas geniales, fuimos con la peque a la del Punta Cana la que tiene al lado el barco pirata y genial, la nuestra la del palace genial también. Hacen fiestas de la espuma divertidisimas, son surrealistas mezclas los que estamos con los niños con los que están templadillos pero son muy divertidas todo sano, el que quiere se emborracha el que quiere juega con sus hijos. En el palace va hasta una dj a la fiesta.
De bebidas perfecto de todo incluido, nosotros los Daikiris directamente con brugal añejo y fenomenal mejor que con el ron blanco peleon que te ponen. Eso hasta en la piscina. Aquí incluso tienen el Brugal extra viejo.
En el desayuno te hacen zumos naturales y en todos los Buffets fruta abundante y buenísima.
Me fui con mal sabor de boca porque pedimos quedarnos con la habitación hasta la hora de salida pagando y hasta el último día no te dicen si te puedes quedar o no por disponibilidad del hotel y en nuestro caso fue que no....así que en el último momento corre corre saca el neceser la ropa déjalo preparado y te dejan la ducha de cortesía y un cuarto para dejar las maletas que después del intento de robo te da una confianza.... Eso no me ha pasado en ningún hotel de los que he ido, ni en el Natura Park que puede ser uno de los más troteros de allí.
Por lo menos a una pareja que tenían el niño malo se la dejaron pero después de mucho rogar...decían que no tenían disponibilidad pero nosotros sabíamos que por lo menos la del robo estaba libre porque arreglaron la puerta de la terraza y quedó vacía. No sé yo creo que hay que tratar al cliente bien, tan cliente es el que se marcha cómo el que viene...
Otra nota negativa es que la gente se lleva sus altavoces a la piscina y pone sus músicas a toda pastilla en sus grupos y según vayas oyes músicas de todos los países....eso de oír bachatas y merengues allí es difícil,el hotel debería controlar eso mejor.
No sé si me dejo algo más intento haceros un resumen para que os hagáis una idea de las cosas muy buenas que tiene el hotel y las cosas que no son tan buenas, pero os puedo decir que he venido encantada, no repetiría en este hotel pero porque he conocido otros que me han gustado más.
Ir arriba Recién llegada del Palladium Palace, el hotel una pasada en instalaciones, yo fui a una deluxe con jacuzzi y genial, para el rato que... CARDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carda. De todo lo que he leído, lo peor ha sido lo de los altavoces:( no lo soporto...Quitando el susto de la familia de la planta baja, espero que pudieran disfrutar el resto de la etrancia.
Nosotros vamos al Punta Cana pero quería preguntarte por la playa, somos mucho más de playa que de piscina.
En cuanto al entretenimiento, las actividades infantiles imagino que son para todos los niños juntos o hay diferentes actividades según el hotel dónde te alojes?
A mis hijos les encanta jugar al fútbol en la playa, no sé si habréis tenido ocasión de ver este tipo de actividades.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Carda. De todo lo que he leído, lo peor ha sido lo de los altavoces:( no lo soporto...Quitando el susto de la familia de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
CARDA Escribió:
Recién llegada del Palladium Palace, el hotel una pasada en instalaciones, yo fui a una deluxe con jacuzzi y genial, para el rato que estás en la habitación de sobra. El servicio....es la 8ª vez que voy a Punta Cana, la primera a un Palladium y no lo he visto peor...de todos los hoteles en los que estado, algunos más caros y otros sobre el papel más barato el peor de largo. Pero bueno vas a pasarlo bien, sé cómo se funciona allí y te da igual, pero vamos uno te pregunta para cuantos las mesa? para tres, te lleva a una montada para dos y en vez de montar el tercer servicio o decírselo a otro ya después de un rato lo mangábamos de otra mesa. La animación....he ido con mi hija y no quería mucha animación la verdad pero salvo beber en el bar no hacían otra cosa. En otros hoteles eso no les estaba permitido siempre les pides algo cuando entablas conversación y se lo beben a escondidas pero aquí nada barra libre....que oye a mi me da igual pero comparando con otros hoteles te choca.
Los que vais cuidado con las habitaciones de planta baja, la noche antes de irnos les intentaron entrar a una familia argentina que estaba debajo de nosotros, un susto tremendo porque nos despertamos al grito de alto policía!!! un golpe y cristales rotos y el que fuera salió corriendo y no entró por la seguridad del hotel pero imaginaros el susto con dos pequeños allí. El hotel les desalojó de la habitación y se los llevó a otra zona, según dijo el señor siempre habían dejado abierta la terraza y justo esa noche la cerró. La policía les preguntaba que por qué a ellos y el pobre hombre decía y yo que sé, sólo soy un padre de familia argentino.
Los temáticos merece la pena el Steak house, el italiano decían que tenía un chef italiano pero debe ser que hace mucho que salió de Italia porque madre mía...el japonés debe de merecer la pena también pero yo con la peque de cinco años pensé que no era la mejor opción. Sí que fui al asiático y muy bien, mi hija se zampó el salmón con salsa de miso genial. El Adelita(mexicano) no merece la pena. El Bohio para comer muy bien, corto el buffet pero comer allí con la brisita un músico que tocaba el saxo o el violín mientras comías... Era lo más.
La playa no es la mejor de las que he ido pero ya lo sabía, así que no me sorprendió.
Las piscinas geniales, fuimos con la peque a la del Punta Cana la que tiene al lado el barco pirata y genial, la nuestra la del palace genial también. Hacen fiestas de la espuma divertidisimas, son surrealistas mezclas los que estamos con los niños con los que están templadillos pero son muy divertidas todo sano, el que quiere se emborracha el que quiere juega con sus hijos. En el palace va hasta una dj a la fiesta.
De bebidas perfecto de todo incluido, nosotros los Daikiris directamente con brugal añejo y fenomenal mejor que con el ron blanco peleon que te ponen. Eso hasta en la piscina. Aquí incluso tienen el Brugal extra viejo.
En el desayuno te hacen zumos naturales y en todos los Buffets fruta abundante y buenísima.
Me fui con mal sabor de boca porque pedimos quedarnos con la habitación hasta la hora de salida pagando y hasta el último día no te dicen si te puedes quedar o no por disponibilidad del hotel y en nuestro caso fue que no....así que en el último momento corre corre saca el neceser la ropa déjalo preparado y te dejan la ducha de cortesía y un cuarto para dejar las maletas que después del intento de robo te da una confianza.... Eso no me ha pasado en ningún hotel de los que he ido, ni en el Natura Park que puede ser uno de los más troteros de allí.
Por lo menos a una pareja que tenían el niño malo se la dejaron pero después de mucho rogar...decían que no tenían disponibilidad pero nosotros sabíamos que por lo menos la del robo estaba libre porque arreglaron la puerta de la terraza y quedó vacía. No sé yo creo que hay que tratar al cliente bien, tan cliente es el que se marcha cómo el que viene...
Otra nota negativa es que la gente se lleva sus altavoces a la piscina y pone sus músicas a toda pastilla en sus grupos y según vayas oyes músicas de todos los países....eso de oír bachatas y merengues allí es difícil,el hotel debería controlar eso mejor.
No sé si me dejo algo más intento haceros un resumen para que os hagáis una idea de las cosas muy buenas que tiene el hotel y las cosas que no son tan buenas, pero os puedo decir que he venido encantada, no repetiría en este hotel pero porque he conocido otros que me han gustado más.

Creo que hemos debido coincidir en la piscina del palace porque yo también he visto a un grupo esta semana pasada con su propio altavoz en la piscina, jejejejeje
Ir arriba Creo que hemos debido coincidir en la piscina del palace porque yo tambien he visto a un grupo esta semana pasada con su propio altavoz... Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alguno os habéis traído la hoja de actividades para saber que día son cada fiesta?? M explico que día es la fiesta de la espuma, si hay una fiesta que hacían de chocolate como en Riviera maya......si la tenéis u os acordáis os lo agradecería Jejejeje. Q ganas tengo ya de disfrutar....
Ir arriba Alguno os habéis traído la hoja de actividades para saber que día son cada fiesta?? M explico que día es la fiesta de la espuma, si hay... Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Montseponfe Escribió:
Alguno os habéis traído la hoja de actividades para saber que día son cada fiesta?? M explico que día es la fiesta de la espuma, si hay una fiesta que hacían de chocolate como en Riviera maya......si la tenéis u os acordáis os lo agradecería Jejejeje. Q ganas tengo ya de disfrutar....


Si vas a la página de Palladium, abajo a la derecha aparece una ventanita de chat. Escribe y cuenta tus dudas,te remiten a un mail y en breve te responderàn.
Ir arriba Si vas a la página de Palladium, abajo a la derecha aparece una ventanita de chat. Escribe y cuenta tus dudas,te remiten a un mail y en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Montseponfe Escribió:
Alguno os habéis traído la hoja de actividades para saber que día son cada fiesta?? M explico que día es la fiesta de la espuma, si hay una fiesta que hacían de chocolate como en Riviera maya......si la tenéis u os acordáis os lo agradecería Jejejeje. Q ganas tengo ya de disfrutar....


Si vas a la página de Palladium, abajo a la derecha aparece una ventanita de chat. Escribe y cuenta tus dudas,te remiten a un mail y en breve te responderàn.

Ahhh michas gracias. Así lo haré entonces...
Ir arriba Ahhh michas gracias. Así lo haré entonces... Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

CARDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Muchas gracias Carda. De todo lo que he leído, lo peor ha sido lo de los altavoces:( no lo soporto...Quitando el susto de la familia de la planta baja, espero que pudieran disfrutar el resto de la etrancia.
Nosotros vamos al Punta Cana pero quería preguntarte por la playa, somos mucho más de playa que de piscina.
En cuanto al entretenimiento, las actividades infantiles imagino que son para todos los niños juntos o hay diferentes actividades según el hotel dónde te alojes?
A mis hijos les encanta jugar al fútbol en la playa, no sé si habréis tenido ocasión de ver este tipo de actividades.
Saludos.

Pues la playa no es de las mejores de Punta Cana, me explico, no es la típica playa que no tiene ni una ola, en esta zona si hay olas. Para mi personalmente la mejor es la del hotel Barceló, por lo menos lo era la última vez que fui hace muchos años. Esta es estrechita y no hay sitio para futbol, paseando por la playa si vi para voley playa, pero ya no sé si era en el Palladium o era en hoteles de al lado. En la playa vi un kids corner pero no vi que se hiciera nada allí, habia unas hamacas allí por delante así que mucho juego no creo que hicieran, pero igual yo no coinicidí en el momento de las actividades. En el Punta Cana al lado del restaurante Behique está el Kids club que es cómo un castillo y en el Bavaro tienes un centro para adolescentes, no sé que es lo que hacen en cada sitio, mi nena es pequeña y con la playa y piscina era suficiente.
Los días que yo estuve el mar tenía algas pero bueno tampoco era insoportable.
Animación ya he comentado que la del palace....en el Punta Cana se veía más movimiento. De todas maneras te va a encantar, lo vas a pasar genial. En el Punta Cana cerraron la piscina que está pegando a la playa la deben estar remodelando igual que los edificios que están allí el 2000, 3000 y 4000, aunque también vi salir a gente de allí. Tenéis abierta la otra piscina que está más arriba que está muy bien.
La hoja de animación no la traje...las fiestas de la espuma sé que en el Palace son los Lunes y en la del Punta Cana los Jueves, el Viernes hubo una en la de adultos(secrets), la de la playa no sé si la hubo o no, ya no sé si el viernes o el sábado había paella en la playa, no sé ya en el día que vivo...las clases de baile en el palace eran a las 12 y a las 3 y unos días había spinning en el agua o aquaerobic y poco más.
Ya verás cómo disfrutáis!!! Si tienes alguna duda más me dices que te intento ayudar.
Ir arriba Pues la playa no es de las mejores de Punta Cana, me explico, no es la típica playa que no tiene ni una ola, en esta zona si hay olas... CARDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
CARDA Escribió:
vamosadisney Escribió:
Muchas gracias Carda. De todo lo que he leído, lo peor ha sido lo de los altavoces:( no lo soporto...Quitando el susto de la familia de la planta baja, espero que pudieran disfrutar el resto de la etrancia.
Nosotros vamos al Punta Cana pero quería preguntarte por la playa, somos mucho más de playa que de piscina.
En cuanto al entretenimiento, las actividades infantiles imagino que son para todos los niños juntos o hay diferentes actividades según el hotel dónde te alojes?
A mis hijos les encanta jugar al fútbol en la playa, no sé si habréis tenido ocasión de ver este tipo de actividades.
Saludos.

Pues la playa no es de las mejores de Punta Cana, me explico, no es la típica playa que no tiene ni una ola, en esta zona si hay olas. Para mi personalmente la mejor es la del hotel Barceló, por lo menos lo era la última vez que fui hace muchos años. Esta es estrechita y no hay sitio para futbol, paseando por la playa si vi para voley playa, pero ya no sé si era en el Palladium o era en hoteles de al lado. En la playa vi un kids corner pero no vi que se hiciera nada allí, habia unas hamacas allí por delante así que mucho juego no creo que hicieran, pero igual yo no coinicidí en el momento de las actividades. En el Punta Cana al lado del restaurante Behique está el Kids club que es cómo un castillo y en el Bavaro tienes un centro para adolescentes, no sé que es lo que hacen en cada sitio, mi nena es pequeña y con la playa y piscina era suficiente.
Los días que yo estuve el mar tenía algas pero bueno tampoco era insoportable.
Animación ya he comentado que la del palace....en el Punta Cana se veía más movimiento. De todas maneras te va a encantar, lo vas a pasar genial. En el Punta Cana cerraron la piscina que está pegando a la playa la deben estar remodelando igual que los edificios que están allí el 2000, 3000 y 4000, aunque también vi salir a gente de allí. Tenéis abierta la otra piscina que está más arriba que está muy bien.
La hoja de animación no la traje...las fiestas de la espuma sé que en el Palace son los Lunes y en la del Punta Cana los Jueves, el Viernes hubo una en la de adultos(secrets), la de la playa no sé si la hubo o no, ya no sé si el viernes o el sábado había paella en la playa, no sé ya en el día que vivo...las clases de baile en el palace eran a las 12 y a las 3 y unos días había spinning en el agua o aquaerobic y poco más.
Ya verás cómo disfrutáis!!! Si tienes alguna duda más me dices que te intento ayudar.

Muchas gracias! La playa me sirve mientras sea agua turquesa y templadita. Las olas no me importan, quizás prefiera un mar calmado pero serà divertido para mis chicos. Dan màs juego que el agua quieta:)

El verano pasado estuvimos en el Iberostar de Riviera Maya y lo pasamos de fábula. No somos demasiado exigentes así que seguro que vamos a estar muy bien.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! La playa me sirve mientras sea agua turquesa y templadita. Las olas no me importan, quizás prefiera un mar calmado pero... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Rechi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotras también nos alojamos en el bábaro del 23 al 30 de junio.
Ir arriba Hola, nosotras también nos alojamos en el bábaro del 23 al 30 de junio. Rechi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Rechi33 Escribió:
Hola, nosotras también nos alojamos en el bábaro del 23 al 30 de junio.

Coincidios en fechas yo en el Palace pero vamos con otra pareja y sus 2 hijas que van tb al bávaro.............
Ir arriba Coincidios en fechas yo en el Palace pero vamos con otra pareja y sus 2 hijas que van tb al bávaro............. Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Nuria64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recién llegada. Vacaciones casi perfectas si no fuese por tener que aguantar las obras del punta cana. Antes de las 8 de la mañana ya están con radiales y martillos neumáticos y son las 8 de la tarde noche cerrada y siguen.....
Las villas q están junto las obras deberían cerrarlas
Las obras acaban de empezar y tienen para meses
Ir arriba Recién llegada. Vacaciones casi perfectas si no fuese por tener que aguantar las obras del punta cana. Antes de las 8 de la mañana ya... Nuria64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
campanilla80 Escribió:
Siento que te lleves esa impresión. Mi única intención era orientarte.
Dedica tu tiempo a lo que quieras, que yo haré lo mismo Heart .

Perdón por meterme, pero es que hay reacciones que no me entran en la cabeza. Este foro es de enorme ayuda, está lleno de gente con ganas de echar una mano y año tras año orientáis a cientos, sino miles, de personas, que disfrutan de unos viajes mucho mejores gracias a las indicaciones, consejos, información, etc.

Gracias campanilla80, resto de mods y usuarios que hacéis que esta comunidad sea tan enriquecedora, gracias de verdad, valéis oro.

Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube