Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 608699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Nuria64 Escribió:
Recién llegada. Vacaciones casi perfectas si no fuese por tener que aguantar las obras del punta cana. Antes de las 8 de la mañana ya están con radiales y martillos neumáticos y son las 8 de la tarde noche cerrada y siguen.....
Las villas q están junto las obras deberían cerrarlas
Las obras acaban de empezar y tienen para meses

Pues vaya gracia. Gracias por avisar.
Ir arriba Pues vaya gracia. Gracias por avisar. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo también acabo de llegar y lo mismo, obras al lado de la habitación. Me pasó lo mismo el año pasado, que estuve en el bávaro, las vallas enfrente con las obras y este año voy al Palace y las mismas vistas y ruidos. Pero eso no fue lo que más me disgustó. Además del tema algas, que comprendo que es cosa de la naturaleza, pero que desvirtúan una barbaridad el disfrute de la playa, otra cosa que he notado y me ha parecido fatal es lo referente al Travel club. Nos han quitado un trozo de playa, concretamente el chiringuito donde íbamos el año pasado, donde estaba el columpio, eso lo han hecho exclusivo del Travel club, les han hecho fiestas exclusivas para ellos, han cerrado un día el restaurante de la playa porque esa noche iba a haber un evento del Travel club, y hala, la chusma a comer arriba, al 2 torres... Y para rematarlo, el último día que podíamos disfrutar de la piscina Secrets a l que íbamos siempre por las tardes, cerrada todo el día para otro evento del Travel club. Es el tercer año consecutivo que voy, pero me parece que ha sido el último.
Ir arriba Yo también acabo de llegar y lo mismo, obras al lado de la habitacion. Me pasó lo mismo el año pasado, que estuve en el bávaro, las... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Elamiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo también acabo de llegar y lo mismo, obras al lado de la habitación. Me pasó lo mismo el año pasado, que estuve en el bávaro, las vallas enfrente con las obras y este año voy al Palace y las mismas vistas y ruidos. Pero eso no fue lo que más me disgustó. Además del tema algas, que comprendo que es cosa de la naturaleza, pero que desvirtúan una barbaridad el disfrute de la playa, otra cosa que he notado y me ha parecido fatal es lo referente al Travel club. Nos han quitado un trozo de playa, concretamente el chiringuito donde íbamos el año pasado, donde estaba el columpio, eso lo han hecho exclusivo del Travel club, les han hecho fiestas exclusivas para ellos, han cerrado un día el restaurante de la playa porque esa noche iba a haber un evento del Travel club, y hala, la chusma a comer arriba, al 2 torres... Y para rematarlo, el último día que podíamos disfrutar de la piscina Secrets a l que íbamos siempre por las tardes, cerrada todo el día para otro evento del Travel club. Es el tercer año consecutivo que voy, pero me parece que ha sido el último.
Ir arriba Yo también acabo de llegar y lo mismo, obras al lado de la habitacion. Me pasó lo mismo el año pasado, que estuve en el bávaro, las... Elamiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Awakenout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir desde el día 14 al 21, y vamos al Punta Cana, muchas obras al final? No me quiero morir Trist
Ir arriba Hola, vamos a ir desde el dia 14 al 21, y vamos al Punta Cana, muchas obras al final? No me quiero morir Awakenout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Don-vito-corleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Este hotel esta empeorando a pasos agigantados , fui por primera vez el pasado año y no vuelvo , obras , lo del travel club todo el día agobiando los de las excursiones ni te dejan tomar el sol a gusto en la playa ofreciéndote de todo … yo he barajado otra opción y voy al barcelo bavaro beach mucho dinero nos cuesta esto , para encontrarnos un servicio así
Ir arriba Este hotel esta empeorando a pasos agigantados , fui por primera vez el pasado año y no vuelvo , obras , lo del travel club todo el día... Don-vito-corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Awakenout Escribió:
Hola, vamos a ir desde el día 14 al 21, y vamos al Punta Cana, muchas obras al final? No me quiero morir Trist

Hay obras en zona del Punta Cana en una zona... Pero yo tampoco vi que fuera para tanto, esta todo bien vayado y no te condiciona para disfrutar de tus vacaciones, el Hotel es tan grande que puedes moverte por todo el Hotel... Seguro que encuentras un sitio en el que estés agusto... !!
Lo único intenta que la habitación no te la den cerca de las obras, por lo del ruido... Por lo demás creo que ni te enteraras de ellas...
Ir arriba Hay obras en zona del Punta Cana en una zona... pero yo tampoco vi que fuera para tanto, esta todo bien vayado y no te condiciona para... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Samigigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Toda la zona de los tres edificios del Punta cana está vallada. Si te alojas en cualquier villa de éste ni lo ves ni lo oyes. Sólo las del Palace que están en el caminito que va a la playa.
Referente a la playa, ya está bastante bien pocas algas aunque el color del agua es verde en lugar de turquesa, fui andando kms arriba y abajo y hay zonas muchísimo peor.
Los carritos y trenecito van y vienen por todo el compejo, es la mejor opción para recorrerlo todo y no tardan en aparecer uno u otro. Yo tuve suerte de estar en la villa 73 del punta cana, delante la piscina y al lado del Behique, buffet cuyo personal me pareció muy atento y muy cómodo por la ubicación. Amistad
Fue una semana que se hace corta,no te da tiempo de disfrutar todo lo que hay.
Ir arriba Toda la zona de los tres edificios del Punta cana está vallada. Si te alojas en cualquier villa de éste ni lo ves ni lo oyes. Sólo las... Samigigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
samigigi Escribió:
Toda la zona de los tres edificios del Punta cana está vallada. Si te alojas en cualquier villa de éste ni lo ves ni lo oyes. Sólo las del Palace que están en el caminito que va a la playa.
Referente a la playa, ya está bastante bien pocas algas aunque el color del agua es verde en lugar de turquesa, fui andando kms arriba y abajo y hay zonas muchísimo peor.
Los carritos y trenecito van y vienen por todo el compejo, es la mejor opción para recorrerlo todo y no tardan en aparecer uno u otro. Yo tuve suerte de estar en la villa 73 del punta cana, delante la piscina y al lado del Behique, buffet cuyo personal me pareció muy atento y muy cómodo por la ubicación. Amistad
Fue una semana que se hace corta,no te da tiempo de disfrutar todo lo que hay.
Muchísimas gracias por la información. Nosotros llegaremos en unos días.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Nosotros llegaremos en unos días. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
samigigi Escribió:
Toda la zona de los tres edificios del Punta cana está vallada. Si te alojas en cualquier villa de éste ni lo ves ni lo oyes. Sólo las del Palace que están en el caminito que va a la playa.
Referente a la playa, ya está bastante bien pocas algas aunque el color del agua es verde en lugar de turquesa, fui andando kms arriba y abajo y hay zonas muchísimo peor.
Los carritos y trenecito van y vienen por todo el compejo, es la mejor opción para recorrerlo todo y no tardan en aparecer uno u otro. Yo tuve suerte de estar en la villa 73 del punta cana, delante la piscina y al lado del Behique, buffet cuyo personal me pareció muy atento y muy cómodo por la ubicación. Amistad
Fue una semana que se hace corta,no te da tiempo de disfrutar todo lo que hay.

Tienes toda la razón samigigi una semana se hace corta para disfrutar de todo el complejo... A mi me faltaron días Riendo Guiño
Ir arriba Tienes toda la razón samigigi una semana se hace corta para disfrutar de todo el complejo... a mi me faltaron días ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
El próximo octubre tenemos un viaje programado con mis hijos de 5 y 3 años, tenemos reservada una junior suite, pensais que merece la pena hacer un upgrade a una loft suite por ser mas amplia para los 4? O es molesto tener las dos plantas?

Sabéis en que edificios se situan las loft suites?
Muchas gracias
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba El próximo octubre tenemos un viaje programado con mis hijos de 5 y 3 años, tenemos reservada una junior suite, pensais que merece la... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
El próximo octubre tenemos un viaje programado con mis hijos de 5 y 3 años, tenemos reservada una junior suite, pensais que merece la pena hacer un upgrade a una loft suite por ser mas amplia para los 4? O es molesto tener las dos plantas?

Sabéis en que edificios se situan las loft suites?
Muchas gracias

Hola, están en todos los edificios en la planta alta. Son como las Junior suites (planta baja) pero con el techo más alto y un saloncito con sofá cama y tv en el nivel alto. Más amplios vais a estar seguro. Pero también ten en cuenta una cosa, luego la habitación solo la usas para dormir, ducharte y vestirte Muy feliz saludos!
Ir arriba Hola, están en todos los edificios en la planta alta. Son como las Junior suites (planta baja) pero con el techo más alto y un saloncito... AlexG86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en una junior suite con vistas al oceano. La verdad es que pasas poco en la habitación porque el agua de las piscinas esta supercalentita, pero vosotros conoceis a vuestros hijos y vjestras costumbres.

Queria comentar dos cositas: el miniclub es MALO y pasan de los crios, con lo agradables que son el resto del personal no puedo entenderlo.
Y la otra: desde las 3 hasta las siete de la tarde no hay donde darles nada de comer hay un sports bar como para unas prisas en este sitio tan grande. Ni una merienda de fruta ni un camion de helados, vamos que todos pillamos las cajitas de cereales del desayuno y con eso aguantan hasta la cena.
Ir arriba Hola, nosotros estamos en una junior suite con vistas al oceano. La verdad es que pasas poco en la habitacion porque el agua de las... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hola, nosotros estamos en una junior suite con vistas al oceano. La verdad es que pasas poco en la habitación porque el agua de las piscinas esta supercalentita, pero vosotros conoceis a vuestros hijos y vjestras costumbres.

Queria comentar dos cositas: el miniclub es MALO y pasan de los crios, con lo agradables que son el resto del personal no puedo entenderlo.
Y la otra: desde las 3 hasta las siete de la tarde no hay donde darles nada de comer hay un sports bar como para unas prisas en este sitio tan grande. Ni una merienda de fruta ni un camion de helados, vamos que todos pillamos las cajitas de cereales del desayuno y con eso aguantan hasta la cena.

Buenos días!
El año pasado al menos, en la piscina del Bávaro, había por las tardes un carrito con helados.
Eso fue en Julio de 2017, ahora ya no sé.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenos días! El año pasado al menos, en la piscina del Bávaro, había por las tardes un carrito con helados. Eso fue en Julio de 2017... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues ahora no, y ahora quiero decir la primera semana de septiembre. Es temporada superbaja y el hotel está bastante vacío, será por eso.
Ir arriba Pues ahora no, y ahora quiero decir la primera semana de septiembre. Es temporada superbaja y el hotel está bastante vacío, será por eso. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hola, nosotros estamos en una junior suite con vistas al oceano. La verdad es que pasas poco en la habitación porque el agua de las piscinas esta supercalentita, pero vosotros conoceis a vuestros hijos y vjestras costumbres.

Queria comentar dos cositas: el miniclub es MALO y pasan de los crios, con lo agradables que son el resto del personal no puedo entenderlo.
Y la otra: desde las 3 hasta las siete de la tarde no hay donde darles nada de comer hay un sports bar como para unas prisas en este sitio tan grande. Ni una merienda de fruta ni un camion de helados, vamos que todos pillamos las cajitas de cereales del desayuno y con eso aguantan hasta la cena.

En la piscina del Punta Cana hay un carrito de hot dogs, no sé si lo mantienen ahora y en la playa del Punta Cana también había un pequeño buffet de snacks durante el día. No sé si se mantiene en estas fechas.
Pero yo también eché de menos tener comida más a mano...
Ir arriba En la piscina del Punta Cana hay un carrito de hot dogs, no sé si lo mantienen ahora y en la playa del Punta Cana tambien había un... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Tampoco hay ahora carrito Hot dog, ya digo que las torres cerrado, arrecife casi cerrado... Temporada super baja y aprovechan para coger vacaciones y hacer reparaciones dentro. El de la playa no lo he visto.
Ir arriba Tampoco hay ahora carrito Hot dog, ya digo que las torres cerrado, arrecife casi cerrado... Temporada super baja y aprovechan para coger... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Tampoco hay ahora carrito Hot dog, ya digo que las torres cerrado, arrecif8e casi cerrado... Temporada super baja y aprovechan para coger vacaciones y hacer reparaciones dentro. El de la playa no lo he visto.

Es donde hacen los jueves el dasayuno con Raggs. Si estss en la playa del Palace, mirando al mar, caminando hacia la izquierda lo emcontrarás.
Una pena encontrar cosas cerradas, limita bastante, la verdad.
Ir arriba Es donde hacen los jueves el dasayuno con Raggs. Si estss en la playa del Palace, mirando al mar, caminando hacia la izquierda lo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Por lo que contáis, me da la impresión de que la única solución segura, para no depender de si alguna de las instalaciones de entrehoras está abierta o no, debe ser dar un bote a la habitación y pedir algo al servicio de habitaciones. Mal detalle que descuiden eso, aunque para ellos sea temporada baja...
Ir arriba Por lo que contáis, me da la impresión de que la única solución segura, para no depender de si alguna de las instalaciones de entrehoras... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Si. El servicio de habitaciones, si, y ademas muy rapido. Aunque cuando lo sugiero entre mi personal dicen que no, que si la mosca estaba viva... Riendo
Nos lo tomamos con humor que a eso hemos venido
Ir arriba Si. El servicio de habitaciones, si, y ademas muy rapido. Aunque cuando lo sugiero entre mi personal dicen que no, que si la mosca estaba... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Si. El servicio de habitaciones, si, y ademas muy rapido. Aunque cuando lo sugiero entre mi personal dicen que no, que si la mosca estaba viva... Riendo
Nos lo tomamos con humor que a eso hemos venido

Oye, ¿y si no era una mosca? ¿Y si resulta que están haciendo pruebas con un sistema de distribución con drones aéreos, como los de Amazon, y lo que parecía una mosca es, en realidad, un pequeño y sofisticado sistema de transporte por el aire?

Y di que sí, lo mejor es tomarlo con humor. Y tiene mérito hacerlo, ya que en el fondo es un fastidio grande. Ánimo y que lo que queda salga lo mejor posible!!!
Ir arriba Oye, ¿y si no era una mosca? ¿Y si resulta que están haciendo pruebas con un sistema de distribución con drones aéreos, como los de... Postproductor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
campanilla80 Escribió:
Siento que te lleves esa impresión. Mi única intención era orientarte.
Dedica tu tiempo a lo que quieras, que yo haré lo mismo Heart .

Perdón por meterme, pero es que hay reacciones que no me entran en la cabeza. Este foro es de enorme ayuda, está lleno de gente con ganas de echar una mano y año tras año orientáis a cientos, sino miles, de personas, que disfrutan de unos viajes mucho mejores gracias a las indicaciones, consejos, información, etc.

Gracias campanilla80, resto de mods y usuarios que hacéis que esta comunidad sea tan enriquecedora, gracias de verdad, valéis oro.

Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube