Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224033 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Charlie007 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Charlie007 Escribió:
Lo pongo fácil, en Octubre salen los precios para verano 2021,si nos lo permite el Covic, nos gustaría viajar a PC, con nuestra hija de 5 años!
Valoramos grandes piscinas, comida y buena zona de playa.
Entre el Palladium o Barceló Bávaro cual recomendais o aconsejais otro?
Ya sería nuestra 3 vez, pero la primera con la niña.

A Mi me gusta mucho Palladium... Sobretodo las habitaciones que tienen piscina... Tienen un mini club muy chulo donde podréis dejar a la niña sin problema... La playa este muy bien y la comida es buena

Las habitaciones con piscina,tienen mucha diferencia de precio con una normal?
Cataleña en el Barceló, habeis estado?
En el Barceló para mi, la parte buena es la de solo adultos. Los otros hoteles están bien pero hay detalles que les faltan respecto a Palladium. A mi, para los niños, me gusta más palladium.. Por su parque acuático, comida y kids club. Si bien es verdad que el Barcelo es el que tiene mejor playa de toda punta Cana. Respecto a los precios... No se que decirte ... Siempre puedes encontrar ofertas..

Muchas gracias a todos Heart
Resumiendo,que no me va defraudar ninguno de los 2!
Miraré los precios que me da simartour,ahora a esperar que para el verano que viene la situación lo permita,espero que si,ya que la vacuna esta casi lista.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Resumiendo,que no me va defraudar ninguno de los 2! Miraré los precios que me da simartour,ahora a esperar que... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

Confirmo que la playa de Bayahibe (sur de la isla) está mucho mejor que las de Punta Cana.

Yo estuve hace 11 años en el Iberostar Dominicus (también en Bayahibe) y era una pasada. El Catalonia estaba justo al lado.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, Confirmo que la playa de Bayahibe (sur de la isla) está mucho mejor que las de Punta Cana. Yo estuve hace 11 años en el Iberostar... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

EscaladorAmateur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ThOF Escribió:
Hola,

Confirmo que la playa de Bayahibe (sur de la isla) está mucho mejor que las de Punta Cana.

Yo estuve hace 11 años en el Iberostar Dominicus (también en Bayahibe) y era una pasada. El Catalonia estaba justo al lado.

Y sin sargazo, que es el mayor problema de las de Punta Cana!!!
Ir arriba Y sin sargazo, que es el mayor problema de las de Punta Cana!!! EscaladorAmateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis echar un cable... Siempre me confundo con los Catalonia... Se que hay unos más buenos que otros pero no recuerdo los nombres exactamente ...alguien me los puede decir? Gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podéis echar un cable... siempre me confundo con los Catalonia... se que hay unos más buenos que otros pero no recuerdo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, a ver si me podéis echar un cable... Siempre me confundo con los Catalonia... Se que hay unos más buenos que otros pero no recuerdo los nombres exactamente ...alguien me los puede decir? Gracias

Hola
En Punta Cana tienes superior el Catalonia Royal Bavaro (solo adultos ) y luego está el Catalonia Bavaro que es más inferior.
Ir arriba Hola. En Punta Cana tienes superior el Catalonia Royal Bavaro (solo adultos ) y luego está el Catalonia Bavaro que es más inferior. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
tashida Escribió:
karmela22 Escribió:
Yo ya he contactado con mi hotel y me dicen que aproveche el ofrecido por el gobierno.



Karmela22 a que hotel vas y qué fechas?

Catalonia, del 17.10 al 13.12, es la 16 vez al mismo hotel, yo ya lo he preguntado en confianza a una persona directiva, por eso confío en la respuesta.
A cual Catalonia?? Es que yo me lío con esta cadena y viendo los precios de Palladium para el año que viene, quizás hagamos cambio.... Pero es que una vez fuimos a un Catalonia y era horrible y no quiero volver a equivocarme...
Ir arriba A cual Catalonia?? Es que yo me lío con esta cadena y viendo los precios de Palladium para el año que viene, quizás hagamos cambio... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Yo voy con Air France, de momento vuela los sábados, me han hecho mil cambios, pero parece que por fin, vamos.....

He leído bien?? Dos meses?? Eres mi heroína!! Yo quiero ser como tú!
Ir arriba He leído bien?? Dos meses?? Eres mi heroína!! Yo quiero ser como tú! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo pertenezco a un club del catalonia, duermo en el Bávaro y vivo en el Royal, sí voy dos meses, como este año me han cepillado mayo, ahora voy los dos meses de siempre, pero seguidos.
Ir arriba Yo pertenezco a un club del catalonia, duermo en el Bávaro y vivo en el Royal, sí voy dos meses, como este año me han cepillado mayo... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.
Ir arriba El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
Yo voy con Air France, de momento vuela los sábados, me han hecho mil cambios, pero parece que por fin, vamos.....

He leído bien?? Dos meses?? Eres mi heroína!! Yo quiero ser como tú!



Y la mía Aplauso Aplauso

Karmela ya nos irás contando, a mi me gusta Catalonia, aunque solo he estado 3 veces, dos en Royal y una en el normal, yo soy mas de complejos pequeños, Palladium tampoco está mal, también he estado 3, pero soy culo inquieto y no he encontrado en PC mi "hotel ideal" aunque reconozco que soy mas de la cadena Iberostar Mr. Green

Última edición por Tashida el Mie, 07-10-2020 12:29, editado 1 vez
Ir arriba Y la mía. Karmela ya nos irás contando, a mi me gusta Catalonia, aunque solo he estado 3 veces, dos en Royal y una en el normal, yo soy... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Hola
Yo si conozco la cadena Catalonia he estado en el de Punta Cana y Bayahibe y los Royal están muy bien , a nosotros el Catalonia Royal de la Romana nos encantó , disfrutalo mucho Karmela , nosotros esperamos poder hacer una escapada para el año que viene a mi querido Barceló que ya lo estamos echando de menos Guiño
Ir arriba Hola. Yo si conozco la cadena Catalonia he estado en el de Punta Cana y Bayahibe y los Royal están muy bien , a nosotros el Catalonia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A mí me gusta más bávaro que bayahibe, pero igual es costumbre, son mi familia, voy como a mi casa y más ahora con tan poca ocupación
Ir arriba A mí me gusta más bávaro que bayahibe, pero igual es costumbre, son mi familia, voy como a mi casa y más ahora con tan poca ocupación Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Pero yo voy con niños... Cual me aconsejáis?
Ir arriba Pero yo voy con niños... cual me aconsejáis? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Pero yo voy con niños... Cual me aconsejáis?



Si vas con niños, yo no te recomendaría Catalonia en Punta Cana, y sino quieres Palladium, de lo que conozco mira Iberostar, Bahía Príncipe, tienen mas actividades y piscinas para ellos, también hablan bien de Sirenis, yo no lo conozco.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si vas con niños, yo no te recomendaría Catalonia en Punta Cana, y sino quieres Palladium, de lo que conozco mira Iberostar, Bahía... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Pero yo voy con niños... Cual me aconsejáis?



Si vas con niños, yo no te recomendaría Catalonia en Punta Cana, y sino quieres Palladium, de lo que conozco mira Iberostar, Bahía Príncipe, tienen mas actividades y piscinas para ellos, también hablan bien de Sirenis, yo no lo conozco.


Amistad Amistad Amistad
Es que ya estuvimos en un Catalonia hace unos años y la verdad es que era un asco... La ducha era minúscula y tenía una cortina que llegaba a medio cuerpo ...Iberostar si me cojo el bueno me sale más caro que Palladium y no me acaba de gustar ... Bahía Principe no me gusta porque se llena de gente del país y sin querer mal meter, siempre hay follones....
Ir arriba Es que ya estuvimos en un Catalonia hace unos años y la verdad es que era un asco... la ducha era minúscula y tenía una cortina que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes del hilo:
Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Traslado los últimos mensajes del hilo: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Pero yo voy con niños... Cual me aconsejáis?



Si vas con niños, yo no te recomendaría Catalonia en Punta Cana, y sino quieres Palladium, de lo que conozco mira Iberostar, Bahía Príncipe, tienen mas actividades y piscinas para ellos, también hablan bien de Sirenis, yo no lo conozco.


Amistad Amistad Amistad

Hola, el Sirenis no te lo recomiendo: playa regular, y los fines de semana se llena de locales y arman mucho escándalo. Para ir sin niños, el Catalonia Royal está muy bien, hotel más bien pequeño y una atención excepcional, para ir con niños, a mí me gusta mucho el Bahía Príncipe.
Ir arriba Hola, el Sirenis no te lo recomiendo: playa regular, y los fines de semana se llena de locales y arman mucho escándalo. Para ir sin... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Pero yo voy con niños... Cual me aconsejáis?



Si vas con niños, yo no te recomendaría Catalonia en Punta Cana, y sino quieres Palladium, de lo que conozco mira Iberostar, Bahía Príncipe, tienen mas actividades y piscinas para ellos, también hablan bien de Sirenis, yo no lo conozco.


Amistad Amistad Amistad

Hola, el Sirenis no te lo recomiendo: playa regular, y los fines de semana se llena de locales y arman mucho escándalo. Para ir sin niños, el Catalonia Royal está muy bien, hotel más bien pequeño y una atención excepcional, para ir con niños, a mí me gusta mucho el Bahía Príncipe.
Pues en el Bahía pasa igual que en el Sirenis... En fin, veremos al final qué pasa...
Ir arriba Pues en el Bahía pasa igual que en el Sirenis... en fin, veremos al final qué pasa... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
tashida Escribió:
CATALEÑA Escribió:
karmela22 Escribió:
El maravilloso es el Royal, en palladium estuve una vez, pero para mí, catalonia mejor.

Pero yo voy con niños... Cual me aconsejáis?



Si vas con niños, yo no te recomendaría Catalonia en Punta Cana, y sino quieres Palladium, de lo que conozco mira Iberostar, Bahía Príncipe, tienen mas actividades y piscinas para ellos, también hablan bien de Sirenis, yo no lo conozco.


Amistad Amistad Amistad

Hola, el Sirenis no te lo recomiendo: playa regular, y los fines de semana se llena de locales y arman mucho escándalo. Para ir sin niños, el Catalonia Royal está muy bien, hotel más bien pequeño y una atención excepcional, para ir con niños, a mí me gusta mucho el Bahía Príncipe.
Pues en el Bahía pasa igual que en el Sirenis... En fin, veremos al final qué pasa...



Y a Palladium también va gente local, a mi me tocó una vez, aunque fue hace muchos años, yo cuando he ido con mis sobrinos Palladium y Bahía Príncipe.
Ir arriba Y a Palladium también va gente local, a mi me tocó una vez, aunque fue hace muchos años, yo cuando he ido con mis sobrinos Palladium y... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
@CATALEÑA , locales vás a encontrar en la mayoria de hoteles , en unos hoteles más que en otros ..
Ir arriba @CATALEÑA , locales vás a encontrar en la mayoria de hoteles , en unos hoteles más que en otros .. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

PatriciaPerFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles:

- Catalonia Bávaro Beach
- H10 Ocean Blue and Sand
- Impressive Premium
- Tropical Deluxe Princess
- Punta Cana Princess
- Catalonia Royal Bávaro
- Ocean el Faro
- Barceló Bávaro Beach/Palace

Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable.

En este caso busco un hotel limpio, bien mantenido y con buena comida, y ya de paso si tiene buena playa pues también genial. No sé si será muy fácil, porque pongo opciones de precio bastante económicas.

Muchas gracias por la colaboración.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles: - Catalonia... PatriciaPerFer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube