Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224266 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jessica1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
tashida Escribió:
Jessica1981 Escribió:
tinuco Escribió:
Jessica1981 Escribió:
lalicano Escribió:
Jessica1981 Escribió:
Hola a todos! Escribo por primera vez después de leer mucho tiempo. Voy en abril a Punta Cana con niña 9 años y bebé 17 meses. He leído que el Bávaro Beach Palace cobra por la parte de piscina con atracciones infantiles (no está incluido en el TI) y ya lo estoy descartando. Estoy entre el Gran Palladium, el Lopesan y el Iberostar, me quiero inclinar por una buena playa bonita y paradisíaca, atracciones para los niños que entren en el TI, una habitación grande, y comida de calidad. Los Bahia Príncipe por lo que he leído ya no me llaman mucho, que me aconsejáis? Estoy muy indecisa y me tengo que decidir ya.

Hola, yo voy al barcelo bavaro palace en 15 días. Te puedo contar a la vuelta, el beach solo es de adultos no podrias ir a este. La playa mas bonita de toda la zona esta en estos hoteles. Ya me lo han confirmado varios y varias viajeras del foro.
Por eso me decidi basicamente por calidad de playas y buen hotel.
A mi vuelta contare mis experiencias sin duda, para poder ayudar a otras personas.

De acuerdo, estaré pendiente de leerte después, a ver qué tal está el hotel. Gracias! Y a ver si no hay mucho sargazo! Yo he pedido presupuesto a SIMARTOUR y a Viajarcaribe. Que tal ambas agencias? Las conoce alguien de primera mano?

Hola
Las dos agencias son muy recomendadas en este foro , por mis experiencias siempre tan buenas yo te recomiendo a @dawsi de Simartour , son muchos años y viajes contratados con esta agencia y desde luego tanto en el trato como en precio para mi son de lo mejor Guiño y referente al hotel Barceló hace años que no voy , pero mi hermano estuvo a últimos de Noviembre y les gustó muchisimo

Gracias! Conoce alguien en Bahía Ptincipe Luxury Esmeralda? Q opinión le merece?




Yo estuve alojada hace muchos años, así que no te puedo decir como está ahora, lo que si te aseguro es que para nada tiene una playa paradisíaca, se queda pequeña para lo grande que es el complejo, tampoco tiene toboganes ni nada para niños, dentro del complejo hay un hotel que si es para niños el Bahía Príncipe Fantasía.


Amistad Amistad Amistad

En el complejo Bahía Príncipe hay 3 water parks para niños situados en Esmeralda Fantasía y Turquesa

El Fantasy para alojarme no quiero la playa no esta cerca y me han presupuestado el luxury esmeralda pero para las opiniones y fotos que veo me parece muy caro, y no tengo acceso al Fantasy. Y me dicen q el 15 abril lo cierran para reformar así que viejo tiene q estar un rato, por menos me voy al Lopesan que me gusta mucho lo que leo y veo.
Ir arriba El Fantasy para alojarme no quiero la playa no esta cerca y me han presupuestado el luxury esmeralda pero para las opiniones y fotos que... Jessica1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Estherubia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotras al final vamos al luxury ámbar, me han hablado muy bien de él y tenemos acceso al resto de bahia príncipe
Ir arriba Nosotras al final vamos al luxury ámbar, me han hablado muy bien de él y tenemos acceso al resto de bahia príncipe Estherubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessica1981 Escribió:
campanilla78 Escribió:
tashida Escribió:
Jessica1981 Escribió:
tinuco Escribió:
Jessica1981 Escribió:
lalicano Escribió:
Jessica1981 Escribió:
Hola a todos! Escribo por primera vez después de leer mucho tiempo. Voy en abril a Punta Cana con niña 9 años y bebé 17 meses. He leído que el Bávaro Beach Palace cobra por la parte de piscina con atracciones infantiles (no está incluido en el TI) y ya lo estoy descartando. Estoy entre el Gran Palladium, el Lopesan y el Iberostar, me quiero inclinar por una buena playa bonita y paradisíaca, atracciones para los niños que entren en el TI, una habitación grande, y comida de calidad. Los Bahia Príncipe por lo que he leído ya no me llaman mucho, que me aconsejáis? Estoy muy indecisa y me tengo que decidir ya.

Hola, yo voy al barcelo bavaro palace en 15 días. Te puedo contar a la vuelta, el beach solo es de adultos no podrias ir a este. La playa mas bonita de toda la zona esta en estos hoteles. Ya me lo han confirmado varios y varias viajeras del foro.
Por eso me decidi basicamente por calidad de playas y buen hotel.
A mi vuelta contare mis experiencias sin duda, para poder ayudar a otras personas.

De acuerdo, estaré pendiente de leerte después, a ver qué tal está el hotel. Gracias! Y a ver si no hay mucho sargazo! Yo he pedido presupuesto a SIMARTOUR y a Viajarcaribe. Que tal ambas agencias? Las conoce alguien de primera mano?

Hola
Las dos agencias son muy recomendadas en este foro , por mis experiencias siempre tan buenas yo te recomiendo a @dawsi de Simartour , son muchos años y viajes contratados con esta agencia y desde luego tanto en el trato como en precio para mi son de lo mejor Guiño y referente al hotel Barceló hace años que no voy , pero mi hermano estuvo a últimos de Noviembre y les gustó muchisimo

Gracias! Conoce alguien en Bahía Ptincipe Luxury Esmeralda? Q opinión le merece?




Yo estuve alojada hace muchos años, así que no te puedo decir como está ahora, lo que si te aseguro es que para nada tiene una playa paradisíaca, se queda pequeña para lo grande que es el complejo, tampoco tiene toboganes ni nada para niños, dentro del complejo hay un hotel que si es para niños el Bahía Príncipe Fantasía.


Amistad Amistad Amistad

En el complejo Bahía Príncipe hay 3 water parks para niños situados en Esmeralda Fantasía y Turquesa

El Fantasy para alojarme no quiero la playa no esta cerca y me han presupuestado el luxury esmeralda pero para las opiniones y fotos que veo me parece muy caro, y no tengo acceso al Fantasy. Y me dicen q el 15 abril lo cierran para reformar así que viejo tiene q estar un rato, por menos me voy al Lopesan que me gusta mucho lo que leo y veo.


Hola @Jessica1981

Simplemente con la zona de playa donde está situado el Lopesan ya sales ganando, no conozco el hotel, solo le he visto por fuera paseando, pero estoy segura de que has hecho una buena elección.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola @Jessica1981. Simplemente con la zona de playa donde está situado el Lopesan ya sales ganando, no conozco el hotel, solo le he visto... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles/apartamentos semana santa  Publicado: Responder citando

Krzviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré en Las Terrenas y Jarabacoa durante/alrededor de semana santa. Estoy buscando hoteles/apartamentos pequeños tipo 3 estrellas (sencillos, limpios, y en pleno centro de los pueblos). La oferta por este tipo de establecimientos en los sitios habituales de booking online es limitada (durante o fuera de semana santa por hecho) o con gastos de reserva altos....

Quiesiera saber si ese tipo de establecimientos se publican en listas nacionales (sin usar los famosos sitios de booking online) o incluso se encuentran con facilidad cuando llego, recorriendo unas calles en los 2 pueblos (o sea si existen bastante pero los duenõs no les ofrecen por medios de los sitios de booking online).

Recomendaciones de establecimeientos también bienvenidas

Gracias
Ir arriba Hola, Estaré en Las Terrenas y Jarabacoa durantealrededor de semana santa. Estoy buscando hotelesapartamentos pequeños tipo 3 estrellas... Krzviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@krzviajero , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @krzviajero , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, ya haciendo maleta pasado mañana rumbo a punta cana, alguien mas que salga en iberojet el martes 21?
Alguien a vuelto de la zona de bavaro en estos días, voy como dije al barcelo bavaro. Que tal el tiempo y la playa?
Gracias.
Ir arriba Hola, ya haciendo maleta pasado mañana rumbo a punta cana, alguien mas que salga en iberojet el martes 21? alguien a vuelto de la zona de... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ivantrick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

He leído varias páginas del foro y no consigo aclararme. Nunca estuve en RD y necesitaría que algún viajer@ experimentado pudiera hacerme una relación de los 10 mejores hoteles para ir en pareja. Mis prioridades son buena comida/bebida - complejo - playa.. Por ese orden.

Muchas gracias.

Si 10 son muchos, con los 5 mejores es suficiente.

Saludos a todos!!
_________________
Argentina
México
Roma
Costa Rica
Londres
Bruselas
Ir arriba Hola, He leído varias páginas del foro y no consigo aclararme. Nunca estuve en RD y necesitaría que algún viajer@ experimentado pudiera... Ivantrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
ivantrick Escribió:
Hola,

He leído varias páginas del foro y no consigo aclararme. Nunca estuve en RD y necesitaría que algún viajer@ experimentado pudiera hacerme una relación de los 10 mejores hoteles para ir en pareja. Mis prioridades son buena comida/bebida - complejo - playa.. Por ese orden.

Muchas gracias.

Si 10 son muchos, con los 5 mejores es suficiente.
Saludos a todos!!

Hola, yo me voy mañana voy a bavaro, contare a la vuelta mi experiencia, Espero que este bien la relación hotel, comida, playa, etc... Con esa intención lo he cojido, barato no es, muy caro tampoco.
Espero poder ayudarte, paseare por la playa y vere otros complejos para poder comparar.
Ir arriba Hola, yo me voy mañana voy a bavaro, contare a la vuelta mi experiencia, Espero que este bien la relacion hotel, comida, playa, etc... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sca01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas , ya hemos estado en RD en el trs palladium pero cuando fuimos fuimos mi marido y yo , ahora ya tenemos una peke de 9 años y queremos un hotel que esté enfocado en actividades para ella en plan que tenga toboganes y esté genial , que hoteles me recomendáis? Estoy súper perdida , mil gracias por adelantado !
Ir arriba Hola buenas , ya hemos estado en RD en el trs palladium pero cuando fuimos fuimos mi marido y yo , ahora ya tenemos una peke de 9 años y... Sca01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sca01 Escribió:
Hola buenas , ya hemos estado en RD en el trs palladium pero cuando fuimos fuimos mi marido y yo , ahora ya tenemos una peke de 9 años y queremos un hotel que esté enfocado en actividades para ella en plan que tenga toboganes y esté genial , que hoteles me recomendáis? Estoy súper perdida , mil gracias por adelantado !

Echa un vistazo a este: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort yo he estado y está genial, hay un parque acuático para todas las edades.

Te dejo también este hilo: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles


Saludos Amistad
Ir arriba Echa un vistazo a este: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort yo he estado y está genial, hay un parque acuático para todas las edades... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Maripra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ivantrick Escribió:
Hola,

He leído varias páginas del foro y no consigo aclararme. Nunca estuve en RD y necesitaría que algún viajer@ experimentado pudiera hacerme una relación de los 10 mejores hoteles para ir en pareja. Mis prioridades son buena comida/bebida - complejo - playa.. Por ese orden.

Muchas gracias.

Si 10 son muchos, con los 5 mejores es suficiente.

Saludos a todos!!

Hola,
Hemos estado varias veces en RD ,te pongo de los hoteles que conocemos nuestras preferencias:

Barcelo Bavaro Palace , tiene la mejor playa de Punta Cana ,la comida y bebida cuando estuvimos estaba bastante bien.
No tiene bar de playa y las instalaciones son normalitas, nada espectacular. Esta más alejado de Bávaro pero al lado por la playa tiene una plaza para comprar cositas.

Iberostar , la playa esta bonita pero no es tan espectacular .La comida y bebida muy buena. Las instalaciones estan muy bien.

Bahia Principe , tiene la misma playa que Iberostar ya que esta casi al lado (no te imagines cerca que cada hotel es enorme ) .A nosotros nos gusta mucho esa playa pero es verdad que hay veces que esta muy masificada por lo grande que es el complejo Bahia Principe. Eso si me iría al Ambar, ahora mismo es el mejor de todo el complejo y es solo adultos.
Al principio la comida estaba muy buena y bebidas tenias de todo .Hace unos 4 años que no vamos así que no se ahora.
E l complejo es enorme , tiene varias piscinas y es muy bonito, aunque ya hay hoteles mas nuevos.

Hoteles RIU , están entre Iberostar y Bahia Principe. Hay varios en el complejo , a nosotros no nos gusto ni la comida ni las instalaciones , pero siempre tienen mucho ambiente de gente joven .

Melia Caribe , buena playa , esta en la misma del Barceló , complejo muy bonito pero la comida un poco floja y eso que estuvimos en THE LEVEL . Un poco tranquilo para nuestro gusto aunque estuvimos en mayo del año pasado y estaba aun el turismo un poco parado.
Hay alguno más pero hace tiempo que no vamos así que no se como estarán ahora.
Tambíen hay muchos hoteles nuevos que no conocemos.
Espero haberte ayudado .
Ir arriba Hola, Hemos estado varias veces en RD ,te pongo de los hoteles que conocemos nuestras preferencias: Barcelo Bavaro Palace , tiene la... Maripra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mario90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este verano estuvimos con nuestro hijo en el Dreams Dominicus La Romana y fue una gozada. Servicio genial y habitaciones fantásticas. El Club infantil aunque remoloneó para quedarse luego estuvo encantado (con 6 años). Eso sí aseguraros que no os toque en los apartamentos al otro lado de.la carretera, arriba del todo, porque el paseo hasta la playa es tremendo.
Ir arriba Este verano estuvimos con nuestro hijo en el Dreams Dominicus La Romana y fue una gozada. Servicio genial y habitaciones fantásticas. El... Mario90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jessica1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Hola como prometi, acabo de llegar hoy mismo de punta cana. He estado en el Barcelo bavaro palace, muy bien, un resort para mi gusto fantastico, increible que con tanta gente, nunca he tenido que hacer colas ni para comer , ni pedir nada en los bares de piscina, ni para reservar restaurantes tematicos, eso me ha gustado mucho, es muy grande con muchas piscinas, jacussis, chorros, etc...
Buenas habitaciones, completas, albornoz, zapatillas, siempre agua grande y bebidas frias. Jacussi en tu terraza que veia perfectamente la playa, incluso alguna mañana sali en pijama a la playa a poner las toallas, quizas lo peor, era dificil encontrar tumbonas. Buena animación y playa fantastica.
Los restaurantes tematicos me han gustado mucho el Español, la fuente, japones, Coral y la Brisa. Desayunar en el Hoyo 19 y comer en su terraza servido en mesa un lujo. Moverte en el trenecito guayyy. Hay tanto personal trabajando que por eso siempre esta todo atendido.
Lo unico que si vuelvo me iria al bavaro beach, solo adultos,habia mucho niño y eso no me ha gustado tanto. La playa saturada, la zona de adultos mucho mas tranquila, buena playa tumbonas para todos y animación para yoga y baile estupenda, no nos dejaban comer ni consumir bebida y eso no me gusto tanto.
Estuve dudando mucho en la elección, no me arrepiento pero para otra ocasion lo tengo muy claro.
Solo adultos. Pero misma cadena, el personal muy amable en todo momento, ninguna queja, que por el foro no habia buena opinion, calidad precio le pongo un 9.
Justo al lado por la playa esta la zona shopping bibijagua, muy bueno para comprar recuedos hay de todo, pero regatear mucho. Cualquier duda no dudeis en preguntar, el vuelo con iberojet genial.

Gracias por la info! Yo como lo he cogido con SIMARTOUR para ir el día 8 de abril tenía que elegir ya hotel y me he decantado por el Lopesan debido a las opiniones en general. Tengo una duda, no sé si tú o alguien me la puede responder, había leído que la playa del Lopesan Costa Bavaro estaba cerca del Barcelo, es así? Para saber si se puede ir andando de una playa a la otra porque dicen que la playa es muy bonita. Has hecho la excursión a Isla Saona? La tengo reservada con Capitán Gringo y la he cogido solo para mi hija de 9 años y para mi porque la gente en general no me recomienda llevar al bebé de 17 meses (mi hermana estuvo en julio y dice que hizo la excursión con una agencia del hotel y que fueron y vinieron en catamarán y había mucho bebé a bordo y que sin problema, me dice que busque otra agencia que haga los viajes en catamarán, ida y vuelta, y no en lancha rápida, pero no he encontrado nada que me encaje con buenas opiniones y que no vaya a las horas que van todas las agencias) Si la has hecho me puedes contar? Saludos
Ir arriba Gracias por la info! Yo como lo he cogido con SIMARTOUR para ir el día 8 de abril tenía que elegir ya hotel y me he decantado por el... Jessica1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessica1981 Escribió:
lalicano Escribió:
Hola como prometi, acabo de llegar hoy mismo de punta cana. He estado en el Barcelo bavaro palace, muy bien, un resort para mi gusto fantastico, increible que con tanta gente, nunca he tenido que hacer colas ni para comer , ni pedir nada en los bares de piscina, ni para reservar restaurantes tematicos, eso me ha gustado mucho, es muy grande con muchas piscinas, jacussis, chorros, etc...
Buenas habitaciones, completas, albornoz, zapatillas, siempre agua grande y bebidas frias. Jacussi en tu terraza que veia perfectamente la playa, incluso alguna mañana sali en pijama a la playa a poner las toallas, quizas lo peor, era dificil encontrar tumbonas. Buena animación y playa fantastica.
Los restaurantes tematicos me han gustado mucho el Español, la fuente, japones, Coral y la Brisa. Desayunar en el Hoyo 19 y comer en su terraza servido en mesa un lujo. Moverte en el trenecito guayyy. Hay tanto personal trabajando que por eso siempre esta todo atendido.
Lo unico que si vuelvo me iria al bavaro beach, solo adultos,habia mucho niño y eso no me ha gustado tanto. La playa saturada, la zona de adultos mucho mas tranquila, buena playa tumbonas para todos y animación para yoga y baile estupenda, no nos dejaban comer ni consumir bebida y eso no me gusto tanto.
Estuve dudando mucho en la elección, no me arrepiento pero para otra ocasion lo tengo muy claro.
Solo adultos. Pero misma cadena, el personal muy amable en todo momento, ninguna queja, que por el foro no habia buena opinion, calidad precio le pongo un 9.
Justo al lado por la playa esta la zona shopping bibijagua, muy bueno para comprar recuedos hay de todo, pero regatear mucho. Cualquier duda no dudeis en preguntar, el vuelo con iberojet genial.

Gracias por la info! Yo como lo he cogido con SIMARTOUR para ir el día 8 de abril tenía que elegir ya hotel y me he decantado por el Lopesan debido a las opiniones en general. Tengo una duda, no sé si tú o alguien me la puede responder, había leído que la playa del Lopesan Costa Bavaro estaba cerca del Barcelo, es así? Para saber si se puede ir andando de una playa a la otra porque dicen que la playa es muy bonita. Has hecho la excursión a Isla Saona? La tengo reservada con Capitán Gringo y la he cogido solo para mi hija de 9 años y para mi porque la gente en general no me recomienda llevar al bebé de 17 meses (mi hermana estuvo en julio y dice que hizo la excursión con una agencia del hotel y que fueron y vinieron en catamarán y había mucho bebé a bordo y que sin problema, me dice que busque otra agencia que haga los viajes en catamarán, ida y vuelta, y no en lancha rápida, pero no he encontrado nada que me encaje con buenas opiniones y que no vaya a las horas que van todas las agencias) Si la has hecho me puedes contar? Saludos



Los hoteles Lopesan y Barceló están casi pegados.

Para informarte de la excursión a Isla Saona mejor en el HILO DE EXCURSIONES

Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Los hoteles Lopesan y Barceló están casi pegados. Para informarte de la excursión a Isla Saona mejor en el HILO DE EXCURSIONES. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/apartamentos semana santa  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
krzviajero Escribió:
Hola,

Estaré en Las Terrenas y Jarabacoa durante/alrededor de semana santa. Estoy buscando hoteles/apartamentos pequeños tipo 3 estrellas (sencillos, limpios, y en pleno centro de los pueblos). La oferta por este tipo de establecimientos en los sitios habituales de booking online es limitada (durante o fuera de semana santa por hecho) o con gastos de reserva altos....

Quiesiera saber si ese tipo de establecimientos se publican en listas nacionales (sin usar los famosos sitios de booking online) o incluso se encuentran con facilidad cuando llego, recorriendo unas calles en los 2 pueblos (o sea si existen bastante pero los duenõs no les ofrecen por medios de los sitios de booking online).

Recomendaciones de establecimeientos también bienvenidas

Gracias

Por aquí desconozco ai se ofertan apartamentos. Lo qie te diré que en Las terrenas hay muchos pues suelen ir muchos franceses .. Yo vi unos que ponia Paladium y me hizo gracia … por aquí està nuestro amigo @josefelipe que vive por allá, quizás te pueda ayudar….
Ir arriba Por aquí desconozco ai se ofertan apartamentos. Lo qie te diré que en Las terrenas hay muchos pues suelen ir muchos franceses .. yo vi... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/apartamentos semana santa  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
krzviajero Escribió:
Hola,

Estaré en Las Terrenas y Jarabacoa durante/alrededor de semana santa. Estoy buscando hoteles/apartamentos pequeños tipo 3 estrellas (sencillos, limpios, y en pleno centro de los pueblos). La oferta por este tipo de establecimientos en los sitios habituales de booking online es limitada (durante o fuera de semana santa por hecho) o con gastos de reserva altos....

Quiesiera saber si ese tipo de establecimientos se publican en listas nacionales (sin usar los famosos sitios de booking online) o incluso se encuentran con facilidad cuando llego, recorriendo unas calles en los 2 pueblos (o sea si existen bastante pero los duenõs no les ofrecen por medios de los sitios de booking online).

Recomendaciones de establecimeientos también bienvenidas

Gracias

Buenas @krzviajero con retraso pero te puedo decir que en Las Terrenas yo me he alojado varias veces en el Hotel Casa Robinson que cumple perfectamente las premisas que dices y que a la vez son las que yo busco: hoteles bien situados, seguros, sencillos puesto que me paso la mayor parte del día fuera, higiénicos, baño con agua caliente, y planta eléctrica para los cortes de luz. Dispone de habitaciones y también apartamentos: casarobinson.it/es/

De Jarabacoa no te puedo informar
Ir arriba Buenas @krzviajero con retraso pero te puedo decir que en Las Terrenas yo me he alojado varias veces en el Hotel Casa Robinson que cumple... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Jessica1981 Escribió:
lalicano Escribió:
Hola como prometi, acabo de llegar hoy mismo de punta cana. He estado en el Barcelo bavaro palace, muy bien, un resort para mi gusto fantastico, increible que con tanta gente, nunca he tenido que hacer colas ni para comer , ni pedir nada en los bares de piscina, ni para reservar restaurantes tematicos, eso me ha gustado mucho, es muy grande con muchas piscinas, jacussis, chorros, etc...
Buenas habitaciones, completas, albornoz, zapatillas, siempre agua grande y bebidas frias. Jacussi en tu terraza que veia perfectamente la playa, incluso alguna mañana sali en pijama a la playa a poner las toallas, quizas lo peor, era dificil encontrar tumbonas. Buena animación y playa fantastica.
Los restaurantes tematicos me han gustado mucho el Español, la fuente, japones, Coral y la Brisa. Desayunar en el Hoyo 19 y comer en su terraza servido en mesa un lujo. Moverte en el trenecito guayyy. Hay tanto personal trabajando que por eso siempre esta todo atendido.
Lo unico que si vuelvo me iria al bavaro beach, solo adultos,habia mucho niño y eso no me ha gustado tanto. La playa saturada, la zona de adultos mucho mas tranquila, buena playa tumbonas para todos y animación para yoga y baile estupenda, no nos dejaban comer ni consumir bebida y eso no me gusto tanto.
Estuve dudando mucho en la elección, no me arrepiento pero para otra ocasion lo tengo muy claro.
Solo adultos. Pero misma cadena, el personal muy amable en todo momento, ninguna queja, que por el foro no habia buena opinion, calidad precio le pongo un 9.
Justo al lado por la playa esta la zona shopping bibijagua, muy bueno para comprar recuedos hay de todo, pero regatear mucho. Cualquier duda no dudeis en preguntar, el vuelo con iberojet genial.

Gracias por la info! Yo como lo he cogido con SIMARTOUR para ir el día 8 de abril tenía que elegir ya hotel y me he decantado por el Lopesan debido a las opiniones en general. Tengo una duda, no sé si tú o alguien me la puede responder, había leído que la playa del Lopesan Costa Bavaro estaba cerca del Barcelo, es así? Para saber si se puede ir andando de una playa a la otra porque dicen que la playa es muy bonita. Has hecho la excursión a Isla Saona? La tengo reservada con Capitán Gringo y la he cogido solo para mi hija de 9 años y para mi porque la gente en general no me recomienda llevar al bebé de 17 meses (mi hermana estuvo en julio y dice que hizo la excursión con una agencia del hotel y que fueron y vinieron en catamarán y había mucho bebé a bordo y que sin problema, me dice que busque otra agencia que haga los viajes en catamarán, ida y vuelta, y no en lancha rápida, pero no he encontrado nada que me encaje con buenas opiniones y que no vaya a las horas que van todas las agencias) Si la has hecho me puedes contar? Saludos

Hola, yo llegue andando por la playa hasta pasado bibijagua, vi mas hoteles pero no me acerque, se veian mas hoteles ya muy juntos la playa segun te alejas de los barcelo no es tan buena como la parte de palace y beach. Y mas tranquilo ya que solo es playa para los dos hoteles.
Referente a isla Saona no fui porque ya lo hice en otro viaje. Lo que si hice fue a las ballenas ya que estan solo hasta el 15 de marzo, y fuimos en la misma excursion a isla bacardi, muy bonita impresionante el cayo levantado.
El hotel barcelo es impresionante para ir con niños ya que tiene zona tematica solo para niños junto a sus propias habitaciones muy chulo a mi me encanto si fuese con niños. El hotel cumplia con todo lo necesario para no salir de la zona, kayac, hidropedales, vela, tablas y todo gratuito.
Espero lo pases genial y aciertes con el hotel.
Ir arriba Hola, yo llegue andando por la playa hasta pasado bibijagua, vi mas hoteles pero no me acerque, se veian mas hoteles ya muy juntos la... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jessica1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Jessica1981 Escribió:
lalicano Escribió:
Hola como prometi, acabo de llegar hoy mismo de punta cana. He estado en el Barcelo bavaro palace, muy bien, un resort para mi gusto fantastico, increible que con tanta gente, nunca he tenido que hacer colas ni para comer , ni pedir nada en los bares de piscina, ni para reservar restaurantes tematicos, eso me ha gustado mucho, es muy grande con muchas piscinas, jacussis, chorros, etc...
Buenas habitaciones, completas, albornoz, zapatillas, siempre agua grande y bebidas frias. Jacussi en tu terraza que veia perfectamente la playa, incluso alguna mañana sali en pijama a la playa a poner las toallas, quizas lo peor, era dificil encontrar tumbonas. Buena animación y playa fantastica.
Los restaurantes tematicos me han gustado mucho el Español, la fuente, japones, Coral y la Brisa. Desayunar en el Hoyo 19 y comer en su terraza servido en mesa un lujo. Moverte en el trenecito guayyy. Hay tanto personal trabajando que por eso siempre esta todo atendido.
Lo unico que si vuelvo me iria al bavaro beach, solo adultos,habia mucho niño y eso no me ha gustado tanto. La playa saturada, la zona de adultos mucho mas tranquila, buena playa tumbonas para todos y animación para yoga y baile estupenda, no nos dejaban comer ni consumir bebida y eso no me gusto tanto.
Estuve dudando mucho en la elección, no me arrepiento pero para otra ocasion lo tengo muy claro.
Solo adultos. Pero misma cadena, el personal muy amable en todo momento, ninguna queja, que por el foro no habia buena opinion, calidad precio le pongo un 9.
Justo al lado por la playa esta la zona shopping bibijagua, muy bueno para comprar recuedos hay de todo, pero regatear mucho. Cualquier duda no dudeis en preguntar, el vuelo con iberojet genial.

Gracias por la info! Yo como lo he cogido con SIMARTOUR para ir el día 8 de abril tenía que elegir ya hotel y me he decantado por el Lopesan debido a las opiniones en general. Tengo una duda, no sé si tú o alguien me la puede responder, había leído que la playa del Lopesan Costa Bavaro estaba cerca del Barcelo, es así? Para saber si se puede ir andando de una playa a la otra porque dicen que la playa es muy bonita. Has hecho la excursión a Isla Saona? La tengo reservada con Capitán Gringo y la he cogido solo para mi hija de 9 años y para mi porque la gente en general no me recomienda llevar al bebé de 17 meses (mi hermana estuvo en julio y dice que hizo la excursión con una agencia del hotel y que fueron y vinieron en catamarán y había mucho bebé a bordo y que sin problema, me dice que busque otra agencia que haga los viajes en catamarán, ida y vuelta, y no en lancha rápida, pero no he encontrado nada que me encaje con buenas opiniones y que no vaya a las horas que van todas las agencias) Si la has hecho me puedes contar? Saludos

Hola, yo llegue andando por la playa hasta pasado bibijagua, vi mas hoteles pero no me acerque, se veian mas hoteles ya muy juntos la playa segun te alejas de los barcelo no es tan buena como la parte de palace y beach. Y mas tranquilo ya que solo es playa para los dos hoteles.
Referente a isla Saona no fui porque ya lo hice en otro viaje. Lo que si hice fue a las ballenas ya que estan solo hasta el 15 de marzo, y fuimos en la misma excursion a isla bacardi, muy bonita impresionante el cayo levantado.
El hotel barcelo es impresionante para ir con niños ya que tiene zona tematica solo para niños junto a sus propias habitaciones muy chulo a mi me encanto si fuese con niños. El hotel cumplia con todo lo necesario para no salir de la zona, kayac, hidropedales, vela, tablas y todo gratuito.
Espero lo pases genial y aciertes con el hotel.

Gracias por tus aportes! El barcelo lo descarte por las críticas y porque la parte del parque acuático era de pago, cosa que en el Lopesan no, y el del Lopesan esa parte es impresionante. La playa me han dicho que está muy bien, y si puedo andar hasta la del barcelo guay, para conocerla que dicen q es la mejor.
Ir arriba Gracias por tus aportes! El barcelo lo descarte por las críticas y porque la parte del parque acuático era de pago, cosa que en el... Jessica1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/apartamentos semana santa  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
krzviajero Escribió:
Hola,

Estaré en Las Terrenas y Jarabacoa durante/alrededor de semana santa. Estoy buscando hoteles/apartamentos pequeños tipo 3 estrellas (sencillos, limpios, y en pleno centro de los pueblos). La oferta por este tipo de establecimientos en los sitios habituales de booking online es limitada (durante o fuera de semana santa por hecho) o con gastos de reserva altos....

Quiesiera saber si ese tipo de establecimientos se publican en listas nacionales (sin usar los famosos sitios de booking online) o incluso se encuentran con facilidad cuando llego, recorriendo unas calles en los 2 pueblos (o sea si existen bastante pero los duenõs no les ofrecen por medios de los sitios de booking online).

Recomendaciones de establecimeientos también bienvenidas

Gracias
Bueno, realmente yo vivo a dos horas de Las Terrenas, pero he estado varias veces y me gusta alojarme en un pequeño complejo de casitas (sin piscina pero muy cerca de la playa, zona Punta Popy) Se llama Las Palmas Eco Residence en la Av. Benelux. En cuanto a Jarabacoa he estado en el hotel Gran Jimenoa, que está semi rodeado por el río Jimenoa, un sitio con bastante encanto aunque no es céntrico.
Por aquí desconozco ai se ofertan apartamentos. Lo qie te diré que en Las terrenas hay muchos pues suelen ir muchos franceses .. Yo vi unos que ponia Paladium y me hizo gracia … por aquí està nuestro amigo @josefelipe que vive por allá, quizás te pueda ayudar….

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Josefelipe escribió: Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo vamos en mayo a RD, y tengo muchas dudas con los hoteles, veo que hay muchos hilos antiguos sobre ellos.
Alguien que me pueda sacar de dudas? En la agencia me ofrecen 3:
Riu Republica
Gran Palladium Bávaro
Bahía Príncipe Luxury Ambar
Si alguien ha ido últimamente, cual sería recomendable en cuanto a instalaciones y comida, tengo que decírselo en unos días a la agencia, bueno, y si hay algún otro Hotel recomendable...
Ir arriba Hola, mi marido y yo vamos en mayo a RD, y tengo muchas dudas con los hoteles, veo que hay muchos hilos antiguos sobre ellos. Alguien que... Vallapucela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

PatriciaPerFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles:

- Catalonia Bávaro Beach
- H10 Ocean Blue and Sand
- Impressive Premium
- Tropical Deluxe Princess
- Punta Cana Princess
- Catalonia Royal Bávaro
- Ocean el Faro
- Barceló Bávaro Beach/Palace

Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable.

En este caso busco un hotel limpio, bien mantenido y con buena comida, y ya de paso si tiene buena playa pues también genial. No sé si será muy fácil, porque pongo opciones de precio bastante económicas.

Muchas gracias por la colaboración.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles: - Catalonia... PatriciaPerFer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube