Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 1228540 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

EkBy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
EkBy Escribió:
Que tal el barcelo bavaro palace? estaré en este hotel dentro de unos días y en el tema que hay en este foro donde habla sobre el hotel no hay muchas opiniones, a ver si alguien puede decirme algo... Gracias

Has mirado bien? Si hay muchas opiniones Guiño


Hotel Barceló Bávaro Palace

Si he mirado pero son comentarios antiguos y se que estaba en remodelación, quiero saber opiniones de gente que ha ido este año
Ir arriba Si he mirado pero son comentarios antiguos y se que estaba en remodelación, quiero saber opiniones de gente que ha ido este año EkBy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
EkBy Escribió:
Yara-gb Escribió:
EkBy Escribió:
Que tal el barcelo bavaro palace? estaré en este hotel dentro de unos días y en el tema que hay en este foro donde habla sobre el hotel no hay muchas opiniones, a ver si alguien puede decirme algo... Gracias

Has mirado bien? Si hay muchas opiniones Guiño


Hotel Barceló Bávaro Palace

Si he mirado pero son comentarios antiguos y se que estaba en remodelación, quiero saber opiniones de gente que ha ido este año

Insisto en que no has mirado bien,pincha el enlace por favor, hay 130 paginas y las ultimas son opiniones actuales
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Insisto en que no has mirado bien,pincha el enlace por favor, hay 130 paginas y las ultimas son opiniones actuales Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Palermo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Una preguntilla, por favor:

¿Qué hotel está mejor, o a cuál iríais? El Iberostar Dominicana o el Bahía Príncipe Punta Cana.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches, Una preguntilla, por favor: ¿Qué hotel está mejor, o a cuál iríais? El Iberostar Dominicana o el Bahía Príncipe Punta... Palermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tdave19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Buenas noches,

Una preguntilla, por favor:

¿Qué hotel está mejor, o a cuál iríais? El Iberostar Dominicana o el Bahía Príncipe Punta Cana.

Muchas gracias y un saludo.

Holaa, yo iría al Iberostar. Tiene más cosas para ofrecer a mi parecer, pero todo depende de los gustos de cada uno y además la diferencia de precios no es tan grande, pero te puedes ahorrar unos cuantos $ en el Iberostar. En cualquier caso buena suertee Muy feliz
Ir arriba Holaa, yo iría al Iberostar. Tiene más cosas para ofrecer a mi parecer, pero todo depende de los gustos de cada uno y además la... Tdave19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tdave19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Buenas noches,

Una preguntilla, por favor:

¿Qué hotel está mejor, o a cuál iríais? El Iberostar Dominicana o el Bahía Príncipe Punta Cana.

Muchas gracias y un saludo.

Holaa, yo iría al Iberostar. Tiene más cosas para ofrecer a mi parecer, pero todo depende de los gustos de cada uno y además la diferencia de precios no es tan grande, pero te puedes ahorrar unos cuantos $ en el Iberostar. En cualquier caso buena suertee Muy feliz
Ir arriba Holaa, yo iría al Iberostar. Tiene más cosas para ofrecer a mi parecer, pero todo depende de los gustos de cada uno y además la... Tdave19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Palermo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
tdave19 Escribió:
palermo Escribió:
Buenas noches,

Una preguntilla, por favor:

¿Qué hotel está mejor, o a cuál iríais? El Iberostar Dominicana o el Bahía Príncipe Punta Cana.

Muchas gracias y un saludo.

Holaa, yo iría al Iberostar. Tiene más cosas para ofrecer a mi parecer, pero todo depende de los gustos de cada uno y además la diferencia de precios no es tan grande, pero te puedes ahorrar unos cuantos $ en el Iberostar. En cualquier caso buena suertee Muy feliz

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Palermo escribió: Muchas gracias!!!!! Palermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Os pregunte hace poco por el clubmed, bueno pues a parte de que es carisisimo...no hablan español...asi que imaginaros. No me extraña que no haya ido nadie.
Ir arriba Os pregunte hace poco por el clubmed, bueno pues a parte de que es carisisimo...no hablan español...asi que imaginaros. No me extraña que... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Buenas noches,

Una preguntilla, por favor:

¿Qué hotel está mejor, o a cuál iríais? El Iberostar Dominicana o el Bahía Príncipe Punta Cana.

Muchas gracias y un saludo.

He estado en los dos y sin dudarlo iria al bahia principe, el ib dominicana la primera vez q fuimos hace bastantes años nos gusto bastante hace 3 años repetimos y bastante mal, no volveria, a menos q me lo regalaran claro ...en el Bp tb hemos estado varias veces la ultima hace 2 años y siempre salimos encantados.
Ir arriba He estado en los dos y sin dudarlo iria al bahia principe, el ib dominicana la primera vez q fuimos hace bastantes años nos gusto... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Estoy mirando para ir a Punta Cana y tengo una duda entre estos hoteles que me salen más o menos igual de precio:
Gran Bahía Príncipe Punta Cana o Bávaro
Grand Palladium Punta Cana
Iberostar Punta Cana.

Hace bastantes años fui a Iberostar y me gustó mucho, pero estoy leyendo algunos comentarios que no me están gustando nada y quería saber vuestra opinión.
¿Cuál me aconsejáis? Para nosotros casi que lo más importante es la playa, aunque recuerdo que la playa era la misma para todos... O no es así?
Un saludo y gracias anticipadas Guiño
Ir arriba ¡Hola viajeros! Estoy mirando para ir a Punta Cana y tengo una duda entre estos hoteles que me salen más o menos igual de precio: Gran... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola viajeros!
Estoy mirando para ir a Punta Cana y tengo una duda entre estos hoteles que me salen más o menos igual de precio:
Gran Bahía Príncipe Punta Cana o Bávaro
Grand Palladium Punta Cana
Iberostar Punta Cana.

Hace bastantes años fui a Iberostar y me gustó mucho, pero estoy leyendo algunos comentarios que no me están gustando nada y quería saber vuestra opinión.
¿Cuál me aconsejáis? Para nosotros casi que lo más importante es la playa, aunque recuerdo que la playa era la misma para todos... O no es así?
Un saludo y gracias anticipadas Guiño

Cambias Andamán por Punta Cana?? Mr. Green

Entre los tres yo te recomiendo Palladium,y si puede ser en el Palace mejor ya que tiene todas las habitaciones recién renovadas.

Ademas puedes utilizar los servicios de los tres hoteles del complejo,palace,bavaro y punta cana. Guiño

Como segunda opcción el Iberostar y como ultima bahia Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cambias Andamán por Punta Cana?? Entre los tres yo te recomiendo Palladium,y si puede ser en el Palace mejor ya que tiene todas las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Digo Yara! Riendo Vuelvo al Caribe... O eso creo...
El Palace no puede ser, vamos mirando el lauro , de lo que he investigado es lo que creo que mejor calidad/precio he encontrado.
Y por qué te gustan en ese orden? ¿Cómo es la playa de BP? ( es que salen más baratitos Avergonzado Avergonzado )
Aunque el corazón me lleva a Iberostar Muy feliz
Saludos y gracias como siempre
Ir arriba Digo Yara! Vuelvo al Caribe... o eso creo... El Palace no puede ser, vamos mirando el lauro , de lo que he investigado es lo que creo que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo sin duda 1) palladium 2) Bahía 3 ) iberostar
Ir arriba Yo sin duda 1) palladium 2) Bahía 3 ) iberostar Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Digo Yara! Riendo Vuelvo al Caribe... O eso creo...
El Palace no puede ser, vamos mirando el lauro , de lo que he investigado es lo que creo que mejor calidad/precio he encontrado.
Y por qué te gustan en ese orden? ¿Cómo es la playa de BP? ( es que salen más baratitos Avergonzado Avergonzado )
Aunque el corazón me lleva a Iberostar Muy feliz
Saludos y gracias como siempre

De los tres es el que mejor calidad,precio tiene...en mi opinión claro.

Pues si el Palace no puede ser el Punta Cana.


Palladium tiene mucha mejor calidad en comida y bebidas que Bahia,lo que ofrece Palladium no lo ofrece Bahia ,por ejemplo cenas tematicas ilimitadas,wifi en todos lugares gratuito 24 horas,caja de seguridad gratuita

Y ahora mismo pienso que es mejor en general que Iberostar. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De los tres es el que mejor calidad,precio tiene...en mi opinión claro. Pues si el Palace no puede ser el Punta Cana. Palladium tiene... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ah por cierto, recién aterrizada el domingo os informo que la caja de seguridad es gratuita!!
Ir arriba Ah por cierto, recién aterrizada el domingo os informo que la caja de seguridad es gratuita!! Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nunca hemos estado en RD y queremos ir una semana con un niño de 5 años.
¿ Alguien conoce que tal está el Now Onyx Punta Cana?
He visto una oferta bastante buena y las opiniones de Trip Advisor son bastante buenas.

¿O que hoteles recomendais que tenga buena playa y club para niños?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Nunca hemos estado en RD y queremos ir una semana con un niño de 5 años. ¿ Alguien conoce que tal está el Now Onyx Punta... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

NURIAQUESADA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Disculpadme por la premura pero hoy he de cerrar un viaje a Punta Cana y tengo una amplia lista de hoteles y no sé donde quedarme. Voy junto con una amiga y queremos pasarlo bien y estar cómodas. Me podríais decir algo al respecto?
- Now Garden.
- Now Larimar
- Now Onix.
- Bavaro Princess All Suites.
- Iberostar Punta Cana.
- Alsol Luxury Village
- Iberostar Bavaro Resort Spa
- Magestic Colonial
- Paradius.
- Bahia Principe.

Casi todos rondas el mismo precio. Estoy un poco desesperda!!

Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes, Disculpadme por la premura pero hoy he de cerrar un viaje a Punta Cana y tengo una amplia lista de hoteles y no sé donde... NURIAQUESADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
NURIAQUESADA Escribió:
Buenas tardes,
Disculpadme por la premura pero hoy he de cerrar un viaje a Punta Cana y tengo una amplia lista de hoteles y no sé donde quedarme. Voy junto con una amiga y queremos pasarlo bien y estar cómodas. Me podríais decir algo al respecto?
- Now Garden.
- Now Larimar
- Now Onix.
- Bavaro Princess All Suites.
- Iberostar Punta Cana.
- Alsol Luxury Village
- Iberostar Bavaro Resort Spa
- Magestic Colonial
- Paradius.
- Bahia Principe.

Casi todos rondas el mismo precio. Estoy un poco desesperda!!

Mil gracias

Buenas!!

Nosotros acabamos de volver del Now Garden que también pudimos utilizar el Now Larimar. El año pasado estuvimos en el Bahía Príncipe. Si quieres que te cuente al detalle sobre ellos, dímelo aunque te puedo decir, que para nosotros la mejor playa, de todos los hoteles que has puesto, la vimos en el Magestic, de ahí en adelante hasta el Hard Rock y pasado éste último, es playa salvaje, una pasada. Yo sin duda, creo que iría al Magestic por su situación y playa y también vimos bastante animación.

Un saludo
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Buenas!! Nosotros acabamos de volver del Now Garden que también pudimos utilizar el Now Larimar. El año pasado estuvimos en el Bahía... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Brennos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,hace años estuve alojado en los Riu y lo pasé muy bien,¿a día de hoy sigue mereciendo la pena el Riu Bambú?gracias
Ir arriba Hola,hace años estuve alojado en los Riu y lo pasé muy bien,¿a día de hoy sigue mereciendo la pena el Riu Bambú?gracias Brennos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Bombylla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Queremos ir a la zona de bayahibe este año, punta cana ya lo conozco y quisieramos probar en esa zona, la vimos de pasada en una de las excursiones que hicimos y puede estar bien.
Me podeis aconsejar algun hotelito de por ahí que este bien?
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola buenas. queremos ir a la zona de bayahibe este año, punta cana ya lo conozco y quisieramos probar en esa zona, la vimos de pasada en... Bombylla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
bombylla Escribió:
Hola buenas.
Queremos ir a la zona de bayahibe este año, punta cana ya lo conozco y quisieramos probar en esa zona, la vimos de pasada en una de las excursiones que hicimos y puede estar bien.
Me podeis aconsejar algun hotelito de por ahí que este bien?
Muchas gracias por la ayuda.

Hola
El año pasado en septiembre estuve en Bayahibe en el hotel Catalonia Royal la Romana , si buscas hotel solo adultos te lo recomiendo a nosotros nos gustó mucho ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba Hola. El año pasado en septiembre estuve en Bayahibe en el hotel Catalonia Royal la Romana , si buscas hotel solo adultos te lo... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MontsePortas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?
Ir arriba Hola. Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo? Por otro lado no sé que... MontsePortas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube