Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 1227991 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
NURIAQUESADA Escribió:
Buenas tardes,
Disculpadme por la premura pero hoy he de cerrar un viaje a Punta Cana y tengo una amplia lista de hoteles y no sé donde quedarme. Voy junto con una amiga y queremos pasarlo bien y estar cómodas. Me podríais decir algo al respecto?
- Now Garden.
- Now Larimar
- Now Onix.
- Bavaro Princess All Suites.
- Iberostar Punta Cana.
- Alsol Luxury Village
- Iberostar Bavaro Resort Spa
- Magestic Colonial
- Paradius.
- Bahia Principe.

Casi todos rondas el mismo precio. Estoy un poco desesperda!!

Mil gracias

Buenas!!

Nosotros acabamos de volver del Now Garden que también pudimos utilizar el Now Larimar. El año pasado estuvimos en el Bahía Príncipe. Si quieres que te cuente al detalle sobre ellos, dímelo aunque te puedo decir, que para nosotros la mejor playa, de todos los hoteles que has puesto, la vimos en el Magestic, de ahí en adelante hasta el Hard Rock y pasado éste último, es playa salvaje, una pasada. Yo sin duda, creo que iría al Magestic por su situación y playa y también vimos bastante animación.

Un saludo

Puedes contar algo de tu estancia en el Now Garden? Voy a ese hotel en julio �
Ir arriba Puedes contar algo de tu estancia en el Now Garden? Voy a ese hotel en julio � Dulceviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola
Me estoy planteando cambiar Punta Cana por La Romana, por el tema del sargazo. Alguien me puede informar del Dreams La Romana?? sobre todo quiero saber si es un hotel con movimiento o está muy "muerto", voy con mi hija de 20 años y si no hay gente de su edad tengo miedo de que se aburra... Tema discoteca, por ejemplo, animación....
Saludos
Ir arriba Hola. Me estoy planteando cambiar Punta Cana por La Romana, por el tema del sargazo. Alguien me puede informar del Dreams La Romana... Doke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
doke Escribió:
Hola
Me estoy planteando cambiar Punta Cana por La Romana, por el tema del sargazo. Alguien me puede informar del Dreams La Romana?? sobre todo quiero saber si es un hotel con movimiento o está muy "muerto", voy con mi hija de 20 años y si no hay gente de su edad tengo miedo de que se aburra... Tema discoteca, por ejemplo, animación....
Saludos

Hola doke ..!!!
Aquí te dejo el hilo del hotel , si repasas un poco tienes comentarios , lo más reciente de este año en febrero ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba Hola doke ..!!! Aqui te dejo el hilo del hotel , si repasas un poco tienes comentarios , lo más reciente de este año en febrero .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bueno por fin ya he cambio riviera por samana,vamos al hotel gran bahia principe el portillo, expero q este bien ese hotel, encima vamos con niños y la piscina de toboganes les gustara. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Bueno por fin ya he cambio riviera por samana,vamos al hotel gran bahia principe el portillo, expero q este bien ese hotel, encima vamos... Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
Bueno por fin ya he cambio riviera por samana,vamos al hotel gran bahia principe el portillo, expero q este bien ese hotel, encima vamos con niños y la piscina de toboganes les gustara. Gracias por vuestra ayuda

Hola
Aquí tienes el hilo del hotel , la zona de Samaná es preciosa de ver y la playa del hotel está muy bién , ideal para ir con niños ..

www.losviajeros.com/ ...amana.html
Ir arriba Hola. Aqui tienes el hilo del hotel , la zona de Samaná es preciosa de ver y la playa del hotel está muy bién , ideal para ir con niños... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas foreros! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia:) Este verano iremos a PC pero dudamos entre 2 hoteles: el Palladium TRS y el Catalonia Royal La Romana (de este hay poquita información). Teniendo en cuenta que somos una pareja tranquila de 36 y 32 años. Cuál nos aconsejais?
Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Buenas foreros! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia:) Este verano iremos a PC pero dudamos entre 2 hoteles: el Palladium TRS y el... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
boira86 Escribió:
Buenas foreros! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia:) Este verano iremos a PC pero dudamos entre 2 hoteles: el Palladium TRS y el Catalonia Royal La Romana (de este hay poquita información). Teniendo en cuenta que somos una pareja tranquila de 36 y 32 años. Cuál nos aconsejais?
Muchas gracias!! Amistad

El año pasado estuve en el Catalonia Royal la Romana y nos gustó mucho ,es un hotel ideal para disfrutar de un buen descanso , con gran calidad y una playa preciosa ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba El año pasado estuve en el Catalonia Royal la Romana y nos gustó mucho ,es un hotel ideal para disfrutar de un buen descanso , con gran... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas foreros! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia:) Este verano iremos a PC pero dudamos entre 2 hoteles: el Palladium TRS y el Catalonia Royal La Romana (de este hay poquita información). Teniendo en cuenta que somos una pareja tranquila de 36 y 32 años. Cuál nos aconsejais?
Muchas gracias!! Amistad

El año pasado estuve en el Catalonia Royal la Romana y nos gustó mucho ,es un hotel ideal para disfrutar de un buen descanso , con gran calidad y una playa preciosa ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html

Muchas gracias tinuco! La verdad es que nos llama mucho este hotel Aplauso que tal la playa? Ahora parece que la del palladium estan mejorando, pero me daría reparo que volviera el sagarzo
Ir arriba Muchas gracias tinuco! La verdad es que nos llama mucho este hotel que tal la playa? Ahora parece que la del palladium estan mejorando... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
boira86 Escribió:
tinuco Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas foreros! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia:) Este verano iremos a PC pero dudamos entre 2 hoteles: el Palladium TRS y el Catalonia Royal La Romana (de este hay poquita información). Teniendo en cuenta que somos una pareja tranquila de 36 y 32 años. Cuál nos aconsejais?
Muchas gracias!! Amistad

El año pasado estuve en el Catalonia Royal la Romana y nos gustó mucho ,es un hotel ideal para disfrutar de un buen descanso , con gran calidad y una playa preciosa ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html

Muchas gracias tinuco! La verdad es que nos llama mucho este hotel Aplauso que tal la playa? Ahora parece que la del palladium estan mejorando, pero me daría reparo que volviera el sagarzo

En el hilo del hotel puse fotos , no se que ha pasado , se han borrado Ojos que se mueven

Aquí te dejo una foto de la playa..

Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones
Ir arriba En el hilo del hotel puse fotos , no se que ha pasado , se han borrado. aqui te dejo una foto de la playa.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
boira86 Escribió:
tinuco Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas foreros! Necesito de vuestra sabiduría y experiencia:) Este verano iremos a PC pero dudamos entre 2 hoteles: el Palladium TRS y el Catalonia Royal La Romana (de este hay poquita información). Teniendo en cuenta que somos una pareja tranquila de 36 y 32 años. Cuál nos aconsejais?
Muchas gracias!! Amistad

El año pasado estuve en el Catalonia Royal la Romana y nos gustó mucho ,es un hotel ideal para disfrutar de un buen descanso , con gran calidad y una playa preciosa ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html

Muchas gracias tinuco! La verdad es que nos llama mucho este hotel Aplauso que tal la playa? Ahora parece que la del palladium estan mejorando, pero me daría reparo que volviera el sagarzo

En el hilo del hotel puse fotos , no se que ha pasado , se han borrado Ojos que se mueven

Aquí te dejo una foto de la playa..

Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones

Me he leído el hilo entero (nada complicado al tener poquitas páginas Mr. Green ). Te lo iba a comentar, que era una lástima que no se vieran las fotos Trist
Gracias por la foto! Todo un detalle por tu parte! Aplauso Amistad
Ir arriba Me he leído el hilo entero (nada complicado al tener poquitas páginas ). Te lo iba a comentar, que era una lástima que no se vieran las... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me da la opción de canviar al Dreams La Romana, me podriais ayudar a elegir?
Yo en el melia estuve hace 18 años y era una passada tanto hotel como la playa , por eso me cuesta decidir.Vamos con dos niños de 11 y de 7.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me... BielBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
BielBCN Escribió:
Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me da la opción de canviar al Dreams La Romana, me podriais ayudar a elegir?
Yo en el melia estuve hace 18 años y era una passada tanto hotel como la playa , por eso me cuesta decidir.Vamos con dos niños de 11 y de 7.
Muchas gracias.

Hola
Si no quieres arriesgar cambia , la zona de Bayahibe está muy bien , allí de momento el sargazo no llega , el año pasado yo también tenia hotel reservado en Punta Cana y viendo como estaba de sargazo me cambié de hotel y de zona...
me fui a Bayahibe ... Si lees arriba de este comentario veras que puse foto de la playa
Ir arriba Hola. Si no quieres arriesgar cambia , la zona de Bayahibe está muy bien , alli de momento el sargazo no llega , el año pasado yo también... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
BielBCN Escribió:
Hola, tengo reservado el hotel Melia caribe tropical para Agosto y por el tema sargazo e preguntado en la agencia y por un poquito mas me da la opción de canviar al Dreams La Romana, me podriais ayudar a elegir?
Yo en el melia estuve hace 18 años y era una passada tanto hotel como la playa , por eso me cuesta decidir.Vamos con dos niños de 11 y de 7.
Muchas gracias.


Desde mi punto de vista el dreams es mas hotel que el melia, estuve en el paradisus palma real el año pasado y el melia es el mas bajo de todos los de la cadena y el dreams estuve el antepasado y me encanto, queremos repetir este año, sobre todo por los niños, los mios ahora tienen 12 y 8.

Lo malo q este año esta mas caro, sera por el sargazo...no se
Ir arriba Desde mi punto de vista el dreams es mas hotel que el melia, estuve en el paradisus palma real el año pasado y el melia es el mas bajo de... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos. Muchas gracias!! Uoho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Uoho Escribió:
Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!

Hola
Seguramente en los dos hoteles esteis bién , pero como a mi el Complejo Barceló me encanta , te recomendaria sin duda Barceló ,, yo me he alojado en el Beach unas cuantas veces , siempre lo hemos disfrutado muchisimo y nos lo hemos pasado genial..
Ir arriba Hola. Seguramente en los dos hoteles esteis bién , pero como a mi el Complejo Barceló me encanta , te recomendaria sin duda Barceló ,, yo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Uoho Escribió:
Muy buenas!! Entre Barceló y Palladium cual recomendaríais? Es para ir un grupo de amigos y estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!

Como zona de playa sin lugar a dudas barcelo, como complejo sin lugar a dudas palladium TRS (acabamos de llegar de ahí)

En ambos casos es obviamente una opinión personal Guiño
Ir arriba Como zona de playa sin lugar a dudas barcelo, como complejo sin lugar a dudas palladium TRS (acabamos de llegar de ahí) En ambos casos es... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pilar1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pelayo73 Escribió:
Buenos días , somos un matrimonio de oviedo y hemos estado en Junio 11 días en punta cana en el grand palladium bavaro. Me gustaria si me podríais recomendar otro hotel de igual categoria o superior.

Gracias un saludo.

Hola Pelayo 73, el Breathless Punta Cana esta muy bien, también Zoetry Agua Punta Cana, la gama mas alta de Iberostar (Iberostar Grand Hotel Bavaro).

Un saludo!!!
Ir arriba Hola Pelayo 73, el Breathless Punta Cana esta muy bien, tambien Zoetry Agua Punta Cana, la gama mas alta de Iberostar (Iberostar Grand... Pilar1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuetas!
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuetas! Uoho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Daven085
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, que hotel en punt cana recomendáis que tenga mucha animación, tenga pista de tenis, gimnasio y calidad de comida? Vamos 6 personas y nos gusta bastante el buen ambiente.
Gracias!
Ir arriba Buenas, que hotel en punt cana recomendáis que tenga mucha animación, tenga pista de tenis, gimnasio y calidad de comida? Vamos 6... Daven085 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Daven085 Escribió:
Buenas, que hotel en punt cana recomendáis que tenga mucha animación, tenga pista de tenis, gimnasio y calidad de comida? Vamos 6 personas y nos gusta bastante el buen ambiente.
Gracias!

Hola
Te hemos contestado aquí ..

www.losviajeros.com/ ...iones.html
Ir arriba Hola. Te hemos contestado aqui .. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MontsePortas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?
Ir arriba Hola. Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo? Por otro lado no sé que... MontsePortas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube