Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 40 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 1228983 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pedrodiaz42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En los próximos días voy a estar por allí. Falta concretar hotel.
Alguien va o a ido solo alguna vez? Qué tal la experiencia??
Ir arriba En los próximos días voy a estar por allí. Falta concretar hotel. Alguien va o a ido solo alguna vez? Qué tal la experiencia?? Pedrodiaz42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola,

Me pasaron igual precio para estos hoteles en Octubre, cual les parece mejor opción?

Palladium Punta Cana
Iberostar Bavaro Suites


Iríamos también unos días a Bayahibe cual de estos les parece mejor?

Iberostar Hacienda Dominicus
Dreams La Romana

Vamos con 2 niños de 6 y 8 años, gracias!
Ir arriba Hola, Me pasaron igual precio para estos hoteles en Octubre, cual les parece mejor opción? Palladium Punta Cana. Iberostar Bavaro Suites... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola, me ayuda con la decisión? sobre todo entre las 2 opciones en Punta Cana? Palladium o Iberostar Bavaro Suites?
En Bayahibe creo que iremos por el Iberostar, pero no sé por cual optar en Punta Cana, siendo que el precio es similar.
Gracias!
Ir arriba Hola, me ayuda con la decisión? sobre todo entre las 2 opciones en Punta Cana? Palladium o Iberostar Bavaro Suites? En Bayahibe creo que... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola, me ayuda con la decisión? sobre todo entre las 2 opciones en Punta Cana? Palladium o Iberostar Bavaro Suites?
En Bayahibe creo que iremos por el Iberostar, pero no sé por cual optar en Punta Cana, siendo que el precio es similar.
Gracias!

Palladium.

Guiño

Y bayahibe de las dos opciones me decantaria por Dreams
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Palladium. ;) Y bayahibe de las dos opciones me decantaria por Dreams Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola, me ayuda con la decisión? sobre todo entre las 2 opciones en Punta Cana? Palladium o Iberostar Bavaro Suites?
En Bayahibe creo que iremos por el Iberostar, pero no sé por cual optar en Punta Cana, siendo que el precio es similar.
Gracias!

Hace unas semanas estuve en la misma duda para viajar en Febrero a Punta Cana. Hace unos años había estado en el Iberostar y nos gustó (sin ser expertos en este tipo de hoteles), pero leyendo reviews y opiniones nos terminamos decantando por el Palladium. Más allá de que las recomendaciones se inclinaban principalmente por este, uno de los temas que terminó de definirlo fue el espacio de juegos que tienen para los chicos.
Saludos
Ir arriba Hace unas semanas estuve en la misma duda para viajar en Febrero a Punta Cana. Hace unos años había estado en el Iberostar y nos gust... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola, entre el iberostar hacienda y Dreams de bayahibe, por cual os decantariais ? Ya conozco el iberostar (ahora dicen que esta muy viejito) y por otra parte el dreams parece muy enfocado al publico americano.Vamos en febrero, sin niños y ha descansar.El precio casi no hay diferencia, no sabemos que hacer.
Gracias.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola, entre el iberostar hacienda y Dreams de bayahibe, por cual os decantariais ? Ya conozco el iberostar (ahora dicen que esta muy... Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Pues si esperas unos días te cuento pq estuve en el Dreams 15 días hace 2 años y ahora voy al iberostar hacienda Dominicus 11 noches, vamos este mes.
Ir arriba Pues si esperas unos días te cuento pq estuve en el Dreams 15 días hace 2 años y ahora voy al iberostar hacienda Dominicus 11 noches... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, espero tus impresiones. Que paseis unas maravillosas vacaciones!!!
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ok, muchas gracias, espero tus impresiones. Que paseis unas maravillosas vacaciones!!! Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias, deseando estoy
Ir arriba Muchas gracias, deseando estoy Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joselu218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Nosotros vamos 10 noches a punta cana el 17 de este mes, aún no hemos decidido hotel, nos gusta tranquilidad, pocos niños, nos recomendáis ir 5 días punta cana y 5 bayahide, o todos al mismo sitio, en ese caso cual nos recomendáis, que hotel? Íbamos a ir a Riviera,pero las algas nos han frenado.
Saludos
Ir arriba Buenas noches: Nosotros vamos 10 noches a punta cana el 17 de este mes, aún no hemos decidido hotel, nos gusta tranquilidad, pocos niños... Joselu218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Joselu218 Escribió:
Buenas noches:
Nosotros vamos 10 noches a punta cana el 17 de este mes, aún no hemos decidido hotel, nos gusta tranquilidad, pocos niños, nos recomendáis ir 5 días punta cana y 5 bayahide, o todos al mismo sitio, en ese caso cual nos recomendáis, que hotel? Íbamos a ir a Riviera,pero las algas nos han frenado.
Saludos

Sin duda, toda la estancia en bayahibe. Catalonia Royal sólo adultos, be live más barato y no muchos niños,Iberostar más caro y familiar, pero no muy enfocado a niños.
Ir arriba Sin duda, toda la estancia en bayahibe. Catalonia Royal sólo adultos, be live más barato y no muchos niños,Iberostar más caro y familiar... Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Joselu218 Escribió:
Buenas noches:
Nosotros vamos 10 noches a punta cana el 17 de este mes, aún no hemos decidido hotel, nos gusta tranquilidad, pocos niños, nos recomendáis ir 5 días punta cana y 5 bayahide, o todos al mismo sitio, en ese caso cual nos recomendáis, que hotel? Íbamos a ir a Riviera,pero las algas nos han frenado.
Saludos

Sin duda, toda la estancia en bayahibe. Catalonia Royal sólo adultos, be live más barato y no muchos niños,Iberostar más caro y familiar, pero no muy enfocado a niños.

Yo he dividido la estancia y genial. Si encontrara un hotel en Bayahibe con el precio y servicios de los hoteles de Punta Cana como es Palladium, por ejemplo, me quedaría toda la estancia en Bayahibe. Bayahibe es más caro pero sus playas lo valen. Ya cada uno tiene que valorar lo que quiere.
Ir arriba Yo he dividido la estancia y genial. Si encontrara un hotel en Bayahibe con el precio y servicios de los hoteles de Punta Cana como es... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Joselu218 Escribió:
Buenas noches:
Nosotros vamos 10 noches a punta cana el 17 de este mes, aún no hemos decidido hotel, nos gusta tranquilidad, pocos niños, nos recomendáis ir 5 días punta cana y 5 bayahide, o todos al mismo sitio, en ese caso cual nos recomendáis, que hotel? Íbamos a ir a Riviera,pero las algas nos han frenado.
Saludos

Hola
Si vas a ir 10 noches yo no lo repartiria, en mi opinión me parece dar pocos días a cada zona , si te decides por Bayahibe te recomendaria el hotel Catalonia Royal la Romana y de Punta Cana te diria que Barceló Bavaro Beach los dos hoteles están muy bien y son solo para adultos ..
Ir arriba Hola. Si vas a ir 10 noches yo no lo repartiria, en mi opinión me parece dar pocos dias a cada zona , si te decides por Bayahibe te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Joselu218 Escribió:
Buenas noches:
Nosotros vamos 10 noches a punta cana el 17 de este mes, aún no hemos decidido hotel, nos gusta tranquilidad, pocos niños, nos recomendáis ir 5 días punta cana y 5 bayahide, o todos al mismo sitio, en ese caso cual nos recomendáis, que hotel? Íbamos a ir a Riviera,pero las algas nos han frenado.
Saludos

Hola
Si vas a ir 10 noches yo no lo repartiria, en mi opinión me parece dar pocos días a cada zona , si te decides por Bayahibe te recomendaria el hotel Catalonia Royal la Romana y de Punta Cana te diria que Barceló Bavaro Beach los dos hoteles están muy bien y son solo para adultos ..

Hola, toma en cuenta que en Punta Cana actualmente también hay algas (aunque limpian diariamente) y en algunas zonas mas que en otras (por ejemplo he sabido que la zona de macao no esta tan afectada). En Bayahibe no se ha registrado el fenómeno, por lo que esas playas están limpias, de momento.
Ir arriba Hola, toma en cuenta que en Punta Cana actualmente también hay algas (aunque limpian diariamente) y en algunas zonas mas que en otras... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de estos 4 hoteles cual veis mejor para ir en septiembre ???

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana 5*
Amresorts Now Garden Punta Cana 5*
Ocean Blue & Sand Resort 5*
Iberostar Punta Cana 5*
Ir arriba Hola de estos 4 hoteles cual veis mejor para ir en septiembre ??? Sunscape Bávaro Beach Punta Cana 5* Amresorts Now Garden Punta Cana 5... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
sonico Escribió:
hola de estos 4 hoteles cual veis mejor para ir en septiembre ???

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana 5*
Amresorts Now Garden Punta Cana 5*
Ocean Blue & Sand Resort 5*
Iberostar Punta Cana 5*

Hola, he estado en el Now garden (no tiene playa, utiliza la del Now larimar al igual que todas las instalaciones comunes y discoteca) el servicio me gusto mucho y la atención del personal.

Iberostar Punta Cana/Dominicana también esta muy bien y tiene muy buena animación.

Entre todos para mi el mas básico Sunscape Bávaro.

Guiño
Ir arriba Hola, he estado en el Now garden (no tiene playa, utiliza la del Now larimar al igual que todas las instalaciones comunes y discoteca) el... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

NestorL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

He leído y me han informado de varios robos en el propio hotel y en la propia habitación. ¿Esto es algo habitual en Punta Cana? Es la primera vez que voy y nos alojamos en el Sunscape Bavaro Beach, voy con mi pareja
Ir arriba Hola. He leído y me han informado de varios robos en el propio hotel y en la propia habitación. ¿Esto es algo habitual en Punta Cana? Es... NestorL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Panda2050
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar a los q hayan estado en bayahibe y conocen zona y hoteles, es la primera vez que vamos, somos una pareja, que hotel recomendáis el catalonia y el iberostar son prácticamente los más nombrados, pero el iberostar dicen q está un poco viejuno y sobrevalorado con playa pequeña y el catalonia tiene la mejor playa pero para tener una habitación decente hay q coger la ahabitación privilege. La Romana ya se va de precio. Gracias
Ir arriba Hola, quería preguntar a los q hayan estado en bayahibe y conocen zona y hoteles, es la primera vez que vamos, somos una pareja, que... Panda2050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en el iberostar y una en el be live.Por la playa da igual donde vayas, es casi la misma.Por el hotel, si vas al Royal (sólo adultos), sí que es mejor que los otros dos.Si no, yo iría al hacienda.
Ir arriba Yo he estado dos veces en el iberostar y una en el be live.Por la playa da igual donde vayas, es casi la misma.Por el hotel, si vas al... Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
NestorL Escribió:
Hola

He leído y me han informado de varios robos en el propio hotel y en la propia habitación. ¿Esto es algo habitual en Punta Cana? Es la primera vez que voy y nos alojamos en el Sunscape Bavaro Beach, voy con mi pareja

Hola Nestor, esto de los robos yo diría que es cuestión de suerte, he estado en varios hoteles de allí y no me ha pasado, pero lo recomendable es tener tu caja de seguridad (hay hoteles que da la dan si coste por esta misma razón, ya que si por mala suerte te roban nadie se hace responsable).
Ir arriba Hola Nestor, esto de los robos yo diría que es cuestión de suerte, he estado en varios hoteles de allí y no me ha pasado, pero lo... Antonita1515 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

MontsePortas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?
Ir arriba Hola. Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo? Por otro lado no sé que... MontsePortas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube