Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224034 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Rubens30 Escribió:
Buenas tardes,
Tengo que decidir entre éstos dos hoteles: Dreams Palm Beach Punta Cana ó Now Onyx Punta Cana
¿qué opináis vosotros?

Hola Rubre, yo estuve en Now Onix Punta Cana y la verdad me gusto mucho, las habitaciones son muy bonitas con bañera de hidromasajes y una decoración genial, la playa también genial. Tienes acceso al Brethless Punta Cana que esta al lado (sin niños) y este es un hotelazo. Guiño
Ir arriba Hola Rubre, yo estuve en Now Onix Punta Cana y la verdad me gusto mucho, las habitaciones son muy bonitas con bañera de hidromasajes y... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:
Rubens30 Escribió:
Buenas tardes,
Tengo que decidir entre éstos dos hoteles: Dreams Palm Beach Punta Cana ó Now Onyx Punta Cana
¿qué opináis vosotros?

Hola Rubre, yo estuve en Now Onix Punta Cana y la verdad me gusto mucho, las habitaciones son muy bonitas con bañera de hidromasajes y una decoración genial, la playa también genial. Tienes acceso al Brethless Punta Cana que esta al lado (sin niños) y este es un hotelazo. Guiño

**Rubens** Avergonzado
Ir arriba Antonita1515 escribió: **Rubens** Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jessiyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Les quiero contar mi experiencia en el viaje para poder ayudar a proximos viajeros.
Después de mucho mirar foros y mas foros, me decidi por comprar el viaje a traves de DESTINIA.COM, me salia unos 200€ mas que en otras paginas pero me dio mas confianza y acerté, la verdad que desde el principio todo fue muy bien y no tuvimos problemas con nada, viajamos con evelop, el avion es un poco justo pero era lo que habia, la niña aguantó muy bien el vuelo ya que fue despierta casi todo el tiempo, le lleve su comida y la fruta y acerte por que la comida del avion no le gusto mucho.
Nos fuimos a punta cana del 02 al 09 de octubre de 2018, al catalonia bavaro punta cana, el hotel es increible, nos alojamos en habitación privilege y estaba muy muy bien, fuimos mi marido, la niña de 2 años y yo.
Tengo que decir que consideramos que merece la pena pagar privilege,tienes una recepción a parte y no esperas cola para checkinn, no esperabamos cola para el restaurante bufet y tiene una zona del restaurante solo para privilege que es la que esta mas cerca de la fuente, y en los restaurantes tematicos esperabas muy poquito, ademas la zona privilege esta cerca de la piscina y de la playa y te cambian las toallas de la playa todos los días si quieres, también tienes servicio de habitaciones las 24 horas....., la comida del hotel es muy buena, el bufet tenia de todo y se desviven por ayudarte si quieres algo diferente, a la niña todas las noches le preparaban un pure y por las tardes fruta batida, tengo que decir que tanto personal como instalaciones como la comida para mi tienen un 10.
Tengo que decir que TODO INCLUIDO en este hotel es todo incluido de verdad, a todas horas tienen comida y bebida de la que quieras.
La animación del hotel estaba bastante bien, la playa quiza es lo que menos me gusto, por que me esperaba una playa de arena fina y era mas bien arena de conchas muy chiquititas...
Lo unico que nos molesto un poco en el hotel fue que nos convencieron para ir a una reunion de MARAVILLOSO, es una zona del hotel com mas privilegios y te explican como hacerte socio para tener otras ventajas, y te ofrecen unos regalos solo por ir así que accedimos, la verdad que no hicimos nada de lo que nos propusieron, (perdimos casi 3 horas en escucchar como intentaban convencernos) ya que no lo vimos rentable pero nos dieron los regalos, uno de ellos era un masaje de 25 minutos para cada uno, tengo que decir que la chica del spa tenia unas manos increibles, mi pareja y yo salimos encantados de los masajes.
El hotel tiene una zona de tiendas donde tiene un pequeño parque infantil, la niña estaba encantada y la piscina de niños tiene un pequeno tobogan dentro así que se lo paso pipa.
No tuvimos suerte con el tiempo, de los 7 días nos llovio 4, dos de ellos mucho mucho, pero el calor era el mismo, unos 28 grados día y noche menos esos dos días que llovio mucho que bajó a 24grados, pero vamos que no pasamos frio en ningun momento.
AL estar el tiempo malo decidimos no hacer ninguna excursion, ya que no las podriamos disfrutar como se debe, lo dejamos pendiente para la siguiente vez que vayamos....lo que si hicimos fue ir a la discoteca COCOBONGO, espectacular!!!!!! merece la pena 100x100, pagamos la escursion en el hotel ya que lo decidimos un día antes por la tarde, nos costo 70dolares cada uno y ademas contratamos a una niñera, que nos costo 50dolares las 5 horas, la niñera encantadora se llama miladis, y la verdad que era la primera vez que dejamos a la niña con una niñera y nos quedamos muy tranquilos, la recomiendo!!!, al final la escursion a la disco nos costo una pasta pero merece la pena, me encantó, no habia visto nunca algo así, es un espectaculo y muy muy divertido.
He leido en muchos foros la presion que sientes por que esperan propinas, la verdad y muy sinceramente yo no tuve ese problema, es verdad que en el aeropuerto los chicos que te ayudan se quedan a la espera y les das algo, y el chico que te lleva las maletas a la habitación también, pero eso es casi normal y después de eso nada mas...hasta el aerouerto a la vuelta que vuelve a ayudarte un chico(si lo dejas)que ademas te ayuda a pasar los controles y todo...merce la pena la propina jiji
En el aeropuerto de punta cana, hay un pequeñpo parque infantil así que la espera se nos hizo corta, la vuelta la pasamos casi toda durmiendo, la niña sobre todo así que fue genial.
Decir que para la niña lleve de todo, antimosquitos, para las picaduras, talquistina, para las heridas, apiretal, etc, use el apiretal un día por que iba un poco malita y le subio fiebre, es resto nadita....yo iba muy preocupada por la niña por que no sabia que podia pasar allí, tengo que decir que es como estar aquí, es un sitio super seguro solo tienes que tener cuidado si quieres irte por tu cuenta pero en escursiones y todo lo demas es muy muy seguro.
Espero poder ayudar con mi experiencia.
Un saludo a todos
Ir arriba Buenas tardes a todos. Les quiero contar mi experiencia en el viaje para poder ayudar a proximos viajeros. Despues de mucho mirar foros y... Jessiyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Fer68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Para el día 8 de diciembre nos vamos a Punta Cana, nos han ofertado por idéntico importe estos tres hoteles:
-Iberostar Punta Cana (Hab. Estándar)
-Gran Palladium Punta Cana (hab. Delux)
-Barceló Bavaro Palace.
Somos una pareja de 50 años y vamos solos, ¿alguna recomendación sobre estos hoteles?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Para el día 8 de diciembre nos vamos a Punta Cana, nos han ofertado por idéntico importe estos tres hoteles: -Iberostar... Fer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
fer68 Escribió:
Buenas tardes,
Para el día 8 de diciembre nos vamos a Punta Cana, nos han ofertado por idéntico importe estos tres hoteles:
-Iberostar Punta Cana (Hab. Estándar)
-Gran Palladium Punta Cana (hab. Delux)
-Barceló Bavaro Palace.
Somos una pareja de 50 años y vamos solos, ¿alguna recomendación sobre estos hoteles?
Muchas gracias

Yo he estado en el Barcelo y en el Gran Palladium...

Por calidad de comida y servicios entre los dos, te aconsejo el Barcelo Bavaro Palace...

Ambos Resort están muy bien pero para mi el Resort barceló está por encima en cuanto a comidas y bebidas...y bueno, con las últimas reformas tb mejor...

Pero fijaros bien en la reserva, no os vayan a mandar a un Barcelo Punta Cana que no está en el resort Barceló...

Saludos
Ir arriba Yo he estado en el Barcelo y en el Gran Palladium... Por calidad de comida y servicios entre los dos, te aconsejo el Barcelo Bavaro... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
fer68 Escribió:
Buenas tardes,
Para el día 8 de diciembre nos vamos a Punta Cana, nos han ofertado por idéntico importe estos tres hoteles:
-Iberostar Punta Cana (Hab. Estándar)
-Gran Palladium Punta Cana (hab. Delux)
-Barceló Bavaro Palace.
Somos una pareja de 50 años y vamos solos, ¿alguna recomendación sobre estos hoteles?
Muchas gracias

Yo he estado en el Barcelo y en el Gran Palladium...

Por calidad de comida y servicios entre los dos, te aconsejo el Barcelo Bavaro Palace...

Ambos Resort están muy bien pero para mi el Resort barceló está por encima en cuanto a comidas y bebidas...y bueno, con las últimas reformas tb mejor...

Pero fijaros bien en la reserva, no os vayan a mandar a un Barcelo Punta Cana que no está en el resort Barceló...

Saludos
Yo opino igual me quedo con el Barceló sobre todo por la playa, además de que el hotel es espectacular.
Ir arriba Yo opino igual me quedo con el Barceló sobre todo por la playa, además de que el hotel es espectacular. Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de estar 10 días en TRS Turquesa y tan solo podemos decir que ha sido maravilloso. Sin duda queremos repetir. Totalmente recomendable. El complejo, la comida, las habitaciones, el personal...todo de 10. El único pero...la playa...pero...se suple con todo lo que tiene el complejo. Lo recomiendo 100%
Ir arriba Hemos vuelto de estar 10 días en TRS Turquesa y tan solo podemos decir que ha sido maravilloso. Sin duda queremos repetir. Totalmente... Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Irene90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido un resort para 6 días, todo incluido en Bayahibe por menos de 70 euros una pareja www.whalabayahibe.com/en/
Tienen una oferta ahora con black friday. Tiene buena pinta en booking.com
Ir arriba Nosotros hemos cogido un resort para 6 dias, todo incluido en Bayahibe por menos de 70 euros una pareja. Tienen una oferta ahora con... Irene90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Para nuestro 10 aniversario me gustaría volver Punta Cana y estoy mirando hoteles y no me acabo de decidir, así que como expertos y por tener mas recientes vuestros viajes a allí os pido vuestras recomendaciones.
Somos una pareja de 39-36 años, sin hijos, queremos un buen hotel, con animación pero sin hordas de borrachos, comida de calidad ( no nos van los buffets), nos gusta la idea de que nos traigan el desayuno a la habitación, no queremos tener que recorrer distancias kilométricas por el complejo, ni tampoco pagar una millonada por una semana de vacaciones.
Nuestra ultima experiencia en un resort TI fue en el Riu Palace Riviera Maya, y nos gusto mucho.
Nuestra idea seria en el mes de Febrero, así que con estas premisas , que me recomendais.

Muchas gracias
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Hola a tod@s, Para nuestro 10 aniversario me gustaría volver Punta Cana y estoy mirando hoteles y no me acabo de decidir, así que como... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
r0tkiv Escribió:
Hola a tod@s,

Para nuestro 10 aniversario me gustaría volver Punta Cana y estoy mirando hoteles y no me acabo de decidir, así que como expertos y por tener mas recientes vuestros viajes a allí os pido vuestras recomendaciones.
Somos una pareja de 39-36 años, sin hijos, queremos un buen hotel, con animación pero sin hordas de borrachos, comida de calidad ( no nos van los buffets), nos gusta la idea de que nos traigan el desayuno a la habitación, no queremos tener que recorrer distancias kilométricas por el complejo, ni tampoco pagar una millonada por una semana de vacaciones.
Nuestra ultima experiencia en un resort TI fue en el Riu Palace Riviera Maya, y nos gusto mucho.
Nuestra idea seria en el mes de Febrero, así que con estas premisas , que me recomendais.

Muchas gracias

Yo soy muy de Palladium pero quizás según lo que quieres yo miraría el Barcelo Palace +18 o bien un Paradisus
Ir arriba Yo soy muy de Palladium pero quizás según lo que quieres yo miraría el Barcelo Palace +18 o bien un Paradisus CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
r0tkiv Escribió:
Hola a tod@s,

Para nuestro 10 aniversario me gustaría volver Punta Cana y estoy mirando hoteles y no me acabo de decidir, así que como expertos y por tener mas recientes vuestros viajes a allí os pido vuestras recomendaciones.
Somos una pareja de 39-36 años, sin hijos, queremos un buen hotel, con animación pero sin hordas de borrachos, comida de calidad ( no nos van los buffets), nos gusta la idea de que nos traigan el desayuno a la habitación, no queremos tener que recorrer distancias kilométricas por el complejo, ni tampoco pagar una millonada por una semana de vacaciones.
Nuestra ultima experiencia en un resort TI fue en el Riu Palace Riviera Maya, y nos gusto mucho.
Nuestra idea seria en el mes de Febrero, así que con estas premisas , que me recomendais.

Muchas gracias



Sin ningún tipo de duda , vuestro hotel sería el TRS de Palladium y si quieres rizar el rizo para una fecha tan especial contrata la habitación swim Up ,será tu mejor decisión Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Sin ningún tipo de duda , vuestro hotel sería el TRS de Palladium y si quieres rizar el rizo para una fecha tan especial contrata la... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
r0tkiv Escribió:
Hola a tod@s,

Para nuestro 10 aniversario me gustaría volver Punta Cana y estoy mirando hoteles y no me acabo de decidir, así que como expertos y por tener mas recientes vuestros viajes a allí os pido vuestras recomendaciones.
Somos una pareja de 39-36 años, sin hijos, queremos un buen hotel, con animación pero sin hordas de borrachos, comida de calidad ( no nos van los buffets), nos gusta la idea de que nos traigan el desayuno a la habitación, no queremos tener que recorrer distancias kilométricas por el complejo, ni tampoco pagar una millonada por una semana de vacaciones.
Nuestra ultima experiencia en un resort TI fue en el Riu Palace Riviera Maya, y nos gusto mucho.
Nuestra idea seria en el mes de Febrero, así que con estas premisas , que me recomendais.

Muchas gracias



Sin ningún tipo de duda , vuestro hotel sería el TRS de Palladium y si quieres rizar el rizo para una fecha tan especial contrata la habitación swim Up ,será tu mejor decisión Amistad Amistad Amistad

La verdad es que tiene razón ... Mis padres estuvieron el año pasado en TRs de Riviera
Maya y genial!! Celebraron sus Bodas de Oro... Supongo que en PC debe ser igual ...
Ir arriba La verdad es que tiene razón ... mis padres estuvieron el año pasado en TRs de Riviera. Maya y genial!! Celebraron sus Bodas de Oro... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
r0tkiv Escribió:
Hola a tod@s,

Para nuestro 10 aniversario me gustaría volver Punta Cana y estoy mirando hoteles y no me acabo de decidir, así que como expertos y por tener mas recientes vuestros viajes a allí os pido vuestras recomendaciones.
Somos una pareja de 39-36 años, sin hijos, queremos un buen hotel, con animación pero sin hordas de borrachos, comida de calidad ( no nos van los buffets), nos gusta la idea de que nos traigan el desayuno a la habitación, no queremos tener que recorrer distancias kilométricas por el complejo, ni tampoco pagar una millonada por una semana de vacaciones.
Nuestra ultima experiencia en un resort TI fue en el Riu Palace Riviera Maya, y nos gusto mucho.
Nuestra idea seria en el mes de Febrero, así que con estas premisas , que me recomendais.

Muchas gracias



Sin ningún tipo de duda , vuestro hotel sería el TRS de Palladium y si quieres rizar el rizo para una fecha tan especial contrata la habitación swim Up ,será tu mejor decisión Amistad Amistad Amistad

Desde mi opinión, yo estuve en Riviera Maya y en Punta Cana en el TRS..y sinceramente me quedo con el Barceló de Punta Cana viendo lo que busca...

En comida y bebida..el Barceló es muy superior...

En animación me quedo con el Palladium...

Saludos
Ir arriba Desde mi opinión, yo estuve en Riviera Maya y en Punta Cana en el TRS..y sinceramente me quedo con el Barceló de Punta Cana viendo lo que... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado tres veces en el Palladium TRS (una vez en RM y dos en PC, en éste último, las dos veces en swim up)

Nunca pensé que el Barceló pudiera ser mejor en calidad de comida y bebida.

Por favor ¿podrías especificar un poco más -ser un poco más concreto- sobre en qué gana/mejora el Barceló sobre los TRS?

Gracias por adelantado!

Saludos cordiales.


Revivo Escribió:


Desde mi opinión, yo estuve en Riviera Maya y en Punta Cana en el TRS..y sinceramente me quedo con el Barceló de Punta Cana viendo lo que busca...

En comida y bebida..el Barceló es muy superior...

En animación me quedo con el Palladium...

Saludos

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, Yo he estado tres veces en el Palladium TRS (una vez en RM y dos en PC, en éste último, las dos veces en swim up) Nunca pensé que... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
jessiyes Escribió:
Buenas tardes a todos
Les quiero contar mi experiencia en el viaje para poder ayudar a proximos viajeros.
Después de mucho mirar foros y mas foros, me decidi por comprar el viaje a traves de DESTINIA.COM, me salia unos 200€ mas que en otras paginas pero me dio mas confianza y acerté, la verdad que desde el principio todo fue muy bien y no tuvimos problemas con nada, viajamos con evelop, el avion es un poco justo pero era lo que habia, la niña aguantó muy bien el vuelo ya que fue despierta casi todo el tiempo, le lleve su comida y la fruta y acerte por que la comida del avion no le gusto mucho.
Nos fuimos a punta cana del 02 al 09 de octubre de 2018, al catalonia bavaro punta cana, el hotel es increible, nos alojamos en habitación privilege y estaba muy muy bien, fuimos mi marido, la niña de 2 años y yo.
Tengo que decir que consideramos que merece la pena pagar privilege,tienes una recepción a parte y no esperas cola para checkinn, no esperabamos cola para el restaurante bufet y tiene una zona del restaurante solo para privilege que es la que esta mas cerca de la fuente, y en los restaurantes tematicos esperabas muy poquito, ademas la zona privilege esta cerca de la piscina y de la playa y te cambian las toallas de la playa todos los días si quieres, también tienes servicio de habitaciones las 24 horas....., la comida del hotel es muy buena, el bufet tenia de todo y se desviven por ayudarte si quieres algo diferente, a la niña todas las noches le preparaban un pure y por las tardes fruta batida, tengo que decir que tanto personal como instalaciones como la comida para mi tienen un 10.
Tengo que decir que TODO INCLUIDO en este hotel es todo incluido de verdad, a todas horas tienen comida y bebida de la que quieras.
La animación del hotel estaba bastante bien, la playa quiza es lo que menos me gusto, por que me esperaba una playa de arena fina y era mas bien arena de conchas muy chiquititas...
Lo unico que nos molesto un poco en el hotel fue que nos convencieron para ir a una reunion de MARAVILLOSO, es una zona del hotel com mas privilegios y te explican como hacerte socio para tener otras ventajas, y te ofrecen unos regalos solo por ir así que accedimos, la verdad que no hicimos nada de lo que nos propusieron, (perdimos casi 3 horas en escucchar como intentaban convencernos) ya que no lo vimos rentable pero nos dieron los regalos, uno de ellos era un masaje de 25 minutos para cada uno, tengo que decir que la chica del spa tenia unas manos increibles, mi pareja y yo salimos encantados de los masajes.
El hotel tiene una zona de tiendas donde tiene un pequeño parque infantil, la niña estaba encantada y la piscina de niños tiene un pequeno tobogan dentro así que se lo paso pipa.
No tuvimos suerte con el tiempo, de los 7 días nos llovio 4, dos de ellos mucho mucho, pero el calor era el mismo, unos 28 grados día y noche menos esos dos días que llovio mucho que bajó a 24grados, pero vamos que no pasamos frio en ningun momento.
AL estar el tiempo malo decidimos no hacer ninguna excursion, ya que no las podriamos disfrutar como se debe, lo dejamos pendiente para la siguiente vez que vayamos....lo que si hicimos fue ir a la discoteca COCOBONGO, espectacular!!!!!! merece la pena 100x100, pagamos la escursion en el hotel ya que lo decidimos un día antes por la tarde, nos costo 70dolares cada uno y ademas contratamos a una niñera, que nos costo 50dolares las 5 horas, la niñera encantadora se llama miladis, y la verdad que era la primera vez que dejamos a la niña con una niñera y nos quedamos muy tranquilos, la recomiendo!!!, al final la escursion a la disco nos costo una pasta pero merece la pena, me encantó, no habia visto nunca algo así, es un espectaculo y muy muy divertido.
He leido en muchos foros la presion que sientes por que esperan propinas, la verdad y muy sinceramente yo no tuve ese problema, es verdad que en el aeropuerto los chicos que te ayudan se quedan a la espera y les das algo, y el chico que te lleva las maletas a la habitación también, pero eso es casi normal y después de eso nada mas...hasta el aerouerto a la vuelta que vuelve a ayudarte un chico(si lo dejas)que ademas te ayuda a pasar los controles y todo...merce la pena la propina jiji
En el aeropuerto de punta cana, hay un pequeñpo parque infantil así que la espera se nos hizo corta, la vuelta la pasamos casi toda durmiendo, la niña sobre todo así que fue genial.
Decir que para la niña lleve de todo, antimosquitos, para las picaduras, talquistina, para las heridas, apiretal, etc, use el apiretal un día por que iba un poco malita y le subio fiebre, es resto nadita....yo iba muy preocupada por la niña por que no sabia que podia pasar allí, tengo que decir que es como estar aquí, es un sitio super seguro solo tienes que tener cuidado si quieres irte por tu cuenta pero en escursiones y todo lo demas es muy muy seguro.
Espero poder ayudar con mi experiencia.
Un saludo a todos

Buenas noches!

Sin duda yo te recomiendo el TRS y como bien te han recomendado, la swim up.
Desde mi punto de vista cumple absolutamente todos los requisitos, comida y bebida de calidad 10, restaurantes a la carta en todas las comidas, servicio de habitaciones inluido 24h y si ya le sumas el extra de poder estar en la piscina al salir a la terraza de la habitación con lo tranquila que es esa zona...
Nosotros estuvimos por primera vez en TRS en Septiembre y ya tenemos contratado de nuevo para Mayo así que con eso te lo digo todo.

Ya nos dirás cuál es tu elección finalmente Muy feliz
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas noches! Sin duda yo te recomiendo el TRS y como bien te han recomendado, la swim up. Desde mi punto de vista cumple absolutamente... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Edu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos los expertos en RD, y gracias por esta labor.

Voy este agosto a RD, a resort 7 días T.I. Etc...con mi mujer y un bebe de 9 meses.

Ya que todos son mas o menos parecidos, me gustaria saber cual de el top 5 mas conocidos tiene la playa mas decente, ya que el asunto de las comidas..bebidas etc...me da un poco igual, me apetece realmente bañarme agusto y estoy seguro que ustedes saben bien cual es el hotel a esquivar en este caso, y cual al que ir.
Me da igual su nivel de animación social y todo eso, yo quiero uno que la playa sea realmente bonita y practicable.

Riu...iberostar...palladium...catalonia.... Cual es la playa que gana.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola, un saludo a todos los expertos en RD, y gracias por esta labor. Voy este agosto a RD, a resort 7 dias T.I. etc...con mi mujer y un... Edu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Hola, un saludo a todos los expertos en RD, y gracias por esta labor.

Voy este agosto a RD, a resort 7 días T.I. Etc...con mi mujer y un bebe de 9 meses.

Ya que todos son mas o menos parecidos, me gustaria saber cual de el top 5 mas conocidos tiene la playa mas decente, ya que el asunto de las comidas..bebidas etc...me da un poco igual, me apetece realmente bañarme agusto y estoy seguro que ustedes saben bien cual es el hotel a esquivar en este caso, y cual al que ir.
Me da igual su nivel de animación social y todo eso, yo quiero uno que la playa sea realmente bonita y practicable.

Riu...iberostar...palladium...catalonia.... Cual es la playa que gana.

Gracias de antemano!!

Segun muchos foreros la mejor playa la tiene el complejo Barcelo Guiño

Hotel Barceló Bávaro Palace
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Segun muchos foreros la mejor playa la tiene el complejo Barcelo. Hotel Barceló Bávaro Palace Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad que me tira mucho el TRS, ya que hace 10 años en nuestra luna de miel habíamos estado en el Palladium ( no recuerdo cual) y nos quedamos con ganas de conocer The Royal Suites , pensábamos " ..que tendrán ahí dentro que no nos dejan pasar " jajjaja.

Bueno pues ahora a buscar la mejor oferta, de nuevo muchas gracias a todos, siempre es un placer informarse por aquí. Ya os iré contando, y a ver si esta vez me decido a hacer un diario....

Un saludo
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad que me tira mucho el TRS, ya que hace 10 años en nuestra luna de miel... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Hola, un saludo a todos los expertos en RD, y gracias por esta labor.

Voy este agosto a RD, a resort 7 días T.I. Etc...con mi mujer y un bebe de 9 meses.

Ya que todos son mas o menos parecidos, me gustaria saber cual de el top 5 mas conocidos tiene la playa mas decente, ya que el asunto de las comidas..bebidas etc...me da un poco igual, me apetece realmente bañarme agusto y estoy seguro que ustedes saben bien cual es el hotel a esquivar en este caso, y cual al que ir.
Me da igual su nivel de animación social y todo eso, yo quiero uno que la playa sea realmente bonita y practicable.

Riu...iberostar...palladium...catalonia.... Cual es la playa que gana.

Gracias de antemano!!




Para mi ninguna de esas Mr. Green

Me iría a Barcelo, Now Larimar, Melia, por ese orden, de las que yo conozco Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Para mi ninguna de esas. Me iría a Barcelo, Now Larimar, Melia, por ese orden, de las que yo conozco. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Hola, un saludo a todos los expertos en RD, y gracias por esta labor.

Voy este agosto a RD, a resort 7 días T.I. Etc...con mi mujer y un bebe de 9 meses.

Ya que todos son mas o menos parecidos, me gustaria saber cual de el top 5 mas conocidos tiene la playa mas decente, ya que el asunto de las comidas..bebidas etc...me da un poco igual, me apetece realmente bañarme agusto y estoy seguro que ustedes saben bien cual es el hotel a esquivar en este caso, y cual al que ir.
Me da igual su nivel de animación social y todo eso, yo quiero uno que la playa sea realmente bonita y practicable.

Riu...iberostar...palladium...catalonia.... Cual es la playa que gana.

Gracias de antemano!!

Hola
Como mejor zona de playa para mi de las que conozco de Punta Cana sin duda es donde está el Complejo Barceló .. Aquí te dejo foto para que veas aunque no es el hilo de playas Avergonzado

Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones
Ir arriba Hola. Como mejor zona de playa para mi de las que conozco de Punta Cana sin duda es donde está el Complejo Barceló .. aqui te dejo foto... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

PatriciaPerFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles:

- Catalonia Bávaro Beach
- H10 Ocean Blue and Sand
- Impressive Premium
- Tropical Deluxe Princess
- Punta Cana Princess
- Catalonia Royal Bávaro
- Ocean el Faro
- Barceló Bávaro Beach/Palace

Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable.

En este caso busco un hotel limpio, bien mantenido y con buena comida, y ya de paso si tiene buena playa pues también genial. No sé si será muy fácil, porque pongo opciones de precio bastante económicas.

Muchas gracias por la colaboración.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles: - Catalonia... PatriciaPerFer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube