Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 167729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Pues yo creo ke no tendras ningun problema luego cada uno cuenta la feria segun le va
Ir arriba Pues yo creo ke no tendras ningun problema luego cada uno cuenta la feria segun le va Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo creo ke mejor playa son los riu
Ir arriba Yo creo ke mejor playa son los riu Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Peanut
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy de viaje con 30 compañeros de fin de carrera, en Abril, y parece ser que vamos al complejo de los Barceló, pero todavía no sabemos a qué hotel.
¿Cual recomendáis?
Parecerá de risa, pero con la coña que llevamos lo que más nos interesa es que el hotel en cuestión tenga barra en la piscina...jejeje.
Sabéis cual de los Barceló la tiene?
Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Me voy de viaje con 30 compañeros de fin de carrera, en Abril, y parece ser que vamos al complejo de los Barceló, pero todavía no... Peanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Aalvaro2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Penaut.
Normalmente los estudiantes en el Barcelo los asignan en cualquiera de los 4* del complejo, pero no dirán el fijo hasta unos días antes. La verdad que te da igual uno que otro, porque podeis usar las instalaciones de todos, así que no te preocupes. Podeis moveros por todo el complejo y usar las barras de la piscina de todos. Y tb todas las discotecas del complejo. Si no recuerdo mal tiene 3 discotecas
Ir arriba Penaut. Normalmente los estudiantes en el Barcelo los asignan en cualquiera de los 4* del complejo, pero no dirán el fijo hasta unos dias... Aalvaro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Angarfus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quien se apunta para abril 09 en punta cana??
Nosotros estaremos en el riu probablemente, pero pueden haber cambios!!!
La pregunta que tenemos es saber en que hotel encontraremos mas fiesta y mas gente joven
Ir arriba Quien se apunta para abril 09 en punta cana?? nosotros estaremos en el riu probablemente, pero pueden haber cambios!!! La pregunta que... Angarfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Para saber la gente que va en esas fechas, te aconsejo que te pases por la lista de viajeros de abril, por que allí es mas facil y puedes ver el listado de la gente que va en esas fechas. 1 saludo.
Y como hotel, para lo que pides te recomiendo los Barcelo o los Riu.
Ir arriba Para saber la gente que va en esas fechas, te aconsejo que te pases por la lista de viajeros de abril, por que alli es mas facil y puedes... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

MINEGRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SIN DUDA EL PALLADIUM ES LO MEJOR. No he estado en otros pero acabo de volver de ahí, y el servicio, la limpieza, la comida, y el trato es excepcional. Al menos yo he tenido muy buena experiencia.

De tan contenta que he venido me parece que he pagado menos de lo que me he llevado en servicios, no se para en todo el día si no quieres con actividades, y hay más canchas de deportes que no da ni tiempo a utilizar, y los equipos de animación son muy buenos.

Yo estuve en la parte del Palace Spa, pero son todas muy similares (la parte del Bávaro un poco más lejos de la playa, pero cerca de la disco y de un bar 24 hrs, si no me equivoco) pero puedes utilizar todas las instalaciones y puedes moverte por la zona que más te guste.

Yo he disfrutado tanto que llevo dos días de bajón, quiero volver a ese ambiente y con MIS DOMINICANITOS RICOS!! JEJE

Por cierto, si coincides en la animación con TULILE O RONALDINHO, DILES QUE TE DEN SUS MAILS PARA MANDARLES FOTOS PQ NO CONSIGO EL MAIL DE RECEPCIÓN EN INTERNET! GRACIAS!
Ir arriba SIN DUDA EL PALLADIUM ES LO MEJOR. no he estado en otros pero acabo de volver de ahí, y el servicio, la limpieza, la comida, y el trato... MINEGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Manunia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Iberostar Bávaro, Bávaro Princess octubre de 2001, Palladium Bávaro Nov 2007 y Riu Palace Punta Cana Nov 2008

Para mí aunque digan que las habitaciones son viejas me quedaría en el Bávaro Princess. Por situación por equipamiento, playa, comida y servicio.


Pero viendo las ofertas que hay al Riu Naiboa que no llegan a 400 euros, eran para salir hoy en Dominicanatours, ni me lo pensaría. Me voy directamente al Riu Naiboa, con la diferencia de precio por pareja, alquilo la barca la negrita para que me lleve donde y quiera y cuando quiera, me arrimo unas comidas y cenas,en el pulpo cojo y en el capitán Cook de antología, de paso pago taxís y copas en cualquier discoteca. Y me hago la excursión de Gringo. Seguro que algo me sobra

La playa es igual en toda punta cana. Durante el día no se puede ir durante una semana ciego de alcohol, porque terminas reventado. Las hamacas, exceptuando el Paradisus y un Princess, son iguales. La habitación de acuerdo que se usa, pero en plazas peores hemos toreado todos.

Una vez en el Naiboa puedes ir donde quieras dentro de los Riu, no a los palace, pero ni lo controlan,



Ahora bien si se trata de un viaje de novios, pagado por pais y familia, olvidaros de punta cana, ya que hay dinero fresco y con pólvora ajena podeis tirar muy bie, en New york, costa Rica, Bali, Phuket etc,etc.

Suerte
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Iberostar Bávaro, Bávaro Princess octubre de 2001, Palladium Bávaro Nov 2007 y Riu Palace Punta Cana Nov... Manunia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
manunia Escribió:
Nosotros hemos estado en el Iberostar Bávaro, Bávaro Princess octubre de 2001, Palladium Bávaro Nov 2007 y Riu Palace Punta Cana Nov 2008

Para mí aunque digan que las habitaciones son viejas me quedaría en el Bávaro Princess. Por situación por equipamiento, playa, comida y servicio.


Pero viendo las ofertas que hay al Riu Naiboa que no llegan a 400 euros, eran para salir hoy en Dominicanatours, ni me lo pensaría. Me voy directamente al Riu Naiboa, con la diferencia de precio por pareja, alquilo la barca la negrita para que me lleve donde y quiera y cuando quiera, me arrimo unas comidas y cenas,en el pulpo cojo y en el capitán Cook de antología, de paso pago taxís y copas en cualquier discoteca. Y me hago la excursión de Gringo. Seguro que algo me sobra

La playa es igual en toda punta cana. Durante el día no se puede ir durante una semana ciego de alcohol, porque terminas reventado. Las hamacas, exceptuando el Paradisus y un Princess, son iguales. La habitación de acuerdo que se usa, pero en plazas peores hemos toreado todos.

Una vez en el Naiboa puedes ir donde quieras dentro de los Riu, no a los palace, pero ni lo controlan,



Ahora bien si se trata de un viaje de novios, pagado por pais y familia, olvidaros de punta cana, ya que hay dinero fresco y con pólvora ajena podeis tirar muy bie, en New york, costa Rica, Bali, Phuket etc,etc.

Suerte

Sin tener mi contestación nada que ver con la recomendación de los hoteles que mencionas, me ha hecho recordar lo de "ir una semana ciego de alcohol", que a un cliente con las mismas costumbres etílicas, le dió un soponcio que lo ingresaron en un hospital de allá durante mas de 20 días y le costó la torta un pan además de no disfrutar de su semana de vacaciones, supongo que si ha vuelto a ir se habrá acordado de la primera vez.
Saludos y suerte en la próxima
Ir arriba Sin tener mi contestación nada que ver con la recomendación de los hoteles que mencionas, me ha hecho recordar lo de ir una semana ciego... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Aalvaro2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo tb recomiendo controlar un poco el tema del alcohol ,pq aunque no llegues a lo del cliente de Voyager, te puede jugar una mala pasada y pasarte la semana muy chungo del estomago. Mucha gente se pone mala y los hielos que te echan en los cubatas tiene que ver bastante. Yo recomiendo por el día mas ir a cervecitas, que no llevan hielo y ademas son suaves y entran muy bien. Lo del Fruit Punch tb está muy bueno (una cosa roja que normalmente te echas tú), no lleva alcohol, pero si quieres le dices al camarero que lo "aliñe" un poquito, y entra muy bien con la caló
Ir arriba Yo tb recomiendo controlar un poco el tema del alcohol ,pq aunque no llegues a lo del cliente de Voyager, te puede jugar una mala pasada... Aalvaro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Molina79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde esta esa oferta de 400 € en el riu? Saludos
Ir arriba Donde esta esa oferta de 400 € en el riu? Saludos Molina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

ZaeS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ke hotel tiene mas fiesta??? como va el hotel gran palladium bavaro resort, de gente joven pa ir de fiesta????
Ir arriba Ke hotel tiene mas fiesta??? como va el hotel gran palladium bavaro resort, de gente joven pa ir de fiesta???? ZaeS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
ZaeS Escribió:
ke hotel tiene mas fiesta??? como va el hotel gran palladium bavaro resort, de gente joven pa ir de fiesta????

Con toda seguridad, os lo vais a pasar "pipa", pero contadlo después en el foro, para información de otros, de acuerdo ??
Slds
Ir arriba Con toda seguridad, os lo vais a pasar pipa , pero contadlo despues en el foro, para información de otros, de acuerdo ?? slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaeS Escribió:
ke hotel tiene mas fiesta??? como va el hotel gran palladium bavaro resort, de gente joven pa ir de fiesta????

Miraros el indice general, encontrareis muchos temas y entre ellos uno que habla de los hoteles con ambiente para jovenes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515


Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Miraros el indice general, encontrareis muchos temas y entre ellos uno que habla de los hoteles con ambiente para jovenes. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

ZaeS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
ZaeS Escribió:
ke hotel tiene mas fiesta??? como va el hotel gran palladium bavaro resort, de gente joven pa ir de fiesta????

Con toda seguridad, os lo vais a pasar "pipa", pero contadlo después en el foro, para información de otros, de acuerdo ??
Slds

Nosotros somos una pareja de 19 y 21 años, y no sabemos si en este otel hay gnte joven, discotecas , fiesta y tal... Xk me comentaron ke pacha estaba en riu noseque y claro.. Nose si puedo entrar allí estando en este hotel... En el tema fiesta ando un poco pez jejeejeje
Ir arriba nosotros somos una pareja de 19 y 21 años, y no sabemos si en este otel hay gnte joven, discotecas , fiesta y tal... xk me comentaron ke... ZaeS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues para ese tema yo te recomiendo los Riu o los Barcelo, sin duda.
Ir arriba Pues para ese tema yo te recomiendo los Riu o los Barcelo, sin duda. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
ZaeS Escribió:
voyager Escribió:
ZaeS Escribió:
ke hotel tiene mas fiesta??? como va el hotel gran palladium bavaro resort, de gente joven pa ir de fiesta????

Con toda seguridad, os lo vais a pasar "pipa", pero contadlo después en el foro, para información de otros, de acuerdo ??
Slds

Nosotros somos una pareja de 19 y 21 años, y no sabemos si en este otel hay gnte joven, discotecas , fiesta y tal... Xk me comentaron ke pacha estaba en riu noseque y claro.. Nose si puedo entrar allí estando en este hotel... En el tema fiesta ando un poco pez jejeejeje

En ese caso hareis bien en cambiar al hotel que este mas cerca de donde quereis tener la fiesta, seguro que también estara muy bien.
Slds
Ir arriba En ese caso hareis bien en cambiar al hotel que este mas cerca de donde quereis tener la fiesta, seguro que tambien estara muy bien. slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Sandybel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Opino igual que yolifox, yo estuve en los Riu y valla fiesta tanto en Pacha como fuera en Aireito. Cambiaros de hotel os saldra mas barato y os lo pasereis mucho mejor cuanto más caro és el hotel más familias y gente mayor, cuanto más económico más ambiente joven y fiestaaa.

Un saludo.
Ir arriba Opino igual que yolifox, yo estuve en los Riu y valla fiesta tanto en Pacha como fuera en Aireito. Cambiaros de hotel os saldra mas... Sandybel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Sandybel Escribió:
Opino igual que yolifox, yo estuve en los Riu y valla fiesta tanto en Pacha como fuera en Aireito. Cambiaros de hotel os saldra mas barato y os lo pasereis mucho mejor cuanto más caro és el hotel más familias y gente mayor, cuanto más económico más ambiente joven y fiestaaa.

Un saludo.

Tu mensaje es correcto para el destinatario que lo envias, posiblemente por su edad, pero solo te ha faltado añadir una cosa, cuanta mas fiesta nocturna el discos, menos saborearas las delicias del Caribe y sus playas.
El mejor Pachá del mundo esta en Ibiza y bastante mas cerca, ¿no te parece?
Slds
Ir arriba Tu mensaje es correcto para el destinatario que lo envias, posiblemente por su edad, pero solo te ha faltado añadir una cosa, cuanta mas... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Sandybel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Sandybel Escribió:
Opino igual que yolifox, yo estuve en los Riu y valla fiesta tanto en Pacha como fuera en Aireito. Cambiaros de hotel os saldra mas barato y os lo pasereis mucho mejor cuanto más caro és el hotel más familias y gente mayor, cuanto más económico más ambiente joven y fiestaaa.

Un saludo.

Tu mensaje es correcto para el destinatario que lo envias, posiblemente por su edad, pero solo te ha faltado añadir una cosa, cuanta mas fiesta nocturna el discos, menos saborearas las delicias del Caribe y sus playas.
El mejor Pachá del mundo esta en Ibiza y bastante mas cerca, ¿no te parece?
Slds
Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Pacha peró discurro en lo de que si disfrutas de la noche no distrutas del Caribe, en todo caso no disfrutas de las vacaciones de relax pero seguro que las aprobechas a fondo.

Saludos para ti también.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Pacha peró discurro en lo de que si disfrutas de la noche no distrutas del Caribe, en todo... Sandybel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola zyarkz, yo estuve hace dos años en el Complejo Palladium y la verdad es que te lo aconsejo, no solo por la playa que está bien (aunque cuando hagas excursiones veras playas preciosas y mucho mejores) sino por los servicios del hotel, animadores e instalaciones. De hecho si vuelvo algún día, volveré al complejo.

Que tengas suerte...



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola zyarkz, yo estuve hace dos años en el Complejo Palladium y la verdad es que te lo aconsejo, no solo por la playa que está bien... Granmaestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube