Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 249477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier m  Publicado: Responder citando

Aifos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, q tal.
Yo estub en el Bahia Principe de Riviera Maya y es alucinante. Estubims el año pasado con dos niñas y un bebé de 6 meses y genial. Ningun problema de ningún tipo. En el buffet, hay un apartado especial para niños, donde ponen toda la comida q les suele gustar a los mas peqes, y hay un montón de actividades (aunq nosotros no los dejamos en el club, se lo pasarán genial igualmente). Hay espectaculos especiales para ellos, con discoteca infantil, teatro...etc...
Seguro q les encanta el trenecito q te lleva por todo el hotel.
Nosotros este año estamos mirando el de punta cana, q por lo q parece es muy muy parecido.
Espero q lo paseis bien, y si tienes cualquier duda ya sabes!
Para nosotros la opinión de los viajeros en este foro es muy importante para decidir nuestros hoteles!!
Saludos.
Ir arriba Hola, q tal. Yo estub en el Bahia Principe de Riviera Maya y es alucinante. Estubims el año pasado con dos niñas y un bebé de 6 meses y... Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier maya  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
En Punta Cana o República Dominicana me consta que hay varios Bahía Príncipe y algunos que han abierto recientemente por lo tanto dependería de a cual de ellos te fueras.

Yo te puedo comentar que estuvimos en nuestra luna de miel en el BP de Playa Bávaro es una pasada de complejo. Además había familias con niños y las animaciones están orientadas a todas las edades tanto niños como mayores.

Con respecto al de Riviera Maya no puedo decirte porque no he estado pero por lo que he leido en el foro y experiencia de familiares que han estado no tienen queja.

Creo que te deberías decantar por uno u otro si además de descanso y disfrutar del hotel queréis hacer otro tipo de actividades como excursiones pues Riviera Maya ofrece mucha variedad en este sentido. República Dominicana ofrece y tiene también variedad de excursiones pero no las veo tan culturales como las de Riviera Maya.

Los dos complejos de los distintos lugares no te defraudarán...ya lo verás.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba En Punta Cana o República Dominicana me consta que hay varios Bahía Príncipe y algunos que han abierto recientemente por lo tanto... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier m  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en los dos bahia principe puntacana y bp akumal, con 2 niños y los dos estan geniales, preguntate que tipo de vacaciones vas a hacer, sol y relax total los hay en los dos pero mejico es diferente a republica dominicana.
Saludos
_________________
nunca aconsejes a alguien que vaya a la guerra o que se case.
Ir arriba Hola, yo he estado en los dos bahia principe puntacana y bp akumal, con 2 niños y los dos estan geniales, preguntate que tipo de... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q hotel es mejor bahia principe en punta cana o rivier m  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Yo también conozco los dos y estan de lujo, depende que busques para ir a uno u otro, pero en general los dos geniales







------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Yo también conozco los dos y estan de lujo, depende que busques para ir a uno u otro, pero en general los dos geniales... Osguimar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube