Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 103 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente
Página 103 de 106 - Tema con 2118 Mensajes y 997955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
badaxavi Escribió:
Buenas tardes, vamos el lunes 9 y nos ha tocado la motonave IBEROJET CROWN EMPRESS, no hay mucha información pero la poca que hay no lo ponen mal.

El desayuno, comida y cena es bufet?

Espero que esté bien.
Saludos

Si, en esta motonave todas las comidas son bufe.
Ir arriba Si, en esta motonave todas las comidas son bufe. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Badaxavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
badaxavi Escribió:
Buenas tardes, vamos el lunes 9 y nos ha tocado la motonave IBEROJET CROWN EMPRESS, no hay mucha información pero la poca que hay no lo ponen mal.

El desayuno, comida y cena es bufet?

Espero que esté bien.
Saludos

Si, en esta motonave todas las comidas son bufe.

Muchas gracias.
Ir arriba Badaxavi escribió: Muchas gracias. Badaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Laurara88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Badaxavi Escribió:
bartomeu Escribió:
badaxavi Escribió:
Buenas tardes, vamos el lunes 9 y nos ha tocado la motonave IBEROJET CROWN EMPRESS, no hay mucha información pero la poca que hay no lo ponen mal.

El desayuno, comida y cena es bufet?

Espero que esté bien.
Saludos

Si, en esta motonave todas las comidas son bufe.

Muchas gracias.

Nosotros hemos contratado el circuito con Halcón viajes, les acabo de enviar un email a la dirección de correo que pone en su página web, solicitando información sobre la motonave MS Royal Siganture.
Ir arriba Nosotros hemos contratado el circuito con Halcón viajes, les acabo de enviar un email a la dirección de correo que pone en su página web... Laurara88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bernar8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Laurara88 Escribió:
Badaxavi Escribió:
bartomeu Escribió:
badaxavi Escribió:
Buenas tardes, vamos el lunes 9 y nos ha tocado la motonave IBEROJET CROWN EMPRESS, no hay mucha información pero la poca que hay no lo ponen mal.

El desayuno, comida y cena es bufet?

Espero que esté bien.
Saludos

Si, en esta motonave todas las comidas son bufe.

Muchas gracias.

Nosotros hemos contratado el circuito con Halcón viajes, les acabo de enviar un email a la dirección de correo que pone en su página web, solicitando información sobre la motonave MS Royal Siganture.

Yo he contratado con Btravel, que es lo mismo que Halcón Viajes y voy con la misma motonave.
Ir arriba Yo he contratado con Btravel, que es lo mismo que Halcón Viajes y voy con la misma motonave. Bernar8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.

Me acaban de asignar mi crucero para el próximo lunes 31 de octubre. He buscado previamente en este subforo pero no he encontrado nada. Si alguien puede darme alguna información se lo agradeceré mucho. Se trata textualmente de MS PRINCESS DU NILE.
Gracias de antemano.
Hola! Me podrías informar que tal es la motonave, comidas, etc? Me la acaban de asignar para el lunes
Gracias mil
Ir arriba Hola! Me podrías informar que tal es la motonave, comidas, etc? Me la acaban de asignar para el lunes. Gracias mil Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alinabubulina Escribió:
desastreanimal Escribió:
PETRAVIAJERA Escribió:
Hola, me acaban de asignar la motonave ms princess du nile a mi también. Como dijisteis, no hay información sobre esa motonave. ¿Qué tal está siendo la experiencia?? He leído que vuestro viaje empezaba el día 31 de octubre. Gracias, y buen viaje

Hola! A mi también y tampoco encuentro nada.... Salimos el día 7, a ver qué tal!

Hola , muy buenas! Que tal os fue en este barco? nos vamos el día 20 y nos han asignado este mismo, pero no encuentro información en ningún lado...

Mil gracias!
Alina

Hoka!! Qué tal resultó la MS Princess du Nile? Me podrías contar algo? Acaban de asignarmela. Gracias mil
Ir arriba Hoka!! Qué tal resultó la MS Princess du Nile? Me podrías contar algo? Acaban de asignarmela. Gracias mil Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.

Me acaban de asignar mi crucero para el próximo lunes 31 de octubre. He buscado previamente en este subforo pero no he encontrado nada. Si alguien puede darme alguna información se lo agradeceré mucho. Se trata textualmente de MS PRINCESS DU NILE.
Gracias de antemano.

Hola. Que tal vuestra motonave? Me la acaban de asignar...gracias
Ir arriba Hola. Que tal vuestra motonave? Me la acaban de asignar...gracias Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

MarcodelPolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Nos asignaron la Motonave: MS LADY MARY 5* o similar

Alguien que estuviese en ella nos puede dar información de ella, como es , actividades, comidas, etc. Etc.

Salimos el proximo Lunes día 27 .

Gracias de antemano por la información que nos puedan dar.

Hola, estamos mirando el mismo viaje a Egipto y va con la misma motonave y el mismo hotel en el Cairo.
Me puedes comentar como os fue con una y el otro?
Recuerdas la mayorista que organizó el viaje?
Gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando el mismo viaje a Egipto y va con la misma motonave y el mismo hotel en el Cairo. Me puedes comentar como os fue con... MarcodelPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo del tema

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Egipto: Situación política y seguridad

Por favor utilizar los hilos abiertos para el tema de la consulta así la información no se dispersa. Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado mensaje al hilo del tema. Egipto: Situación política y seguridad. Por favor utilizar los hilos abiertos para el tema de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Separamos mensajes y abrimos hilo para

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave King of Egypt - Nilo

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separamos mensajes y abrimos hilo para. Motonave King of Egypt - Nilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Myneer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, acaban de confirmarme la motonave para los días 20 a 23 de octubre y se llama LADY MARY.
¿Alguien puede darme info? La verdad es que encuentro muy poca. Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, acaban de confirmarme la motonave para los días 20 a 23 de octubre y se llama LADY MARY. ¿Alguien puede darme info? La... Myneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Playa78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Yo viajo el día 04 noviembre con mi pareja a Luxor. Tenemos categoría C y hemos comprado con la agencia vente a viajar, de Barcelona. Aún no me han confirmado crucero ni hotel. Alguien que esté en mi situación y lo sepa ya… Gracias 😻
Ir arriba Hola, Yo viajo el día 04 noviembre con mi pareja a Luxor. Tenemos categoría C y hemos comprado con la agencia vente a viajar, de... Playa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en la motonave Hapi 5 y la verdad que tanto la comida como la atención del personal era buena, pero la motonave se veía antigua y las habitaciones en general bastante sucias así que si podéis evitarla mejor.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Yo estuve en la motonave Hapi 5 y la verdad que tanto la comida como la atención del personal era buena, pero la motonave se veía antigua... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Movido mensaje al hilo de la motonave

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Princess Sarah - Nilo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movido mensaje al hilo de la motonave. Motonave MS Princess Sarah - Nilo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Wanderlust222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bluresp Escribió:
Yo estuve en la motonave Hapi 5 y la verdad que tanto la comida como la atención del personal era buena, pero la motonave se veía antigua y las habitaciones en general bastante sucias así que si podéis evitarla mejor.

Justo es la que me han asignado a mi....
Ir arriba Justo es la que me han asignado a mi.... Wanderlust222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Wanderlust222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No encuentro hilo sobre la motonave Hapi 5 . Alguien tiene alguna info más?
Ir arriba No encuentro hilo sobre la motonave Hapi 5 . Alguien tiene alguna info más? Wanderlust222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Egipto, contratado con Travel Store. Motonave adjudicada TiYi I, si a alguien le van a dar esta motonave que la rechace, es como el Barco de Chanquete, destartalado , viejo, lleno de suciedad etc, francamente asqueroso.
Ir arriba Acabo de llegar de Egipto, contratado con Travel Store. Motonave adjudicada TiYi I, si a alguien le van a dar esta motonave que la... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Deanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El día que se hace el checkout de la motonave, como va lo de las comidas? se da solo desayuno? porque yo ese día hasta la noche no tengo el vuelo, y no se si dan comida en la motonave o no, y tampoco se si aparte de usar las zonas comunes se puede usar alguna ducha que dejen... Porque son muchas horas
Ir arriba El día que se hace el checkout de la motonave, como va lo de las comidas? se da solo desayuno? porque yo ese día hasta la noche no tengo... Deanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Deanne Escribió:
El día que se hace el checkout de la motonave, como va lo de las comidas? se da solo desayuno? porque yo ese día hasta la noche no tengo el vuelo, y no se si dan comida en la motonave o no, y tampoco se si aparte de usar las zonas comunes se puede usar alguna ducha que dejen... Porque son muchas horas

En mi caso llegue por la noche y me dieron cena, entonces el último día me dieron desayuno y almuerzo.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba En mi caso llegue por la noche y me dieron cena, entonces el último día me dieron desayuno y almuerzo. Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Feito1205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas! Hoy embarcaremos en la motonave sarah! A ver que tal la experiencia! Os tendré informaros!!
Ir arriba Hola buenas! Hoy embarcaremos en la motonave sarah! A ver que tal la experiencia! Os tendré informaros!! Feito1205 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Nile Marquis - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave. Motonave MS Nile Marquis - Nilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube