Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 87 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 999092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
BLANCA68 Escribió:
MOONDANCE
www.youtube.com/watch?v=3PsnipEfBKg
www.youtube.com/ ...re=related
KONTIKI
www.youtube.com/ ...re=related
www.youtube.com/ ...re=related
www.youtube.com/ ...re=related

Saludos
Muchas gracias blanca, pero eso ya lo hemos visto¡¡¡¡¡¡¡¡ la cuestión es que mejor que nos cuente alguien que haya estado alli¡¡¡¡¡¡ para que me cuente de todo un poco¡
Ir arriba muchas gracias blanca, pero eso ya lo hemos visto¡¡¡¡¡¡¡¡ la cuestión es que mejor que nos cuente alguien que haya estado alli¡¡¡¡¡¡ para... Caricatura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
MOONDANCE
www.youtube.com/watch?v=3PsnipEfBKg
www.youtube.com/ ...re=related
KONTIKI
www.youtube.com/ ...re=related
www.youtube.com/ ...re=related
www.youtube.com/ ...re=related

Saludos
Ir arriba BLANCA68 escribió: MOONDANCE. KONTIKI. saludos BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
A nosotros el kon tiki o moondance, que me decis?
Ir arriba A nosotros el kon tiki o moondance, que me decis? Caricatura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
caricatura Escribió:
y que capacidad tiene una motonave?, seremos de distintos sitios o españoler?, hablaran español los tripulantes?
depende de la motonave, ya sabes cual te toca o más o menos las posibles??? saludos
Ir arriba depende de la motonave, ya sabes cual te toca o más o menos las posibles??? saludos BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Siento lo de la motonave Ti-Yi. Trist Yo estuve el año pasado en Semana Santa en esa misma motonave y la experiencia fue muy buena. La comida no fue para nada repetitiva, pero estuvimos 4 días, puede ser que al 5º ya repitan Guiño . A mí no me pareció cutre, si más vieja que otras por las que pasábamos, mismamente su gemela Tu-Ya. Nosotros nunca dejamos nada en la caja fuerte.
Respecto a las preguntas de caricatura, puede haber otros grupos de españoles o de otras nacionalidades, pero los de tu grupo siempre vais a estar juntos. En tu grupo pueden meter a latinoamericanos, icluidos brasileños.
El personal se suele esforzar por hablar o por lo menos chapurrear español.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Siento lo de la motonave Ti-Yi. Yo estuve el año pasado en Semana Santa en esa misma motonave y la experiencia fue muy buena. La... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Y que capacidad tiene una motonave?, seremos de distintos sitios o españoler?, hablaran español los tripulantes?
Ir arriba Y que capacidad tiene una motonave?, seremos de distintos sitios o españoler?, hablaran español los tripulantes? Caricatura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Caricatura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Que tal la comida en las motonaves?
Ir arriba Que tal la comida en las motonaves? Caricatura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
jumaglez Escribió:
hola a todos, he regresado el 27 de agosto del crucero mi motonave era la ti-yi opción d, la primera noche cuando la vi no me lo creia la vi cutre , vieja, y no me creia que fuera una opción d, cuando vez el resto de barcos te das cuenta que estan todos cortados por la misma tijera, la diferencia es en la zona de atraque que son mejores, la comida, aunque repetitiva es de buena calidad, el servicio en las habitaciones sales y te limpian la habiatación y te cambian las toallas por lo menos 3 veces al día, pero no solo me limpiaron la habiatación sino también dinero de la caja fuerte, ojo con esta motonave porque roban de la caja fuerte, a nosotros 2 veces, el ultimo día te quitan 2 billetes y te quedas con la duda si te lo has gastado o ono, pero nosotrs hicimos 7 noche y el viernes que hubi cambio de grupo nos quitaron 2oo l,e unos 30 euros y el ultimom día lo volvieron a hacer y ya fue cuando se lio pq ese día estuvimos en el barco y no bajamos para nada a tierra, así que mucho cuidadito con la motonave ti-yi un saludito
Siento no estar de acuerdo con que todas las motonaves son iguales y están cortadas con el mismo patrón. Hay diferencias abismales entre unas y otras en instalaciones, metros de habitación, servicios y comidas. Lamento tu mala experiencia porque desde luego es una faena y de las gordas. ¿Puedes contarnos cómo terminó? Saludos
Ir arriba Siento no estar de acuerdo con que todas las motonaves son iguales y están cortadas con el mismo patrón. Hay diferencias abismales entre... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Jumaglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, he regresado el 27 de agosto del crucero mi motonave era la ti-yi opción d, la primera noche cuando la vi no me lo creia la vi cutre , vieja, y no me creia que fuera una opción d, cuando vez el resto de barcos te das cuenta que estan todos cortados por la misma tijera, la diferencia es en la zona de atraque que son mejores, la comida, aunque repetitiva es de buena calidad, el servicio en las habitaciones sales y te limpian la habiatación y te cambian las toallas por lo menos 3 veces al día, pero no solo me limpiaron la habiatación sino también dinero de la caja fuerte, ojo con esta motonave porque roban de la caja fuerte, a nosotros 2 veces, el ultimo día te quitan 2 billetes y te quedas con la duda si te lo has gastado o ono, pero nosotrs hicimos 7 noche y el viernes que hubi cambio de grupo nos quitaron 2oo l,e unos 30 euros y el ultimom día lo volvieron a hacer y ya fue cuando se lio pq ese día estuvimos en el barco y no bajamos para nada a tierra, así que mucho cuidadito con la motonave ti-yi un saludito
Ir arriba Hola a todos, he regresado el 27 de agosto del crucero mi motonave era la ti-yi opcion d, la primera noche cuando la vi no me lo creia la... Jumaglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Por cierto, una de las ventajas de ir en una motonave como la que tuya es que a la hora de pasar la esclusa de esna no tendrás que esperar mucho, son barcos modernos y rápidos y parece que hay código no escrito de los mejores primero.(como decían los guias, mariquita el último)
Ir arriba Por cierto, una de las ventajas de ir en una motonave como la que tuya es que a la hora de pasar la esclusa de esna no tendrás que... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Gracias Blanca ,ahora ya vi varios videos de las habitaciones,cubierta,restaurante....no parece que tenga mala pinta, veremos
desde luego tiene muy buena pinta. Dices que te vas mañana, qué suerte... Buen viaje... No olvides contarnos a tu vuelta....con qué mayorista vas y qué tienes previsto??' saludos
Ir arriba desde luego tiene muy buena pinta. dices que te vas mañana, qué suerte... buen viaje... no olvides contarnos a tu vuelta....con qu... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias Blanca ,ahora ya vi varios videos de las habitaciones,cubierta,restaurante....no parece que tenga mala pinta, veremos
Ir arriba Gracias Blanca ,ahora ya vi varios videos de las habitaciones,cubierta,restaurante....no parece que tenga mala pinta, veremos Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 1 👍
xana65 Escribió:
Acabo de mirar el enlace que pusiste y no aparece nada de la motonave Opera y hay muy poca informacionsobre ella en el foro.Nadie sabe nada de ella?,me voy mañana por la noche.GRACIAS
Hola, mira este de youtube. Saludos

www.youtube.com/watch?v=J9-GS9s9Jlo
Ir arriba Hola, mira este de youtube. saludos. BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Acabo de mirar el enlace que pusiste y no aparece nada de la motonave Opera y hay muy poca informacionsobre ella en el foro.Nadie sabe nada de ella?,me voy mañana por la noche.GRACIAS
Ir arriba Acabo de mirar el enlace que pusiste y no aparece nada de la motonave Opera y hay muy poca informacionsobre ella en el foro.Nadie sabe... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
TGVBLUE Escribió:
Hola a todos!
Finalmente nos vamos el 11 de Octubre! Alguien tiene info reciente de la motonave FLORENCE?

Gracias!


Y aquí opininiones de la gente que ha estado (en aleman) y fotos

www.holidaycheck.es/ ...d_571.html
Ir arriba Y aqui opininiones de la gente que ha estado (en aleman) y fotos. Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
TGVBLUE Escribió:
Hola a todos!
Finalmente nos vamos el 11 de Octubre! Alguien tiene info reciente de la motonave FLORENCE?

Gracias!
Hola. Aquí tienes un link con la motonave. Verás que tienes casi todas las que navegan por el Nilo para que puedas comparar. Saludos

www.nile-cruise-egypt.com/ ...orence.asp
Ir arriba Hola. aqui tienes un link con la motonave. Verás que tienes casi todas las que navegan por el Nilo para que puedas comparar. Saludos. BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

TGVBLUE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Finalmente nos vamos el 11 de Octubre! Alguien tiene info reciente de la motonave FLORENCE?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! finalmente nos vamos el 11 de Octubre! Alguien tiene info reciente de la motonave FLORENCE? Gracias! TGVBLUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Yo estuve en una nave la emilio de 5 estrellas superior no de lujo y genial y el ramses ni lo tocaria es el mas centrico desde allí te mueves genial x todo el cairo
Ir arriba Yo estuve en una nave la emilio de 5 estrellas superior no de lujo y genial y el ramses ni lo tocaria es el mas centrico desde alli te... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Gsxr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
maitechu89 Escribió:
Es que se supone que vamos a circuito cerrado..es decir, solo me daban esa motonave de opción en esa categoría, ¿o eso no tene nada que ver?
Y luego el hotel lo eliges tu entre 3

A mi me aseguraron que tenia la nil ruby y al llegar me dijeron que tenia la Alyssa.
Yo esos 1000€ no los pagaria y con la mitad de ese dinero podeis pasar un viaje impresionante ya que ahí todo es muy barato y en el barco casi que solo estas para comer y dormir
Ir arriba A mi me aseguraron que tenia la nil ruby y al llegar me dijeron que tenia la Alyssa. Yo esos 1000€ no los pagaria y con la mitad de ese... Gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Maitechu89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Es que se supone que vamos a circuito cerrado..es decir, solo me daban esa motonave de opción en esa categoría, ¿o eso no tene nada que ver?
Y luego el hotel lo eliges tu entre 3
Ir arriba Es que se supone que vamos a circuito cerrado..es decir, solo me daban esa motonave de opción en esa categoría, ¿o eso no tene nada que... Maitechu89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kike7691
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travelhttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g294205-d25092557-Reviews-Sama_Travel-Luxor_Nile_River_Valley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga
Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra
La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera
Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las habitaciones son más pequeñas sólo habitación con dos camas y cuarto de baño
Con plato de ducha
Es verdad que la motonave en Málaga la han reformado recientemente el hall se ve más nuevo
No encontraréis referencias a esta motonave porque le han cambiado el nombre antes era la Moon River
Espero haberos ayudado un saludo
Ir arriba Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos... Kike7691 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube