Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 89 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 999005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Idabarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
hay algun peligro en las habitaciones de las motonaves o del hotel ???
Quiero decir puede entrar alguien a robarte cosas de la maleta??


Yo pensaba que no había ningún peligro de robo en las motonaves pero me equivocaba. Hemos estado en el Prince Abbas (que hace el crucero por el lago Nasser) y robaron a 3 parejas de nuestro grupo en sus camarotes. En dos de los casos les robaron dinero de la caja fuerte de la habitación y en otro les robaron dinero que tenían en sus carteras. Así que mucho cuidado con lo que se deja en la habitación. Hay que tener en cuenta que este barco tiene un acceso muy fácil desde el exterior cuando está atracado y puede colarse cualquiera. En los barcos del Nilo es más difícil entrar y tienen el acceso mucho más controlado.
Ir arriba Yo pensaba que no había ningún peligro de robo en las motonaves pero me equivocaba. Hemos estado en el Prince Abbas (que hace el crucero... Idabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Holaholitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres. Las habitaciones muy limpias como el resto del barco, yo hablo de donde he estado del resto no puedo opinar, no se si el 99% la comida es buena o mala, si esta mas limpio ó menos limpio ¿tú has estado en todos? esto es para RUBEMARADSL
Ir arriba Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos... Holaholitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoyaancar Escribió:
alguien ha viajado o conoce la motonave royal princess??'' es la que me han asignado y me voy el miercolessssss quien se viene

En la página anterior un usuario te da su opinión sobre ella.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la página anterior un usuario te da su opinión sobre ella.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Yoyaancar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado o conoce la motonave royal princess??'' es la que me han asignado y me voy el miercolessssss quien se viene
Ir arriba Alguien ha viajado o conoce la motonave royal princess??   es la que me han asignado y me voy el miercolesssssssssssssssssssssss quien se... Yoyaancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días a todos...
Alguien ha estado recientemente en la Royal Regency.. hago el crucero por el Nilo con esa motonave. Alguna recomendación? Sabeis si dan toallas ?
Gracias
Ir arriba Buenos días a todos... Alguien ha estado recientemente en la Royal Regency.. hago el crucero por el Nilo con esa motonave. Alguna... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motonave royal princess  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Holaholitaa Escribió:
yoyaancar Escribió:
me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima


Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres.

Igual, igual, igual que en el 99% de las motonaves...
Ir arriba Igual, igual, igual que en el 99% de las motonaves... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: motonave royal princess  Publicado: Responder citando

Holaholitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
yoyaancar Escribió:
me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima


Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres.
Ir arriba Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos... Holaholitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me dan esta para la categoría mas baja: MS Nile Treasure, alguno la conoce?? me gustaria saber hasta que punto podria aceptar, ya que en las fotos no se ve mal...
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Hola a todos. Me dan esta para la categoría mas baja: MS Nile Treasure , alguno la conoce?? me gustaria saber hasta que punto podria... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yoyaancar, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola yoyaancar, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: motonave royal princess  Publicado: Responder citando

Yoyaancar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima
Ir arriba Me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en... Yoyaancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitulitu Escribió:
Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY.
Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE SHARM...
Muchas gracias


En esta página puedes verlas www.losviajeros.com/ ...p?t=144191
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: En esta página puedes verlas Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY.
Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE SHARM...
Muchas gracias
Ir arriba Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY. Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO MOTONAVES EN EL NILO Y EL LAGO NASSER  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Yo voy añadir al temario mas paginas webs que pueden ser utiles estoy buscando paginas web tipo como esta no descarto dejarte algun post mas de momento he encontrado esta:

Motonave antares en tour virtual se ve todo por cierto parece una casa que comoda...

www.visita3d.com/vv/egypt/
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Yo voy añadir al temario mas paginas webs que pueden ser utiles estoy buscando paginas web tipo como esta no descarto dejarte algun post... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Gsxr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Aun estoy en egipto y sobre motonave e estado en la alyssa que fue de casualidad porque esta no me tocaba,pero hos aseguro que a sido de las mejores,para no decir la mejor de las que vi navegando. La comida buenisima y podias comer de todo que nadie se a puesto malo. Le pondria un 9'5.
Ir arriba Aun estoy en egipto y sobre motonave e estado en la alyssa que fue de casualidad porque esta no me tocaba,pero hos aseguro que a sido de... Gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Mas que de la categoria, de la compañia a la que pertenecen y por los taxis no te preocupes que los hay en todas partes
Ir arriba Mas que de la categoria, de la compañia a la que pertenecen y por los taxis no te preocupes que los hay en todas partes Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del centro)

Buf Trist
Y eso depende de la categoria?? o sea, si estas en una nave de categoria alta es mas facil q amarre al lado de las ciudades??

Y si mi motonave amarra lejos , al lado del puente sobre el nilo, podre encontrar taxis si quiero ir a la ciudad, x la tarde, o x allí no hay taxis??
Ir arriba buf. y eso depende de la categoria?? o sea, si estas en una nave de categoria alta es mas facil q amarre al lado de las ciudades?? y si... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del centro)
Ir arriba Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado por su temática.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado por su temática. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves en Egipto  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
una pregunta mirando sobre mi motonave q es la emilio he leido unas opiniones en otro foro como q atraca lejos de luxor y aswan,
Sabeis si normalmente las motonaves todas atracan lejor o alguna satracan al lado de estas ciudades y otras no?? y si atraca lejos como de lejos puede ser??
Ir arriba Muchas gracias, una pregunta mirando sobre mi motonave q es la emilio he leido unas opiniones en otro foro como q atraca lejos de luxor y... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Muchas gracias blanca
Ir arriba Rowina escribió: Muchas gracias blanca Rowina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kike7691
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travelhttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g294205-d25092557-Reviews-Sama_Travel-Luxor_Nile_River_Valley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga
Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra
La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera
Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las habitaciones son más pequeñas sólo habitación con dos camas y cuarto de baño
Con plato de ducha
Es verdad que la motonave en Málaga la han reformado recientemente el hall se ve más nuevo
No encontraréis referencias a esta motonave porque le han cambiado el nombre antes era la Moon River
Espero haberos ayudado un saludo
Ir arriba Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos... Kike7691 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube