Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 102 de 107 - Tema con 2128 Mensajes y 992662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En los ciber de Aswan, por ejemplo, una hora de conexion por 5 libras.
No merece la pena pagar en la motonave, creo... Total en ninuno de los teclados hay ñ, y la mayoría de las teclas vienen "de aquella manera".

Saludos. Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba En los ciber de Aswan, por ejemplo, una hora de conexion por 5 libras. No merece la pena pagar en la motonave, creo... total en ninuno de... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Elsiviajera Escribió:
alguien sabe si puede usarse internet en las motonaves? gracias !

Si, en la mia lo habia, y supongo que en la mayoría. Aunque el precio era bastante elevado. Si no recuerdo mal, 30 minutos costaba 6€.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Si, en la mia lo habia, y supongo que en la mayoría. Aunque el precio era bastante elevado. Si no recuerdo mal, 30 minutos costaba 6€. Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Elsiviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe si puede usarse internet en las motonaves? gracias !
Ir arriba Alguien sabe si puede usarse internet en las motonaves? gracias ! Elsiviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ikebcn yo salgo el 17 de septiembre....a ver si coincidimos
Ir arriba Ikebcn yo salgo el 17 de septiembre....a ver si coincidimos SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

IKEBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Aun no he ido, hasta el 1 de octubre me toca esperar.

Si tú vas antes, pon información por favor, yo lo haré a la vuelta.

Buscando en internet he visto que al parecer no estaba mal y creo que la han reformado ultimamente.

Siento no poder decirte nada más de momento, si me entero de más cosas las pondré en el foro.

Saluditos

OK, así lo haré, yo salgo el 18 de Septiembre con Transrutas, ya os contaré.

Saludos
Ir arriba OK, así lo haré, yo salgo el 18 de Septiembre con Transrutas, ya os contaré. Saludos IKEBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Aun no he ido, hasta el 1 de octubre me toca esperar.

Si tú vas antes, pon información por favor, yo lo haré a la vuelta.

Buscando en internet he visto que al parecer no estaba mal y creo que la han reformado ultimamente.

Siento no poder decirte nada más de momento, si me entero de más cosas las pondré en el foro.

Saluditos
Ir arriba Aun no he ido, hasta el 1 de octubre me toca esperar. Si tú vas antes, pon información por favor, yo lo haré a la vuelta. Buscando en... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

IKEBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Y de la Moon River no sabe nada nadie?

Creo que he reservado el viaje en la motonave fantasma.

Hola, aprovechando que preguntabas por la Moon River hace unos días y nadie respondio, aprovecho que tu has ido para hacerte loa misma pregunta.... Riendo

Que tal la Moon River??? Tiene aire acondicionado en los camarotes??? Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola, aprovechando que preguntabas por la Moon River hace unos dias y nadie respondio, aprovecho que tu has ido para hacerte loa misma... IKEBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Elsiviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Elsiviajera escribió: Muchas gracias. Elsiviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Elsiviajera Escribió:
me gustaria saber si alguno de ustedes viajo o conoce el crucero Sherry boat

Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Aquí tienes una opinión sobre la motonave:
www.egipto.com/ ...hp?t=10767

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes una opinión sobre la motonave: Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Elsiviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguno de ustedes viajo o conoce el crucero Sherry boat
Ir arriba Me gustaria saber si alguno de ustedes viajo o conoce el crucero Sherry boat Elsiviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno que mañana ya marcho a Madrid xq el lunes x la mañana estaremos rumbo a Luxor así que haciendo la maleta no sé si meter secador o no.... ¿Hay en las motonaves y el hotel?
Ir arriba Bueno que mañana ya marcho a Madrid xq el lunes x la mañana estaremos rumbo a Luxor así que haciendo la maleta no sé si meter secador o... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Unido al hilo sobre motonaves.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Unido al hilo sobre motonaves. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO NILO TES/SECR/DINAS  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA,

EN EL PAQUETE QUE HEMOS CONTRATADO PARA EGIPTO NOS PARECE LA SIGUIENTE REFERENCIA A LOS CRUCEROS

CRUC NILO 5* (TES/SECR/DINAS)

ALGUIEN LOS CONOCE O SABE AL MENOS SUS NOMBRES?

GRACIAS
Ir arriba HOLA, EN EL PAQUETE QUE HEMOS CONTRATADO PARA EGIPTO NOS PARECE LA SIGUIENTE REFERENCIA A LOS CRUCEROS. CRUC NILO 5* (TESSECRDINAS... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo palabras, pero claro, el año anterior estuvimos mas de dos horas viendolo, eso después de la visita guiada, pero creo que es lo que puede pasar si la motonave es de las que lleva ese plan de visitas.
Ir arriba Yo tampoco tengo palabras, pero claro, el año anterior estuvimos mas de dos horas viendolo, eso después de la visita guiada, pero creo... Setidormido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Setidormido Escribió:
Me dió mucha pena oir como un compañero de viaje decía que Karnak eran solo cuatro piedras, claro que sólo tuvimos media hora para verlo

Chocado Chocado Chocado Chocado madre mia!!!! 4 PIEDRAS!!!!
Pues a mi fue uno de los que mas me impresiono
Media hora para verlo??que mal,nosotros estuvimos unas 3 horas
Ir arriba madre mia!!!! 4 PIEDRAS!!!! Pues a mi fue uno de los que mas me impresiono. Media hora para verlo??que mal,nosotros estuvimos unas 3 horas Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Karnak 4 piedras? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
No tengo palabras
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ¿Karnak 4 piedras? No tengo palabras Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
gizeh1981 Escribió:
chamiceru Escribió:
hola
Sólo un par de puntualizaciones sobre categoría de hoteles y motonaves y cambios de las asignadas
Las archifamosas categorías de lujo, lujo superior, gran lujo, no las dan los hoteles ni el gobierno egipcio, sino los mayoristas.Si comparáis distintos folletos y ofertas, veréis que lo que para uno es lujo para otro es lujo sup y viceversa.
Por lo que yo ví, oí y leí en comentarios aquí, me parece que las mayores diferencias en la categoría de las motonaves está en la amplitud de los camarotes y en la variedad del menú. Yo he oído comentarios del tipo: casi no cabía en la ducha, o la comida bien pero repetitiva. En mi caso(Motonave Ti-yi) en la ducha cabían bien 2 personas juntas, y el buffet era variadísimo, tanto que algún día decías: esto tiene muy buena pinta, pero hoy ya estoy lleno, ya lo probaré mañana. Y al día siguiente en su lugar había otro plato.
Los hoteles en los que yo estuve Semiramis Intercontinental y El Salam Concorde, los calificaría sin duda como de 5 estrellas por amplitud de las habitaciones, servicios del hotel y buffet. Según Transrutas son de lujo superior y lujo respectivamente.
Con algunos mayoristas contratas el hotel y motonave según el precio que te ofertan, otros contratas una categoría y no lo sabes hasta llegar allí.
Saludos



La diferencia entre una categoria y otra es lo bueno que sea el barco, lo mismito que un hotel,Es decir, que sera mas confortable y con mas servicios uno de mas catagoria que uno de menos,no por que sea mas amplio tiene mas categoria o menos,eso no tiene que ver,porque puede ser de 10 metros cuadrados,tu camarote, uno de categoria inferior y de 8 uno de categoria superior,independientemente de como lo califique tu mayorista.Si mi mayorista pone la motonave nile romance en la opción a y tu mayorista en la b sabemos ya que hay diferencias de precios y que la forma de catalogar es distinta, pero lo que no cambia es que lo que te pongan en tu mayorista en una categoria superior es porque realmente lo merece,igualmente para lo que este por debajo.Tambien es verdad esto que estamos hablando que cada mayorista pone los precios que quiere y cataloga de manera distinta,si, pero parecida, es decir,por poner un ejemplo,travelplan pone el hotel amarante en categoria b, que es casi la mas baja, pero es que travelplan tiene 5 o 6 categ.hasta la e o f, en cambio solplan tiene tres categoria, pone este mismo hotel en la opción del centro,no es que le de mas calidad al hotel sino que no llega a ofrecer tanto lujo como llega a ofrecer travel que en la opción e tiene verdadero lujo.De todos modos las motonaves si no se paga mucho por ellas es raro que sean de calidad, pues por lo general son antiguas y reformadas hace años, así que yo les digo que la tripulación es el alma de estos barcos, que suele estar todo muy limpio, y que estar en cubierta ya es maravilloso, lo demas, tenga mas variedad de comida o menos,que la mototnave sea mas grande o menos y todas estas cosas me parecen boberias teniendo en cuenta la magnitud del pais y la pobreza que hay.disfruten y no piensen tanto en el lujo.

Creo que la cuestión no es pensar en el lujo, sino en que se garantice en la medida de lo posible que el viaje (sobre todo a este destino que tiene un sabor especial para muchos de nosotros) sea inolvidable. En mi segundo viaje nos asignaron la motonve Nile Sharm a última hora, se suponia que era lujo superior y lo peor de ella eran las vibraciones, se caian las cosas de las mesillas, incluso las lamparitas que eran de hierro fundido y que pesaban muchísimo. También era pésimo el horario que llevaban, pues era evidente que en esas condiciones si navegaban de noche alguien quemaba la motonave, al final las visitas en Luxor o Kom Bombo se acortaron. Me dió mucha pena oir como un compañero de viaje decía que Karnak eran solo cuatro piedras, claro que sólo tuvimos media hora para verlo
Ir arriba Creo que la cuestión no es pensar en el lujo, sino en que se garantice en la medida de lo posible que el viaje (sobre todo a este destino... Setidormido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gizeh1981 Escribió:
chamiceru Escribió:
hola
Sólo un par de puntualizaciones sobre categoría de hoteles y motonaves y cambios de las asignadas
Las archifamosas categorías de lujo, lujo superior, gran lujo, no las dan los hoteles ni el gobierno egipcio, sino los mayoristas.Si comparáis distintos folletos y ofertas, veréis que lo que para uno es lujo para otro es lujo sup y viceversa.
Por lo que yo ví, oí y leí en comentarios aquí, me parece que las mayores diferencias en la categoría de las motonaves está en la amplitud de los camarotes y en la variedad del menú. Yo he oído comentarios del tipo: casi no cabía en la ducha, o la comida bien pero repetitiva. En mi caso(Motonave Ti-yi) en la ducha cabían bien 2 personas juntas, y el buffet era variadísimo, tanto que algún día decías: esto tiene muy buena pinta, pero hoy ya estoy lleno, ya lo probaré mañana. Y al día siguiente en su lugar había otro plato.
Los hoteles en los que yo estuve Semiramis Intercontinental y El Salam Concorde, los calificaría sin duda como de 5 estrellas por amplitud de las habitaciones, servicios del hotel y buffet. Según Transrutas son de lujo superior y lujo respectivamente.
Con algunos mayoristas contratas el hotel y motonave según el precio que te ofertan, otros contratas una categoría y no lo sabes hasta llegar allí.
Saludos



La diferencia entre una categoria y otra es lo bueno que sea el barco, lo mismito que un hotel,Es decir, que sera mas confortable y con mas servicios uno de mas catagoria que uno de menos,no por que sea mas amplio tiene mas categoria o menos,eso no tiene que ver,porque puede ser de 10 metros cuadrados,tu camarote, uno de categoria inferior y de 8 uno de categoria superior,independientemente de como lo califique tu mayorista.Si mi mayorista pone la motonave nile romance en la opción a y tu mayorista en la b sabemos ya que hay diferencias de precios y que la forma de catalogar es distinta, pero lo que no cambia es que lo que te pongan en tu mayorista en una categoria superior es porque realmente lo merece,igualmente para lo que este por debajo.Tambien es verdad esto que estamos hablando que cada mayorista pone los precios que quiere y cataloga de manera distinta,si, pero parecida, es decir,por poner un ejemplo,travelplan pone el hotel amarante en categoria b, que es casi la mas baja, pero es que travelplan tiene 5 o 6 categ.hasta la e o f, en cambio solplan tiene tres categoria, pone este mismo hotel en la opción del centro,no es que le de mas calidad al hotel sino que no llega a ofrecer tanto lujo como llega a ofrecer travel que en la opción e tiene verdadero lujo.De todos modos las motonaves si no se paga mucho por ellas es raro que sean de calidad, pues por lo general son antiguas y reformadas hace años, así que yo les digo que la tripulación es el alma de estos barcos, que suele estar todo muy limpio, y que estar en cubierta ya es maravilloso, lo demas, tenga mas variedad de comida o menos,que la mototnave sea mas grande o menos y todas estas cosas me parecen boberias teniendo en cuenta la magnitud del pais y la pobreza que hay.disfruten y no piensen tanto en el lujo.
Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la categoría de los hoteles y las motonaves, salvo en en 2 cosas:
La amplitud de una habitación y camarote sí que va normalmente en relación con la categoría, aunque es verdad que a veces no es así, y sobre todo es importante en los baños, todos hemos estado en hoteles, donde para hacer tus necesidades tienes que ponerte en posturas incómodas para no tropezar con el lavabo o la bañera, o duchas donde si te cae el jabón al suelo es imposible agacharse a recogerlo.
La variedad y calidad de la comida es importante cuando se paga por pensión completa y tienes que hacer todas las comidas allí durante al menos 3 ó 4 días.
También estoy de acuerdo en que cuando uno viaja lo mejor es disfrutar todo lo que se pueda y olvidarse de pequeñeces como cuanta propina tengo que dar, si saco el visado aquí o allí, o como regateo. Eso fue lo que hice yo y el viaje a Egipto fue uno de los que más disfruté, si no el que más, y sobre todo el crucero.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la categoría de los hoteles y las motonaves, salvo en en 2 cosas: La amplitud de una... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
setidormido muchisimas graciasssssssssss

Creo que directamente le mando a lujo superior a mi amigo

Me habeis sido de mucha ayuda

De verdad muchas graciassssssssss

Tengais un buen viaje a egipto yo mis planes es el año que viene en agosto si dios me deja

Un saludo

De nada, he conocido este foro buscando información para viajar a Italia, así que en realidad soy yo el que tiene que dar las garcias, que también me está ayudando mucho
Ir arriba De nada, he conocido este foro buscando información para viajar a Italia, así que en realidad soy yo el que tiene que dar las garcias... Setidormido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves  Publicado: Responder citando

Gizeh1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
hola
Sólo un par de puntualizaciones sobre categoría de hoteles y motonaves y cambios de las asignadas
Las archifamosas categorías de lujo, lujo superior, gran lujo, no las dan los hoteles ni el gobierno egipcio, sino los mayoristas.Si comparáis distintos folletos y ofertas, veréis que lo que para uno es lujo para otro es lujo sup y viceversa.
Por lo que yo ví, oí y leí en comentarios aquí, me parece que las mayores diferencias en la categoría de las motonaves está en la amplitud de los camarotes y en la variedad del menú. Yo he oído comentarios del tipo: casi no cabía en la ducha, o la comida bien pero repetitiva. En mi caso(Motonave Ti-yi) en la ducha cabían bien 2 personas juntas, y el buffet era variadísimo, tanto que algún día decías: esto tiene muy buena pinta, pero hoy ya estoy lleno, ya lo probaré mañana. Y al día siguiente en su lugar había otro plato.
Los hoteles en los que yo estuve Semiramis Intercontinental y El Salam Concorde, los calificaría sin duda como de 5 estrellas por amplitud de las habitaciones, servicios del hotel y buffet. Según Transrutas son de lujo superior y lujo respectivamente.
Con algunos mayoristas contratas el hotel y motonave según el precio que te ofertan, otros contratas una categoría y no lo sabes hasta llegar allí.
Saludos



La diferencia entre una categoria y otra es lo bueno que sea el barco, lo mismito que un hotel,Es decir, que sera mas confortable y con mas servicios uno de mas catagoria que uno de menos,no por que sea mas amplio tiene mas categoria o menos,eso no tiene que ver,porque puede ser de 10 metros cuadrados,tu camarote, uno de categoria inferior y de 8 uno de categoria superior,independientemente de como lo califique tu mayorista.Si mi mayorista pone la motonave nile romance en la opción a y tu mayorista en la b sabemos ya que hay diferencias de precios y que la forma de catalogar es distinta, pero lo que no cambia es que lo que te pongan en tu mayorista en una categoria superior es porque realmente lo merece,igualmente para lo que este por debajo.Tambien es verdad esto que estamos hablando que cada mayorista pone los precios que quiere y cataloga de manera distinta,si, pero parecida, es decir,por poner un ejemplo,travelplan pone el hotel amarante en categoria b, que es casi la mas baja, pero es que travelplan tiene 5 o 6 categ.hasta la e o f, en cambio solplan tiene tres categoria, pone este mismo hotel en la opción del centro,no es que le de mas calidad al hotel sino que no llega a ofrecer tanto lujo como llega a ofrecer travel que en la opción e tiene verdadero lujo.De todos modos las motonaves si no se paga mucho por ellas es raro que sean de calidad, pues por lo general son antiguas y reformadas hace años, así que yo les digo que la tripulación es el alma de estos barcos, que suele estar todo muy limpio, y que estar en cubierta ya es maravilloso, lo demas, tenga mas variedad de comida o menos,que la mototnave sea mas grande o menos y todas estas cosas me parecen boberias teniendo en cuenta la magnitud del pais y la pobreza que hay.disfruten y no piensen tanto en el lujo.
Ir arriba La diferencia entre una categoria y otra es lo bueno que sea el barco, lo mismito que un hotel,Es decir, que sera mas confortable y con... Gizeh1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travel www.tripadvisor.es/ ...alley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga

Muchas gracias!!
SI, lo que habia encontrado es lo que tu pones. Ahora poco a poco iremos poniendo mas los recien llegados
Ir arriba Muchas gracias!! SI, lo que habia encontrado es lo que tu pones. Ahora poco a poco iremos poniendo mas los recien llegados Almonsa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube