Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 61 de 106 - Tema con 2118 Mensajes y 998416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Duquesita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yaa, tb es verdad...muchas gracias, siempre tan pendiente y atento Bartomeu
Ir arriba Yaa, tb es verdad...muchas gracias, siempre tan pendiente y atento Bartomeu Duquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

PORRINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Churrusqueira,

Puedes orientarme con los precios de las bebidas a bordo?

Muchas gracias
Ir arriba Churrusqueira, Puedes orientarme con los precios de las bebidas a bordo? Muchas gracias PORRINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He observado mirando distintos foros que las motonaves salen de luxor lunes , jueves y sábados , pero el mayor número de ellas lo hacen lunes . Mi pregunta es si salgo sábado encuentro menos viajeros que si lo hago lunes ?Me imagino que el número de turistas dependerá de la época , nosotros haremos el viaje a finales de marzo. . No me gusta viajar cuando hay mucha gente visitando esos lugares . OS agradecería que los que tenéis experiencia con egipto me dijese que me voy a encontrar
Ir arriba He observado mirando distintos foros que las motonaves salen de luxor lunes , jueves y sábados , pero el mayor número de ellas lo hacen... Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Finapose he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Finapose he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
finapose Escribió:
He observado mirando distintos foros que las motonaves salen de luxor lunes , jueves y sábados , pero el mayor número de ellas lo hacen lunes . Mi pregunta es si salgo sábado encuentro menos viajeros que si lo hago lunes ?Me imagino que el número de turistas dependerá de la época , nosotros haremos el viaje a finales de marzo. . No me gusta viajar cuando hay mucha gente visitando esos lugares . OS agradecería que los que tenéis experiencia con egipto me dijese que me voy a encontrar

La cantidad de turismo depende mas de la epoca del año en que se viaja que del día que salen las motonaves , marzo es una muy buena epoca pues no coincide con epoca vacacional europea, que es la mas masiva (quizas ahora esta cambiando y la oriental china lo esta inundando todo pero....)

Ahora a todo el mundo le ha dado por Egipto, pero en marzo estaras bien.
Ir arriba La cantidad de turismo depende mas de la epoca del año en que se viaja que del dia que salen las motonaves , marzo es una muy buena epoca... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Finapose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bartomeu,
Muchas gracias
Ir arriba Finapose escribió: Bartomeu, muchas gracias Finapose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Ajop1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
duquesita Escribió:
Hola
Hemos contratado viaje a egipto con Nautalia que a su vez lo ha hecho con la mayorista vendeviaje.com, nos ofrecen los hoteles Meridien Pyramids, Ramses Hilton o similar. Y las motonaves Crown Jewell, Zeina, Radamis...Alguien puede aconsejarnos sobre qué hotel y qué motonave elegir? y experiencia con Nautalia? Tenemos tres días libres en El Cairo, recomendaciones de guias, taxistas y lo más importante para ver en esos días? Muchas gracias, son muchas preguntas, no se si las tenía que haber preguntado en cada hilo...

Hola Duquesita!! Nosotros acabamos de llegar del viaje. Lo hicimos con Nautalia y con Vendeviaje. En referencia a nuestra opinión, si vas en vuelo charter, llevaras retraso en los vuelos de Madrid-Luxor de 2 a 3 horas y de Aswan-El Cairo (en nustro caso 6 horas), en referencia a que hoteles o motonaves, aunque intentes elegir, luego te darán los que ellos crean convenientes. Yo puse el Mena-House y me dieron el Sheraton y en las motonaves de las 4 que nos ofertaban, nos dieron otra que no figuraba Moondance.

En cuanto a la gente que te recoge en los aeropuertos, en Luxor, bien sin problemas, pero en l Cairo, un desastre, todo el grupo que ibamos al Sheraton, no figurabamos en sus listados y al final llegamos a las 5,30 de la madrugada al hotel , después de esperar que nos recogiera alguien.

Hola JcBorges, he visto que has realizado el viaje con Nautalia y la mayorista vendeviaje (aunque nosotros vamos a hacer un circuito por Jordania y Egipto). Quería preguntarte qué tal te ha ido, aparte de los vuelos que ya veo que han sido un poco desastre.

- ¿Son una mayorista de confianza?
- ¿Los transfer han estado a tiempo?
- Los hoteles (a nosotros nos ofrecen también el Sheraton en El Cairo), que tal han estado en el resto del viaje. La motonave que nos ofrecen es la Moon Dance.
- ¿Qué tal la comida?
- Son cumplidores con lo que te prometen antes de salir de España.
- ¿Qué tal los guías? ¿Profesionales o aprovechados?
- ¿Y las excursiones?

Mil gracias por tu ayuda. La tendremos muy en cuenta.

Un saludo.
Ir arriba Hola JcBorges, he visto que has realizado el viaje con Nautalia y la mayorista vendeviaje (aunque nosotros vamos a hacer un circuito por... Ajop1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce esta motonave? Movenpick MS Royal Lily Nile Cruise

Nos hacen una oferta que me parece buena, 70$ por persona y noche (las excursiones las hacemos aparte con la empresa que nos ofrece el barco, muy bien de precio tambien).

El barco he visto fotos y nos ha gustado.
Ir arriba ¿Alguien conoce esta motonave? Movenpick MS Royal Lily Nile Cruise. Nos hacen una oferta que me parece buena, 70$ por persona y noche... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
CUIDADO!!! RECOMENDANDO EN EL FORO Y ES UN MENTIROSO!!!


DE ASUAN aunque os digan que salen cruceros todos los días, os aseguro que los DOMINGOS no salen, nos quedamos TIRADOS, cuando el tío nos había dicho que salían todos los días. UNA VERGÜENZA DE PERSONA!.

Solo hace el itinerario que se comenta en el foro los Sábados, y el que el sinvergüenza te pasa por whatsapp.

En los demas días, te mete en un crucero que este atracado en ASUAN super turistico en nuestro caso el crucero era turistico de alemanes y de suecos.


Otra cosa es que negocies una faluca privada que os lleve, en ese caso puede ser posible. (CREO QUE ESTO ES UNA SUPER OPCIÓN)


Día 17: CRUCERO (11 de Noviembre de 2018, Domingo)

Este día tenia que ser super emocionante, nos levantamos y desayunamos en el hotel tranquilamente, luego cogimos la faluca para llegar al centro de Asuan, al bajarnos negociamos con un taxista que nos llevase al templo de Philae, queríamos hacerlo todo antes de las 12:00 que era cuando supuestamente embarcábamos en el crucero.

Richard negocio muy bien con el taxista y conseguimos que nos llevase por 100 LE (le dimos 20 de propina por esperar) y volivese en 1,30 h mientras visitábamos el templo para llevarnos de vuelta. El trayecto dura 20 minutos. Al llegar coges las entradas en la taquilla son 70 LE el de estudiante , si no sería el doble y luego te dicen que la faluca cuesta 250 LE, desafortunadamente no encontramos grupo por lo que estuvimos negociando y al final la sacamos por 100 ida y 100 vuelta = 200 LE, el trayecto también dura 20 minutos.

Estuvimos una hora y cuarto visitando el templo de Philae, que nos encantó es preciso y además disfrutar del paseo el barco por el Nilo. Luego volvimos , barco, taxi y al hotel a recoger nuestras cosas y realizar el check-out.

Quedamos con una persona que venía recomendada en el foro “los viajeros” con el que habíamos cerrado el crucero de 2 días. Y Aquí empezó la pesadilla, quedamos con el a las 12:00 por que el itinerario que nos había mandado salía el crucero a las 13:00, sorpresa cuando llegamos al crucero a las 13:30 y sigue amarrado y nos comenta que los domingos no salen los cruceros (cuando nos habían dicho que salían todos los días), y le decimos que , que nos cuenta porque tenemos que llegar a Luxor en 2 días, y nos dice que si que aunque sale al día siguiente llega a luxor en 2 días, y le preguntamos que a que hora y nos dice que a las 15:00 y le contestamos que es demasiado tarde, que nos habíamos planificado con lo que nos había dicho que era llegada a las 8:00 de la mañana y que no queríamos dormir amarrados en Asuan, la solución que nos da es pagar mas por otro barco que es un poco mas de lujo (el crucero estaba perfecto para el precio que pagamos) y que llegaremos al as 13:00 horas entonces pero en vez de visitar 2 templos, visitaríamos uno, a lo que nos negamos, entonces dice que se va y va ha hablar y que ahora nos dice, el tio se larga como 3 horas y atiende a otros clientes, con nuestro consecutivo cabreo de perder el tiempo en las pocas horas de luz que tenemos, al volver sigue sin darnos solución y entonces le pregunto que a que hora llega a luxor este barco y se levanta a preguntar y resulta que llega a las 17:00, que nos parece tardísimo y nos intenta vender hacer 3 noches en el crucero, cuando le decíamos que no es posible que tenemos los hoteles ya pagados, nos dice que si queremos bajarnos en Luxor en vez de el precio que había hablado ahora son 15 dolares mas por persona,porque el check-out se realiza a las 8:00 de la mañana y ahora en vez de llegar a las 8:00 llegamos a las 17:00 por lo que si queremos tener la habitación hasta llegar tenemos que pagar extra,a lo que también nos negamos, así que le pregunto donde va hacer la noche el barco y va a estar a las 8:00 de la mañana y me dice que en Edfu, y entonces le digo que cuando sería un taxi de Edfu a Luxor (está a 2 horas en coche) y al final cerramos el trato así pagando extra por el taxi para poder llegar a lo que teníamos planificado en Luxor, por la mañana, aun así estamos muy desanimados, porque perdemos un día entero de crucero que supuestamente íbamos a hacer.

El tío me parece un timador nato y no lo recomiendo para nada, tener cuidado con sus mentiras y además parece que no se entera de nada o no se quiere enterar, y no es problema del inglés, creo que su nivel es muy bajo o se hace el tonto, ya que mi pareja es inglesa y no es que nos pudiese entender su perfecto inglés, es que solo quería sacarnos dinero y vendernos excursiones y globo y no sé qué más, y nosotros no podíamos dar crédito del enfado que teníamos, casi casi no hacemos el crucero y cogemos un tren o un taxi privado, pero nos hacía ilusión navegar aunque fuera un poco por el Nilo, así que mucho cuidado con sus mentiras, si salís un Sábado si es el itinerario que él dice, si no, OJO con él.

Mohamed: +20 102 5111063


Conclusión de este día: Perdida de tiempo total, debería haber salido el crucero a las 2:00 para llegar a kom obo a las 4:30 y visitarlo y luego dormir en Edfu, y nos hemos quedado un día más en Asuán, aun encima por culpa del subnormal este hemos perdido el día entero.





Día 18: CRUCERO (12 de Noviembre de 2018, Lunes)

Supuestamente el plan inicial que no se cumplió era despertarse en Edfu con el crucero, visitarlo y luego todo el día hasta luxor ir en el crucero navegando todo el día y dormir en Luxor.

Realidad: Nos levantamos en el barco, atracado en Asuán y nos enteramos de que no íbamos a navegar hasta las 13:30, que luego resultó ser una hora más, porque había gente del barco visitando Abu-Simbel y llegaron tarde. (Así que nuestras dos noches de crucero donde íbamos a navega día y medio) se quedaron en medio día que tuviésemos luz para disfrutar de la navegación.

Intentando olvidar el día anterior, salimos del barco, negociamos con un taxista que nos llevase a “Pueblo Nubio” y el Obelisco inacabado, el pueblo nubio estaba medio vacio, no se si es que es así por la mañana y que cuando la gente lo visita suele ser mas tarde, fue curioso ver a un par de cocodrilos y las casas pintadas, luego el obelisco inacabado es curioso pero no me parece nada del otro mundo, si no tienes mucho tiempo puede dejar de hacerlo. Luego vuelta al crucero, porque pensábamos que saldría puntual, aprovechamos dimos una vuelta para comprar agua y otras bebidas ya que no están incluidas en el crucero y decidimos no consumir ninguna.
Por fin llegó la hora de comer y partimos de Asuán, camino a Kom Ombo
, subimos a la parte de arriba a tomar el sol y usar la piscina mientras avanzábamos por el Nilo (esta experiencia es fundamental) además también puedes estar en tu habitación con unas increíbles vistas al Nilo, nos gustó mucho.

Llegamos ya de noche al templo de Kom Ombo, te dejan como 2 horas, salimos del crucero los primeros, corrimos a coger nuestras entradas y a visitarlo tranquilamente.

Toda la gente que iba en el crucero , era de un viaje organizado alemán y sueco, por lo que ellos seguían su tour.

Luego era la cena y navegaríamos hasta las 12:00 de la noche para llegar a Edfu, noche en el crucero.




-Noche Crucero
6,30 Visitar el templo de Edfu, llegada y visita al templo de Dios Horus en Edfu.


Día 19:CRUCERO- LUXOR (13 de Noviembre de 2018, Martes)

Supuestamente el plan inicial: Era haber navegado ayer todo el día y ya estar en Luxor, por lo que desayunar en el crucero y irnos al hotel.

Realidad: nos lentamos a las 5:00 de la mañana, nos dieron un box del desayuno y ya estaba nuestro taxista, que como habíamos pagado una pasta (35 dolares), pensamos que como hay dos templos camino a Luxor parar en los dos (ESNA y EDFU), pues resulta que el sinverguneza del crucero, no les dijo que queríamos visitar EDFU, ni ningún templo y el pobre taxista nos dice que eso es una empresa y que el tiene otra recogida a las 9:00 en Luxor, que tenemso tiempo para ver EDFU pero no ESNA, con nuestro cabreo consecutivo también, por que al Mohamed, le dejamos bien claro que queraimos llegar antes de las 12:00 de la mañana y que queríamos visitar los templos, así que volviéndonos a adaptar y acordándonos del tio ese, visitamos rápidamente Edfu (1 hora) , para volver al coche para poder salir a una hora decente para que el pobre hombre llegara a Luxor a su siguiente encargo.
Ir arriba CUIDADO!!! RECOMENDANDO EN EL FORO Y ES UN MENTIROSO!!! DE ASUAN aunque os digan que salen cruceros todos los días, os aseguro que los... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Candelafa, el del crucero es mohammed, el que pones el teléfono?

Aunque de momento no lo tengo incluido en el plan que estoy preparando, es por evitarlo. Ayer, en uno de los mails que intercambiaba para los tours para el crucero con la agencia aswan-individual, que de momento, la comunicación es espectacular, y muy profesional, justamente me advertian que tuviera cuiado, literalmente las palabras fueron " Please be aware that many tour operators will sell you ANYTHING and then later tell you there was an issue and they need to "change Boats". We do not play those games."

Y hablando con ellos, al final, podian conseguirnos un barco que habiamos descartado por su precio, el Royal Lili, a un precio muy bueno para la calidad del barco, ya que yo prefería que nos lo buscaran ellos, porque por internet es complicado encontrar disponibilidad en barcos sin excursion y estas fechas son temporada alta.
Ir arriba Candelafa, el del crucero es mohammed, el que pones el teléfono? Aunque de momento no lo tengo incluido en el plan que estoy preparando... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Candelafa, el del crucero es mohammed, el que pones el teléfono?

Aunque de momento no lo tengo incluido en el plan que estoy preparando, es por evitarlo. Ayer, en uno de los mails que intercambiaba para los tours para el crucero con la agencia aswan-individual, que de momento, la comunicación es espectacular, y muy profesional, justamente me advertian que tuviera cuiado, literalmente las palabras fueron " Please be aware that many tour operators will sell you ANYTHING and then later tell you there was an issue and they need to "change Boats". We do not play those games."

Y hablando con ellos, al final, podian conseguirnos un barco que habiamos descartado por su precio, el Royal Lili, a un precio muy bueno para la calidad del barco, ya que yo prefería que nos lo buscaran ellos, porque por internet es complicado encontrar disponibilidad en barcos sin excursion y estas fechas son temporada alta.


El mismito! Que son 35 dolares/persona por día. Y te asegura que salen barcos todos los días desde Asuan-Luxor... Pues ese. Si sales un sábado si cumple con el itinerario que se describía en el foro, pero es el único día.

El precio es barato porque son 35+35=70 dolares con comidas y los cruceros están bien, solo que si no tienes ningún plan y puede modificar lo todo podrías ir con el, nosotros que lo llevaba todo al milímetro con horas, nos jodió pero bien.


A nosotros nos metio en el CRUCERO: NILE DELTA M/S HAPI V, decir también que habia unos chinos que la china no hacia mas que gritarle, estaba enfadadísima y también se fue, ellos no se quedaron. (Del crucero en si ninguna queja, mas que suficiente).
Ir arriba El mismito! Que son 35 dolarespersona por día. y te asegura que salen barcos todos los días desde Asuan-Luxor... Pues ese. Si sales un... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que te engañen es lo peor. Si no puede ser o si te quieren cobrar que te lo digan pero lo que se pacte hay que cumplirlo.
Esos 35 dolares eran sin excursiones?? Alojamiento y PC??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Que te engañen es lo peor. Si no puede ser o si te quieren cobrar que te lo digan pero lo que se pacte hay que cumplirlo. Esos 35 dolares... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Que te engañen es lo peor. Si no puede ser o si te quieren cobrar que te lo digan pero lo que se pacte hay que cumplirlo.
Esos 35 dolares eran sin excursiones?? Alojamiento y PC??

Cumplir cosas en egipto! eso si que es novedad.

Los 35 dolares/por noche persona, incluye el crucero +pensión completa (3 comidas), no incluye bebidas y por supuesto no incluye las excursiones, pero no son necesarias en mi caso que hacia solo dos paradas (Edfu y Kom Ombo) en Kom Ombo amarran casi en la entrada son 10 minutos andando en linea recta, sacas las entradas y entras.

En Edfu si que te coges un taxi y vas allí ese fue mi caso, la mayoria de la gente lo hace en calesa ese recorrido tienes como 30 personas al salir del crucero para llevarte, así que sin problema.

Iba por libre, no con un tour contratado por lo que , en general los cruceros no tienen las excursiones incluidas, ya que estas quien las hace es el touroperador que te mete en el crucero y que organiza el viaje.
Ir arriba Cumplir cosas en egipto! eso si que es novedad. Los 35 dolarespor noche persona, incluye el crucero +pensión completa (3 comidas), no... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info.
Y si, supongo que lo de cumplir la palabra para cierta gente que trabaja alrededor del turismo sera... Ciencia ficción. El problema de solo ver dolares con patas.
Esperemos que el tal Mohamed ese sufra un bajón en su trabajo y aprenda la lección.
Lo malo es que si el turismo esta subiendo, siga entrándole gente y se crea que puede hacer lo que quiera y el trabajo/dinero no le va a faltar.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por la info. Y si, supongo que lo de cumplir la palabra para cierta gente que trabaja alrededor del turismo sera... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Muchas gracias por la info.
Y si, supongo que lo de cumplir la palabra para cierta gente que trabaja alrededor del turismo sera... Ciencia ficción. El problema de solo ver dolares con patas.
Esperemos que el tal Mohamed ese sufra un bajón en su trabajo y aprenda la lección.
Lo malo es que si el turismo esta subiendo, siga entrándole gente y se crea que puede hacer lo que quiera y el trabajo/dinero no le va a faltar.

Estos egipios ya estan espabilando y haciendo trapicheos por internet... Era cuestind e tiempo que apreciesen cyber Mohameds

Indicar que no todos los mohameds seran como ese... Es un nombre muy comun entre los musilmanes....a ver si alguien va aescuchar ese nombre y va a salir corriendo....
Ir arriba Estos egipios ya estan espabilando y haciendo trapicheos por internet... Era cuestind e tiempo que apreciesen cyber Mohameds. Indicar que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto, yo me refería a "ese" Mohamed. Por lo que se por aquí, mas del 50% de los guías se llaman Mohamed.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Por supuesto, yo me refería a ese Mohamed. Por lo que se por aquí, mas del 50% de los guías se llaman Mohamed. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Petitebubbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien conoce o sabe algo sobre la motonave Renaissance? Que tal es?
Ir arriba Hola! Alguien conoce o sabe algo sobre la motonave Renaissance? Que tal es? Petitebubbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Petitebubbe Escribió:
Hola!
Alguien conoce o sabe algo sobre la motonave Renaissance? Que tal es?

Hola, no podras encontrar mucha información sobre esta motonave, es una mas de las que amarro poco después de la revolución por falta de pasaje, las ultimas noticias son que empezo a volver a navegar en 2017.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Respecto a su calidad, se trata de un barco standar de los que navegan el Nilo, seguramente renovado en los aspectos que mas notaras como pintura, limpieza, decoración incluso, no temas a encontrate un desastre o un mal barco, el 70% de la impresion que te lleves sera la impresion que te de el servicio y la atenciones de la tripulación, la comida, y fundamentalmente las vistas desde cubierta y la experiencia en si, el resto sera por el estado de las cabinas, de la limpieza, del aire acondicionado, etc. Al ser una nave que estubo parada algun tiempo la renovación posterior casi te garantiza ese otro 30%.
Ir arriba Hola, no podras encontrar mucha informacion sobre esta motonave, es una mas de las que amarro poco despues de la revolucion por falta de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Sag704 muchas gracias por compartir tus experiencias que serán de ayuda para futuros viajeros.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sag704 muchas gracias por compartir tus experiencias que serán de ayuda para futuros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves: Opiniones de los Viajeros  Publicado: Responder citando

Lorenagc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Con el fin de facilitar información a los viajeros a Egipto, he confeccionado un listado de motonaves que navegan por el río Nilo y el Lago Nasser.-

Algunas de las páginas web contienen información adicional que puede ser de interés.-

También he puesto información sobre las Dahabiyas.- Solo para poner los dientes largos.-

Espero que os sirva de ayuda.- Solo es un hilo de consulta.- Para dudas y preguntas sobre el tema está el hilo sobre motonaves.- Gracias.


MOTONAVES LAGO NASSER



M.S. EUGENIE.- www.eugenie.com.eg/ .../index.htm
www.nilecruising.com/eugenie1.htm

M.S. KASR IBRIM.- www.kasribrim.com.eg/ .../index.htm
www.nilecruising.com/kasribrim1.htm


PRINCE ABBAS.- www.moevenpick-hotels.com/ ...N=44762499
www.nilecruising.com/ ...abbas1.htm


NUBIAN SEA.- spain.memphistours.com/ ...ruise=lake




MOTONAVES RIO NILO


SONESTA: NILE GODDES.- www.nilecruising.com/ ...ddess1.htm

SONESTA: SUN GODDES .- www.nilecruising.com/ ...ddess1.htm

SONESTA.: MOON GODDES.- www.nilecruising.com/premier1.htm

SONESTA: STAR GODDES.- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm

SONESTA: ST. GEORGE 1.- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm
www.sonesta.com/ ...ddess.home


M.S. AMARCO II.- www.amarconilecruise.com/


M.S.NILE EXPRESS.- (Anteriormente ANTARES).- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm
www.visita3d.com/vv/egypt/ (visita 3D.- Aportado por usuario martuxi)

M.S. OBEROI ZAHRA.- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm

M.S.PHILAE.- www.nilecruising.com/ ...ruise1.htm

M.S. ROYAL VIKING.- www.nilecruising.com/ ...iking1.htm

M.S. MOONDANCE.- www.nilecruising.com/moondance1.htm


M.S. AMARCO I.- www.nilecruising.com/amarco1.htm

M.S. KON-TIKI.- www.nilecruising.com/kon-tiki1.htm

M.S.QUEEN OF HANSA.- www.nilecruising.com/ ...hansa1.htm

M.S. ROYAL LOTUS.- www.nilecruising.com/royallotus.htm

M.S. ROYAL LILY.- www.nilecruising.com/royallily1.htm


M.S. RADAMIS I.- www.nilecruising.com/radamisI.htm

M.S. RADAMIS II.- www.nilecruising.com/radamisII.htm

M.S. BEAU SOLEIL.- www.nilecruising.com/ ...oleil1.htm

M.S. LIBERTY.- www.nilecruising.com/liberty1.htm

M.S. SUN RAY.- www.nilecruising.com/sunray1.htm


M.S. TI YI.- www.nilecruising.com/tiyi1.htm

M.Y. MIRAGE.- www.nilecruising.com/mirage1.htm

M.S. SHERRY.- www.nilecruising.com/sherry1.htm

M.S. AURORA.- www.nilecruising.com/aurora1.htm

M.S. EMILIO.- www.nilecruising.com/emilio1.htm

M.S. DIAMOND.- www.nilecruising.com/diamond1.htm


M.S. AMARCO.- www.optimacruises.com/ ...age=amarco

M.S. MISS WORLD.- www.extensiongroup.com.eg/world.htm

M.S. PRINCESS SARAH.- www.extensiongroup.com.eg/sarah.htm

M.S. NILE SHAMS.- www.viajes-egipto.com/ ...nile-shams

SOLARIS I y SOLARIS II.- www.solaris2-eg.com/

MOTONAVE FARAH.- www.farahnilecruise.com/home



www.viajesporegipto.com/ ...s_nilo.htm para las siguientes motonaves

M.S. DARAKUM - M.S. MOJITO - M.S. ALYSSA - M.S. MONACO -

M.S NILE DOLPHIN - M.S. ROYAL REGENCY - NILE DELTA
-



Esta página www.spanish.egyptonlinetours.com/ .../index.php contiene datos de las siguientes motonaves:

M.S. HAMEES – M.S. DARAKUM – M.S. AL KAHILA – M.S. AL JAMILA –

M.S. IBEROTEL CROW EMPRESS – M.S. IBEROTEL JAZZ JUBILEE – M.S.

IBEROTEL CHATEAU LAFAYETTE – M.S. AMARCO



En esta otra página www.travcotels.com/ ...p;LangID=2 encontrareis información de las motonaves:

IBEROTEL CROWN EMPRESS - CROWN PRINCE – HELIO - JAZ SENATOR

IBEROTEL CROWN EMPEROR - CROWN JEWEL - JAZ JUBILEE - IMPERIAL - REGENT -

JAZ ROYALE - LADY SOPHIA - NILE EMPRESS - NILE MONARCH -

REGINA - TANIA - JAZ OMAR EL KHAYAM - JAZ REGENCY - CHATEAU LAFAYETTE -
JAZ LEGACY - JAZ MINERVA




DAHABIYAS POR EL NILO


Las dahabiyas son pequeños barcos a vela que navegan por el Nilo.- Tienen entre 4 y 10 camarotes y están acondicionados a todo lujo.- Desconozco si también llevan motor.-

www.viajesporegipto.com/ ...s_nilo.htm para las siguiente dahabiyas

HAYA - YASMINA - SAMIRA


También dejo unos enlaces al foro sobre temas de interés

Actividades en las motonaves por la noche y ropa

¿Qué te dan de comer en las motonaves?[/b]

Propinas en las motonaves



Buenos días ,

Puedes añadir también el MS MEDEA, puedo conseguir descuento en varios más que tiene la empresa. Están muy bien ! Heart
Ir arriba Buenos días , Puedes añadir también el MS MEDEA, puedo conseguir descuento en varios más que tiene la empresa. Están muy bien ! Lorenagc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Nile Marquis - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave. Motonave MS Nile Marquis - Nilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube