Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 68 de 106 - Tema con 2118 Mensajes y 998191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Martan91 Escribió:
Hola!!!

Viajamos a mitad de Enero. Queremos hacer la motonave de Luxor a Asuan (4 noches y 5 dias) alguien me podría recomendar donde contratarlo?

Además he leído que una vez terminado el crucero en Asuan se puede coger un tren nocturno hacia el Cairo. No encuentro información y en la página oficial no me deja comprarlo.. Que posibilidades hay para desplazarse hasta el Cairo????

Gracias!!!!!

Respecto a las motonaves , mirate este hilo:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3291

Por lo que respecta a ir al Cairo desde Aswan con tren, mirate este hilo, encontraras mucha info, repartidos en tres hilos:

www.losviajeros.com/ ...mp;st=tren

Respecto a comprar los billetes depende del tipo, si cama o primera, se puede comprar en la miama taquilla el mismo día.
Ir arriba Respecto a las motonaves , mirate este hilo: Por lo que respecta a ir al Cairo desde Aswan con tren, mirate este hilo, encontraras mucha... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Atila17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha contratado ultimamente el crucero de asuán a luxor con asuán individual?
Es que me ofrecen buen precio pero de lo que llaman last-minute cruise, que entiendo que te aseguran el crucero el día que tú quieras pero sin poder elegir la motonave en concreto, ya que ellos eligen entre una categoría 5 estrellas la que mejor salga de precio, no?
¿Creeis que es seguro esto, o hay riesgo de quedarte sin crucero?
Ir arriba Hola, ¿alguien ha contratado ultimamente el crucero de asuán a luxor con asuán individual? Es que me ofrecen buen precio pero de lo que... Atila17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
atila17 Escribió:
Hola, ¿alguien ha contratado ultimamente el crucero de asuán a luxor con asuán individual?
Es que me ofrecen buen precio pero de lo que llaman last-minute cruise, que entiendo que te aseguran el crucero el día que tú quieras pero sin poder elegir la motonave en concreto, ya que ellos eligen entre una categoría 5 estrellas la que mejor salga de precio, no?
¿Creeis que es seguro esto, o hay riesgo de quedarte sin crucero?

Es lo que tu dices, es segun lo que ellos contraten a ultima hora, puede haber el riesgo de que no puedas elegir las cabinas o camarotes para que esten alejados de motores o en una determinada cubierta, que el guia en el ultimo momento no sea en castellano, o simplemente el barco no sea de tu gusto, y dentro de las de 5*, pueda ser 5*lujo, 5* extra, pero quedarte sin ? , no te preocupes.
Ir arriba Es lo que tu dices, es segun lo que ellos contraten a ultima hora, puede haber el riesgo de que no puedas elegir las cabinas o camarotes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alone46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo 31/01/2020 mi preja y yo salimos con destino el Cairo. Viaje de 8 días.
Mi pregunta es sobre la motonave que nos han asignado ya que no encuentro ninguna opinión sobre ella, ni imagen alguna.
El nombre que me ha facilitado la agencia es SALACIA, me comentan en el email, que esta reformada recientemente.
Agradecería si alguien tiene información sobre el crucero con esta motonave.

Saludos,
Ir arriba Hola, El próximo 31012020 mi preja y yo salimos con destino el Cairo. Viaje de 8 días. Mi pregunta es sobre la motonave que nos han... Alone46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alone46 Escribió:
Hola,

El próximo 31/01/2020 mi preja y yo salimos con destino el Cairo. Viaje de 8 días.
Mi pregunta es sobre la motonave que nos han asignado ya que no encuentro ninguna opinión sobre ella, ni imagen alguna.
El nombre que me ha facilitado la agencia es SALACIA, me comentan en el email, que esta reformada recientemente.
Agradecería si alguien tiene información sobre el crucero con esta motonave.

Saludos,

Aquí puedes ver imagenes de la misma e info:

www.memphistours.com/ ...7UQAvD_BwE


Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Aquí un poco mas:

www.nilevalleytravel.com/ ...le-cruise/
Ir arriba Aqui puedes ver imagenes de la misma e info: Aqui un poco mas: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alone46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
alone46 Escribió:
Hola,

El próximo 31/01/2020 mi preja y yo salimos con destino el Cairo. Viaje de 8 días.
Mi pregunta es sobre la motonave que nos han asignado ya que no encuentro ninguna opinión sobre ella, ni imagen alguna.
El nombre que me ha facilitado la agencia es SALACIA, me comentan en el email, que esta reformada recientemente.
Agradecería si alguien tiene información sobre el crucero con esta motonave.

Saludos,

Aquí puedes ver imagenes de la misma e info:

www.memphistours.com/ ...7UQAvD_BwE


Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Aquí un poco mas:

www.nilevalleytravel.com/ ...le-cruise/

Muchas gracias Bartomeu!
Muy amable.
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu! Muy amable. Alone46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alone46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
alone46 Escribió:
Hola,

El próximo 31/01/2020 mi preja y yo salimos con destino el Cairo. Viaje de 8 días.
Mi pregunta es sobre la motonave que nos han asignado ya que no encuentro ninguna opinión sobre ella, ni imagen alguna.
El nombre que me ha facilitado la agencia es SALACIA, me comentan en el email, que esta reformada recientemente.
Agradecería si alguien tiene información sobre el crucero con esta motonave.

Saludos,

Aquí puedes ver imagenes de la misma e info:

www.memphistours.com/ ...7UQAvD_BwE


Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Aquí un poco mas:

www.nilevalleytravel.com/ ...le-cruise/

Muchas gracias Bartomeu!
Muy amable.
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu! Muy amable. Alone46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Atila17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
atila17 Escribió:
Hola, ¿alguien ha contratado ultimamente el crucero de asuán a luxor con asuán individual?
Es que me ofrecen buen precio pero de lo que llaman last-minute cruise, que entiendo que te aseguran el crucero el día que tú quieras pero sin poder elegir la motonave en concreto, ya que ellos eligen entre una categoría 5 estrellas la que mejor salga de precio, no?
¿Creeis que es seguro esto, o hay riesgo de quedarte sin crucero?

Es lo que tu dices, es segun lo que ellos contraten a ultima hora, puede haber el riesgo de que no puedas elegir las cabinas o camarotes para que esten alejados de motores o en una determinada cubierta, que el guia en el ultimo momento no sea en castellano, o simplemente el barco no sea de tu gusto, y dentro de las de 5*, pueda ser 5*lujo, 5* extra, pero quedarte sin ? , no te preocupes.

Muchas gracias, Bartomeu. Nos arriesgaremos, porque nos interesa que sea un día concreto y está bien de precio lo que nos han ofrecido.
Ir arriba Muchas gracias, Bartomeu. Nos arriesgaremos, porque nos interesa que sea un día concreto y está bien de precio lo que nos han ofrecido. Atila17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Incendio en una motonave en el Nilo

Ayer 3 de enero, se produjo un incendio en la zona de maquinas de la motonave Grand Sun Nile Cruiser, frente al muelle de Kom Ombo. Fue sofocado por los servicios de protección del puerto y de la propia nave, así mismo y mientras era limpiado se traslado a toda la tripulación y pasaje a otra motonave para poder almorzar. Las autoridades Egipcias han invitado a los pasajeros a la visita a la tumba de Tutankhamon como desagrabio.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba Incendio en una motonave en el Nilo. Ayer 3 de enero, se produjo un incendio en la zona de maquinas de la motonave Grand Sun Nile... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual el motor ya estaba un poco pasado de años....
POr suerte solo han sido daños materiales Amistad Amistad
Ir arriba Igual el motor ya estaba un poco pasado de años.... POr suerte solo han sido daños materiales Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alme50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, el proximo 11 de enero viajo a Egipto, 8 días de los cuales pasamos 4 noches en una motonave , tenia asignada una motonave: MS Princess Sarah y a última hora me han asignado Ms Voyager. Teneís alguna referncia de esta motonave?. Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, el proximo 11 de enero viajo a Egipto, 8 días de los cuales pasamos 4 noches en una motonave , tenia asignada una motonave: MS... Alme50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alme50 Escribió:
Hola, el proximo 11 de enero viajo a Egipto, 8 días de los cuales pasamos 4 noches en una motonave , tenia asignada una motonave: MS Princess Sarah y a última hora me han asignado Ms Voyager. Teneís alguna referncia de esta motonave?. Gracias, un saludo

Te he encontrado algo de info sobre ella: www.nile-cruise-egypt.com/ ...yageur.asp en tripadvisor hay alguna opinion sobre ella pero es de diciembre 2018
Ir arriba Te he encontrado algo de info sobre ella: en tripadvisor hay alguna opinion sobre ella pero es de diciembre 2018 Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alme50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Alme50 Escribió:
Hola, el proximo 11 de enero viajo a Egipto, 8 días de los cuales pasamos 4 noches en una motonave , tenia asignada una motonave: MS Princess Sarah y a última hora me han asignado Ms Voyager. Teneís alguna referncia de esta motonave?. Gracias, un saludo

Te he encontrado algo de info sobre ella: www.nile-cruise-egypt.com/ ...yageur.asp en tripadvisor hay alguna opinion sobre ella pero es de diciembre 2018

Muchas gracias por la información, Bartomeu siempre tan dispuesto por ayudar. Aportas mucho a este foro Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información, Bartomeu siempre tan dispuesto por ayudar. Aportas mucho a este foro Alme50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Qué canales utilizáis para contratar la motonave los que habéis hecho Egipto por libre?
En mi caso tengo un par de presupuestos de Kaluma, pero de momento no me acaban de convencer. El Corte Ingles y Karnak Travels me respondieron que solamente ofrecen paquetes enteros.

Entonces...se puede reservar directamente a la motonave? Muchas de ellas no tienen ni web.

Y otro mecanismo que podría ser interesante es a través de Booking, reservando únicamente motonave, y después las excursiones por libre (con alguno de los guías aquí citados).

El caso es que me sorprende que a traves de el Corte Ingles, por ejemplo, no puedan ofrecerme la opción únicamente de los 4 días de la motonave.

A todo eso, quería explorar la opción de hacerlo en dahabiya, pero evidentemente aun hay menos info y referencias....
Ir arriba Qué canales utilizáis para contratar la motonave los que habéis hecho Egipto por libre? En mi caso tengo un par de presupuestos de... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una agencia no te va a ofrecer una parte del paquete, sino el paquete entero.
Los contactos que indicas son de agencias, no de empresas que comercializcen solo cruceros.
La dahabiya es una experiencia que merece la pena.
Tanto para cruceros en Motonave como en Dahabiya, su utilizas algun buscador seguro que aparece información de ofertas en destino.
Ir arriba Una agencia no te va a ofrecer una parte del paquete, sino el paquete entero. Los contactos que indicas son de agencias, no de empresas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@Ricard_mv para hacer por tu cuenta el crucero por el Nilo tienes un montón de información en este tip:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos.
Ir arriba @Ricard_mv para hacer por tu cuenta el crucero por el Nilo tienes un montón de información en este tip: Los Cruceros por el Nilo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:
Qué canales utilizáis para contratar la motonave los que habéis hecho Egipto por libre?
En mi caso tengo un par de presupuestos de Kaluma, pero de momento no me acaban de convencer. El Corte Ingles y Karnak Travels me respondieron que solamente ofrecen paquetes enteros.

Entonces...se puede reservar directamente a la motonave? Muchas de ellas no tienen ni web.

Y otro mecanismo que podría ser interesante es a través de Booking, reservando únicamente motonave, y después las excursiones por libre (con alguno de los guías aquí citados).

El caso es que me sorprende que a traves de el Corte Ingles, por ejemplo, no puedan ofrecerme la opción únicamente de los 4 días de la motonave.

A todo eso, quería explorar la opción de hacerlo en dahabiya, pero evidentemente aun hay menos info y referencias....

Kaluma también te puede hacer la reserva de solo Dahabiya, lo que pasa que las Dahabiyas suelen incluir las excursiones y guia, eso te lo ofrecen así, por otraparte te pueden incluir recogerte en el aeropuerto o en el hotel en Luxor y en Aswan los mismo, si les piedes vuelos aparte o hoteles aparte también lo hacen, otra cosa es que no te convenza, y su precio que es superior a lo habitual en contrataciones online por ejemplo.

En Luxor, en las tiendas que dan a la calle del edificio del Winter Palace Hotel hay un par de agencias locales, estas tienen excursiones tanto en motonave como en dahabiya y estan abiertos a negociar lo que incluye el crucero.
Ir arriba Kaluma tambien te puede hacer la reserva de solo Dahabiya, lo que pasa que las Dahabiyas suelen incluir las excursiones y guia, eso te lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Ricard_mv para hacer por tu cuenta el crucero por el Nilo tienes un montón de información en este tip:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos.

Si, fue el primer hilo que me leí del foro, gracias. El inconvenient como he comentado es donde ir a buscar esa información. Desconfío por ejemplo de Civitatis y parecidos, donde no se puede reservar el barco, sino una categoría.
Ir arriba Si, fue el primer hilo que me leí del foro, gracias. El inconvenient como he comentado es donde ir a buscar esa información. Desconfío... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
atila17 Escribió:
Hola, ¿alguien ha contratado ultimamente el crucero de asuán a luxor con asuán individual?
Es que me ofrecen buen precio pero de lo que llaman last-minute cruise, que entiendo que te aseguran el crucero el día que tú quieras pero sin poder elegir la motonave en concreto, ya que ellos eligen entre una categoría 5 estrellas la que mejor salga de precio, no?
¿Creeis que es seguro esto, o hay riesgo de quedarte sin crucero?

Buenas tardes,

Realizaste el viaje o es para más adelante. Yo me encuentro en situación similar con Asuan Individual, de momento la atención magnífica. Y cierto que tienta lo del last minute por si hay alguna ganga...pero también da respecto. Nada, era para saber si habías realizado el viaje y como había ido.

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes, Realizaste el viaje o es para más adelante. Yo me encuentro en situación similar con Asuan Individual, de momento la... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, viendo diferentes itinerarios, ¿que es mejor: volar a Aswan y hacer 3 días crucero y 4 El Cairo o volar a Luxor y hacer 4 días crucero y 3 El Cairo?, lo digo porque en 3 días se verán menos cosas por el paseo del nilo o estará todo mas apretado de tiempo no?

Te puedo indicar que nuestro preferido es el de cuatro noches, aunque en realidad navegar, navegar, solo es durante dos días, pues el primero lo pasas en Luxor haciendo el checkin, presentación del guia, llegada de otros pasajeros, una de las excursiones por Luxor, el segundo día se hace la segunda salida de visitas y se zarpa al medio día, después el ultimo es en Aswan. La ruta de tres noches realmente, y aunque sea rio abajo, y se supone que mas rapida, todo parece mas breve y en mi opinion se disfruta menos.
Ir arriba Te puedo indicar que nuestro preferido es el de cuatro noches, aunque en realidad navegar, navegar, solo es durante dos dias, pues el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Nile Marquis - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave. Motonave MS Nile Marquis - Nilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube