Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 101 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 101 de 106 - Tema con 2118 Mensajes y 998392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Según la web Nile Cruise Egypt que clasifica las motonaves en diferentes categorías, de menor a mayor:

Categoria Moderada
Categoria Deluxe
Categoria Luxury
Categoria Ultra Luxury
Categoria Historicos

La motonave que indicas, la M/S Nile Marquis es de la Moderada, te adjunto un video:


Hola...puedes decirme donde encontar la web de los cruceros clasificados?
Gracias
Ir arriba Hola...puedes decirme donde encontar la web de los cruceros clasificados? Gracias Elmusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
elmusle Escribió:
bartomeu Escribió:
Según la web Nile Cruise Egypt que clasifica las motonaves en diferentes categorías, de menor a mayor:

Categoria Moderada
Categoria Deluxe
Categoria Luxury
Categoria Ultra Luxury
Categoria Historicos

La motonave que indicas, la M/S Nile Marquis es de la Moderada, te adjunto un video:


Hola...puedes decirme donde encontar la web de los cruceros clasificados?
Gracias

Te la paso:

www.nile-cruise-egypt.com/ ...ruises.asp
Ir arriba Bartomeu escribió: Te la paso: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos separado mensajes de este hilo y abierto uno nuevo para:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Liberty - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos separado mensajes de este hilo y abierto uno nuevo para: Motonave MS Liberty - Nilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Jrcrodry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Acaban de confirmarme la Motonave OPERA. He visto que tiene buena pinta pero no sé si alguien ha viajado recientemente en ella, ya que veo opiniones pero un tanto antiguas.

Me interesa sobre todo el tema de la comida.

¿Alguien ha estado?

Gracias!
Ir arriba Hola! Acaban de confirmarme la Motonave OPERA. He visto que tiene buena pinta pero no sé si alguien ha viajado recientemente en ella, ya... Jrcrodry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Jrcrodry Escribió:
Hola!

Acaban de confirmarme la Motonave OPERA. He visto que tiene buena pinta pero no sé si alguien ha viajado recientemente en ella, ya que veo opiniones pero un tanto antiguas.

Me interesa sobre todo el tema de la comida.

¿Alguien ha estado?

Gracias!

Tienes comentarios en este hilo:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Opera - Nilo
Ir arriba Tienes comentarios en este hilo: Motonave MS Opera - Nilo ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos separado mensajes de este hilo y abierto uno nuevo para:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Queen of Hansa - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos separado mensajes de este hilo y abierto uno nuevo para: Motonave MS Queen of Hansa - Nilo. Muchas gracias por vuestras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Raquelroju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Os comento, hemos reservado el crucero por el Nilo desde Aswan de 4 días. Nuestra idea es realizar la excursión de Abu Simbel por libre, pero necesito saber si realizarla el primer día ya que la motonave no se va a mover de allí; o realizarla el segundo día igual que el grupo del crucero.
Mi duda es porque he leído que el primer día dan los camarotes por orden de llegada y que los últimos que lleguen serán los peores, en caso de hacer la excursión el primer día llegaremos muy tarde y no estoy segura de que nos den buen camarote, pero sí que haríamos la excursión a medio día con el templo prácticamente para nosotros y volviendo para cenar, sin prisa ya que el barco no se mueve el primer día.
Y en caso de hacerla el segundo día tendríamos que realizarlo a la vez que los grupos de los cruceros (que en realidad es lo contrario a lo que buscábamos haciéndola por libre), tendríamos que volver pronto ya que la motonave zarpa ese día y sin estar seguros de la hora que tendríamos que volver.
He contactado con el proveedor de civitatis para que nos informe del planning del crucero pero me dicen que hasta el momento que entremos en la motonave y hablemos con el guía, el será el que organice el viaje.
Por eso lo comento por este foro para que la gente que ya ha estado o conoce estos cruceros me pueda indicar cual es la mejor opción para realizar la excursión.
Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola chicos! Os comento, hemos reservado el crucero por el Nilo desde Aswan de 4 días. Nuestra idea es realizar la excursión de Abu... Raquelroju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
He separado mensajes de este hilo y abierto un nuevo hilo para la motonave.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Alessandra - Nilo

Gracias por vuestras aportaciones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes de este hilo y abierto un nuevo hilo para la motonave. Motonave MS Alessandra - Nilo. Gracias por vuestras aportaciones ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Nos asignaron la Motonave: MS LADY MARY 5* o similar

Alguien que estuviese en ella nos puede dar información de ella, como es , actividades, comidas, etc. Etc.

Salimos el proximo Lunes día 27 .

Gracias de antemano por la información que nos puedan dar.

Buenas, me han asignado la motonave Lady Mary, y veo que a vosotros os asignaron la misma,.me puedes dar tu opinion por fa?? gracias!
Ir arriba Buenas, me han asignado la motonave Lady Mary, y veo que a vosotros os asignaron la misma,.me puedes dar tu opinion por fa?? gracias! Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Movido mensaje de este hilo al del tema de la consulta

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Acamar - Nilo

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movido mensaje de este hilo al del tema de la consulta. Motonave MS Acamar - Nilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Domingo666
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu, disculpa el asalto. Viajamos a Egipto del 23 a 30 oct 23. Somos tres adultos. He visto esta web y quisiera saber si su clasificación es de fiar. Hemos reservado con Carrefour 5 *lujo superior y los barcos que nos han mandado como posibles, aún estando en su lista con top 5*lujo dup, en la web están mezclados, algunos moderate, otros Deluxe, otros luxury o un para ultra luxury, y esto me confunde pues entonces Carrefour o Dynsmic Tour nos engañan. Qué opinas? Por otro lado, queríamos ciber hab triple tanto en motonave co.o en hotel. ¿Hay triples en ambos casos? Vamos tres adultos, mi mujer mi hija y yo. Qué opinas? Por último, que opinas de Dynsmic, pues aún estamos a tiempo de buscar otra pues hasta el viernes puedo cambiar. En fin, enormes gracias. Un saludo.
bartomeu Escribió:
Según la web Nile Cruise Egypt que clasifica las motonaves en diferentes categorías, de menor a mayor:

Categoria Moderada
Categoria Deluxe
Categoria Luxury
Categoria Ultra Luxury
Categoria Historicos

La motonave que indicas, la M/S Nile Marquis es de la Moderada, te adjunto un video:

Ir arriba Hola Bartomeu, disculpa el asalto. Viajamos a Egipto del 23 a 30 oct 23. Somos tres adultos. He visto esta web y quisiera saber si su... Domingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
domingo666 Escribió:
Hola Bartomeu, disculpa el asalto. Viajamos a Egipto del 23 a 30 oct 23. Somos tres adultos. He visto esta web y quisiera saber si su clasificación es de fiar. Hemos reservado con Carrefour 5 *lujo superior y los barcos que nos han mandado como posibles, aún estando en su lista con top 5*lujo dup, en la web están mezclados, algunos moderate, otros Deluxe, otros luxury o un para ultra luxury, y esto me confunde pues entonces Carrefour o Dynsmic Tour nos engañan. Qué opinas? Por otro lado, queríamos ciber hab triple tanto en motonave co.o en hotel. ¿Hay triples en ambos casos? Vamos tres adultos, mi mujer mi hija y yo. Qué opinas? Por último, que opinas de Dynsmic, pues aún estamos a tiempo de buscar otra pues hasta el viernes puedo cambiar. En fin, enormes gracias. Un saludo.

De Dinamyc Tour no te puedo dar opinion, no los he utilizado, pero es una empresa con mas de 20 años de existencia.

Hay !!!!! las categorias, Egypto es otro mundo, el anterior ministro de turismo y arqueologia intento poner orden y crear unos baremos posibles y entendibles, pero...

El mejor indice que tenemos los viajeros a Egipto es el economico y la experiencia que puedan aportar otros viajeros (y esto ultimo es variable por las expectativas que tiene cada uno)

En los hoteles no hay problema con que te pongan una cama supletoria, en la mayoria de ellos.

Pero en las motonaves es complicado decir que lo hacen a priori, sin tener la referencia de alguien que lo haya disfrutado, depende de la categoria, de la voluntad incluso de la dirección de la motonave, las cabinas o camarotes son de entre 20 y 25 metros cuadrados, el espacio "justo" pero en muchas motonaves si te aportan un plegatin.
Deberias asegurar con la agencia estos aspectos, incluso ser insistente cuando el guia o representante os este llevando al barco, y ya en recepción insistir, no lo dejes para cuando ya han repartido las cabinas.

Siento no poder ayudarte mas y mejor con lo de la motonave, pero al no tener experiencia directa con muchas de ellas, no sabria decirte.
Ir arriba De Dinamyc Tour no te puedo dar opinion, no los he utilizado, pero es una empresa con mas de 20 años de existencia. Hay !!!!! las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Domingo666
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
domingo666 Escribió:
Hola Bartomeu, disculpa el asalto. Viajamos a Egipto del 23 a 30 oct 23. Somos tres adultos. He visto esta web y quisiera saber si su clasificación es de fiar. Hemos reservado con Carrefour 5 *lujo superior y los barcos que nos han mandado como posibles, aún estando en su lista con top 5*lujo dup, en la web están mezclados, algunos moderate, otros Deluxe, otros luxury o un para ultra luxury, y esto me confunde pues entonces Carrefour o Dynsmic Tour nos engañan. Qué opinas? Por otro lado, queríamos ciber hab triple tanto en motonave co.o en hotel. ¿Hay triples en ambos casos? Vamos tres adultos, mi mujer mi hija y yo. Qué opinas? Por último, que opinas de Dynsmic, pues aún estamos a tiempo de buscar otra pues hasta el viernes puedo cambiar. En fin, enormes gracias. Un saludo.

De Dinamyc Tour no te puedo dar opinion, no los he utilizado, pero es una empresa con mas de 20 años de existencia.

Hay !!!!! las categorias, Egypto es otro mundo, el anterior ministro de turismo y arqueologia intento poner orden y crear unos baremos posibles y entendibles, pero...

El mejor indice que tenemos los viajeros a Egipto es el economico y la experiencia que puedan aportar otros viajeros (y esto ultimo es variable por las expectativas que tiene cada uno)

En los hoteles no hay problema con que te pongan una cama supletoria, en la mayoria de ellos.

Pero en las motonaves es complicado decir que lo hacen a priori, sin tener la referencia de alguien que lo haya disfrutado, depende de la categoria, de la voluntad incluso de la dirección de la motonave, las cabinas o camarotes son de entre 20 y 25 metros cuadrados, el espacio "justo" pero en muchas motonaves si te aportan un plegatin.
Deberias asegurar con la agencia estos aspectos, incluso ser insistente cuando el guia o representante os este llevando al barco, y ya en recepción insistir, no lo dejes para cuando ya han repartido las cabinas.

Siento no poder ayudarte mas y mejor con lo de la motonave, pero al no tener experiencia directa con muchas de ellas, no sabria decirte.

Muchas gracias. Veremos a ver. Ya os contaremos. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Veremos a ver. Ya os contaremos. Un saludo Domingo666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Joseplois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta estamos mirando para coger una paquete para ir 8 días(7 noches) para Egipto. Mi duda es qué diferencia hay entre la salida los viernes que son 3 noches en la motonave que va de Asuan a Luxor y los sábados que son 4 noches de Luxor a Asuan. Se ve lo mismo? O se ve mucho más rápido el día que estás un día menos. Porque si se ven igual es mejor los viernes porque tienes más tiempo en El Cairo…

Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta estamos mirando para coger una paquete para ir 8 días(7 noches) para Egipto. Mi duda es qué diferencia hay entre la... Joseplois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joseplois Escribió:
Hola, una pregunta estamos mirando para coger una paquete para ir 8 días(7 noches) para Egipto. Mi duda es qué diferencia hay entre la salida los viernes que son 3 noches en la motonave que va de Asuan a Luxor y los sábados que son 4 noches de Luxor a Asuan. Se ve lo mismo? O se ve mucho más rápido el día que estás un día menos. Porque si se ven igual es mejor los viernes porque tienes más tiempo en El Cairo…

Gracias

Funadamentalmente la diferencia esta en la tranquilidad de una navegación mas sosegada y disfrutar de la orilla del rio, de sus aldeas, sus gentes, las costumbres, los saludos de los chavales, al haber una noche mas las actividades a bordo te permiten descansar y disfrutar mas de la embarcación.

Ellos obtimizan los cruceros de manera que en una semana puedan hacer la ida y el regreso, y el regreso como es rio o corriente abajo es mas rapido.

Lo que preguntas de las visitas, así es , se visita lo mismo.
Ir arriba Funadamentalmente la diferencia esta en la tranquilidad de una navegacion mas sosegada y disfrutar de la orilla del rio, de sus aldeas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Joseplois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Joseplois Escribió:
Hola, una pregunta estamos mirando para coger una paquete para ir 8 días(7 noches) para Egipto. Mi duda es qué diferencia hay entre la salida los viernes que son 3 noches en la motonave que va de Asuan a Luxor y los sábados que son 4 noches de Luxor a Asuan. Se ve lo mismo? O se ve mucho más rápido el día que estás un día menos. Porque si se ven igual es mejor los viernes porque tienes más tiempo en El Cairo…

Gracias

Funadamentalmente la diferencia esta en la tranquilidad de una navegación mas sosegada y disfrutar de la orilla del rio, de sus aldeas, sus gentes, las costumbres, los saludos de los chavales, al haber una noche mas las actividades a bordo te permiten descansar y disfrutar mas de la embarcación.

Ellos obtimizan los cruceros de manera que en una semana puedan hacer la ida y el regreso, y el regreso como es rio o corriente abajo es mas rapido.

Lo que preguntas de las visitas, así es , se visita lo mismo.

Perfecto, muchas gracias Bartomeu.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias Bartomeu. Joseplois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

CrisGr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nos acaba de contactar civitatis, poco antes del crucero, y nos suben 30 euros en conceptos de propinas y tasas de ceucero, que bien....
Ir arriba Nos acaba de contactar civitatis, poco antes del crucero, y nos suben 30 euros en conceptos de propinas y tasas de ceucero, que bien.... CrisGr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
CrisGr Escribió:
Nos acaba de contactar civitatis, poco antes del crucero, y nos suben 30 euros en conceptos de propinas y tasas de ceucero, que bien....

Si, pero en realidad son solo 10€ porque ya se contaba que había que dar propina de 20€ persona , desde un principio... En que MS os han puesto? Por favor comenta a la vuelta. A nosotros nos la darán la semana que viene....gracias
Ir arriba Si, pero en realidad son solo 10€ porque ya se contaba que había que dar propina de 20€ persona , desde un principio... En que MS os han... Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

CrisGr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nos pone los siguiente:
Precios actualizados:
25 EUR por cada adulto ( donde antes eran 20€)
12.5 EUR por cada niño entre 6 y 11 años
Adicionalmente, nos especifica que el importe a entregar por participante en concepto de propinas, habitual en los servicios de crucero, asciende a de 10 euros por persona. (Esto no estaba especificado anteriormente...). En principio nos dice que la motonave es Alessandra pero está sin confirmar. Que no es tanto 30 euros pero no es lo acordado a la hora de contratarlo....
Ir arriba Nos pone los siguiente: Precios actualizados: 25 EUR por cada adulto ( donde antes eran 20€) 12.5 EUR por cada niño entre 6 y 11 años... CrisGr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Trasgu25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto. Cuando pueda haré un resumen del viaje (spoiler: bien) pero antes comentaré el tema del barco.

El mismo día nos cambiaron a todos del Alessandra al Symphony.
Es un barco de la Presidential Nile Cruises (pnccruises.com/fleet) con esta planta:
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Nos tocó la habitación 201, pegada a recepción y en el lado de la popa. Es justita para abrir dos maletas. La habitación tenía pinta de ser de un hotel de dos o tres estrellas; con ventana que se puede abrir. En fin, correcta para un barco pero nada más.

El tema del ruido: unos 55db en travesía. Cuanto más a la popa, más ruido. En la planta superior también se oía el motor. Me llevé tapones por si los necesitaba, pero llegaba tan cansado al camarote que no me hizo falta.
He cruzado varios barcos en los embarques y algunos no tienen habitaciones en la popa en esta planta.

La comida buena y variada. Las fiestas las típicas, el personal muy correcto y las instalaciones adecuadas.

Resumiendo: el barco está bien, no preocuparse por él. En cuanto al ruido creo que es generalizado en la mayoría de los barcos en función de dónde te toque el camarote.
Ir arriba Ya hemos vuelto. Cuando pueda haré un resumen del viaje (spoiler: bien) pero antes comentaré el tema del barco. El mismo día nos... Trasgu25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Nile Marquis - Nilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes y abro nuevo hilo para esta motonave. Motonave MS Nile Marquis - Nilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube