Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 68964 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( Código IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
maribelrec Escribió:
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

Hay varias

Tren con oferta Icoca + Haruka

www.japan-guide.com/ ...aruka.html

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

O bus

www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html

Yo optaría por Haruka + Icoca
Ir arriba Hay varias. Tren con oferta Icoca + Haruka. o bus. yo optaría por Haruka + Icoca Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
maribelrec Escribió:
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

Hay varias

Tren con oferta Icoca + Haruka

www.japan-guide.com/ ...aruka.html

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

O bus

www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html

Yo optaría por Haruka + Icoca


Muchas gracias,

La oferta que dices, que es comprar esa tarjeta en el aeropuerto? he visto que cuesta unos 1660 Y, es así?

Es que luego veo que pone que comprar la tarjeta Icoca tiene además un coste de 2.000 Y...aysss que no me aclaro....

Muchas gracias por tu ayuda,
Ir arriba Muchas gracias, La oferta que dices, que es comprar esa tarjeta en el aeropuerto? he visto que cuesta unos 1660 Y, es así? Es que luego veo que... Maribelrec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
maribelrec Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
maribelrec Escribió:
Buenas,

Cual es la manera más económica de llegar desde el aeropuerto de Kansai hasta Kyoto? No tengo el Japan Rail Pass....

Gracias

Hay varias

Tren con oferta Icoca + Haruka

www.japan-guide.com/ ...aruka.html

www.westjr.co.jp/ ...ca-haruka/

O bus

www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html

Yo optaría por Haruka + Icoca


Muchas gracias,

La oferta que dices, que es comprar esa tarjeta en el aeropuerto? he visto que cuesta unos 1660 Y, es así?

Es que luego veo que pone que comprar la tarjeta Icoca tiene además un coste de 2.000 Y...aysss que no me aclaro....

Muchas gracias por tu ayuda,

Es mas sencillo en el aeropuerto de Kansai compras todo de una vez en un pack que cuesta 3600 yenes: el billete de tren a Kyoto en el tren expreso Haruka y un tarjeta Icoca prepago para usar en los transportes públicos - tren, metro, bus, tranvía - bien de Kansai - la región de Kyoto, Osaka - o incluso en el resto de Japón. Si la devuelves en la región de Kansai te retornan 500 yenes de la "fianza" y si te la quedas - tipo souvenir - pues te cuesta esos 500 yenes.
Ir arriba Es mas sencillo en el aeropuerto de Kansai compras todo de una vez en un pack que cuesta 3600 yenes: el billete de tren a Kyoto en el tren expreso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas, estoy preparando el viaje a Japón y leyendo la info de este post, sigo sin aclararme para ir a Kioto, lo más rápido es el jr espress haruka. Ahora bien parece que hay dos precios o dos formas de comprarlo? una con el The Kansai Area Pass is a 1-day que cuesta 2.300,00 yenes = 17,18 EUR o por lo que veo que recomendáis "Tren con oferta Icoca + Haruka" que cuesta 3600 yenes=19,42 EUR, ahí va incluido el tren y una tarjeta prepago de 500 yenes pero que entiendo que si cojo algún bus en Kioto ese día tengo que recargar la tarjeta o ya lo tengo incluido? es que es lo que no entiendo...
Ir arriba Buenas, estoy preparando el viaje a Japón y leyendo la info de este post, sigo sin aclararme para ir a Kioto, lo más rápido es el jr espress... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
buenas, estoy preparando el viaje a Japón y leyendo la info de este post, sigo sin aclararme para ir a Kioto, lo más rápido es el jr espress haruka. Ahora bien parece que hay dos precios o dos formas de comprarlo? una con el The Kansai Area Pass is a 1-day que cuesta 2.300,00 yenes = 17,18 EUR o por lo que veo que recomendáis "Tren con oferta Icoca + Haruka" que cuesta 3600 yenes=19,42 EUR, ahí va incluido el tren y una tarjeta prepago de 500 yenes pero que entiendo que si cojo algún bus en Kioto ese día tengo que recargar la tarjeta o ya lo tengo incluido? es que es lo que no entiendo...

La icoca tenía hilillo

ICOCA Tarjeta Prepago Transporte en Japón: Dudas

Pásate por allí
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la icoca tenía hilillo. ICOCA Tarjeta Prepago Transporte en Japón: Dudas. pásate por allí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Isquina escribió: Ok, gracias Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la mañana siguiente me gustaría visitar Kobe y Kurashiki, el tercer día haré noche en Miyajima, para seguidamente ir a Kyoto.
¿Que me recomendáis? Activar un JR pass? o comprar -haruka+ ICOCA, para moverme por Kobe..etc.
No se que sale mas rentable
Gracias
Ir arriba Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la mañana siguiente me gustaría visitar Kobe y Kurashiki, el tercer día haré noche en Miyajima, para seguidamente ir a Kyoto.
¿Que me recomendáis? Activar un JR pass? o comprar -haruka+ ICOCA, para moverme por Kobe..etc.
No se que sale mas rentable
Gracias

Mira, para lo que tu quieres intenta hacer lo siguiente, a ver si así te aclaro un poco. Si utilizas el buscador de Hyperdia, te sale lo que te cuesta los trenes de la JR para esos lugares, tienes que tener en cuenta que para poner las ciudades las debes de poner en ingles, ya que esta orientado en ese idioma, vas apuntando el precio que te ofrece, tanto la ida como la vuelta, y sumas. Si el total te sale mas barato que una JrPass de 1 semana, pues ya sabes, sino te pillas la JrPass. También ten en cuenta que cuando vayas a Miyajima, que seguro vas a ir a ver el tori en medio del mar, tienes que cojer el ferry, y ese va incluido en la Jr.

Por ponerte un ejemplo
Osaka - MIyajimaguchi -> sale por 5940 yenes ida el ferry no lo se
Osaka - kobe -> 540 yenes ida
Osaka -kurashiki -> ¥ 7,730 ida
Y de miyajima a kyoto -> Total:¥ 11,410(TicketFare:¥ 6,800 Seat Fee:¥ 4,610)
Aproximadamente, ya te digo, tienes que ir tanteandolo.

Un saludo.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Mira, para lo que tu quieres intenta hacer lo siguiente, a ver si asi te aclaro un poco. Si utilizas el buscador de Hyperdia, te sale lo que te... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Buenas, estoy intentando saber que tipo de billetes tengo que comprar a mi llegada a Osaka, tengo que ir del aeropuerto al centro de Osaka, y a la mañana siguiente me gustaría visitar Kobe y Kurashiki, el tercer día haré noche en Miyajima, para seguidamente ir a Kyoto.
¿Que me recomendáis? Activar un JR pass? o comprar -haruka+ ICOCA, para moverme por Kobe..etc.
No se que sale mas rentable
Gracias

Y esto!?

Kansai Thru Pass - Transporte en Kansai, Japon

Según como plantees el viaje hay muuuuuchos pases locales...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y esto!? Kansai Thru Pass - Transporte en Kansai, Japon. según como plantees el viaje hay muuuuuchos pases locales... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas, he leído lo último escrito solo pero a ver si podéis ayudarme. Nosotros cogemos el avión de vuelta a España en Osaka y sale a las 7:30, pero tenemos que buscarnos la vida para llegar al aeropuerto....alguien que tenga más conocimiento del tema...a qué hora deberíamos salir del hotel y cómo llegamos al aeropuerto de forma más económica y rápida? Nunca he cogido un metro y trenes pocos...a esas horas funcionan, es que aún no he podido investigar mucho y ando perdida.
Gracias.
Ir arriba Buenas, he leído lo último escrito solo pero a ver si podéis ayudarme. Nosotros cogemos el avión de vuelta a España en Osaka y sale a las 7:30... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Buenas, he leído lo último escrito solo pero a ver si podéis ayudarme. Nosotros cogemos el avión de vuelta a España en Osaka y sale a las 7:30, pero tenemos que buscarnos la vida para llegar al aeropuerto....alguien que tenga más conocimiento del tema...a qué hora deberíamos salir del hotel y cómo llegamos al aeropuerto de forma más económica y rápida? Nunca he cogido un metro y trenes pocos...a esas horas funcionan, es que aún no he podido investigar mucho y ando perdida.
Gracias.

El primer tren llega al aeropuerto sobre las 6 am, si eso no te sirve tocaría dormir por el aeropuerto o buscar un bus nocturno.

Ese tren es de la empresa Nankai, sale de la estación de Namba Nankai - también se puede subir uno en ShinImamiya que es la siguiente estación de Osaka - sobre las 05:15 costando poco mas de 900 yenes.

Las alternativas las tienes aquí

www.kansai-airport.or.jp/ ...ht/access/
Ir arriba El primer tren llega al aeropuerto sobre las 6 am, si eso no te sirve tocaría dormir por el aeropuerto o buscar un bus nocturno. Ese tren es de la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Buenas, he leído lo último escrito solo pero a ver si podéis ayudarme. Nosotros cogemos el avión de vuelta a España en Osaka y sale a las 7:30, pero tenemos que buscarnos la vida para llegar al aeropuerto....alguien que tenga más conocimiento del tema...a qué hora deberíamos salir del hotel y cómo llegamos al aeropuerto de forma más económica y rápida? Nunca he cogido un metro y trenes pocos...a esas horas funcionan, es que aún no he podido investigar mucho y ando perdida.
Gracias.

Pero el avion sale a las 7:30 de la mañana, sabes que tienes que estar como minimo 2 horas antes allí, verdad?, si es así, tienes que estar a las 5:30 allí en el aeropuerto como muy tarde, con lo cual por muy temprano que te levantes o tengas el hotel justamente en el aeropuerto, te veo durmiendo en el mismo aeropuerto, pues sino, llegais con la hora en el culo, y entre facturar, pasar por los controles y demás, nos os dará tiempo en llegar al avión. Aclara eso, y mira si podeis dormir en uno de los hoteles que hay en el mismo aeropuerto, sino ya te digo que tendreis que iros la noche de antes a dormir allí.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Pero el avion sale a las 7:30 de la mañana, sabes que tienes que estar como minimo 2 horas antes alli, verdad?, si es asi, tienes que estar a las... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. El pensamiento que tenía yo es parecido a Anitamarysan...y que no tengas ningún problema de camino...o en la facturación...nunca sabes cuánto vas a tardar...es un viaje ke tenemos programado, pero los servicios terminan con el desayuno en el hotel, el ir al aeropuerto va x tu cuenta, me parece un poco raro que no nos lo hayan avisado. Tendré que consultar cambio de vuelo o algo. Muchas gracias. Ya os contaré a ver qué solución encuentro.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. El pensamiento que tenía yo es parecido a Anitamarysan...y que no tengas ningún problema de camino...o en la... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Muchas gracias a los dos. El pensamiento que tenía yo es parecido a Anitamarysan...y que no tengas ningún problema de camino...o en la facturación...nunca sabes cuánto vas a tardar...es un viaje ke tenemos programado, pero los servicios terminan con el desayuno en el hotel, el ir al aeropuerto va x tu cuenta, me parece un poco raro que no nos lo hayan avisado. Tendré que consultar cambio de vuelo o algo. Muchas gracias. Ya os contaré a ver qué solución encuentro.

Yo volví en el avión de las 10:15 de la mañana del día 31 de agosto, y salí del hotel a las 5:30, tenía el hotel al lado del castillo de Osaka, y tuve que coger tres trenes, llegue a las 7:50, facturar fue rápido, pero nos anduvimos casi todo el aeropuerto hasta llegar a la puerta de embarque. Viaje con luthansa, y del desayuno pasa, te hinchadas de comer en el avión
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Yo volví en el avión de las 10:15 de la mañana del día 31 de agosto, y salí del hotel a las 5:30, tenía el hotel al lado del castillo de Osaka, y... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Airport limousine y Keihan son la misma compañía?
Ir arriba Airport limousine y Keihan son la misma compañía? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Buenas, he leído lo último escrito solo pero a ver si podéis ayudarme. Nosotros cogemos el avión de vuelta a España en Osaka y sale a las 7:30, pero tenemos que buscarnos la vida para llegar al aeropuerto....alguien que tenga más conocimiento del tema...a qué hora deberíamos salir del hotel y cómo llegamos al aeropuerto de forma más económica y rápida? Nunca he cogido un metro y trenes pocos...a esas horas funcionan, es que aún no he podido investigar mucho y ando perdida.
Gracias.

En un principio mi vuelo salia a las 07:30, pero al final fue a las 11:30. Mi idea era dormir en el Hotel del aeropuerto, iba a reservarlo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En un principio mi vuelo salia a las 07:30, pero al final fue a las 11:30. Mi idea era dormir en el Hotel del aeropuerto, iba a reservarlo. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Muchas gracias a los dos. El pensamiento que tenía yo es parecido a Anitamarysan...y que no tengas ningún problema de camino...o en la facturación...nunca sabes cuánto vas a tardar...es un viaje ke tenemos programado, pero los servicios terminan con el desayuno en el hotel, el ir al aeropuerto va x tu cuenta, me parece un poco raro que no nos lo hayan avisado. Tendré que consultar cambio de vuelo o algo. Muchas gracias. Ya os contaré a ver qué solución encuentro.

Pues aún estamos esperando a que nos pasen los horarios definitivos y muy importante el nombre de los hoteles para poder situarlos. Lo ultimo ha sido darnos la opción de transporte desde el hotel al aeropuerto compartido por +/-170€ y si es privado por 185€...me parece una barbaridad, y no sé qué transporte será, supongo que una especie de microbús o taxi...es que hasta el lunes no nos reunimos en persona para hacer todas estas preguntas...pero no os parece mucho?...por lo visto es un paquete cerrado en el que hay que pasar la noche en Osaka sí o sí...y propuse quedarnos un día más en Osaka...pero el precio subía ya mucho. Tal vez compense quedarse un día más y poder disfrutar de Osaka y su tarta de queso Muy feliz ...sería mucho pedir preguntar si alguien ya lo hizo, desde Osaka al aeropuerto por cuanto saldría...aproximadamente...para comparar.
Muchas gracias.
Ir arriba Pues aún estamos esperando a que nos pasen los horarios definitivos y muy importante el nombre de los hoteles para poder situarlos. Lo ultimo ha... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buff, he mirado el enlace que me pusisteis del bus al aeropuerto...hay dos paradas para cogerlo y dos terminales...como aún no sé dónde está mi hotel y a que terminal tengo que ir, he mirado los puntos más alejados...horarios más temprano a las 03:28 y llegada 04:41...después hay más opciones, pero esta sería la primera... Y serían 1550 yenes cada persona??? Eso son +/-12€...eso sí lo he entendido bien...que entiendo muy poco el inglés...pero supongo ke haya alguna restricción de maletas...
Ir arriba Buff, he mirado el enlace que me pusisteis del bus al aeropuerto...hay dos paradas para cogerlo y dos terminales...como aún no sé dónde está mi... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver... Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Lo primero, tienes que estar como minimo 2 horas en el aeropuerto, eso es por regla general, así que si tu vuelo sale a las 8 minimo a las 6 tienes que estar facturando.

El taxi te costara un riñon y parte de otro, por lo que es mejor cojer o tren o bus limusine. Con respecto al tren yo cuando fui en agosto cogí uno que te dejaba en el aeropuerto, aunque hice transbordo en una de las paradas, pero la gente allí es muy apañada y te ayudará. Se que hay uno directo, pero desde donde estaba mi hotel no era factible cogerlo, pero si sales desde la estación de osaka sale uno que va directo. Miralo en Google maps, y te dirá que tren tienes que coger, o bus poniendo las horas y ya el taxi pues ni te digo.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Lo primero, tienes que estar como minimo 2 horas en el aeropuerto, eso es por regla general, asi que si tu vuelo sale a las 8 minimo a las 6 tienes... Anitamarysan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas

Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba)


Saludos
Ir arriba Buenas. Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba) Saludos Duendeyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube