Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 68961 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( Código IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Lo primero, tienes que estar como minimo 2 horas en el aeropuerto, eso es por regla general, así que si tu vuelo sale a las 8 minimo a las 6 tienes que estar facturando.

El taxi te costara un riñon y parte de otro, por lo que es mejor cojer o tren o bus limusine. Con respecto al tren yo cuando fui en agosto cogí uno que te dejaba en el aeropuerto, aunque hice transbordo en una de las paradas, pero la gente allí es muy apañada y te ayudará. Se que hay uno directo, pero desde donde estaba mi hotel no era factible cogerlo, pero si sales desde la estación de osaka sale uno que va directo. Miralo en Google maps, y te dirá que tren tienes que coger, o bus poniendo las horas y ya el taxi pues ni te digo.

Lo comento en el otro post.
La mejor opción para ir en tren al KIX es el tren de Nankai, sale de Namba y ShinImamiya.
Llega el primero a las 6:00 am, luego el tema de la facturación ya es muy personal.
Normalmente se abre 3 horas antes y se cierra 1 hora antes, las aerolíneas para curarse en salud te diran que 3 horas antes para liquidar el tema antes.
Luego ya cada uno con su tranquilidad de espíritu decide el margen.
Ir arriba Lo comento en el otro post. La mejor opción para ir en tren al KIX es el tren de Nankai, sale de Namba y ShinImamiya. Llega el primero a las 6:00... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Anitamarysan Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Lo primero, tienes que estar como minimo 2 horas en el aeropuerto, eso es por regla general, así que si tu vuelo sale a las 8 minimo a las 6 tienes que estar facturando.

El taxi te costara un riñon y parte de otro, por lo que es mejor cojer o tren o bus limusine. Con respecto al tren yo cuando fui en agosto cogí uno que te dejaba en el aeropuerto, aunque hice transbordo en una de las paradas, pero la gente allí es muy apañada y te ayudará. Se que hay uno directo, pero desde donde estaba mi hotel no era factible cogerlo, pero si sales desde la estación de osaka sale uno que va directo. Miralo en Google maps, y te dirá que tren tienes que coger, o bus poniendo las horas y ya el taxi pues ni te digo.

Lo comento en el otro post.
La mejor opción para ir en tren al KIX es el tren de Nankai, sale de Namba y ShinImamiya.
Llega el primero a las 6:00 am, luego el tema de la facturación ya es muy personal.
Normalmente se abre 3 horas antes y se cierra 1 hora antes, las aerolíneas para curarse en salud te diran que 3 horas antes para liquidar el tema antes.
Luego ya cada uno con su tranquilidad de espíritu decide el margen.

Es el aeropuerto internacional de Oska no el KIX y por lo tanto solo puedo ir en autobus limosine pero el primero sale a las 5:50. No veo otra combinación.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba Es el aeropuerto internacional de Oska no el KIX y por lo tanto solo puedo ir en autobus limosine pero el primero sale a las 5:50. No veo otra... Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
jotilla1969 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Anitamarysan Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Lo primero, tienes que estar como minimo 2 horas en el aeropuerto, eso es por regla general, así que si tu vuelo sale a las 8 minimo a las 6 tienes que estar facturando.

El taxi te costara un riñon y parte de otro, por lo que es mejor cojer o tren o bus limusine. Con respecto al tren yo cuando fui en agosto cogí uno que te dejaba en el aeropuerto, aunque hice transbordo en una de las paradas, pero la gente allí es muy apañada y te ayudará. Se que hay uno directo, pero desde donde estaba mi hotel no era factible cogerlo, pero si sales desde la estación de osaka sale uno que va directo. Miralo en Google maps, y te dirá que tren tienes que coger, o bus poniendo las horas y ya el taxi pues ni te digo.

Lo comento en el otro post.
La mejor opción para ir en tren al KIX es el tren de Nankai, sale de Namba y ShinImamiya.
Llega el primero a las 6:00 am, luego el tema de la facturación ya es muy personal.
Normalmente se abre 3 horas antes y se cierra 1 hora antes, las aerolíneas para curarse en salud te diran que 3 horas antes para liquidar el tema antes.
Luego ya cada uno con su tranquilidad de espíritu decide el margen.

Es el aeropuerto internacional de Oska no el KIX y por lo tanto solo puedo ir en autobus limosine pero el primero sale a las 5:50. No veo otra combinación.

Ok, mejor llamarle Itami - código ITM - para no liar la cosa porque normalmente se va al otro y de hecho este post se llama Aeropuerto Kansai - Osaka KIX.
Si vas a Itami entiendo que el vuelo es local - a tokyo, no? -por lo que no debería pasarse control de pasaportes y tal, aunque realmente en Japón es un proceso bastante rápido.
Allí se puede ir en bus y en tren + monorail, cuenta que está muy cerca de la zona centro-norte de Osaka.
Tren Hankyu desde Umeda y luego cambiar a monorail que te deja en el aeropuerto de Itami.

He mirado en Hyperdia - hace siglos que no piso ese aeropuerto - y hay opción de llegar a las 05:45.

Lo único es que no es tan cómodo como el bus si se lleva mucho equipaje encima pero no mas que cualquier otro trayecto en tren/metro que conlleve un transporte.
Muy parecido a ir a Haneda - uno de los 2 aeropuertos de Tokyo - que normalmente obliga a ir en metro o tren hasta la estación de cambio y luego pillar también un monorail u otro tren.
No he visto hasta ahora a nadie quejarse de esto .. .

Así que si llegar a las 5:45 os sirve ahí tenéis la opción.
Luego también esta el taxi, pero aunque no está increiblemente lejos - como el KIX - no creo que sea muy barato.
Ir arriba Ok, mejor llamarle Itami - código ITM - para no liar la cosa porque normalmente se va al otro y de hecho este post se llama Aeropuerto Kansai... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Jotilla1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
jotilla1969 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Anitamarysan Escribió:
jotilla1969 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta Osaka Madrid con escala en Tokio el 4 de Junio y tengo dos dudas que os agradecería que alguien me pudiera resolver. El vuelo de osaka sale a las 8 desde el aeropuerto internacional de Osaka y como es tan temprano no se como ir desde Osaka station. Primero me gustaría saber con que antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar porque he visto que hay un bus limusine que sale a las 05:50 y llega al aeropuerto a las 06:25 e igual es un poco tarde. Y en caso de no coger ese me gustaría saber cuanto puede costar un taxi en ese mismo recorrido y si es facil. He visto que hay una parada al salir de la estación.

Lo primero, tienes que estar como minimo 2 horas en el aeropuerto, eso es por regla general, así que si tu vuelo sale a las 8 minimo a las 6 tienes que estar facturando.

El taxi te costara un riñon y parte de otro, por lo que es mejor cojer o tren o bus limusine. Con respecto al tren yo cuando fui en agosto cogí uno que te dejaba en el aeropuerto, aunque hice transbordo en una de las paradas, pero la gente allí es muy apañada y te ayudará. Se que hay uno directo, pero desde donde estaba mi hotel no era factible cogerlo, pero si sales desde la estación de osaka sale uno que va directo. Miralo en Google maps, y te dirá que tren tienes que coger, o bus poniendo las horas y ya el taxi pues ni te digo.

Lo comento en el otro post.
La mejor opción para ir en tren al KIX es el tren de Nankai, sale de Namba y ShinImamiya.
Llega el primero a las 6:00 am, luego el tema de la facturación ya es muy personal.
Normalmente se abre 3 horas antes y se cierra 1 hora antes, las aerolíneas para curarse en salud te diran que 3 horas antes para liquidar el tema antes.
Luego ya cada uno con su tranquilidad de espíritu decide el margen.

Es el aeropuerto internacional de Oska no el KIX y por lo tanto solo puedo ir en autobus limosine pero el primero sale a las 5:50. No veo otra combinación.

Ok, mejor llamarle Itami - código ITM - para no liar la cosa porque normalmente se va al otro y de hecho este post se llama Aeropuerto Kansai - Osaka KIX.
Si vas a Itami entiendo que el vuelo es local - a tokyo, no? -por lo que no debería pasarse control de pasaportes y tal, aunque realmente en Japón es un proceso bastante rápido.
Allí se puede ir en bus y en tren + monorail, cuenta que está muy cerca de la zona centro-norte de Osaka.
Tren Hankyu desde Umeda y luego cambiar a monorail que te deja en el aeropuerto de Itami.

He mirado en Hyperdia - hace siglos que no piso ese aeropuerto - y hay opción de llegar a las 05:45.

Lo único es que no es tan cómodo como el bus si se lleva mucho equipaje encima pero no mas que cualquier otro trayecto en tren/metro que conlleve un transporte.
Muy parecido a ir a Haneda - uno de los 2 aeropuertos de Tokyo - que normalmente obliga a ir en metro o tren hasta la estación de cambio y luego pillar también un monorail u otro tren.
No he visto hasta ahora a nadie quejarse de esto .. .

Así que si llegar a las 5:45 os sirve ahí tenéis la opción.
Luego también esta el taxi, pero aunque no está increiblemente lejos - como el KIX - no creo que sea muy barato.

Muchas gracias por la información.
_________________
2020 Francia/2019 Japón/2018 Crucero Caribe/2017 Crucero Mediterráneo III /2016 India/2015 República Dominicana II/2014 Cuba/2013 Crucero Báltico/2012 Jamaica/2011 Crucero Grecia/2010 Camino de Santiago/2009 Riviera Maya II/2008 Crucero Mediterráneo II/2007 Egipto/2006 República Dominicana/2005 Riviera Maya I/2004 Crucero Mediterráneo I/2003 Praga/2002 New Yok/2001 Holanda/2000 Grecia /
Ir arriba Muchas gracias por la información. Jotilla1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Tengo el vuelo de vuelta de Osaka a Madrid el 3 de septiembre a las 10.30h, no se si con llegar a las 8.00h sera suficiente para la facturación, imagino que si.
Por otro lado tengo que buscar hotel en Osaka para esa noche, me podeis decir que zona es la mejor para ir al aeropuerto? No se si es mejor ir en tren o en autobus. Lo que tengo claro es que no quiero hacer transbordo ni coger mas de un medio de transporte para ir, con los nervios siempre te equivocas y al final se pasa mal.
Gracias
Ir arriba Tengo el vuelo de vuelta de Osaka a Madrid el 3 de septiembre a las 10.30h, no se si con llegar a las 8.00h sera suficiente para la facturacion... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me apetece ir tan justo de tiempo....... Existe alguna otra alternativa, o me busco finalmente hotel cerca de Kansai para esa noche...... Preferiría que no, para no andar cambiando de hoteles.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me apetece ir tan justo de tiempo....... Existe alguna otra alternativa, o me busco finalmente hotel cerca de Kansai para esa noche...... Preferiría que no, para no andar cambiando de hoteles.

Entiendo que sales de Kyoto por el horario que comentas.
Para mas tranquilidad lo suyo sería salir de Osaka, no hace falta que sea cerca del aeropuerto.
Con JR - por si hay JR Pass - creo recordar que se puede llegar sobre las 6:00 am saliendo de Tennoji.
Con Nankai - línea privada no incluida en JRPASS - incluso antes y es bastante barata.

Mi consejo sería Nankai y salir desde la zona de Namba ya que el primer tren sale sobre las 5 am y llega a las 6 am.
Van saliendo unos cuantos y no hay problema si se pierde uno algún tren.
Es directo, rápido y barato aparte de que Namba es muy buena zona para alojarse y decirle adiós a Japón.
Ir arriba Entiendo que sales de Kyoto por el horario que comentas. Para mas tranquilidad lo suyo sería salir de Osaka, no hace falta que sea cerca del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me apetece ir tan justo de tiempo....... Existe alguna otra alternativa, o me busco finalmente hotel cerca de Kansai para esa noche...... Preferiría que no, para no andar cambiando de hoteles.

Puedes ir en bus, el primero sale a las 04:30 desde la estación de Kyoto ....

Aquí tienes los horarios.
www.kate.co.jp/ .../detail/KY

Y aquí tienes la parada del bus.

www.kate.co.jp/ ...etail/1859


Mi vuelo de llegada a Kansai se retrasó, y cuando llegué ya no habían trenes. El hotel del aeropuerto sin habitaciones, así que tuve que tomar el bus entre Kansai y Kyoto.
Ir arriba Puedes ir en bus, el primero sale a las 04:30 desde la estación de Kyoto .... Aqui tienes los horarios. Y aqui tienes la parada del bus. Mi vuelo... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
santi1966 Escribió:
A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me apetece ir tan justo de tiempo....... Existe alguna otra alternativa, o me busco finalmente hotel cerca de Kansai para esa noche...... Preferiría que no, para no andar cambiando de hoteles.

Puedes ir en bus, el primero sale a las 04:30 desde la estación de Kyoto ....

Aquí tienes los horarios.
www.kate.co.jp/ .../detail/KY

Y aquí tienes la parada del bus.

www.kate.co.jp/ ...etail/1859


Mi vuelo de llegada a Kansai se retrasó, y cuando llegué ya no habían trenes. El hotel del aeropuerto sin habitaciones, así que tuve que tomar el bus entre Kansai y Kyoto.

Ummm, sabes si existe algún sitio para reservar los asientos. La verdad que es lo que menos problemas nos generaría, ya que vamos con un niño de 12 años, y el hacer un cambio de hotel, para una noche, al final es un jaleo.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ummm, sabes si existe algún sitio para reservar los asientos. La verdad que es lo que menos problemas nos generaría, ya que vamos con un niño de 12... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
santi1966 Escribió:
A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me apetece ir tan justo de tiempo....... Existe alguna otra alternativa, o me busco finalmente hotel cerca de Kansai para esa noche...... Preferiría que no, para no andar cambiando de hoteles.

Entiendo que sales de Kyoto por el horario que comentas.
Para mas tranquilidad lo suyo sería salir de Osaka, no hace falta que sea cerca del aeropuerto.
Con JR - por si hay JR Pass - creo recordar que se puede llegar sobre las 6:00 am saliendo de Tennoji.
Con Nankai - línea privada no incluida en JRPASS - incluso antes y es bastante barata.

Mi consejo sería Nankai y salir desde la zona de Namba ya que el primer tren sale sobre las 5 am y llega a las 6 am.
Van saliendo unos cuantos y no hay problema si se pierde uno algún tren.
Es directo, rápido y barato aparte de que Namba es muy buena zona para alojarse y decirle adiós a Japón.

El problema como comento es que vamos con un niño de 12 años..... Ante lo cual si podemos evitar un traslado, buscar otro hotel, etc, etc... Casí mejor. Muchas gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba El problema como comento es que vamos con un niño de 12 años..... ante lo cual si podemos evitar un traslado, buscar otro hotel, etc, etc... cas... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
donpepito Escribió:
santi1966 Escribió:
A ver, vuelo con Air China, y sale el vuelo a las 9 horas. Veo que con el Haruka Express, el primero sale a las 5:45 y lleva a las 7:10. No me apetece ir tan justo de tiempo....... Existe alguna otra alternativa, o me busco finalmente hotel cerca de Kansai para esa noche...... Preferiría que no, para no andar cambiando de hoteles.

Puedes ir en bus, el primero sale a las 04:30 desde la estación de Kyoto ....

Aquí tienes los horarios.
www.kate.co.jp/ .../detail/KY

Y aquí tienes la parada del bus.

www.kate.co.jp/ ...etail/1859


Mi vuelo de llegada a Kansai se retrasó, y cuando llegué ya no habían trenes. El hotel del aeropuerto sin habitaciones, así que tuve que tomar el bus entre Kansai y Kyoto.

Ummm, sabes si existe algún sitio para reservar los asientos. La verdad que es lo que menos problemas nos generaría, ya que vamos con un niño de 12 años, y el hacer un cambio de hotel, para una noche, al final es un jaleo.

Gracias.


Pues no lo se.

Yo también viajaba con dos niñas de 2 y 6 años. El tomar el bus, fue por que perdimos el último tren. Una empleada del aeropuerto me acompañó y saque los tickets en un dispensador de billetes (aceptaban tarjetas de crédito).

Si vas a estar antes en Kyoto, puedes pasar el día antes a preguntar si te venden los billetes con antelación.
Ir arriba Pues no lo se. Yo también viajaba con dos niñas de 2 y 6 años. El tomar el bus, fue por que perdimos el último tren. Una empleada del aeropuerto me... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:


El problema como comento es que vamos con un niño de 12 años..... Ante lo cual si podemos evitar un traslado, buscar otro hotel, etc, etc... Casí mejor. Muchas gracias.


Y otra opción que tenéis, es la tarde/noche anterior, ir a dormir al Hotel del aeropuerto.

www.nikkokix.com/

Por la mañana, duchita, desayuno y andando al aeropuerto (está a escasos 50 metros de la terminal, conectado por una pasarela). El traslado al aeropuerto lo tienes que hacer si o si, o lo haces la noche antes o esa mañana. Durmiendo en ese hotel, ganas 2 horas de sueño, que buenas son, y sobre todo teniendo por delante un viaje de vuelta bastante largo.

Yo a mi llegada a Kansai, ante el retraso que tuve (14 horas) y el haber perdido el último tren, intenté reservar noche en ese hotel, pero estaba lleno.
Ir arriba Y otra opción que tenéis, es la tardenoche anterior, ir a dormir al Hotel del aeropuerto. Por la mañana, duchita, desayuno y andando al aeropuerto... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias
Ir arriba Vuelvo desde Osaka el dia 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 asi que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias

Te recomendaría ShinImamiya y usar Nankai.

Rápido, barato y sin transbordos con muy buen frecuencia.
Sobre el JR recuerdo que a veces el tren que comentas se divide al llegar a esa estación, medio tren al KIX y el otro medio no.
Pero ya te digo que sin JR yo iría en Nankai.
Es un cercanías y el billete se saca en un momento, no hace falta comprarlo el día antes. No tiene asientos reservados aunque si quieres tenerlos hay en Nankai un "limited express" que como tiene asientos numeros podrías comprar con antelación entiendo. Pero ya te digo que no lo veo necesario, pagas 500 yenes por tener ese asiento y creo que es un par de minutos mas rápido - aunque menos frecuencia diría - que el express a secas.
Ir arriba Te recomendaría ShinImamiya y usar Nankai. Rápido, barato y sin transbordos con muy buen frecuencia. Sobre el JR recuerdo que a veces el tren que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias

Si tienes la Icoca no tendrias problema para pagar el billete, ya que es jr pasas por el torno y listo, que no lo tienes pues pagas el billete y listo, el tema de JR Hanwa es que se divide, eso me paso a mi la 1º vez que fui, menos mal que un salary man me dijo en perfecto ingles que ese vagon no iba al aeropuerto, sino los vagones del 1 al 4 o así, así que tuvimos que bajarnos corriendo en una estación y correr al los vagones primeros, GRACIAS SALARY MAN de Osaka.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Si tienes la Icoca no tendrias problema para pagar el billete, ya que es jr pasas por el torno y listo, que no lo tienes pues pagas el billete y... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
gelita3 Escribió:
Vuelvo desde Osaka el día 3 de septiembre, mi vuelo sale a las 10.30 así que la idea es estar en el aeropuerto a las 8.30. Tengo reservados dos alojamientos, el primero esta a 4mn de Shin-Imamiya Station y el segundo a 5mn de Tennoji Station. No tengo ya para ese día JR Pass, me gustaria ir de foma barata pero sin tener que cambiar de tren por las maletas. Creo que desde cualquiera de las dos estacionea puedo ir directa pero me gustaria que me lo confirmarais porque claro claro no lo tengo.
Segun google maps desde Shin-Imamiya puedo coger Nankai Line hasta el aeropuerto en 46mn y desde Tennoji Station puedo coger JR Hanwa Line también directo en 56mn, este no me queda claro porque a partir de la estación Hineno aparece como JR Kansaikuko Line pero parece que no se cambia de tren.
La verdad es que me lio un montón e Hyperdia me lia mas en este caso.
Y por ultimo, la noche anterior podré sacar los billetes para no perder tiempo por la mañana?
Gracias

Si tienes la Icoca no tendrias problema para pagar el billete, ya que es jr pasas por el torno y listo, que no lo tienes pues pagas el billete y listo, el tema de JR Hanwa es que se divide, eso me paso a mi la 1º vez que fui, menos mal que un salary man me dijo en perfecto ingles que ese vagon no iba al aeropuerto, sino los vagones del 1 al 4 o así, así que tuvimos que bajarnos corriendo en una estación y correr al los vagones primeros, GRACIAS SALARY MAN de Osaka.

Si, no me acordaba del tema Icoca.
También se puede pagar Nankai con ella, yo voto por Nankai.
Ir arriba Si, no me acordaba del tema Icoca. También se puede pagar Nankai con ella, yo voto por Nankai. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros días estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla allí, después voy a Takayama que no necesito nada y luego zona Kyoto donde pensaba comprar pases de bus de un día. El ultimo día visitamos y dormimos en Osaka, supongo que seria la mejor opción comprar una Icoca solo para Osaka?
Ir arriba Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros dias estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros días estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla allí, después voy a Takayama que no necesito nada y luego zona Kyoto donde pensaba comprar pases de bus de un día. El ultimo día visitamos y dormimos en Osaka, supongo que seria la mejor opción comprar una Icoca solo para Osaka?

A ver si te puedo orientar, con lo de las tarjetas again, jejeje es sencillo, si quieres quedarte con la Suica como recuerdo, solo habrás perdido los 500 yenes de fianza más el dinero que tengas dentro de ella, no se si te conviene más eso o soltarla en tokyo y pillarte una en osaka, piensa, que esa misma tarjeta la puedes utilizar en osaka pero no podras devolverla allí. (yo me la tenia que haber guardado, pues pienso volver, como hice con la oister en londres) pero ya tu misma.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba A ver si te puedo orientar, con lo de las tarjetas again, jejeje es sencillo, si quieres quedarte con la Suica como recuerdo, solo habrás perdido... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues es que con el tema de las tarjetas me estoy volviendo tarumba. Como los primeros días estoy en Tokyo oensaba comprar Suica para devolverla allí, después voy a Takayama que no necesito nada y luego zona Kyoto donde pensaba comprar pases de bus de un día. El ultimo día visitamos y dormimos en Osaka, supongo que seria la mejor opción comprar una Icoca solo para Osaka?

Realmente por un día quizás no pillaría una Icoca, no es tan complicado comprar billetes 1 o 2 días.
La opción que me gusta es quedarme la tarjeta de transporte como souvenir pero la "bonita" - Icocas "decoradas" - que yo sepa sólo las venden en el aeropuerto de Kansai y justo hacéis el trayecto inverso.

Comprar el billete de cercanías es bastante fácil

youtu.be/9MTl3A6VcA8?t=42

Aquí está al revés, del KIX a Osaka.

No ocupa mucho tiempo ni complicaciones, aparte de que si es el último día ya estaréis mas acostumbrados al país y sus transacciones.
Ir arriba Realmente por un día quizás no pillaría una Icoca, no es tan complicado comprar billetes 1 o 2 días. La opción que me gusta es quedarme la tarjeta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Chic@s,
Disculpad la pregunta pero me gustaría saber las opciones que hay, de traslado, desde el aeropuerto de Osaka (KIX) a la ciudad. En Google maps aparece como opción posible el Bus, que creo que es la opción más barata.
El alojamiento está muy cerca de la estación de Nagahoribashi y querría saber si sabéis alguna opción que sea buena para ir a la zona (otro tipo de servicio que no sea muy caro) teniendo en cuenta que es la primera vez que viajamos a Japón y es el primer día, con todo lo que ello conlleva (cansancio, viaje largo, acojone, etc... ;P).

Muchísimas gracias, como siempre!!
Ir arriba Hola Chic@s, Disculpad la pregunta pero me gustaría saber las opciones que hay, de traslado, desde el aeropuerto de Osaka (KIX) a la ciudad. En... DavidMAFE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas

Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba)


Saludos
Ir arriba Buenas. Que tren economico recomendais para ir hasta Osaka ( Estación Osaka o Namba) Saludos Duendeyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube