Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 410483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

JulieVAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
henshin Escribió:
Buenos días.
Para la ida desde el aeropuerto al centro confirmo que son 9€ con suplemento incluido. La sorpresa ha sido al querer sacar la vuelta que hacemos el sábado 5 de enero, lo más barato es el Weekend Ticket a 15,40€ por cabeza, el standard son 18€. ¿Será por ser en fin de semana? La ida la hago un lunes.
Saludos

Hola,

Exactemente. Si viajas un día en fin de semana, pagas la tarifa "fin de semana" que es mas barata por la compra de un pasaje ida y vuelta. El precio es de 15,40€ como dijiste.
En resumen, es una tarifa ida y vuelta de fin de semana y uno de los dos viajes (ida o vuelta) se debe hacer en fin de semana (sabado o domingo). Espero que me entendiste ^^

Saludos,
Julie
Ir arriba Hola, Exactemente. Si viajas un dia en fin de semana, pagas la tarifa fin de semana que es mas barata por la compra de un pasaje ida y... JulieVAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches,el 8 de marzo vamos a Bruselas desde el aeropuerto de zaventem en la página de trainline sale el billete a 11 euros,sin embargo en sentido contrario 5 euros,si imprimo los billetes supongo que serán válidos,no?
Otra cuestión, que es la tasa diavolo?

Vamos un viernes y volvemos un domingo,he leído que hay una tarifa de fin de semana,pero en la web de trainline no esta,que es solo en las maquinas del aeropuerto?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches,el 8 de marzo vamos a Bruselas desde el aeropuerto de zaventem en la página de trainline sale el billete a 11 euros,sin... Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
JulieVAE Escribió:
henshin Escribió:
Buenos días.
Para la ida desde el aeropuerto al centro confirmo que son 9€ con suplemento incluido. La sorpresa ha sido al querer sacar la vuelta que hacemos el sábado 5 de enero, lo más barato es el Weekend Ticket a 15,40€ por cabeza, el standard son 18€. ¿Será por ser en fin de semana? La ida la hago un lunes.
Saludos

Hola,

Exactemente. Si viajas un día en fin de semana, pagas la tarifa "fin de semana" que es mas barata por la compra de un pasaje ida y vuelta. El precio es de 15,40€ como dijiste.
En resumen, es una tarifa ida y vuelta de fin de semana y uno de los dos viajes (ida o vuelta) se debe hacer en fin de semana (sabado o domingo). Espero que me entendiste ^^

Saludos,
Julie

Buenas noches,el billete fin de semana solo se puede sacar en la máquina del aeropuerto?
Ir arriba Buenas noches,el billete fin de semana solo se puede sacar en la máquina del aeropuerto? Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Manme44 Escribió:
JulieVAE Escribió:
henshin Escribió:
Buenos días.
Para la ida desde el aeropuerto al centro confirmo que son 9€ con suplemento incluido. La sorpresa ha sido al querer sacar la vuelta que hacemos el sábado 5 de enero, lo más barato es el Weekend Ticket a 15,40€ por cabeza, el standard son 18€. ¿Será por ser en fin de semana? La ida la hago un lunes.
Saludos

Hola,

Exactemente. Si viajas un día en fin de semana, pagas la tarifa "fin de semana" que es mas barata por la compra de un pasaje ida y vuelta. El precio es de 15,40€ como dijiste.
En resumen, es una tarifa ida y vuelta de fin de semana y uno de los dos viajes (ida o vuelta) se debe hacer en fin de semana (sabado o domingo). Espero que me entendiste ^^

Saludos,
Julie

Buenas noches,el billete fin de semana solo se puede sacar en la máquina del aeropuerto?

Buenos días yo llego al aeropuerto de Zamenberg a las 10 de la mañana de un viernes y la vuelta sería el domingo a las 3 de la tarde,viendo la página a de trainline para comprar los billetes on li e dice que cuesta cada uno 11 euros ,he ,sido que te costo 9,no?
Ir arriba Buenos días yo llego al aeropuerto de Zamenberg a las 10 de la mañana de un viernes y la vuelta sería el domingo a las 3 de la... Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola que tal como estáis? Viajo a Bruselas el próximo 29 de marzo llego a las 22.20 y el día 1 de abril parto de Bruselas a España a las 10.45. Me podrían decir que forma es la más económica posible? Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola que tal como estáis? Viajo a Bruselas el próximo 29 de marzo llego a las 22.20 y el día 1 de abril parto de Bruselas a España a las... Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
Hola que tal como estáis? Viajo a Bruselas el próximo 29 de marzo llego a las 22.20 y el día 1 de abril parto de Bruselas a España a las 10.45. Me podrían decir que forma es la más económica posible? Muchas gracias por todo

Probablemente el tren, yo creo que al menos es lo más usado, hay trenes con basten fecuencia y te dejan en la estación de las importantes que mejor convenga.
Ir arriba Probablemente el tren, yo creo que al menos es lo más usado, hay trenes con basten fecuencia y te dejan en la estación de las importantes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
jesusureo Escribió:
Hola que tal como estáis? Viajo a Bruselas el próximo 29 de marzo llego a las 22.20 y el día 1 de abril parto de Bruselas a España a las 10.45. Me podrían decir que forma es la más económica posible? Muchas gracias por todo

Probablemente el tren, yo creo que al menos es lo más usado, hay trenes con basten fecuencia y te dejan en la estación de las importantes que mejor convenga.
OK. Sabes el precio de esos trenes? Yo voy al hotel Barry
Ir arriba OK. Sabes el precio de esos trenes? Yo voy al hotel Barry Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
javiky13 Escribió:
jesusureo Escribió:
Hola que tal como estáis? Viajo a Bruselas el próximo 29 de marzo llego a las 22.20 y el día 1 de abril parto de Bruselas a España a las 10.45. Me podrían decir que forma es la más económica posible? Muchas gracias por todo

Probablemente el tren, yo creo que al menos es lo más usado, hay trenes con basten fecuencia y te dejan en la estación de las importantes que mejor convenga.
OK. Sabes el precio de esos trenes? Yo voy al hotel Barry

Unos 9 euros, el billete de tren deben ser unos 3/4 euros....pero como hay que pagar el suplemento de aeropuerto
Ir arriba unos 9 euros, el billete de tren deben ser unos 34 euros....pero como hay que pagar el suplemento de aeropuerto Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Mewtwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!Viajo el 28 de junio(viernes)..llego al aeropuerto de Zaventem a las 8:40(previsto)...me podrias decir como puedo ir a la estación Central(es la que mas cerca me pilla del hotel)...medio de transporte,precio,sacar billetes(si es conveniente sacar los billetes por internet o comprarlos alli)...gracias...un saludo
Ir arriba Hola!Viajo el 28 de junio(viernes)..llego al aeropuerto de Zaventem a las 8:40(previsto)...me podrias decir como puedo ir a la estacion... Mewtwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Mewtwo Escribió:
Hola!Viajo el 28 de junio(viernes)..llego al aeropuerto de Zaventem a las 8:40(previsto)...me podrias decir como puedo ir a la estación Central(es la que mas cerca me pilla del hotel)...medio de transporte,precio,sacar billetes(si es conveniente sacar los billetes por internet o comprarlos alli)...gracias...un saludo

Con leer solo un par de páginas de este hilo, se encuentra la respuesta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con leer solo un par de páginas de este hilo, se encuentra la respuesta. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡Hola !
De cara a la huelga de mañana 13 de febrero de 2019 el aeropuerto de Zaventem estará totalmente cerrado, todos sus vuelos anulados .

Se ha pedido a todos los viajeros que no acudan al aeropuerto
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola ! De cara a la huelga de mañana 13 de febrero de 2019 el aeropuerto de Zaventem estará totalmente cerrado, todos sus vuelos... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
¡Hola !
De cara a la huelga de mañana 13 de febrero de 2019 el aeropuerto de Zaventem estará totalmente cerrado, todos sus vuelos anulados .

Se ha pedido a todos los viajeros que no acudan al aeropuerto

Muchas gracias por la información,se sabe hasta cuando durara la huelga? Vuelo en tres semanas a ese aeropuerto
Ir arriba Muchas gracias por la información,se sabe hasta cuando durara la huelga? Vuelo en tres semanas a ese aeropuerto Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manme44 Escribió:
espolonista Escribió:
¡Hola !
De cara a la huelga de mañana 13 de febrero de 2019 el aeropuerto de Zaventem estará totalmente cerrado, todos sus vuelos anulados .

Se ha pedido a todos los viajeros que no acudan al aeropuerto

Muchas gracias por la información,se sabe hasta cuando durara la huelga? Vuelo en tres semanas a ese aeropuerto

Yo estoy igual, vuelo a principios de marzo. ¿Se sabe algo de si van a volver a hacer una huelga total en el aeropuerto?
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Yo estoy igual, vuelo a principios de marzo. ¿Se sabe algo de si van a volver a hacer una huelga total en el aeropuerto? PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos! Conviene sacar los billetes de tren de forma anticipada o no hay problema para coger el tren una vez allí? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Conviene sacar los billetes de tren de forma anticipada o no hay problema para coger el tren una vez allí? Gracias! Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Hola a todos! Conviene sacar los billetes de tren de forma anticipada o no hay problema para coger el tren una vez allí? Gracias!

Ningún problema sacarlos en el momento. En taquilla o en máquina. Hay mucha frecuencia y se tarda muy poco en llegar a destino.
Ir arriba Ningún problema sacarlos en el momento. En taquilla o en máquina. Hay mucha frecuencia y se tarda muy poco en llegar a destino. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días,de Bruselas a malaga vuelo con tui fly,en sunpagina web veo que la maleta de cabina puede llegar a 10 kg máximo,sin embargo en otras páginas veo que kg máximo, y que no permite bolso de mano en cabina,alguien tiene más información sobre este tema?,o un telefono del aeropuerto de zamenberg que hablen español.

Gracias
Ir arriba Buenos días,de Bruselas a malaga vuelo con tui fly,en sunpagina web veo que la maleta de cabina puede llegar a 10 kg máximo,sin embargo... Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Manme44 Escribió:
Buenos días,de Bruselas a malaga vuelo con tui fly,en sunpagina web veo que la maleta de cabina puede llegar a 10 kg máximo,sin embargo en otras páginas veo que kg máximo, y que no permite bolso de mano en cabina,alguien tiene más información sobre este tema?,o un telefono del aeropuerto de zamenberg que hablen español.
Gracias


www.tuifly.be/es/preguntas

Cada pasajero mayor de dos años puede llevar 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg. Las medidas máximas permitidas del equipaje de mano son 55 cm de longitud, 20 cm de ancho, 40 cm de altura. A causa de limitaciones espaciales, es posible que todas las piezas grandes de equipaje de mano no puedan colocarse en la cabina; las demás piezas se transportarán gratuitamente en la bodega. El equipaje de mano que sobrepase las medidas y el peso mencionados, no se aceptará en la puerta de embarque ('boarding gate'). En algunos de estos casos, el exceso de equipaje de mano puede ser introducido en el compartimiento de equipajes, pagando el suplemento correspondiente.

Más:


¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano?
Respuesta
Nombre de piezas de equipaje de mano y peso permitido
Cada pasajero (mayor de dos años) puede llevar 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg. Las medidas máximas permitidas del equipaje de mano son : 55 cm de longitud, 20 cm de ancho, 40 cm de altura. Sólo se permiten objetos que se necesite a bordo. Estos objetos incluyen: un libro, un reproductor de audio o entretenimiento portátil, un portátil, una cámara de fotos, ... Bebés, menores de 2 años, no tienen derecho a equipaje de mano. Los accesorios que usted necesita durante el vuelo para el bebé, se debe llevar en el equipaje de mano de un adulto que viaja con el bebé. Exceso de peso no esta permitido por razones de seguridad y para garantizar el confort de los otros pasajeros. A causa de limitaciones espaciales, es posible que todas las piezas grandes de equipaje de mano no puedan colocarse en la cabina; las demás piezas se transportarán gratuitamente en la bodega. El equipaje de mano que sobrepase las medidas y el peso mencionados, no se aceptará en la puerta de embarque ('boarding gate'). En algunos de estos casos, el exceso de equipaje de mano puede ser introducido en el compartimiento de equipajes, pagando el suplemento correspondiente.

Regulación de la Union Europea acerca de liquidos en el equipaje de mano
Solo se puede llevar una cantidad limitado de liquidos et gels ( tal como bebidas, desodorante, perfumes, pasta de dientes, ..) a bordo de vuelos que salen desde un pais de la union Europea y en vuelos conectadas desde Europa. Atención : Cada vez hay mas paises fuera de la union Europea que también aplican estas normas.
Liquidos y productos a base de gels, como productos médicas y cosmética, se puede llevar únicamente en el equipaje de mano en los siguientes casos :
* La capacidad de líquidos en envases individuales no pueden superar los 100 ml. (la cantidad mentionado en el envase cuanta)
* se debe llevar los contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro.
* Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero.
* se debe presentar la bolsa por separado cuando pasan los controles de seguridad
Los productos que usted ha comprado en las tiendas del aeropuerto antes de los controles de seguridad no se pueden llevar a bordo.
Los productos comprados en las tiendas, bars o restaurantes del aeropuerto situadas después del punto de control se puede llevar a bordo en las bolsas selladas, no las abra hasta que no haya finalizado su viaje.
•Alimentos para bebés (tanto leche como papillas) se permiten en el equipaje de mano. La cantidad depende de lo que se necesite durante el vuelo. Durante el control de seguridad se le puede pedir que pruebe la alimentación para demostrar que es alimentación para bebés.
*medicamentos y agujas que se debe tomar/utilisar durante el vuelo, son aceptadas cuando el pasajero lleva consigo la receta médica. Las agujas se debe entregar a los tripulantes de cabina tal como los medicamentos que se debe conservar al frio.
Se recomienda de llevar la receta médica en Inglès para evitar problemas en la aduana.


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cada pasajero mayor de dos años puede llevar 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg . Las medidas máximas permitidas del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Manme44 Escribió:
Buenos días,de Bruselas a malaga vuelo con tui fly,en sunpagina web veo que la maleta de cabina puede llegar a 10 kg máximo,sin embargo en otras páginas veo que kg máximo, y que no permite bolso de mano en cabina,alguien tiene más información sobre este tema?,o un telefono del aeropuerto de zamenberg que hablen español.
Gracias


www.tuifly.be/es/preguntas

Cada pasajero mayor de dos años puede llevar 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg. Las medidas máximas permitidas del equipaje de mano son 55 cm de longitud, 20 cm de ancho, 40 cm de altura. A causa de limitaciones espaciales, es posible que todas las piezas grandes de equipaje de mano no puedan colocarse en la cabina; las demás piezas se transportarán gratuitamente en la bodega. El equipaje de mano que sobrepase las medidas y el peso mencionados, no se aceptará en la puerta de embarque ('boarding gate'). En algunos de estos casos, el exceso de equipaje de mano puede ser introducido en el compartimiento de equipajes, pagando el suplemento correspondiente.

Más:


¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano?
Respuesta
Nombre de piezas de equipaje de mano y peso permitido
Cada pasajero (mayor de dos años) puede llevar 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg. Las medidas máximas permitidas del equipaje de mano son : 55 cm de longitud, 20 cm de ancho, 40 cm de altura. Sólo se permiten objetos que se necesite a bordo. Estos objetos incluyen: un libro, un reproductor de audio o entretenimiento portátil, un portátil, una cámara de fotos, ... Bebés, menores de 2 años, no tienen derecho a equipaje de mano. Los accesorios que usted necesita durante el vuelo para el bebé, se debe llevar en el equipaje de mano de un adulto que viaja con el bebé. Exceso de peso no esta permitido por razones de seguridad y para garantizar el confort de los otros pasajeros. A causa de limitaciones espaciales, es posible que todas las piezas grandes de equipaje de mano no puedan colocarse en la cabina; las demás piezas se transportarán gratuitamente en la bodega. El equipaje de mano que sobrepase las medidas y el peso mencionados, no se aceptará en la puerta de embarque ('boarding gate'). En algunos de estos casos, el exceso de equipaje de mano puede ser introducido en el compartimiento de equipajes, pagando el suplemento correspondiente.

Regulación de la Union Europea acerca de liquidos en el equipaje de mano
Solo se puede llevar una cantidad limitado de liquidos et gels ( tal como bebidas, desodorante, perfumes, pasta de dientes, ..) a bordo de vuelos que salen desde un pais de la union Europea y en vuelos conectadas desde Europa. Atención : Cada vez hay mas paises fuera de la union Europea que también aplican estas normas.
Liquidos y productos a base de gels, como productos médicas y cosmética, se puede llevar únicamente en el equipaje de mano en los siguientes casos :
* La capacidad de líquidos en envases individuales no pueden superar los 100 ml. (la cantidad mentionado en el envase cuanta)
* se debe llevar los contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro.
* Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero.
* se debe presentar la bolsa por separado cuando pasan los controles de seguridad
Los productos que usted ha comprado en las tiendas del aeropuerto antes de los controles de seguridad no se pueden llevar a bordo.
Los productos comprados en las tiendas, bars o restaurantes del aeropuerto situadas después del punto de control se puede llevar a bordo en las bolsas selladas, no las abra hasta que no haya finalizado su viaje.
•Alimentos para bebés (tanto leche como papillas) se permiten en el equipaje de mano. La cantidad depende de lo que se necesite durante el vuelo. Durante el control de seguridad se le puede pedir que pruebe la alimentación para demostrar que es alimentación para bebés.
*medicamentos y agujas que se debe tomar/utilisar durante el vuelo, son aceptadas cuando el pasajero lleva consigo la receta médica. Las agujas se debe entregar a los tripulantes de cabina tal como los medicamentos que se debe conservar al frio.
Se recomienda de llevar la receta médica en Inglès para evitar problemas en la aduana.


Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,esa información la tenia ,pero lo de los objetos como reproducyor,camara,etc no la tenia
Ir arriba Muchas gracias,esa informacion la tenia ,pero lo de los objetos como reproducyor,camara,etc no la tenia Manme44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola buenas. Llego a Bruselas el día 29 de marzo a las 22.20 de la noche y tengo que ir al hotel Barry. Que opción puedo coger y la más económica? Tren o bus? Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas. Llego a Bruselas el día 29 de marzo a las 22.20 de la noche y tengo que ir al hotel Barry. Que opción puedo coger y la más... Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Celia85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, viajo con mi familia el sábado que viene al aeropuerto de zaventen y como somos 8 nos sale mas barato reservar un traslado privado hasta el hotel. ¿me podéis recomendar alguna empresa de transporte privado fiable? he mirado en civitatis y shutte direct y hay mucha diferencia de precios y no me fio mucho. Muchas gracias¡¡
Ir arriba Hola, viajo con mi familia el sábado que viene al aeropuerto de zaventen y como somos 8 nos sale mas barato reservar un traslado privado... Celia85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me sabe decir cuanto vale del aeropuerto bruselas (BRU) a la estación del norte que precio oscila? somos cuatro adultos y el tren lo veo muy caro, por si nos conviene un taxi. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien me sabe decir cuanto vale del aeropuerto bruselas (BRU) a la estación del norte que precio oscila? somos cuatro... Mmo2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube