Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 1058972 Lecturas
Último Mensaje:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
ALGUIEN QUE ESTE EN ESTOS MOMENTOS ALLÍ.... A CUANTO ESTA EL CAMBIO A PESOS??
Ir arriba ALGUIEN QUE ESTE EN ESTOS MOMENTOS ALLÍ.... A CUANTO ESTA EL CAMBIO A PESOS?? ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Por lo que vi en una página actualizada hoy mismo estaba a 58, centavo arriba/abajo
Ir arriba Por lo que vi en una página actualizada hoy mismo estaba a 58, centavo arribaabajo Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
El Banco Santander se supone que no cobra comisión por sacar de sus cajeros en todo el mundo. He buscado por si hubiera cajero del Santander por allí, pero no lo he encontrado. Lo que sí he encontrado es uno del Banco Popular muy cerca de Palladium. No estoy segura de si en el Popular aplican la misma política ya o lo harán más tarde. A ver si tengo tiempo y me informo, pero por si algún cliente del Santander va por allí pronto , lo puede valorar.
De todas formas, yo tampoco me complico mucho la vida. Si es demasiado difícil, cambio en el Hotel. No suele ser tanto dinero y me compensa los quebraderos de cabeza.
Por supuesto, que es una pamplina ir con dólares y cambiarlos allí a pesos. Pagas dos veces el cambio malo y la comisión.
Y si el primer día no doy propinas, pues no las doy Ojos que se mueven
Saludos!!

Hola!! Ya fuiste por allí? Soy del Santander también y tengo la misma duda, si me compensaría sacar dinero del cajero nada más llegar y cuánto es la comisión de mi banco.
Me planteo lo d cambiar en el hotel , porq voy al Bahía Príncipe y por lo q el las casas d cambio están alejadas, por lo q si tengo q pagar un taxi ya lo he perdido, ya q tampoco voy a cambiar tanto...
Ir arriba Hola!! Ya fuiste por allí? Soy del Santander también y tengo la misma duda, si me compensaría sacar dinero del cajero nada más llegar y... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si en el aeropuerto de puntacana, se puede cambiar de dólares a euros???
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si en el aeropuerto de puntacana, se puede cambiar de dólares a euros??? Gracias Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

NataliaRM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo mañana a Punta Cana con la compañía Evelop. La tasa de entrada la tengo incluida pero quería saber si la de salida la puedo pagar en euros o ponen algún problema, ya que el cambio en el aeropuerto de Madrid de euro a dólares sale fatal y para movernos allí tengo idea de quitar en un cajero y usar pesos. Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, viajo mañana a Punta Cana con la compañía Evelop. La tasa de entrada la tengo incluida pero quería saber si la de salida la puedo... NataliaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
NataliaRM Escribió:
Hola, viajo mañana a Punta Cana con la compañía Evelop. La tasa de entrada la tengo incluida pero quería saber si la de salida la puedo pagar en euros o ponen algún problema, ya que el cambio en el aeropuerto de Madrid de euro a dólares sale fatal y para movernos allí tengo idea de quitar en un cajero y usar pesos. Muchísimas gracias!!

Hola
Sin problema , puedes pagar las tasas con euros ,
Ir arriba Hola. Sin problema , puedes pagar las tasas con euros , Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Hola, quería saber si en el aeropuerto de puntacana, se puede cambiar de dólares a euros???
Gracias

Si había casas de cambio, pero no es recomendable porque el cambio es bastante malo
Ir arriba Si había casas de cambio, pero no es recomendable porque el cambio es bastante malo Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo cambié en el hotel y la verdad q muy bien...55 pesos 1 euro el cambio...y te olvidas de tener q buscar casa de cambio ni nada...aunque allí el dólar funciona divinamente...Si lo puedes traer desde España mejor... Traes billetes pequeños de 1 dólar para las propinas y mejor.Si yo fuera otra vez llevaría dolares.... Aunque lo más rentable es el peso al cambio te ahorras un dinerillo.
Las excursiones 1 de ellas las pague en pesos y la otra en Euro...me hicieron el cambio de dólares a euros para q pagara lo mismo...alli hablan en dólares para la mayoría de los precios.
Si tenéis alguna duda no dudéis en decírmelo si os puedo ayudar encantada...
Ir arriba Yo cambié en el hotel y la verdad q muy bien...55 pesos 1 euro el cambio...y te olvidas de tener q buscar casa de cambio ni nada...aunque... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pilar1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana???


Hola beli161281, es recomendable cambiar a dolares, ya que casi todo allí se comercializa en dolares.

Un saludo!
Ir arriba Hola beli161281, es recomendable cambiar a dolares, ya que casi todo allí se comercializa en dolares. Un saludo! Pilar1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pilar1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
NataliaRM Escribió:
Hola, viajo mañana a Punta Cana con la compañía Evelop. La tasa de entrada la tengo incluida pero quería saber si la de salida la puedo pagar en euros o ponen algún problema, ya que el cambio en el aeropuerto de Madrid de euro a dólares sale fatal y para movernos allí tengo idea de quitar en un cajero y usar pesos. Muchísimas gracias!!

Hola, puedes pagar las tasas en euros sin problemas.

Feliz Viaje! Aplauso
Ir arriba Hola, puedes pagar las tasas en euros sin problemas. Feliz Viaje! Pilar1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hace una semana el cartel del mostrador decía:

20 Dólares
20 Euros
1000 Pesos
Ir arriba Hace una semana el cartel del mostrador decía: 20 Dólares. 20 Euros. 1000 Pesos Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pilar1212 Escribió:
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana???


Hola beli161281, es recomendable cambiar a dolares, ya que casi todo allí se comercializa en dolares.

Un saludo!

Lo normal es cambiar allí a pesos o a dólares, yo suelo cambiar a pesos, me organizo mejor y creo que te dan mejor cambio.

En cualquier casa de cambio tipo caribe express tienen incluso mejor cambio que en los bamcos.

Ojo en los bancos te piden el pasaporte para cambiarte, en las casas de cambio no te piden nada.
Ir arriba Lo normal es cambiar allí a pesos o a dólares, yo suelo cambiar a pesos, me organizo mejor y creo que te dan mejor cambio. En cualquier... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo llevaría dólar.. Allí todo se habla en dólar... Aunque es verdad q se consigue mejor precio en pesos....
Pero no te preocupes q las tres monedas funcionan de maravilla.
Ir arriba Yo llevaría dólar.. allí todo se habla en dólar... aunque es verdad q se consigue mejor precio en pesos.... Pero no te preocupes q las... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_fog_6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.
Ir arriba Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de... Willy_fog_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
willy_fog_6 Escribió:
Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.

Allí sólo conseguirás pesos, tanto en casas de cambio como en bancos.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Allí sólo conseguirás pesos, tanto en casas de cambio como en bancos. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
willy_fog_6 Escribió:
Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.
Allí solo te darán pesos.
Lleva dolares que allí funcionan muy bien.... Y luego si te hace falta más cambia allí euros a pesos.(yo cambie en el hotel y me hicieron muy buen cambio)
Ir arriba Allí solo te darán pesos. Lleva dolares que allí funcionan muy bien.... y luego si te hace falta más cambia allí euros a pesos.(yo cambie... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
willy_fog_6 Escribió:
Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.

Excepto si es un capricho irrenunciable, me plantearía lo de pagar en dolares en R. Dominicana, ya que saldrá todo mucho mas barato si se paga en pesos dominicanos, ojo nunca o casi nunca en euros.

Las casas de cambio no suelen dar dolares por euros, solo suelen dar pesos por moneda extranjera. Suelen tener mejor cambio que los bancos de RD e infinitamente mejor que la oficina de cambio de Barajas y no digamos que los bancos en España. Hay muchas casas de cambio algunas con mucha presencia: Caribe Express hay en los sitios mas recónditos del país, hay algunas de particulares con mejor cambio, etc. También está la alternativa de los hoteles con peor cambio que p.e. Caribe Express pero que muchas veces no trae a cuenta salir del hotel para encontrar una casa de cambio y mas aún por comodidad.

Para cambiar euros a pesos hay dos alternativas: sacar directamente de los cajeros con tarjeta de credito o cambiar euros a pesos bajo demanda. Digo cambiar euros a pesos "bajo demanda" pues aconsejo no cambiar de golpe todos los euros que llevemos para gastar, sino ir cambiando 200/300 euros, cuando se acaben cambiar de nuevo y así hasta los últmos días en que ajustaremos la cantidad a cambiar para no volver a España con muchos pesos.
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Excepto si es un capricho irrenunciable, me plantearía lo de pagar en dolares en R. Dominicana, ya que saldrá todo mucho mas barato si se... Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
jlvk Escribió:
willy_fog_6 Escribió:
Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.

Excepto si es un capricho irrenunciable, me plantearía lo de pagar en dolares en R. Dominicana, ya que saldrá todo mucho mas barato si se paga en pesos dominicanos, ojo nunca o casi nunca en euros.

Las casas de cambio no suelen dar dolares por euros, solo suelen dar pesos por moneda extranjera. Suelen tener mejor cambio que los bancos de RD e infinitamente mejor que la oficina de cambio de Barajas y no digamos que los bancos en España. Hay muchas casas de cambio algunas con mucha presencia: Caribe Express hay en los sitios mas recónditos del país, hay algunas de particulares con mejor cambio, etc. También está la alternativa de los hoteles con peor cambio que p.e. Caribe Express pero que muchas veces no trae a cuenta salir del hotel para encontrar una casa de cambio y mas aún por comodidad.

Para cambiar euros a pesos hay dos alternativas: sacar directamente de los cajeros con tarjeta de credito o cambiar euros a pesos bajo demanda. Digo cambiar euros a pesos "bajo demanda" pues aconsejo no cambiar de golpe todos los euros que llevemos para gastar, sino ir cambiando 200/300 euros, cuando se acaben cambiar de nuevo y así hasta los últmos días en que ajustaremos la cantidad a cambiar para no volver a España con muchos pesos.

Yo, el tema de pagar con moneda del país lo he comentado por activa y por pasiva, pero no voy a tratar de convencer a nadie, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero tengo demostradísimo que lo mejor son los pesos, ellos prefieren dólares o incluso euros, ganan dos veces, con la venta y con el cambio luego, y hay mucha gente que prefiere los dólares, pero allá cada cual. Como digo cada cual se pule su pasta como le da la real gana, Guiño
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo, el tema de pagar con moneda del país lo he comentado por activa y por pasiva, pero no voy a tratar de convencer a nadie, cada cual... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_fog_6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Ya me queda todo claro. El tema de llevar dólares es porque para pagar las excursiones me exigen pago en efectivo en dólares o euros. Además de eso, no voy a gastar mucho , quizás alguna propina y alguna botella de ron.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Ya me queda todo claro. El tema de llevar dólares es porque para pagar las excursiones me exigen pago en... Willy_fog_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien que esté ahora por allí me puede decir a cómo está el cambio de euros a pesos dominicanos? Gracias.
Ir arriba Buenos días, alguien que esté ahora por allí me puede decir a cómo está el cambio de euros a pesos dominicanos? Gracias. Riviera89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pepeluchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Según mi experiencia durante la primera semana de abril en la R. Dominicana, lo que más barato sale es llevar euros y cambiarlos allí. Dos veces que sacamos dinero con tarjetas nos cobraron 300 pesos por operación, más el cargo de Caixabank, que estuvo en 8€ cada vez. Para comparar el cambio que ofrecen en diferentes entidades, se puede consultar la página www.infodolar.com.do/ ...-euro.aspx
Añadir que nada más llegar cambiamos en el aeropuerto, a una tasa que no estuvo mal. Se puede hacer una reserva en las últimas 24 horas antes de llegar en varias oficinas de globocambio, a un precio bastante aceptable. Así dispones de pesos nada más llegar. Se puede contratar aquí: www.globocambio.com/ ...reservasdo
Ir arriba Según mi experiencia durante la primera semana de abril en la R. Dominicana, lo que más barato sale es llevar euros y cambiarlos all... Pepeluchen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube