Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cambio de moneda en República Dominicana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 110, 111, 112  Siguiente
Foros de Viajes CaribeForo de Punta Cana y República Dominicana
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Princess - Bávaro - Santo Domingo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 111 de 112 - Tema con 1120 Mensajes y 903166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cambio de moneda en República Dominicana    Publicado: Vie, 21-02-2014 3:39

En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Inicio
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sergio_Alf
Sergio_Alf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 10:18  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

si que van incluidas, todas las tasas y transportes al hotel ida y vuelta, yo viajo con ellos en agosto air europa y travelplan.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aliyer
Aliyer
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 11:14  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

Nidilo Escribio:
pero las tasas de salida no vienen recogidas en el billete de avión? yo vuelto con air europa

Depende con que compañía vueles.
Con air Europa las tendrás incluidas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nidilo
Nidilo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 14:07  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

gracias por la aclaracion Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bemarbre
Bemarbre
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 04-06-2019 13:27  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola! Nosotros vamos el día 21 al Bahía Príncipe Turquesa con los niños, me podéis decir donde puedo cambiar el dinero? tengo algún sitio de compras cerca? Me aconsejáis que me saque alguna Visa de esas que no cobra comisión?
Pensaba pagar la excursión con Euros, pero si me decís que es mejor con Pesos, pues os hago caso que tenéis mas experiencia que yo.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 04-06-2019 23:58  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

bemarbre Escribio:
Hola! Nosotros vamos el día 21 al Bahía Príncipe Turquesa con los niños, me podéis decir donde puedo cambiar el dinero? tengo algún sitio de compras cerca? Me aconsejáis que me saque alguna Visa de esas que no cobra comisión?
Pensaba pagar la excursión con Euros, pero si me decís que es mejor con Pesos, pues os hago caso que tenéis mas experiencia que yo.

Gracias

Si solo vas a ir a una excursión y hacer poco gasto más puedes preguntar en el hotel a como te cambian y lo comparas con el oficial,si es poca la diferencia cambias allí mismo,sino tendrias que trasladarte a Bavaro para cambiar y de paso comprar por ejemplo en el Cortecito Guiño

Con la tarjeta te digo lo mismo, si vas a hacer solo una excursión y alguna compra casi mejor hacer lo que te comenté antes.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Xikinquira
Xikinquira
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 15:20  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola,

Deciros que me llevé euros en efectivo por si las moscas (mi hotel en Úvero Alto) quedaba lejos de casa de cambio.

Mi idea era sacar del cajero automático de Sirenis. Intenté sacarlo, hizo el amago, me cargó el importe en la cuenta y no me dio el dinero.

Ahora mi banco tiene que formular la reclamación al BHD de León y tardan de 1 a 3 meses en devolverme lo que intenté sacar al cambio, 15.000 pesos.

Me ha tocado pagar con tarjeta excursiones y el efectivo en euros para pagar tasas en aeropuerto.

Ojo con esperanzaros en sacar dinero en cajero. Las máquinas fallan y te hacen una faena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PaulayMigue
PaulayMigue
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 23:33  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola! Alguien sabe como esta ahora el cambio en Palladium y Cortecito? He leído que hace unos meses estaba muy igualado y con buen tipo. Si alguien anda por allí que informe porfi. Estaba mirando si valía la pena cambiar a pesos online pero si sigue tal cual leí , vale la pena casi cambiarlo en el mismo hotel. Creo recordar que estaba a 54 pesos en Palladium y 56 en cortecito (por euro). Gracias !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 6:23  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

Yo ya tengo unos 10.000 pesos para llevarme para los primeros gastos, propinas, etc. Me los ha traido un amigo .
Sólo me llevaré euros ya que las excursiones las pagaré en euros, e iré cambiando a pesos según me haga falta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sergio_Alf
Sergio_Alf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 12:50  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

en que agencia pagas excursiones en euros? igual te lo estan equiparando al dolar y estas perdiendo. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 17:46  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

No, no me equiparan el euro con el dólar. Con Pedrito se le puede pagar como quieras : euros, dólar, pesos o tarjeta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 06:46 am
Soroca77
Soroca77
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 6:46  Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana Compartir Responder citando

marimar85 Escribio:
hola, nos vamos a punta cana el 02/03 y la verdad es que aunque os leo no me aclaro, lo mejor segun he leido es pagar en la moneda local, pero donde podemos cambiar de Euros a Pesos. Las excursiones nos recomendais pagarlas con visa o con moneda Local, nos alojamos en el Now Larimar en Punta cana.

Muchas gracias Sonriente Muy feliz

Hola, que tal os fue en el now larimar?, vamos en septiembre con un niño de 10 años.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Foro de Punta Cana y República Dominicana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 111 de 112 - Tema con 1120 Mensajes y 903166 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro