Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 111578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
Gracias Yennefer.

Pues lo dicho, a ver si me podeis dar algo de información por que llego a El cCairo por avion desde Amma (Jordania) y estoy interesado en hacer un crucero por el Nilo pero no se los precios de las agencias desde allí, la intención es ir del Cairo a Luxor para iniciar el crucero.

Y no ser si cogerlo desde aquí o directamente cuando llegue al Cairo mirarlo.

Muchas gracias.


Por lo que respecta al crucero, puedes tranquilamente contratarlo en el mismo Luxor, al llegar, hay varias agencias locales que te lo hacen, nosotros hemos contratado directamente mediante esta web:

www.nilecruisereservationcenter.com/ ...le-cruises

Justo abajo de la misma a mano derecha te sale una ventanita para poder hacer consultas, te contestan bastante rapido (excepto los viernes) o bien en este email: mailto:voyages@gattours.com

Les puedes preguntar precio , fechas, etc , indicandoles si quieres que te recogan en el aeropuerto, la estación o en el hotel, puedes preguntar en castellano y te contestan en castellano, si no, en ingles por las dudas.

Nosotros acabamos de preguntar precios para ir en el Amarco desde Luxor a Aswan, en octubre, pension completa con guia habla hispana (que no queremos y no usaremos) con visitas y sin recogernos en ningun lugar y rertornarnos, y nos pide 113 dolares USA por persona y noche (cuando reserve confirmare precios a ver si es verdad) pero es evidentemente muy caro.

Olvidate de Cairo, o bien así como te digo o en Luxor, mas proximo, mas barato.
Ir arriba por lo que respecta al crucero, puedes tranquilamente contratarlo en el mismo Luxor, al llegar, hay varias agencias locales que te lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si contratas desde aquí en una agencia fisica, esta motonave se obtiene el precio de unos 450 euros el crucero, esta gente de la web nos da 450 Dolares, aunque es una motonave de nivel Lujo, consideramos caro, en la misma web veras otras categorias.
Ir arriba Si contratas desde aqui en una agencia fisica, esta motonave se obtiene el precio de unos 450 euros el crucero, esta gente de la web nos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Si contratas desde aquí en una agencia fisica, esta motonave se obtiene el precio de unos 450 euros el crucero, esta gente de la web nos da 450 Dolares, aunque es una motonave de nivel Lujo, consideramos caro, en la misma web veras otras categorias.

Muchas gracias por la info Bartomeu.

Pues si haces el favor indicame si finalmente contratas con ellos para ver que tal, yo acabo de empezar a organizar el viaje, no tengo ni los vuelos, pero me quiero poner al día, sobre todo por que no sabia que habia MIL motonaves de estas y la verdad no tengo ni idea cual elegir me parecen todas iguales jeje.

No somos de mucho lujo pero también es verdad que la "estandar", segun la web que me indicaste, me da un poco de miedo por que no quiero que sea tampoco cutre...bueno me pondre a mirar en la web que me indicas a ver que tal.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la info Bartomeu. Pues si haces el favor indicame si finalmente contratas con ellos para ver que tal, yo acabo de... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Soy Jose,

Yo y mi pareja hemos decidido hacer un viaje a egipto en noviembre de este año!

En principio queriamos hacer el viaje con agencia, pero investigando un poco hemos descubierto que los precios allí son mucho mas economicos y que las agencias se pasan un poco...

Así que hemos decidido planificar el viaje por nuestra cuenta como muchos mas de ustedes,

Nos gustaria saber si alguien ha contratado allí el crucero del nilo y que precio les ha salido,

Hemos mirado en la web que hay un poco mas arriba en una respuesta y sale sobre los 120€ la noche, un poco excesivo como dicen,

Así que si alguien nos podria ayudar les estaria muy agradecido!

Gracias, buenas noches!
Ir arriba Buenas noches! soy Jose, yo y mi pareja hemos decidido hacer un viaje a egipto en noviembre de este año! en principio queriamos hacer el... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coletoo Escribió:
buenas noches!

Soy Jose,

Yo y mi pareja hemos decidido hacer un viaje a egipto en noviembre de este año!

En principio queriamos hacer el viaje con agencia, pero investigando un poco hemos descubierto que los precios allí son mucho mas economicos y que las agencias se pasan un poco...

Así que hemos decidido planificar el viaje por nuestra cuenta como muchos mas de ustedes,

Nos gustaria saber si alguien ha contratado allí el crucero del nilo y que precio les ha salido,

Hemos mirado en la web que hay un poco mas arriba en una respuesta y sale sobre los 120€ la noche, un poco excesivo como dicen,

Así que si alguien nos podria ayudar les estaria muy agradecido!

Gracias, buenas noches!

Una curiosidad ¿ has comprobado si el precio es en Usd o en Euros? la diferencia es sustancial.
Ir arriba una curiosidad ¿ has comprobado si el precio es en Usd o en Euros? la diferencia es sustancial. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Coletoo Escribió:
buenas noches!

Soy Jose,

Yo y mi pareja hemos decidido hacer un viaje a egipto en noviembre de este año!

En principio queriamos hacer el viaje con agencia, pero investigando un poco hemos descubierto que los precios allí son mucho mas economicos y que las agencias se pasan un poco...

Así que hemos decidido planificar el viaje por nuestra cuenta como muchos mas de ustedes,

Nos gustaria saber si alguien ha contratado allí el crucero del nilo y que precio les ha salido,

Hemos mirado en la web que hay un poco mas arriba en una respuesta y sale sobre los 120€ la noche, un poco excesivo como dicen,

Así que si alguien nos podria ayudar les estaria muy agradecido!

Gracias, buenas noches!

Una curiosidad ¿ has comprobado si el precio es en Usd o en Euros? la diferencia es sustancial.

Buenas noche!

Gracias por tu respuesta, el precio es en Usd, al cambio unos 100 euros,

Gracias ^^
Ir arriba Buenas noche! gracias por tu respuesta, el precio es en Usd, al cambio unos 100 euros, gracias Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Coletoo Escribió:
buenas noches!

Soy Jose,

Yo y mi pareja hemos decidido hacer un viaje a egipto en noviembre de este año!

En principio queriamos hacer el viaje con agencia, pero investigando un poco hemos descubierto que los precios allí son mucho mas economicos y que las agencias se pasan un poco...

Así que hemos decidido planificar el viaje por nuestra cuenta como muchos mas de ustedes,

Nos gustaria saber si alguien ha contratado allí el crucero del nilo y que precio les ha salido,

Hemos mirado en la web que hay un poco mas arriba en una respuesta y sale sobre los 120€ la noche, un poco excesivo como dicen,

Así que si alguien nos podria ayudar les estaria muy agradecido!

Gracias, buenas noches!

En Septiembre del año pasado mi mujer y yo cogimos una semana de Luxor-Aswan-Luxor por 350 € toda la semana Pension Completa sin visitas en el Semiramis III, muy correcto, salimos muy contentos del barco; habiamos estado preguntando en los barcos y al final lo encontramos mas barato en agencia fisica , como curiosidad habiamos preguntado en ese barco y nos cobraban 50€ mas que en la agencia
Ir arriba En Septiembre del año pasado mi mujer y yo cogimos una semana de Luxor-Aswan-Luxor por 350 € toda la semana Pension Completa sin visitas... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Egipcio-macdonals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Los barcos no son igual y hay defrencia de precio esta en( la comida )el agua el que utlizan para cocinar y y de donde compran la carne y etc.... La limpieza
no solo que el barco lujo o no de aspecto ...

El amarco ...blue shadw y otros 10 barcos mas o menos son muy buenos
Ir arriba Los barcos no son igual y hay defrencia de precio esta en( la comida )el agua el que utlizan para cocinar y y de donde compran la carne y... Egipcio-macdonals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Coletoo Escribió:
buenas noches!

Soy Jose,

Yo y mi pareja hemos decidido hacer un viaje a egipto en noviembre de este año!

En principio queriamos hacer el viaje con agencia, pero investigando un poco hemos descubierto que los precios allí son mucho mas economicos y que las agencias se pasan un poco...

Así que hemos decidido planificar el viaje por nuestra cuenta como muchos mas de ustedes,

Nos gustaria saber si alguien ha contratado allí el crucero del nilo y que precio les ha salido,

Hemos mirado en la web que hay un poco mas arriba en una respuesta y sale sobre los 120€ la noche, un poco excesivo como dicen,

Así que si alguien nos podria ayudar les estaria muy agradecido!

Gracias, buenas noches!

En Septiembre del año pasado mi mujer y yo cogimos una semana de Luxor-Aswan-Luxor por 350 € toda la semana Pension Completa sin visitas en el Semiramis III, muy correcto, salimos muy contentos del barco; habiamos estado preguntando en los barcos y al final lo encontramos mas barato en agencia fisica , como curiosidad habiamos preguntado en ese barco y nos cobraban 50€ mas que en la agencia

Buenos días y muchísimas gracias por su respuesta ^^,

El precio de 350€ seria por persona o los dos?

Nosotros estamos mirando 4 días de crucero y 3 días en el cairo, todo por libre, contratando guía y demás,

Muchas gracias y buen lunes a todos!
Ir arriba Buenos días y muchísimas gracias por su respuesta   , el precio de 350€ seria por persona o los dos? nosotros estamos mirando 4 días de... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
El precio fue por pareja y la agencia fue Reflection Travel
Ir arriba El precio fue por pareja y la agencia fue Reflection Travel Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
El precio fue por pareja y la agencia fue Reflection Travel

Muchísimas gracias por su respuesta,

Entonces lo compraremos una vez estemos allí ya que comprandolo en españa por una agencia nos sale 100 euros la noche por persona (de media)

Una preguntita! el visado, he visto que sivas por agencia lo puedes hacer allí mismo, si vas por libre también te permiten hacerlo en el aeropuerto?

Gracias, saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias por su respuesta, entonces lo compraremos una vez estemos alli ya que comprandolo en españa por una agencia nos sale... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Son ningún problema
Ir arriba Xiabre escribió: Son ningún problema Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Coletoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Son ningún problema

Buenos días!

Gracias por su respuesta! entonces lo compraremos unas vez estemos allí,

Una pregunta, cuanto nos puede costar un guía por un día con desplazamientos?

El visado lo podemos pagar allí con euros? o debemos llevar dolares o libras egipcias?

Muchísimas gracias ^^
Ir arriba Buenos días! gracias por su respuesta! entonces lo compraremos unas vez estemos allí, una pregunta, cuanto nos puede costar un guía por... Coletoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para saberlo todo del Visado puedes acceder a esta parte del foro:

www.losviajeros.com/ ...00#5680000

Te adelanto que se puede pagar con cualquier divisa fuerte , el coste es de 25 dolares USA, pero si llevas euros te lo dan igual al cambio oficial, la vuelta te la dan el Libras egipcias, (puedes aprovechar para cambiar a libras en la misma oficina y así ya tienes para empezar el viaje)
Ir arriba Para saberlo todo del Visado puedes acceder a esta parte del foro: Te adelanto que se puede pagar con cualquier divisa fuerte , el coste... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Coletoo Escribió:
xiabre Escribió:
Son ningún problema

Buenos días!

Gracias por su respuesta! entonces lo compraremos unas vez estemos allí,

Una pregunta, cuanto nos puede costar un guía por un día con desplazamientos?

El visado lo podemos pagar allí con euros? o debemos llevar dolares o libras egipcias?

Muchísimas gracias ^^

Yo ahí no te puedo ayudar ya que nunca he ido con guia, pero seguro que alguien del foro si podrá hacerlo
Ir arriba Yo ahi no te puedo ayudar ya que nunca he ido con guia, pero seguro que alguien del foro si podrá hacerlo Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Coletoo Escribió:
xiabre Escribió:
Son ningún problema

Buenos días!

Gracias por su respuesta! entonces lo compraremos unas vez estemos allí,

Una pregunta, cuanto nos puede costar un guía por un día con desplazamientos?

El visado lo podemos pagar allí con euros? o debemos llevar dolares o libras egipcias?

Muchísimas gracias ^^

Yo ahí no te puedo ayudar ya que nunca he ido con guia, pero seguro que alguien del foro si podrá hacerlo

Aquí puedes encontrar algo sobre precios y guias:

www.losviajeros.com/ ...31#5680531

www.losviajeros.com/ ...27#5560927

www.losviajeros.com/ ...94#5499894

Si en el buscador de arriba a la derecha pones "guia" te apareceran mas hilos al respecto, y recientes.
Ir arriba Aqui puedes encontrar algo sobre precios y guias: Si en el buscador de arriba a la derecha pones guia te apareceran mas hilos al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Marcus883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
En octubre salimos de jordania para egipto. Queremos hacer crucero por el nilo. Alguien me podria aconsejar donde sale mejor contratar el crucero? Otra duda es si sale mejor cogiendolo allí mismo un par de días antes o corremos riesgo que este lleno? Saludos y gracias por toda la información
Ir arriba Hola, En octubre salimos de jordania para egipto. Queremos hacer crucero por el nilo. Alguien me podria aconsejar donde sale mejor... Marcus883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Marcus883, traslado tu mensaje a este que es el adecuado para tu consulta.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Marcus883, traslado tu mensaje a este que es el adecuado para tu consulta. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcus883 Escribió:
Hola,
En octubre salimos de jordania para egipto. Queremos hacer crucero por el nilo. Alguien me podria aconsejar donde sale mejor contratar el crucero? Otra duda es si sale mejor cogiendolo allí mismo un par de días antes o corremos riesgo que este lleno? Saludos y gracias por toda la informacion

Hla Marcus883.

NO creo que tengais problema en encontrar plazas disponibles para un crucero estando allí , tanto en Aswan como en Luxor.
Ir arriba Hla Marcus883. NO creo que tengais problema en encontrar plazas disponibles para un crucero estando alli , tanto en Aswan como en Luxor. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anasina99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vienes desde Jordania a El Cairo o hacia Luxor?
Ir arriba Vienes desde Jordania a El Cairo o hacia Luxor? Anasina99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy hablando con ETB Egypt tours que me ofreció mejores condiciones que Civitatis, no conozco a nadie que haya contratado con ellos pero tiene buenas referencias en la web.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy hablando con ETB Egypt tours que me ofreció mejores condiciones que Civitatis, no conozco a nadie que haya contratado con... Suferez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube