Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 111569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ya veras que al final te gustara.

Mi mayor aliciente es la piscina.
Las habitaciones no me importan tanto, yo soy mochilero de los que viaja durmiendo en un albergue compartiendo habitación con 19 personas mas...

El mayor "problema" que veo a los cruceros es que llegas a puerto a las 12:00 y tienes tiempo libre hasta las 16:00 que hay que volver a embarcar y ya te fastidian el día.
Para mi lo peor es la perdida de tiempo.
Si hubiera un crucero que llegas a puerto a las 6 de la mañana y te recoge a las 9 de la noche, ese sería ideal.
Que navegue solo de noche y haya muuucho tiempo libre de día para hacer lo que te de la gana....

El día de embarque pierdes todo el día, embarcas a las 12 segun he leido, habra que estar 1h o 2h antes en puerto, y algo podrás ver por la mañana pero poca cosa. Pero el día ya perdido... Entre que te dan el camarote te presentan a los tripulantes, etc.... No se yo si visitas algo en aswan. Algo que se vea desde el barco...

Y que no os toque un "Oscar, Oscar" como nos pasó en el crucero de Islas griegas....
(uno que le dio por tirarse al mar)
Ir arriba Mi mayor aliciente es la piscina. Las habitaciones no me importan tanto, yo soy mochilero de los que viaja durmiendo en un albergue... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si va todo normal volveremos a finales de Febrero con un grupo de 15 personas entre familia y amigos.
Pues ya contaréis...!!!!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: Pues ya contaréis...!!!! SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
bartomeu Escribió:
ya veras que al final te gustara.

Mi mayor aliciente es la piscina.
Las habitaciones no me importan tanto, yo soy mochilero de los que viaja durmiendo en un albergue compartiendo habitación con 19 personas mas...

El mayor "problema" que veo a los cruceros es que llegas a puerto a las 12:00 y tienes tiempo libre hasta las 16:00 que hay que volver a embarcar y ya te fastidian el día.
Para mi lo peor es la perdida de tiempo.
Si hubiera un crucero que llegas a puerto a las 6 de la mañana y te recoge a las 9 de la noche, ese sería ideal.
Que navegue solo de noche y haya muuucho tiempo libre de día para hacer lo que te de la gana....

El día de embarque pierdes todo el día, embarcas a las 12 segun he leido, habra que estar 1h o 2h antes en puerto, y algo podrás ver por la mañana pero poca cosa. Pero el día ya perdido... Entre que te dan el camarote te presentan a los tripulantes, etc.... No se yo si visitas algo en aswan. Algo que se vea desde el barco...

Y que no os toque un "Oscar, Oscar" como nos pasó en el crucero de Islas griegas....
(uno que le dio por tirarse al mar)

La piscina de las motonaves por el Nilo, no son precisamente su mejor atractivo, no esperes nada, son muy pequeñas, aunque para refrescarse ya estan bien.
Ir arriba La piscina de las motonaves por el Nilo, no son precisamente su mejor atractivo, no esperes nada, son muy pequeñas, aunque para... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
@SoyeCaneko ya te dije en otro mensaje que los cruceros por el Nilo NO son como los marítimos. El mayor aliciente no es la piscina (ni de broma), el mayor aliciente es disfrutar la navegación por el Nilo, ver la vida en sus orillas, los contrastes del paisaje, las puestas de sol inolvidables...
No hay suficientes días ni escalas como para estar atados a horarios. No hay la rigidez ni los trámites de un mega crucero maritimo... No hace falta ir dos horas antes. De hecho, el día del embarque puedes hacer las visitas que te convenga. Y solo hay 1 día con navegación y visitas: el de Edfu y Kom Ombo, y tampoco hay opciones: visitar eso y nada más.
Si el embarque es en Luxor, el primer día el barco no se mueve de allí, puedes entrar y salir las veces que quieras, como en un hotel. El segundo día solo tienes que preocuparte de estar a bordo a la hora de zarpar.

Horarios para desayuno, almuerzo y cena, pues sí. Pero tampoco es un drama, va poca gente, el ambiente suele ser agradable y casi familiar.

En fin... Te diría que no vayas pensando en lo peor, aunque... Quién sabe... Al ir con tan pocas expectativas igual todo te parece genial jajajaja
Ir arriba @SoyeCaneko ya te dije en otro mensaje que los cruceros por el Nilo NO son como los marítimos. El mayor aliciente no es la piscina (ni de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La piscina de las motonaves por el Nilo, no son precisamente su mejor atractivo, no esperes nada, son muy pequeñas, aunque para refrescarse ya estan bien.

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Ir arriba 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
En fin... Te diría que no vayas pensando en lo peor, aunque... Quién sabe... Al ir con tan pocas expectativas igual todo te parece genial jajajaja

🤣🤣🤣🤣
Que aún me quedan 3 meses para el viaje.... No.me descoloqueis más ...
Mi idea es al revés, embarque en Aswan y desembarque en Luxor.
Ir arriba 🤣🤣🤣🤣 Que aún me quedan 3 meses para el viaje.... No.me descoloqueis más ... Mi idea es al revés, embarque... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
No tiene nada que ver con un crucero típico por el Mar. Es más yo soy anticruceros, no voy a uno ni invitado jajaja.
Esto es otro tema .
Lo mejor es ir sin pensar mucho en como va a ser, dejarse sorprender y llevar por la vida alrededor del Nilo, su increíble historia, los impresionantes monumentos y recintos arqueológicos que vais a visitar, paisajes, los atardeceres desde la cubierta, mercados, cafés, gentes etc... Otro Mundo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No tiene nada que ver con un crucero típico por el Mar. Es más yo soy anticruceros, no voy a uno ni invitado jajaja. Esto es otro tema... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
ellis Escribió:
Pues ya contarás a ver cuál escogéis vosotros! Nosotros aún estamos dándole vueltas a si coger el Minerva o cogerlo con Aswan Individual aunque no nos digan qué motonave nos tocaría

Yo llevo un mes dandole vueltas pensando que la convenceria para no hacer el crucero... Jajajaja
Y ya me estoy convenciendo yo que lo haré... XDDD
Yo ya tengo el itinerario con salida el viernes, así que... Estoy casi mirando civitatis porque creo que así me aseguro el guia en español.

Yo también había estado mirando los de Civitatis, pero al final salvo que cojas la categoría más barata de barco, no hay mucha diferencia de precio respecto a hacerlo con alguna de estas agencias egipcias. Y para mí el no ir en grupo y tener las excursiones para nosotros solos es un puntazo. De hecho, gracias a tener las excursiones en privado he podido modificar varias cosas respecto al itinerario típico que hacen en todas las excursiones de los cruceros.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Yo también había estado mirando los de Civitatis, pero al final salvo que cojas la categoría más barata de barco, no hay mucha diferencia... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
No tiene nada que ver con un crucero típico por el Mar. Es más yo soy anticruceros, no voy a uno ni invitado jajaja.
Esto es otro tema .
Lo mejor es ir sin pensar mucho en como va a ser, dejarse sorprender y llevar por la vida alrededor del Nilo, su increíble historia, los impresionantes monumentos y recintos arqueológicos que vais a visitar, paisajes, los atardeceres desde la cubierta, mercados, cafés, gentes etc... Otro Mundo.
Saludos.

Yo no soy anticruceros, solo he hecho uno, y me gustó.... -8. Jajajaja
Tendré que hacer eso, mirar para otro lado, y a lo que toque...
Hoy nos reunimos para retocar el viaje, ya os diré....
Igual me sorprende y viendo los precios, me dice que no quiere crucero!!!!
Ahora ya que me estoy haciendo a la idea.... Pero se me pasaría pronto.
Ir arriba Yo no soy anticruceros, solo he hecho uno, y me gustó.... -8. jajajaja. Tendré que hacer eso, mirar para otro lado, y a lo que toque... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
soyeCaneko Escribió:
ellis Escribió:
Pues ya contarás a ver cuál escogéis vosotros! Nosotros aún estamos dándole vueltas a si coger el Minerva o cogerlo con Aswan Individual aunque no nos digan qué motonave nos tocaría

Yo llevo un mes dandole vueltas pensando que la convenceria para no hacer el crucero... Jajajaja
Y ya me estoy convenciendo yo que lo haré... XDDD
Yo ya tengo el itinerario con salida el viernes, así que... Estoy casi mirando civitatis porque creo que así me aseguro el guia en español.

Yo también había estado mirando los de Civitatis, pero al final salvo que cojas la categoría más barata de barco, no hay mucha diferencia de precio respecto a hacerlo con alguna de estas agencias egipcias. Y para mí el no ir en grupo y tener las excursiones para nosotros solos es un puntazo. De hecho, gracias a tener las excursiones en privado he podido modificar varias cosas respecto al itinerario típico que hacen en todas las excursiones de los cruceros.

Yo lo de civitatis lo digo por el idioma, como no voy solo, creo que para ella y para mi será más cómodo algo con guias españoles (si los hubiera). No he mirado aun nada porque primero tengo que presentar mi opción de viaje.
Ir arriba Yo lo de civitatis lo digo por el idioma, como no voy solo, creo que para ella y para mi será más cómodo algo con guias españoles (si los... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
ellis Escribió:
soyeCaneko Escribió:
ellis Escribió:
Pues ya contarás a ver cuál escogéis vosotros! Nosotros aún estamos dándole vueltas a si coger el Minerva o cogerlo con Aswan Individual aunque no nos digan qué motonave nos tocaría

Yo llevo un mes dandole vueltas pensando que la convenceria para no hacer el crucero... Jajajaja
Y ya me estoy convenciendo yo que lo haré... XDDD
Yo ya tengo el itinerario con salida el viernes, así que... Estoy casi mirando civitatis porque creo que así me aseguro el guia en español.

Yo también había estado mirando los de Civitatis, pero al final salvo que cojas la categoría más barata de barco, no hay mucha diferencia de precio respecto a hacerlo con alguna de estas agencias egipcias. Y para mí el no ir en grupo y tener las excursiones para nosotros solos es un puntazo. De hecho, gracias a tener las excursiones en privado he podido modificar varias cosas respecto al itinerario típico que hacen en todas las excursiones de los cruceros.

Yo lo de civitatis lo digo por el idioma, como no voy solo, creo que para ella y para mi será más cómodo algo con guias españoles (si los hubiera). No he mirado aun nada porque primero tengo que presentar mi opción de viaje.

Por si te interesa, los de Aswan Individual me han confirmado que nos pueden poner guía en español, y el presupuesto que tengo de Cairo Top Tours también es con guía en español. Y alguna otra agencia egipcia a la que había preguntado también nos ponía guía en español, lo que pasa que me daban presupuestos más caros que estas otras dos.
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Por si te interesa, los de Aswan Individual me han confirmado que nos pueden poner guía en español, y el presupuesto que tengo de Cairo... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
soyeCaneko Escribió:
ellis Escribió:
soyeCaneko Escribió:
ellis Escribió:
Pues ya contarás a ver cuál escogéis vosotros! Nosotros aún estamos dándole vueltas a si coger el Minerva o cogerlo con Aswan Individual aunque no nos digan qué motonave nos tocaría

Yo llevo un mes dandole vueltas pensando que la convenceria para no hacer el crucero... Jajajaja
Y ya me estoy convenciendo yo que lo haré... XDDD
Yo ya tengo el itinerario con salida el viernes, así que... Estoy casi mirando civitatis porque creo que así me aseguro el guia en español.

Yo también había estado mirando los de Civitatis, pero al final salvo que cojas la categoría más barata de barco, no hay mucha diferencia de precio respecto a hacerlo con alguna de estas agencias egipcias. Y para mí el no ir en grupo y tener las excursiones para nosotros solos es un puntazo. De hecho, gracias a tener las excursiones en privado he podido modificar varias cosas respecto al itinerario típico que hacen en todas las excursiones de los cruceros.

Yo lo de civitatis lo digo por el idioma, como no voy solo, creo que para ella y para mi será más cómodo algo con guias españoles (si los hubiera). No he mirado aun nada porque primero tengo que presentar mi opción de viaje.

Por si te interesa, los de Aswan Individual me han confirmado que nos pueden poner guía en español, y el presupuesto que tengo de Cairo Top Tours también es con guía en español. Y alguna otra agencia egipcia a la que había preguntado también nos ponía guía en español, lo que pasa que me daban presupuestos más caros que estas otras dos.

Gracias! Ya les pedí también presupuestos ellos. Ya te había leído por ahí hehehe
Ir arriba Gracias! Ya les pedí también presupuestos ellos. Ya te había leído por ahí hehehe SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:

Qué tal tu experiencia con civitatis?

Yo sigo en lo mio..
¿Se puede saber con antemano los diferentes cruceros en qué categoría están?
Es que segun voy leyendo por internet, un mismo barco me sale en categoria deluxe y en otros sitios, standar.
Por ejemplo, Aswan individual me dice que no me puede decir el barco en el que voy hasta 10 días antes, y en civitatis tampoco veo que ponga el barco, sin embargo, otros mayoristas ya se ve que trabajan con unos barcos concretos y te dan el precio segun el barco que contrates.

Por ejemplo, no se si esta información es real:

Cruceros Estándar de 5*: Steigenberger Royale, MS Concerto, Princess Sarah, Blue Shadow, Blue Shadow II (¿), MS Opera, MS Miss World, La Sarah

Cruceros de lujo de 5*: MS Acamar, MS Tulip

Cruceros de lujo 5* superior: Movenpick Royal Lily Crucero

Por ejemplo, aswan individual me dice que en estandar son 75$/persona y noche sin embargo delux (tampoco concretan si es delux normal o superior) son 100$/pax y noche.

Y en cititatis he visto que ya segun la categoría es un precio u otro, pero está como más claro.
Luego no se si cumplen a rajatabla esto de las categorías, por eso me gustaría saber.
Gracias!
Ir arriba Qué tal tu experiencia con civitatis? Yo sigo en lo mio.. ¿Se puede saber con antemano los diferentes cruceros en qué categoría están? Es... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy complicado, solo si uno navega con los diferentes barcos puede llegar a separar categorías, es un lio.

Por ejemplo te puedo decir que el precio marca la diferencia, así el Tulip o el Lily o el Acamar son 5* estrellas lujo superior, seguro, por ejemplo navegar en el Acamar en la ruta de 4 noches se va a los 1000 euros por persona.

Incluso hay otra categoria como el Antares que todo el son suites.
Ir arriba Muy complicado, solo si uno navega con los diferentes barcos puede llegar a separar categorías, es un lio. Por ejemplo te puedo decir que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Muy complicado, solo si uno navega con los diferentes barcos puede llegar a separar categorías, es un lio.

Por ejemplo te puedo decir que el precio marca la diferencia, así el Tulip o el Lily o el Acamar son 5* estrellas lujo superior, seguro, por ejemplo navegar en el Acamar en la ruta de 4 noches se va a los 1000 euros por persona.

Incluso hay otra categoria como el Antares que todo el son suites.

En el Acamar me dicen 750$ por persona en cabina doble (egyptoursportal), 1500$ las dos personas.
Sin embargo, gattours, 570$ por persona, 1140$ las 2 personas.
Y si en civitatis cojo 5* lujo superior, sin especificarme que barco, con abu simberl, 870$ las 2 personas.
Imagino que civitatis no te pondrá el Acamar, pero quizás.... Alguno de categoria similar.

Y es que menuda diferencia de precio!!!!
Ir arriba En el Acamar me dicen 750$ por persona en cabina doble (egyptoursportal), 1500$ las dos personas. Sin embargo, gattours, 570$ por... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Tulip o el Lily o el Acamar son 5* estrellas lujo superior, seguro.
Incluso hay otra categoria como el Antares que todo el son suites.

Corrijo entonces:

Cruceros Estándar de 5*: Steigenberger Royale, MS Concerto, Princess Sarah, Blue Shadow, Blue Shadow II (¿), MS Opera, MS Miss World, La Sarah

Cruceros de lujo de 5*: ¿?

Cruceros de lujo 5* superior: Movenpick Royal Lily Crucero, MS Acamar, MS Tulip
Ir arriba Corrijo entonces: Cruceros Estándar de 5*: Steigenberger Royale, MS Concerto, Princess Sarah, Blue Shadow, Blue Shadow II (¿), MS Opera... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gattours ? 570 en que motonave?
Ir arriba Gattours ? 570 en que motonave? Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Gattours ? 570 en que motonave?

Por persona, eh???

Acamar Nile Cruise 5* Deluxe: 560$ por persona
Esmerlada Nile Cruise 5* Deluxe: 495$ por persona
Princess Sara II 5* Superior: 400$ por persona

Day 01 – Friday: Arrive Aswan - Check in Nile Cruise – High Dam - Philae temple Of Isis – Felucca around the Islands.
Day 02 – Saturday: Kom Ombo Temple – Edfu temple of Horus - Sail to Esna - then to Luxor.
Day 03 – Sunday: East Bank “Karnak and Luxor temples”.
Day 04 – Monday: Check out Nile Cruise - West Bank “Valley Of the Kings – Hatshepsut – Memnon”
(Optional tour to visit Valley of the Queens and Madinet Habu temple of Ramses III and Tombs of Nobels Can be offered).
Ir arriba Por persona, eh??? Acamar Nile Cruise 5* Deluxe: 560$ por persona. Esmerlada Nile Cruise 5* Deluxe: 495$ por persona. Princess Sara II 5... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos un sudforo dedicado a la Acamar:

Crucero Nilo por libre - Foro Egipto EGIPTO. MOTONAVE AMARCO

Esta motonave antes llamada Amarco si tenia esos precios, yo creo que debe haber confusión o desactualización, nosotros hemos viajado en el Amarco hasta su cambio de nombre y actualización de sus motores decoración, cabinas, baños, todo nuevo para conseguir una categoría mas alta, con el consiguiente precio, todo esto ocurrió hace unos tres años o algo mas.

Ahora lo haces bajo el nombre de Acamar, y los precios según temporada, Semana Santa, fin de año, etc, oscilan, entre los 750 euros y los 1050 , precio aparte las suites.
Incluyen recogida y devolución al aeropuerto, no incluyen Abu Simbel, guia en castellano , entradas a los lugares arqueológicos .
Ir arriba Tenemos un sudforo dedicado a la Acamar: EGIPTO. MOTONAVE AMARCO. esta motonave antes llamada Amarco si tenia esos precios, yo creo que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Claro esta que hablo de la ruta Luxor a Aswan, a la inversa es mas barato.
Ir arriba Claro esta que hablo de la ruta Luxor a Aswan, a la inversa es mas barato. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy hablando con ETB Egypt tours que me ofreció mejores condiciones que Civitatis, no conozco a nadie que haya contratado con ellos pero tiene buenas referencias en la web.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy hablando con ETB Egypt tours que me ofreció mejores condiciones que Civitatis, no conozco a nadie que haya contratado con... Suferez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube