Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Nilo por libre ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 112799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Lauraespinola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo a fines de noviembre pero solo por 3 días.. Tengo el hotel en el cairo. Tengo un barco o crucero que me lleve por un día? me ayudan?
Ir arriba Hola viajo a fines de noviembre pero solo por 3 días.. tengo el hotel en el cairo. Tengo un barco o crucero que me lleve por un día? me... Lauraespinola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lauraespinola Escribió:
hola viajo a fines de noviembre pero solo por 3 días.. Tengo el hotel en el cairo. Tengo un barco o crucero que me lleve por un día? me ayudan?

No hay nada de eso, desde Cairo solo encontraras alguna excursion en faluca por el Nilo, tipo paseo pero nada mas. Quizas algunos de los barcos/restaurante del Nilo puede ser lo mas aproximado.
Ir arriba No hay nada de eso, desde Cairo solo encontraras alguna excursion en faluca por el Nilo, tipo paseo pero nada mas. Quizas algunos de los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Queremos hacer crucwro ppr el nilo, aun no se si desde luxor o asuan...

He visto que hay varios tipos de crucwro con mas.o menoa lujo y lo que no se es si tienen distinto recorrido...queremos ver también abu simbel, pero no se si entraria wn algun crucero o hay que hacerlo por libre.

Luego las visitas sibo ao hay que hacerlas con la gente del crucero?? m agobia muchisimo que sean excjrsiones de mucha gente..siempre vamos pprnlibre o en excursion solo para nosotros y no se si hay algun tipo de opción..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. queremos hacer crucwro ppr el nilo, aun no se si desde luxor o asuan... he visto que hay varios tipos de crucwro con mas.o... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Queremos hacer crucwro ppr el nilo, aun no se si desde luxor o asuan...

He visto que hay varios tipos de crucwro con mas.o menoa lujo y lo que no se es si tienen distinto recorrido...queremos ver también abu simbel, pero no se si entraria wn algun crucero o hay que hacerlo por libre.

Luego las visitas sibo ao hay que hacerlas con la gente del crucero?? m agobia muchisimo que sean excjrsiones de mucha gente..siempre vamos pprnlibre o en excursion solo para nosotros y no se si hay algun tipo de opción..

Hola, Erika.
Yo me voy en unos días y pillé el crucero desde Luxor aunque ahora me arrepiento de haberlo hecho así. Te cuento por qué. Al salir desde Luxor son 5 días 4 noches pero realmente el primer día haces el check in en el crucero pero la nave no zarpa hasta 24 horas más tarde. Es decir, estás pagando por el alojamiento y las comidas, algo que es correcto pero te ata un poco para ver Luxor por tu cuenta.
El recorrido es exactamente el mismo y paran en los mismos sitios así que la diferencia va a estar en la calidad del servicio, instalaciones y comida.
Yo el crucero lo hago totalmente por libre, de hecho ni he querido las excursiones. Ya contaré a la vuelta cómo me ha ido.
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Hola, Erika. Yo me voy en unos días y pillé el crucero desde Luxor aunque ahora me arrepiento de haberlo hecho así. Te cuento por qué. Al... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola eli-cabeza

Entonces entiendo que hubieras cogido desde asuan si volvieras atras no?

Como has contratado el crucero por libre??

Y el tema excursiones, como vas a hacerlo? tienes contratado con algun guia o chofer? querriamos hacerlo así..

A ver que tal te va, seguro que perfecto Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola eli-cabeza. entonces entiendo que hubieras cogido desde asuan si volvieras atras no? como has contratado el crucero por libre?? y el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre finales de agosto y principios de septiembre, solicité precios a varias empresas de turismo, especialmente las más recomendadas en Trip Advisor.
Sólo están las categorías Lujo (4*) y Lujo Superior (5*). La categoría estándar no me planteaba escogerla tras ver bastantes opiniones. Mr. Green
El precio es por Crucero de 5 días, 4 noches en camarote doble.
Trayecto de Luxor a Aswan para mediados de octubre.
**Sólo alojamiento y comidas. Excursiones NO incluidas.

En esta foto podéis ver el resultado obtenido.
Espero que a alguien pueda serle de ayuda! Muy feliz

cruises.jpg 
 Tamaño:  57.17 KB
 Visto:  173 veces
Crucero Nilo por libre
Crucero Nilo por libre

_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Entre finales de agosto y principios de septiembre, solicité precios a varias empresas de turismo, especialmente las más recomendadas en... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola eli-cabeza

Entonces entiendo que hubieras cogido desde asuan si volvieras atras no?

Como has contratado el crucero por libre??

Y el tema excursiones, como vas a hacerlo? tienes contratado con algun guia o chofer? querriamos hacerlo así..

A ver que tal te va, seguro que perfecto Sonriente

Sí, empezaría desde Aswan sin dudarlo.
Y además pienso que llegar a Luxor en barco debe ser mucho más emotivo por su grandeza (esto es muy subjetivo, por supuesto)
En el post que acabo de subir, puedes ver varias empresas a las que les pregunté por crucero y excursiones.
Eché un vistazo en Trip Advisor a las mejores organizadoras de cruceros y empecé a enviar mails a mansalva! Riendo
A ver si te sirve de referencia para negociar. Busca el email o whatsapp por internet y pídeles presupuesto para lo que desees.

Sobre las excursiones durante el crucero (Edfú y Kom Ombo), simplemente bajaremos de la nave y pediremos precio a taxistas que se encuentren por allí. No creo que tengamos problema ninguno.
En Aswan también saldremos a la calle para visitar la ciudad y Abu Simbel. Ya llevamos los precios orientativos mirados de modo que negociaremos hasta dar con el precio justo.
Ya contaré en un par de semanitas. Guiño
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Sí, empezaría desde Aswan sin dudarlo. Y además pienso que llegar a Luxor en barco debe ser mucho más emotivo por su grandeza (esto es... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial, mucjas gracias!

Y los precios son por persona o por camarote doble??

Entonces..realmente lo has cogido con una agencia? o con la naviera?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial, mucjas gracias! y los precios son por persona o por camarote doble?? entonces..realmente lo has cogido con una agencia? o con la... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Estupendo..entonces la consulta que hiciaste a las agencias era para conocer precios y luego cogerlo con la naviera.

No te han puesto nibgun problema las navieras para hacerlo directo no?

Como t ha salido de precio con la naviera, supongo que algo mejor no? y los precios son por pareja o persona?

Que ganas tienes qie tener ya de que llgue el di de salida!

Espero qie te salga todo de lujo y que a la vuelta nos des tus impresiones Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Estupendo..entonces la consulta que hiciaste a las agencias era para conocer precios y luego cogerlo con la naviera. No te han puesto... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Miquelbolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Eli, yo también estoy empezando a planear con tranquilidad un viaje un poco por agencia y un poco por libre, a mi me interesaria hacer el crucero pero con excursiones para ir tranqulo y que nos expliquen bien las cosas ( si tenemos un buen guia, se que esto es una loteria).

A que agencias y emails enviastes para la cotización? Si no puedes ponerlo en el foro agradecería me lo pasaras por privado. Un saludo y buen viaje !!!!
Ir arriba Hola Eli, yo tambien estoy empezando a planear con tranquilidad un viaje un poco por agencia y un poco por libre, a mi me interesaria... Miquelbolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
estupendo..entonces la consulta que hiciaste a las agencias era para conocer precios y luego cogerlo con la naviera.

No te han puesto nibgun problema las navieras para hacerlo directo no?

Como t ha salido de precio con la naviera, supongo que algo mejor no? y los precios son por pareja o persona?

Que ganas tienes qie tener ya de que llgue el di de salida!

Espero qie te salga todo de lujo y que a la vuelta nos des tus impresiones Sonriente

Todas las empresas que aparecen ahí son agencias turísticas, cada una de las cuales establece sus acuerdos con las navieras directamente.
Desconozco si se puede contratar con las navieras sin intermediarios.

Los precios son POR PERSONA en HABITACIÓN DOBLE, SIN excursiones, sólo ALOJAMIENTO y comidas.
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Todas las empresas que aparecen ahí son agencias turísticas, cada una de las cuales establece sus acuerdos con las navieras directamente... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miquelbolla Escribió:
Hola Eli, yo también estoy empezando a planear con tranquilidad un viaje un poco por agencia y un poco por libre, a mi me interesaria hacer el crucero pero con excursiones para ir tranqulo y que nos expliquen bien las cosas ( si tenemos un buen guia, se que esto es una loteria).

A que agencias y emails enviastes para la cotización? Si no puedes ponerlo en el foro agradecería me lo pasaras por privado. Un saludo y buen viaje !!!!

Hola Miquel!
Estas son las agencias que contacté:

Dunas Travel
Reflections Tour
Egypt Traveluxe
Emo Tours
Gat Tours
Imperial Egypt
Luxor en Aswan
Nile holiday
Truly Egypt
Zoser Travel

Búscalas en internet y te saldrá siempre mail y en muchos casos incluso número de whatsapp.

Saludos!
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Hola Miquel! Estas son las agencias que contacté: Dunas Travel. Reflections Tour. Egypt Traveluxe. Emo Tours. Gat Tours. Imperial Egypt... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias eli cabeza! disculpa es que al ver la info en este hilo de crucero por libre ente di aue habias contactado con la naviera y lo habias cogido con ellos.

Entiendo aue los precios son en moneda local de egipto no?

Hace poco lei por el foro que si coges el crucero con agencia luego los guias se niegan a llevarte a las excuraiones por no hacer competencia a las agencias..es un acuerdo l que han llegado.. Imagino que como tu lo que quieres es taxi que te lleve y hacerlo a tu aire( que es lo que querria yo) no habra problema claro.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias eli cabeza! disculpa es que al ver la info en este hilo de crucero por libre ente di aue habias contactado con la naviera y lo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ostras! acabo de releer el archivo y el precio mas barato es de 160 euros por persona y noche???? 320 euros por día para una pareja? aparte excursiones y bebidas...bufff lo veo caro, carisimo!! entonces para 4 días mas de 1200 euros solo de crucero?? esros precios me parecen un enorme locura sinceramente Trist

Si esto ea lo que vale un crucero allí creo que lo tendremos que hacer por tierra todas las visitas...

Madre mia es carisimo!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ostras! acabo de releer el archivo y el precio mas barato es de 160 euros por persona y noche???? 320 euros por dia para una pareja... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
ostras! acabo de releer el archivo y el precio mas barato es de 160 euros por persona y noche???? 320 euros por día para una pareja? aparte excursiones y bebidas...bufff lo veo caro, carisimo!! entonces para 4 días mas de 1200 euros solo de crucero?? esros precios me parecen un enorme locura sinceramente Trist

Si esto ea lo que vale un crucero allí creo que lo tendremos que hacer por tierra todas las visitas...

Madre mia es carisimo!

Seguramente buscando por allí directamente en Aswan o en Luxor se encuentran precios mucho mas economicos.
Ir arriba Seguramente buscando por alli directamente en Aswan o en Luxor se encuentran precios mucho mas economicos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
El tema es aue no nos dara tiempo a llegar, andar buscando, y ver si nos sale algo o no...tendremos que investigar desde aquí y si son estos precios haremos el recorrido por tierra.
Sinceramente me parece un atraco! 1200 euros x 4 días..aparte bebidas y excursiones bufff
La verdad es que conozco gente que ha eatado en egipto y desde luego los prexios no se movian por ahí jejjeje tengo que investigar bien que hacer
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba El tema es aue no nos dara tiempo a llegar, andar buscando, y ver si nos sale algo o no...tendremos que investigar desde aqui y si son... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
el tema es aue no nos dara tiempo a llegar, andar buscando, y ver si nos sale algo o no...tendremos que investigar desde aquí y si son estos precios haremos el recorrido por tierra.
Sinceramente me parece un atraco! 1200 euros x 4 días..aparte bebidas y excursiones bufff
La verdad es que conozco gente que ha eatado en egipto y desde luego los prexios no se movian por ahí jejjeje tengo que investigar bien que hacer

Hola @erika2525, tal y como comenté, el precio es por TODO el crucero, 5 días y 4 noches por persona en habitación doble. Lo que obvié fue la divisa, que es en Euros.
Nosotros, por ejemplo, hemos pillado la motonave Blue Shadow (o similar) con Dunas Travel por 200 € cada uno por todo el crucero, con lo que pagaremos 400 € entre los 2 por todo el crucero.
Es decir, nos sale a 40 € cada día incluyendo comidas (en los cruceros nunca incluyen la bebida).
Lo que no están incluidas son las excursiones a Edfu, Kom Ombo ni las de Aswan. Tuve que pedir expresamente que no me las incluyeran porque, por defecto, te dan el precio con ellas. Pero eso lo haremos por nuestra cuenta con un simple taxista.

Hablando con conocidos y amigos, parecen ser precios muy razonables y ajustados.
Espero que ahora quede más claro. Muy feliz
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Hola @erika2525, tal y como comenté, el precio es por TODO el crucero, 5 días y 4 noches por persona en habitación doble. Lo que obvi... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ahhh que alivio! ahora si que me cuadra jejeejej
Muchas gracias que susto!

Lo del taxista me parece genial, es lo que queremos...porfi, a tu vuelta nos cuentas que tal todo Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ahhh que alivio! ahora si que me cuadra jejeejej. muchas gracias que susto! lo del taxista me parece genial, es lo que queremos...porfi... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eli_cabeza Escribió:
erika2525 Escribió:
el tema es aue no nos dara tiempo a llegar, andar buscando, y ver si nos sale algo o no...tendremos que investigar desde aquí y si son estos precios haremos el recorrido por tierra.
Sinceramente me parece un atraco! 1200 euros x 4 días..aparte bebidas y excursiones bufff
La verdad es que conozco gente que ha eatado en egipto y desde luego los prexios no se movian por ahí jejjeje tengo que investigar bien que hacer

Hola @erika2525, tal y como comenté, el precio es por TODO el crucero, 5 días y 4 noches por persona en habitación doble. Lo que obvié fue la divisa, que es en Euros.
Nosotros, por ejemplo, hemos pillado la motonave Blue Shadow (o similar) con Dunas Travel por 200 € cada uno por todo el crucero, con lo que pagaremos 400 € entre los 2 por todo el crucero.
Es decir, nos sale a 40 € cada día incluyendo comidas (en los cruceros nunca incluyen la bebida).
Lo que no están incluidas son las excursiones a Edfu, Kom Ombo ni las de Aswan. Tuve que pedir expresamente que no me las incluyeran porque, por defecto, te dan el precio con ellas. Pero eso lo haremos por nuestra cuenta con un simple taxista.

Hablando con conocidos y amigos, parecen ser precios muy razonables y ajustados.
Espero que ahora quede más claro. Muy feliz

Estupenda planificación, a ver si puedes conseguir in taxi en lugar de una calesa en Edfu. Es complicado seguramente deberas unirte al grupo , allí son màfia , en todo caso serà útil para el viaje to por llibre
Ir arriba Estupenda planificacion, a ver si puedes conseguir in taxi en lugar de una calesa en Edfu. Es complicado seguramente deberas unirte al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO NILO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Para Edfu entonces obligatorio calesa..puedes simplemwnte bajarte del crucero y coger una calesa por tu cuenta??

O por narices tienes quebir en grupo?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Para Edfu entonces obligatorio calesa..puedes simplemwnte bajarte del crucero y coger una calesa por tu cuenta?? o por narices tienes... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Alvaroflo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias de cómo trabajan los de: www.nile-cruise-egypt.com ?
Ir arriba Alguien tiene referencias de cómo trabajan los de: www.nile-cruise-egypt.com ? Alvaroflo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube