Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC FANTASIA ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 118145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien para el Fantasia?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peñalimoneraa Escribió:
Holaa, busco compañeros/as de viaje para el fantasia, hay alguien para el 20 de agosto?si es en otra fecha da=, así podremos compartir opiniones, y/o podremos kdar, crear grupos para excursiones,... O si alguien lo ha exo k se apunte así podremos compartir opiniones de todo tipo!!
Somos 2 adultos y 2 jovenes, a ver kien se apunta?!!

SALUDOSS!! Amistad

Peñalimoneraa, creo que deberias leerte las normas del foro donde se especifica que no deben abrirse hilos nuevos cuando ya existen otros abiertos sobre la misma tematica.

Te ruego que no abras más hilos sobre este mismo crucero y postees aquí. El motivo es que cuantos mas hilos hay abiertos sobre el mismo tema, mas se dispersa la información y es perjudicial para los usuarios.

Saludos y gracias por tu comprensión Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Peñalimoneraa, creo que deberias leerte las normas del foro donde se especifica que no deben abrirse hilos nuevos cuando ya existen otros... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Peñalimoneraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
.

Última edición por Peñalimoneraa el Sab, 07-11-2009 16:31, editado 1 vez
Ir arriba Peñalimoneraa escribió: . Peñalimoneraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Peñalimoneraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
..
Ir arriba Peñalimoneraa escribió: .. Peñalimoneraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escursiones por libre en barco fantasia  Publicado: Responder citando

Sitopons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas me acabo de conectar y también salgo el día 01 de diciembre. teneis información de las excursiones por libre? Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Buenas me acabo de conectar y tambien salgo el dia 01 de diciembre. teneis informacion de las excursiones por libre? Sitopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escursiones por libre en barco fantasia  Publicado: Responder citando

Merijou
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
sitopons Escribió:
buenas me acabo de conectar y también salgo el día 01 de diciembre. teneis información de las excursiones por libre? Riendo Amistad Amistad

Holaaa¡¡¡¡
Yo saldré el 5/04/2010, vaya por delante jejeje..., si hay alguien para esa fecha (ya sé, es pronto) que lo diga, vale? bueno si quiere claro.
De momento vamos 2 matrimonios con una niña cada uno y una mamá con dos niñas.
Un saludo¡¡¡
Ir arriba Holaaa¡¡¡¡ yo saldré el 5042010, vaya por delante jejeje..., si hay alguien para esa fecha (ya sé, es pronto) que lo diga, vale? bueno si... Merijou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escursiones por libre en barco fantasia  Publicado: Responder citando

Merijou
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
merijou Escribió:
sitopons Escribió:
buenas me acabo de conectar y también salgo el día 01 de diciembre. teneis información de las excursiones por libre? Riendo Amistad Amistad

Holaaa¡¡¡¡
Yo saldré el 5/04/2010, vaya por delante jejeje..., si hay alguien para esa fecha (ya sé, es pronto) que lo diga, vale? bueno si quiere claro.
De momento vamos 2 matrimonios con una niña cada uno y una mamá con dos niñas.
Un saludo¡¡¡

Perdón, me he rayado jajaja...
Voy en el Spléndida no en el Fantasía, pero si algún despistado como yo se confunde, que lo sepa, vale? jajaja
Salu2
Ir arriba Perdón, me he rayado jajaja... voy en el Spléndida no en el Fantasía, pero si algún despistado como yo se confunde, que lo sepa, vale... Merijou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Marenostrum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros vamos en Agosto en el Fantasia, acabo de reservar el crucero. SALUDOS
Ir arriba Bueno, nosotros vamos en Agosto en el Fantasia, acabo de reservar el crucero. SALUDOS Marenostrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 23 de Abril del 2010  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola amigos. Quiero hacer mi segundo crucero el 23 de Abril en el FANTASIA acompañada de mi hija y mi nieta de 11 años. He leído muchas críticas bastantes negativas sobre la comida y la atención a clientes de este buque pero como tengo tanta ilusión por conocerlo me voy arriesgar e iremos.
Por favor podría alguien que haya ido informarme? Y ¿va alguna familia con niños de entre 9 y 12 años?
Ir arriba Hola amigos. Quiero hacer mi segundo crucero el 23 de Abril en el FANTASIA acompañada de mi hija y mi nieta de 11 años. He leído muchas... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Nanocordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Volvemos del crucero de fin de año con el MSC fantasia. El crucero ha sido un cúmulo de despropositos. El camarote el día de entrada estaba "limpio", debajo de la cama unas cholas de no se sabe quien, en una mesilla un gorro de baño, en la otra mesilla unos recuerdos de Tenerife de algun otro crucero, el cristal del balcón lleno de dedos, etc. Yo me parece que por 6000€ no pedía nada raro ni más de lo que había pagado. Las cenas de 12 noches 10 de ellas tardamos en cenar más de 2 horas y media (entrar a las 8,45h y salir de cenar a las 11,15h) me parece también que es un poco lento ¿no?. En el comedor solo quedabamos españoles ¿curioso?. 35 minutos para traer una fanta y una pepsi a mis hijos en Nochevieja. Soy al que le quisieron cobrar una botella de Moet Chandon dos veces, en Nochevieja, nunca te sirven nada sin haberlo pagado y después de cobrarme una me dijeron que era la que me había tomado (era la 4ª) lo tuve que demostrar con tickets y botellas vacías delante de el jefe de bares. La seguridad del barco cada salida y entrada al barco parecía que controlaban delincuentes en lugar de clientes de un crucero de "LUJO". Tengo 100 historias más porque cada día era una aventura, ya os contaré. Bares, excursiones, cumpleaños, recepción, administración,etc. Estoy vinculado profesionalmente al mundo de la hosteleria y os puedo asegurar que soy muy permisivo y benevolente, pero desde luego yo MSC NUNCA MAS.
Ir arriba Volvemos del crucero de fin de año con el MSC fantasia. El crucero ha sido un cúmulo de despropositos. El camarote el día de entrada... Nanocordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Nanocordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Paranoia conspiratoria no sé pero engaño a los españoles a todas luces.
En España vendieron el gran crucero de fin de año, al subir al barco descubrimos que estabamos en el crucero de Navidad italiano que terminaba dos días después en Genova, pero ahí en genova empezaba otro crucero de ocho días para italianos, con fin en Genova, donde de nuevo cargaron clientes para otro crucero, mientras que nosotros seguiamos ahí. La programación del barco fué en relación a estos cruceros, teatro nosotros tuvimos funciones repetidas, claro, cenas de gala para despedir esos cruceros pero no el nuestro, simulacros de emergencia, dos claro una por cada uno de los otros cruceros, pero no por el nuestro,etc. Las excursiones siempre estaban suspendidas para habla hispana por que no estaban programadas, hasta que reclamabamos. Para apostar por el mercado español, ni el Primer maitre, ni la jefa de bares, ni el jefe derecepción, ni el jefe de administración, hablaban ni papa de Español me tuve que entender con ellos en italiano, francés e ingles según el caso, del comandante no lo sé pero no me extrañaría. El único personal que hablaba castellano eran los curritos hondureños,que había a bordo y personal de animación uno que era español y otra argentina. Me parece que esta apuesta por el mercado español se basa en llenar los agujeros que les quedan de otros mercados y en sacarnos la pasta, ya que pagamos por el crucero más que otras nacionalidades, según verifiqué a bordo.
Ir arriba Paranoia conspiratoria no sé pero engaño a los españoles a todas luces. En España vendieron el gran crucero de fin de año, al subir al... Nanocordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenaaaaassss!!! Veo este barquito un poco abandonado para el 2010, ¿no? Uuuuyyyy....

Yo voy el 9 de Abril con mi familia, nel Fantasia. ¿Se apunta alguien más? Venga!!! Los que estéis leyendo el foro pero no escribís, animaros, y si no queréis participar, registraros y me escribís a mí algún privado, para saber que al menos hay más gente a bordo para esa fecha...en los otros foros ha sido desastroso, no hay ni un alma que coincida conmigo...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buenaaaaassss!!! Veo este barquito un poco abandonado para el 2010, ¿no? Uuuuyyyy.... Yo voy el 9 de Abril con mi familia, nel Fantasia... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Rocamarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Mi pregunta es para todos aquellos que lo han pasado mal en el MSC Fantasia, a pesar de que como han descrito no les ha gustado nada el servicio Confundido ¿habeis pagado todos las tasas de servicio??? es decir, alegando el trato... ¿¿ninguno se ha negado a pagar esas propinas que segun su web son para mantener alto el nivel de atención de su personal??
Yo voy a viajar en unos meses en el barco y si me tratan tan mal como decis no tengo intención de pagarles propinas disfrazadas de "tasas de servicio" pero nose si se podra ¿alguien lo ha hecho??? Malvado o muy loco Gracias.
Ir arriba Buenas! Mi pregunta es para todos aquellos que lo han pasado mal en el MSC Fantasia, a pesar de que como han descrito no les ha gustado... Rocamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Marenostrum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno, yo tengo entendido que el día antes del desembarque puedes decidir no entregar la propina pasándote por recepción y comunicándolo o rellenando un formulario, que alguien me corrija si no estoy acertado
Ir arriba Bueno, yo tengo entendido que el dia antes del desembarque puedes decidir no entregar la propina pasándote por recepción y comunicándolo... Marenostrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Salgo en el Fantasía el 23 de Abril y quisiera saber si va algún matrimonio con niños entre 9 y 12 años. También sería bueno estar en contacto para organizar algunas excursiones por libre
Ir arriba Salgo en el Fantasía el 23 de Abril y quisiera saber si va algún matrimonio con niños entre 9 y 12 años. También sería bueno estar en... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Atocha
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy en el Fantasia la semana del 29 de Abril. Tengo el embarque en Palma de Mallorca, hay otra salida el 30 de Abril desde Barcelona. ¿ Hay alguien para estas fechas ?
Ir arriba Hola. Yo voy en el Fantasia la semana del 29 de Abril. Tengo el embarque en Palma de Mallorca, hay otra salida el 30 de Abril desde... Atocha Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Fantasia por el mediterraneo 02 de JULIO 2.010  Publicado: Responder citando

Pitu8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nos gustaria conocer opiniones de personas que hagan el mismo crucero. Salimos de Barcelona el día 2 de julio 2010 en el fantrasia, es nuestro 2º con MSC y fue genial el 1º.
Quisieramos conocer a otras parejas para formar grupo de amigos y mirar las excursiones en tierra. El barco es una maravilla pero las opiniones que encuentro en foros sobre el trato personal a españoles no parece ser tan bueno.
Ir arriba Nos gustaria conocer opiniones de personas que hagan el mismo crucero. Salimos de Barcelona el dia 2 de julio 2010 en el fantrasia, es... Pitu8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Pitu8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Yo viajo con mi señora en el Fantasia el 2 de Julio 2010 desde Barcelona. Me gustaria conocer mas personas para formar grupo y contarnos algo que nos ayude en excursiones. Animo, haber si coincidimos mas españoles que italianos y alomejor ganamos en el trato con el personal de a bordo. Amistad

Última edición por Pitu8 el Dom, 06-06-2010 19:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo viajo con mi señora en el Fantasia el 2 de Julio 2010 desde Barcelona. Me gustaria conocer mas personas para formar grupo y... Pitu8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Aplausos
Ir arriba Andrealola escribió: :aplauso: Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el 23 de abril desde Barcelona, pero no sé porque no encuentro a nadie que vaya en esta fecha, lo he comunicado en todos los foros sin resultado, será que voy yo sola, ja ja ja
Ir arriba Hola yo salgo el 23 de abril desde Barcelona, pero no sé porque no encuentro a nadie que vaya en esta fecha, lo he comunicado en todos... Andrealola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Andrealola
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
[quote="atocha"]Hola, bueno por lo menos encuentroa a alguien, compartiremos solamente el último día pero algo es algo, sabes algo del barco? yo ya no miro en los foros, las opiniones son malas pero también te digo que no es fiables. Yo salgo de Barcelona el 23 de Abril.
Ir arriba Hola, bueno por lo menos encuentroa a alguien, compartiremos solamente el último día pero algo es algo, sabes algo del barco? yo ya no... Andrealola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

IsaMilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Viajamos 3 parejas el 20 de julio 2024 desde Valencia en el Fantasía. Me gustaría hacerme con los diarios de abordo. Sé que ha comenzado a operar este mes de abril así que habrá que esperar un poquito je je. A ver si alguien de los que viaja ahora en mayo o junio sería tan amable de pasarlos. Me interesan sobretodo las fiestas temáticas, somos bastantes festeros y si toca ir de piratas, de piratas que iremos ja ja ja.
Ir arriba Viajamos 3 parejas el 20 de julio 2024 desde Valencia en el Fantasía. Me gustaría hacerme con los diarios de abordo. Sé que ha comenzado... IsaMilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube