Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dudas viaje Bali+Jogya+Gili ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Acabo de comprar un vuelo a Singapur y estoy pensando como organizar el viaje para poder ver bali, Jogyakarta y las Gilis en 2 semanas. Había pensado algo así:

- singapur: día y medio
- volar de singapur a bali (Jetstar) y estar en ubud 5-6 días para recorrer la isla desde allí. Creeis que es suficiente tiempo para recorrerla y desde Ubud podemos movernos a cualquier punto de la isla? Como vamos a movernos a varios sitios creo que será más cómodo alojarnos todos los días en ubud, cómo lo veis?
- bali-jogyakarta-Bali(Mandala Air): estar 1 día y medio en Jogya para ver la ciudad y los 2 templos principales
- de vuelta dormir en denpasar o padang bai y a la manyana siguiente coger el gili cat a a gili trawangan para pasar 4 días. Vuelta a Bali y vuelo a Singapur.

No he encontrado forma de ir volar directamente Singapur- Jogya-Bali-Lombok-Singapur, así que no sé si serán demasiados traslados para tan pocos días, como lo veis?

Respecto a hoteles, en Ubud me hubiera gustado el Alam Shanti pero ya no hay sitio, así que había pensado combinar el Kajane Mua durante 3 días (quiero una villa con piscina!!!!) con otro más económico otras 3 noches, alguna recomendación?
En Gili, tengo duda entre el Alam Gili (en la playa y muy bien de precio), las villas Kelapa (bastante más caro pero impresionantes, pero muy lejos del mar- 900 m) y The Beach House (precios intermedios y en la playa). Conocéis alguno de estos?

Bueno, siento el rollo que he metido, si alguien tiene alguna sugerencia ... Sonriente

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s. acabo de comprar un vuelo a Singapur y estoy pensando como organizar el viaje para poder ver bali, Jogyakarta y las Gilis en 2... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

ComeToindonesia.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una forma de ahorrar vuelos es volando directamente con Silkair: Singapur - Lombok y desde allí te vas a las Gilis, luego vuelo a Bali y desde allí a Jogya.

Yo he oido muy bien de las Alam Gili, pero hecha un vistazo en trip advisor a ver que dicen.

Saludos!
Ir arriba Una forma de ahorrar vuelos es volando directamente con Silkair: Singapur - Lombok y desde alli te vas a las Gilis, luego vuelo a Bali y desde alli... ComeToindonesia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola bml!
Yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho Berto, si entras o sales por Lombok te ahorras andar un viaje de ida o de vuelta, eso ya depende de si te sale mas caro Singapore/Denpasar o Singapore/Lombok, porque por lo que dices vuelo de Singapore a Yogyakarta no hay no?
En mi opinion Ubud esta muy bien situado en Bali para hacer todas las excursiones que querais, la unica que quizas quede un poco lejos es la visita a Uluwatu, pero tampoco pasa nada hacerla desde aquí.
Todavia no he conocido a nadie que haya volado con Mandala, te sale mucho mas barato que con Lion or Garuda?????
Sobre el tema de los hoteles la verdad que en la calle Monkey Forrest tienes muchisimos de precio medio para arriba, a partir de 15-20 euros, bueno los de 15 son ya tipo bungalows sencillitos, eso depende de lo que andeis buscando y cuanto os quereis gastar los días de menos lujo, hehehe que vais a coger primero la villa o el hotel sencillito?
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola bml! Yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho Berto, si entras o sales por Lombok te ahorras andar un viaje de ida o de vuelta, eso ya... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a ambos!

Miré la opción volar singapur-lombok (sale a 313 $), pero en principio nos apetecía dejar las gili y buceo para el final del viaje después de todo el trote, voy a volver a mirarlo por las fechas para decidir algo...

El vuelo bali-yogya con mandala sale por 70€ saliendo sobre las 7am y regresando sobre las 20h, está bien no? nosotros habíamos pensado hacer 1 noche allí para poder ver los templos y la ciudad, pero no sé si con los 5 días que nos quedarían en bali (o 6 si quitamos uno de gili) es suficiente para ver lo más interesante, cómo lo veis? merece la pena lo de yogyakarta quitando días a bali?

Otra alternativa que había pensado es pasar los 4 primeros días en ubud, volar a yogya y de vuelta quedarnos 1 día por la zona de kuta y hacer desde allí uluwatu y ver un poco el ambientillo surfero. En 4 días pensais que es suficiente para excursiones desde ubud teniendo en cuenta que 1 día nos quedaríamos en ubud para hacer rafting? uff, estoy hecha un lío...

No había pensado cual coger primero en ubud, pero los días que estuviéramos en el kajane mua que coicidieran con los "más relajados" para poder darnos un banyito en la piscina aunque sea... Sonriente

Gracias!
Ir arriba Hola a ambos! miré la opción volar singapur-lombok (sale a 313 $), pero en principio nos apetecía dejar las gili y buceo para el final del viaje... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Bml, yo creo que el vuelo de singapore a lombok es un poco caro no????? yo creo que con Lion tienes vuelos mas baratos de singapore a denpasar no?, pues si tienes razon, lo mejor seria dejar lombok para el final, en plan de descansito, snorkelling y buceo, así que al final quizas lo mejor que podeis hacer es venir a Bali y desde bali a Yogyakarta y luego volver a bali para ir a Lombok.
Lo que te voy a comentar a lo mejor te parece una pasada, pero a mi me han dicho que la excursion de Jogyakarta se puede hacer en un día, ya ves que el vuelo se coge temprano a la mañana y podriais volver a la noche, da tiempo para ver Prambanan, Borobudur y algo de Yogyakarta, te lo digo sin mas para que también pienses en la posibilidad de no hacer noche.
Normalmente las excursiones en Bali si las haceis con guia suelen ser dos o como mucho tres, así que sumale un día del rafting, cuatro y otro día compras o estar a vuestro aire serian 5, así que yo creo que lo de cuatro días en ubud estaria muy bien, y luego uno en Kuta para el tema del sur y playas surferas de Uluwatu.
En Ubud el día que hagais el rafting tendriais medio día libre, porque el rafting lo podriais hacer o a la mañana o al mediodia, así que ese día podriais disfrutar de la piscina.
La excursion de Kintamani y los templos de Tampaksiring es una excursion tranquila desde Ubud así que ese día seguro que también tendriais tiempo para relajaros en la piscinita después de la excursion!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Bml, yo creo que el vuelo de singapore a lombok es un poco caro no????? yo creo que con Lion tienes vuelos mas baratos de singapore a denpasar no... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jo, nosotros hicimos 4 noches en Yogya que tal vez son demasiadas.... Pero un día puede ser demasiado condensado (aunque lo ideal). Yogya a mi no me gustó mucho (sólo el palacio del agua), pero claro el borobudur y el pramnbanam son increibles. Nosotros es que tb tuvimos la suerte de ir en mayo y poder ver el ballet de Ramayana
Ir arriba Jo, nosotros hicimos 4 noches en Yogya que tal vez son demasiadas.... pero un día puede ser demasiado condensado (aunque lo ideal). Yogya a mi no... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Rona, a mi cuando me dijeron que se podia hacer en un día la verdad que también me costo creerlo porque me parecia poco, pero luego hable con gente de Yogyakarta y me dijeron que Borobudur y Prambanan si no recuerdo mal estan a una hora y media como mucho del aeropuerto, la ciudad también esta muy cerca, teniendo en cuenta que el vuelo es pronto a la mañana y que encima ganas una hora, porque entre Java y Bali hay una hora de diferencia, en java es una hora menos, así que si por ejemplo el vuelo llega a las 9:30, eso significa que para las 8:30 ya estas en el aeropuerto, y si luego se vuelve sobre las 8 de la noche son casi 12 horas en Jogyakarta!!!!!!!!!!! así que yo ahora si que lo veo factible en un día, pero claro lo mejor seria que alguien que lo haya hecho en un día nos contara su experiencia.
A mi personalmente la ciudad tampoco "me dijo nada", y eso que hay gente que le gusta mucho.
Yo no digo que lo hagas en un día, porque eso ya depende de vosotros, pero que sepas que por lo que cuentan se puede hacer todo en un día y con tiempo, sin prisas, otra cosa es que quisieras ver el ballet de Ramayana que imagino que sera a la tarde noche no?
Rona, el problema suele ser cuando no se tienen muchos días y se tiene que elegir entre cosas o sitios!!!!!!!!! que dificil no?????? hehehe yo a Bali no le quitaria ninguno día y si me dan a elegir entre la ciudad de Jogyakarta y un paseo entre arrozales me quedaria con el paseo entre arrozales!!! pero por ejemplo Borobudur y Prambanan si que son muy bonitos
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Rona, a mi cuando me dijeron que se podia hacer en un dia la verdad que tambien me costo creerlo porque me parecia poco, pero luego hable con... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!

La verdad es que haciendo cuentas de los días podríamos yo creo que tendríamos suficientes para hacer noche en yogyakarta y tomarnoslo con más tranquilidad porque nos quedarían 5 en ubud, 2 en kuta y 3 en gili, os parece bien la distribución de días? podemos dejar uluwatu y tanah lot para hacerlo desde kuta y el resto desde ubud.

Con 2 excursiones de día completo + 1 día ubud sería suficiente para ver un poco la isla y sumamos 1 día más a gili o es mejor reservar 3 días completos para excursiones?

Me están contestando de hoteles en gili, en el alam gili la habitación duyung está ya ocupada Trist (no tengo suerte con los alam....), pero la fish suite está disponible y también hay sitio en the beach hotel y el desa dunia, creo que estos 2 están mejor situados en la isla, sabéis qué zona es mejor para buceo/snorkelling?

Esto de ver tantos hoteles tan chulos me estresa!!! quiero ir a todos!!! Sonriente

Muxas gracias!!!
Ir arriba Buenas!! la verdad es que haciendo cuentas de los días podríamos yo creo que tendríamos suficientes para hacer noche en yogyakarta y tomarnoslo con... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Que estrés leeros de como correis de aquí para alla, para mi todo es poco en Bali. Claro que para mi es mas facil porque vuelvo todos los años así que siempre me digo "el año que viene visito esto o aquello" y luego lo voy dejando. El día que me parezca que ya tengo todo visto en Bali empezaré a dar vueltas por las demas islas.
Así que iré tomando nota de las Gili (que este año se han quedado fuera por presupuesto) y de Yogyakarta. Podias poner cuanto cuesta un día de excursion por Yogyakarta?
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Que estrés leeros de como correis de aqui para alla, para mi todo es poco en Bali. Claro que para mi es mas facil porque vuelvo todos los años asi... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Bml, yo creo que la distribución que has hecho es perfecta! lo de hacer dos o tres excursiones eso ya depende de vosotros, normalmente la gente hace dos, la de Kintamani-Tampaksiring y la de Bedugul y Tanat Lot, la otra seria la ruta del este que queda un poco lejos y por eso hay gente que no se anima, uhhhhhhhhhh si la tendriais que hacer o no, eso ya es dificil de contestar, porque eso ya depende de si estais cansados o no, si os parece mucho coche o no, yo particularmente cuando solia viajar no me importaba pegarme palizas para ver las cosas, pero eso ya depende de cada uno!!!!!!!
Si quereis conocer bien Bali, la verdad que la ruta del este es también bonita, siempre podeis decidiros a hacerla o no segun os vayan saliendo los días y como os encontreis no?
Silvia, yo estoy oyendo tantas cosas maravillosas de Lombok y las Gili que desde que estoy en el foro de verdad que tengo unas ganas tremendas de ir a verlas, sobre todo las Gili!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Bml, yo creo que la distribucion que has hecho es perfecta! lo de hacer dos o tres excursiones eso ya depende de vosotros, normalmente la gente... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Alowillyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sonriente

No te puedo aconsejar de yogya pq no he estado, pero he estado viviendo en bali 3 meses, y he estado en gilis, así que sobre eso igual si te puedo ayudar.

Yo creo que lo mejor es cogerse un hotel cerca de Kuta, en Seminyak o Legian, te escapas de la zona de borrachos, pero estas en el centro.

Eso si, ahora mismo te va a llover a diario, tenlo en cuenta, ya que playa vas a ver poca en bali. Eso si en Gilis el tiempo es algo mejor pero sigue siendo la epoca de mas lluvias.

Ubud, esta bien, pero dudo que te pueda llenar muchos días.

Sitios de bali que yo creo indispensables en esa zona :

- Ubud ( compras etc )
- Gudung Adung ( volcan con el lago ) es el pequenyo así que lo puedes subir en un par de horas, y las vistas son increibles.
- Padang bay
- jimbaran (cena a la luz de las velas a pie de playa, pescado y marisco fresco)
- Cangu, y de ahí puedes seguir hasta Tanah Lot
- costa de uluwatu, padang padang, impossible, dreamland, uluwatu misma.. Las playas mas increibles donde he estado, colinas que llegan hasta el agua con escaleras para bajar a una diminuta playa, arrecife a 15m de la costa.. Bueno increibles.. Y las mejores para surfear en la epoca seca.
- una fiesta nocturna en kuta.. Emborracharse un día almenos jaja

No se creo que poco mas de bali (de la zona kuta-ubud)

Luego en gilis, tienes 3 islas, cada una tiene sus cosas, pero en esta epoca yo me iria a trawagan, ya que las otras estaran deserticas, trawagan es la mas grande, pero puedes escapar de la fiesta cuando quieras. Hay muy buen snorkel y submarinismo.

Si tienes cualquier duda, puedes mirarte mi blog, www.alowillyfog.es donde hay unas cuantas entradas sobre bali y todo lo que me ha ido pasando, y si quieres algo mas me mandas un email y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo!

-----

www.alowillyfog.es
_________________

www.alowillyfog.es
Galeria y blog de mi viaje
Ir arriba Hola :) no te puedo aconsejar de yogya pq no he estado, pero he estado viviendo en bali 3 meses, y he estado en gilis, asi que sobre eso igual si... Alowillyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por la info! reincidente, yo he visto vuelos con mandala a yogyakarta por 70€ , saliendo pronto por la manyana y volviendo por la noche (yo haré una noche allí), luego supongo que será cuestión de contratar transporte...

Begonia, yo creo que igual hacemos 2 excuriones + 1 día ubud y arrozales + 1 día rafting (ya te diré qué día a ver si lo podemos coger a través vuestro vale :)) , y creo que les sumo 1 día más a gili que he estado viendo unas fotos.... Que ganas de ir!!!

Alowillyfog, he echado un ojo a tu blog, vaya aventura por el mundo, qué envidia!!! De Gili Trawagan, algún consejo de alojamiento? es mejor quedarse en algún sitio u otro según playa (aunque creo que la isla se recorre casi a pie rápido, no?), pero igual es mejor estar al norte o al sur.. Ya me dirás... Tenemos pensado bucear 1 o 2 días y luego snorkel y relax!!


Gracias!
Ir arriba Gracias a tod@s por la info! reincidente, yo he visto vuelos con mandala a yogyakarta por 70€ , saliendo pronto por la manyana y volviendo por la... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola reincidente!
Yo estuve preguntando a una agencia de Jogyakarta para unos amigos y me dieron precios, me quede alucinada de la diferencia entre un coche con chofer y con guia que salia sobre 37 euros por persona, eso si, incluido todo, comida (buffet), gasolina, visitas a varios sitios, guia, chofer, coche, te recogen y te llevan de vuelta al aeropuerto (o al hotel), a ver Borobudur, Prambanan, una fabrica de marionetas, una fabrica de batik...... Y eso se hace todo en un día, me dijeron que las distancias son pocas, que como maximo estas en el coche una hora y media de maxima distancia, así que Borobudur, Prambanan y Jogyakarta estan cerca del aeropuerto!!!!! y cerca uno de lo otro.
Pero si cogias solamente el coche con el chofer son 30 euros!!! aunque no se, por la diferencia de 15 euros a lo mejor conviene llevar un guia que siempre te explica mejor las cosas!!!!!!!
Bml, me vas a decir que soy una pesada con el tema del vuelo a Jogyakarta pero yo que vosotros cogeria el vuelo de Lion Air, que también es barato, suele ser menos de 30 euros y creo que Lion Air es mejor compañia que Mandala, aunque eso si, sale muy temprano a la mañana a las 6:20, pero de verdad que las compañias indonesias no tienen muy buena fama y si encima son de bajo coste imagino que peor, reconozco que no tengo ni idea de a quien pertenece Lion Air, pero al menos tengo referencias de mucha gente que la ha cogido, y la verdad como ya te comente no conozco todavia a nadie que haya viajado con Mandala!!
Hehehe pero no quiero insistir vale? eso es cosa vuestra, imagino que lo de levantarse tan temprano con Lion también costara!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola reincidente! Yo estuve preguntando a una agencia de Jogyakarta para unos amigos y me dieron precios, me quede alucinada de la diferencia entre... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Me he colado con el calculo!!! porque con guia serian 37 euros por persona, es decir por ejemplo dos personas 74 euros y solo el coche con el chofer seria 30 euros, hehehe entonces si que hay de diferencia 44 euros.
Espero no haberos liado!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Me he colado con el calculo!!! porque con guia serian 37 euros por persona, es decir por ejemplo dos personas 74 euros y solo el coche con el... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Alowillyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Gili son muy pequenyas.

La mas grande trawagan te la pateas en 2h o 3h..

Sobre el alojamiento, mi presupuesto es muy bajo, me quede en Desi bungalow, que esta en frente del colegio, a unos 200m de la playa, si preguntas te diran donde es.

Son bungalows que estan bien, sin lujos, pero limpios.

Solo tienen 5 bungalows.. Y me costo 50mil rupias la noche (3 euros).

La verdad es que no se que valen el resto, pero he oido que a partir de 150mil rupias la noche en frente de la playa.. Aunque por 200m.. Sacando la lengua

Cada cual con su budget Sonriente
_________________

www.alowillyfog.es
Galeria y blog de mi viaje
Ir arriba Las Gili son muy pequenyas. La mas grande trawagan te la pateas en 2h o 3h.. sobre el alojamiento, mi presupuesto es muy bajo, me quede en Desi... Alowillyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

Begonia, pues la verdad es que miré mandala porque de lion air tampoco habia oido hablar muy bien, pero voy a mirarlo con lion air para cambiarlo Sonriente el tema de transporte en yogyakarta supongo que se podrá pillar sobre la marcha verdad?

Alowillyfog, supongo que siendo tan pequenyita la isla tampoco importará demasiado la situación del hotel, no? lo digo porque estaba mirando entre el desa dunia, el alam gili y the beach hotel, y los 2 primeros creo que están en el norte de la isla donde es mejor zona para hacer snorkel y nadar y the beach house en la zona de surf, pero supongo que no es problema moverse de un lado a otro (me gusta bastante the beach house pero preferiria estar en la zona de snorkel), conoces alguno de estos hoteles?

Gracias
Ir arriba Hola!! begonia, pues la verdad es que miré mandala porque de lion air tampoco habia oido hablar muy bien, pero voy a mirarlo con lion air para... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Alowillyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uhm si the beach house es el que creo .. ES LA REHOSTIA jajaaj

Pase por delante, unas cabanyitas del carajo.. Pero tiene que ser MUUUUUUUY Caro.

Como tu dices, en la zona de surf no hay nada, un arrecife del copon, estan las quadras donde tienen a los caballos que puedes alquilar, 30 euros por hora creo.. Una locura.

Y hay un bar que estaba cerrado.

El otro lado.. Solo fui a snorkelear, pero en el fondo casi todo esta en medio.

En cualquier caso, la isla es pequenya y hay carretas de caballos a modo de taxi, ya que no hay vehiculos motorizados en gilis, así que si hay que hacer 2km.. Pues cojes una carreta o caminas, que por esos lares es un lujo.
_________________

www.alowillyfog.es
Galeria y blog de mi viaje
Ir arriba Uhm si the beach house es el que creo .. ES LA REHOSTIA jajaaj. pase por delante, unas cabanyitas del carajo.. pero tiene que ser MUUUUUUUY Caro... Alowillyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! ya tengo viaje cerrado, al final estamos 2 noches en singapur (falta hotel), 5 noches en ubud en el kajane mua, 2 en yogyakarta, 2 en kuta (poppies bali) y 4 en gili (the beach house)

Ahora falta disenyar las rutas de bali, que ganas!!! Sonriente muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! ya tengo viaje cerrado, al final estamos 2 noches en singapur (falta hotel), 5 noches en ubud en el kajane mua, 2 en... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
El Poppies es toda una institución en Bali. Fue de los primeros Cottage que abrieron hace ¿30? años o mas. Es un sitio muy famoso entre gente joven y surfera. Han sabido renovarse pero sin perder el estilo balines. Están en un callejon muy conocido Poppies gang I o Poppies Lane, cada uno lo llama de una manera, enfrente está el restaurante que está fenomenal y un mejicano el TJ´s que tiene unos margaritas estupendos y la mejor tarta de chocolate y la mejor de queso de todo Bali. El callejon está lleno de tiendas, bares, hacia un lado da a la playa y hacia el otro a Legian Street. Vamos que estais en todo el meollo.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba El Poppies es toda una institución en Bali. Fue de los primeros Cottage que abrieron hace ¿30? años o mas. Es un sitio muy famoso entre gente joven... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Viaje Bali - Jogya  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Espero me puedan dar una ayuda con lo siguiente:

En Marzo próximo estamos viajando a Indonesia y Tailandia, tenemos previsto hace un full day desde Bali hacia Jogyakarta; es posible conocer lo mas importanta durante un día sin tener que correr de un lado a otro?

Acabo de ver un buen precio con Lion Air ida y vuelta el mismo día en torno a los $ 60, el tema es que la tarifa es valida para domingo, se pueden visitar los templos y algunas otras atracciones sin ningún problema dicho día?

Sé que Mandala también hace la misma ruta desde Bali a Jogya y en casi los mismos horarios, es similar a Lion Air?, no habría inconveniente de sacar los boletos con casi 4 meses de anticipación?

Aunque no sea el foro, si por ahí me ayudan también con lo siguiente: encontramos una buena oferta con Air Asia en la ruta Bangkok - Kuala Lumpur - Jakarta, los vuelos llegan y salen del aeropuerto de bajo costo, tenemos cerca de 3.30 horas entre un vuelo y otro, es tiempo suficiente ?, ya que tendríamos que pasar migraciones, retirar equipaje, volver a facturar, pasar migraciones nuevamente, etc?

Desde ya muchas gracias por la información.

Cuando requieran algo de info de Perú, a sus ordenes !!!!

Un abrazo desde Lima !!!

Eric
Ir arriba Hola a todos; Espero me puedan dar una ayuda con lo siguiente: En Marzo próximo estamos viajando a Indonesia y Tailandia, tenemos previsto hace un... Eric-Perú Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola begonia, este verano voy a ir a bali con mi prima y mi abuela, tenemos contratado un circuito y al final 4 días de estancia en sanur, queríamos aprovechar para ir 2 días a las islas gili o a lombok, pero no sabemos cómo reservar el tema del transporte (preferimos barco rápido) y tampoco sabemos qué hotel escoger. ¿Nos podrías aconsejar? Mil gracias.
Ir arriba Hola begonia, este verano voy a ir a bali con mi prima y mi abuela, tenemos contratado un circuito y al final 4 días de estancia en sanur... Almudenikka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube