Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dudas viaje Bali+Jogya+Gili ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Alowillyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sonriente

No te puedo aconsejar de yogya pq no he estado, pero he estado viviendo en bali 3 meses, y he estado en gilis, así que sobre eso igual si te puedo ayudar.

Yo creo que lo mejor es cogerse un hotel cerca de Kuta, en Seminyak o Legian, te escapas de la zona de borrachos, pero estas en el centro.

Eso si, ahora mismo te va a llover a diario, tenlo en cuenta, ya que playa vas a ver poca en bali. Eso si en Gilis el tiempo es algo mejor pero sigue siendo la epoca de mas lluvias.

Ubud, esta bien, pero dudo que te pueda llenar muchos días.

Sitios de bali que yo creo indispensables en esa zona :

- Ubud ( compras etc )
- Gudung Adung ( volcan con el lago ) es el pequenyo así que lo puedes subir en un par de horas, y las vistas son increibles.
- Padang bay
- jimbaran (cena a la luz de las velas a pie de playa, pescado y marisco fresco)
- Cangu, y de ahí puedes seguir hasta Tanah Lot
- costa de uluwatu, padang padang, impossible, dreamland, uluwatu misma.. Las playas mas increibles donde he estado, colinas que llegan hasta el agua con escaleras para bajar a una diminuta playa, arrecife a 15m de la costa.. Bueno increibles.. Y las mejores para surfear en la epoca seca.
- una fiesta nocturna en kuta.. Emborracharse un día almenos jaja

No se creo que poco mas de bali (de la zona kuta-ubud)

Luego en gilis, tienes 3 islas, cada una tiene sus cosas, pero en esta epoca yo me iria a trawagan, ya que las otras estaran deserticas, trawagan es la mas grande, pero puedes escapar de la fiesta cuando quieras. Hay muy buen snorkel y submarinismo.

Si tienes cualquier duda, puedes mirarte mi blog, www.alowillyfog.es donde hay unas cuantas entradas sobre bali y todo lo que me ha ido pasando, y si quieres algo mas me mandas un email y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo!

-----

www.alowillyfog.es
_________________

www.alowillyfog.es
Galeria y blog de mi viaje
Ir arriba Hola :) no te puedo aconsejar de yogya pq no he estado, pero he estado viviendo en bali 3 meses, y he estado en gilis, asi que sobre eso igual si... Alowillyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por la info! reincidente, yo he visto vuelos con mandala a yogyakarta por 70€ , saliendo pronto por la manyana y volviendo por la noche (yo haré una noche allí), luego supongo que será cuestión de contratar transporte...

Begonia, yo creo que igual hacemos 2 excuriones + 1 día ubud y arrozales + 1 día rafting (ya te diré qué día a ver si lo podemos coger a través vuestro vale :)) , y creo que les sumo 1 día más a gili que he estado viendo unas fotos.... Que ganas de ir!!!

Alowillyfog, he echado un ojo a tu blog, vaya aventura por el mundo, qué envidia!!! De Gili Trawagan, algún consejo de alojamiento? es mejor quedarse en algún sitio u otro según playa (aunque creo que la isla se recorre casi a pie rápido, no?), pero igual es mejor estar al norte o al sur.. Ya me dirás... Tenemos pensado bucear 1 o 2 días y luego snorkel y relax!!


Gracias!
Ir arriba Gracias a tod@s por la info! reincidente, yo he visto vuelos con mandala a yogyakarta por 70€ , saliendo pronto por la manyana y volviendo por la... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola reincidente!
Yo estuve preguntando a una agencia de Jogyakarta para unos amigos y me dieron precios, me quede alucinada de la diferencia entre un coche con chofer y con guia que salia sobre 37 euros por persona, eso si, incluido todo, comida (buffet), gasolina, visitas a varios sitios, guia, chofer, coche, te recogen y te llevan de vuelta al aeropuerto (o al hotel), a ver Borobudur, Prambanan, una fabrica de marionetas, una fabrica de batik...... Y eso se hace todo en un día, me dijeron que las distancias son pocas, que como maximo estas en el coche una hora y media de maxima distancia, así que Borobudur, Prambanan y Jogyakarta estan cerca del aeropuerto!!!!! y cerca uno de lo otro.
Pero si cogias solamente el coche con el chofer son 30 euros!!! aunque no se, por la diferencia de 15 euros a lo mejor conviene llevar un guia que siempre te explica mejor las cosas!!!!!!!
Bml, me vas a decir que soy una pesada con el tema del vuelo a Jogyakarta pero yo que vosotros cogeria el vuelo de Lion Air, que también es barato, suele ser menos de 30 euros y creo que Lion Air es mejor compañia que Mandala, aunque eso si, sale muy temprano a la mañana a las 6:20, pero de verdad que las compañias indonesias no tienen muy buena fama y si encima son de bajo coste imagino que peor, reconozco que no tengo ni idea de a quien pertenece Lion Air, pero al menos tengo referencias de mucha gente que la ha cogido, y la verdad como ya te comente no conozco todavia a nadie que haya viajado con Mandala!!
Hehehe pero no quiero insistir vale? eso es cosa vuestra, imagino que lo de levantarse tan temprano con Lion también costara!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola reincidente! Yo estuve preguntando a una agencia de Jogyakarta para unos amigos y me dieron precios, me quede alucinada de la diferencia entre... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Me he colado con el calculo!!! porque con guia serian 37 euros por persona, es decir por ejemplo dos personas 74 euros y solo el coche con el chofer seria 30 euros, hehehe entonces si que hay de diferencia 44 euros.
Espero no haberos liado!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Me he colado con el calculo!!! porque con guia serian 37 euros por persona, es decir por ejemplo dos personas 74 euros y solo el coche con el... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Alowillyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Gili son muy pequenyas.

La mas grande trawagan te la pateas en 2h o 3h..

Sobre el alojamiento, mi presupuesto es muy bajo, me quede en Desi bungalow, que esta en frente del colegio, a unos 200m de la playa, si preguntas te diran donde es.

Son bungalows que estan bien, sin lujos, pero limpios.

Solo tienen 5 bungalows.. Y me costo 50mil rupias la noche (3 euros).

La verdad es que no se que valen el resto, pero he oido que a partir de 150mil rupias la noche en frente de la playa.. Aunque por 200m.. Sacando la lengua

Cada cual con su budget Sonriente
_________________

www.alowillyfog.es
Galeria y blog de mi viaje
Ir arriba Las Gili son muy pequenyas. La mas grande trawagan te la pateas en 2h o 3h.. sobre el alojamiento, mi presupuesto es muy bajo, me quede en Desi... Alowillyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

Begonia, pues la verdad es que miré mandala porque de lion air tampoco habia oido hablar muy bien, pero voy a mirarlo con lion air para cambiarlo Sonriente el tema de transporte en yogyakarta supongo que se podrá pillar sobre la marcha verdad?

Alowillyfog, supongo que siendo tan pequenyita la isla tampoco importará demasiado la situación del hotel, no? lo digo porque estaba mirando entre el desa dunia, el alam gili y the beach hotel, y los 2 primeros creo que están en el norte de la isla donde es mejor zona para hacer snorkel y nadar y the beach house en la zona de surf, pero supongo que no es problema moverse de un lado a otro (me gusta bastante the beach house pero preferiria estar en la zona de snorkel), conoces alguno de estos hoteles?

Gracias
Ir arriba Hola!! begonia, pues la verdad es que miré mandala porque de lion air tampoco habia oido hablar muy bien, pero voy a mirarlo con lion air para... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Alowillyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uhm si the beach house es el que creo .. ES LA REHOSTIA jajaaj

Pase por delante, unas cabanyitas del carajo.. Pero tiene que ser MUUUUUUUY Caro.

Como tu dices, en la zona de surf no hay nada, un arrecife del copon, estan las quadras donde tienen a los caballos que puedes alquilar, 30 euros por hora creo.. Una locura.

Y hay un bar que estaba cerrado.

El otro lado.. Solo fui a snorkelear, pero en el fondo casi todo esta en medio.

En cualquier caso, la isla es pequenya y hay carretas de caballos a modo de taxi, ya que no hay vehiculos motorizados en gilis, así que si hay que hacer 2km.. Pues cojes una carreta o caminas, que por esos lares es un lujo.
_________________

www.alowillyfog.es
Galeria y blog de mi viaje
Ir arriba Uhm si the beach house es el que creo .. ES LA REHOSTIA jajaaj. pase por delante, unas cabanyitas del carajo.. pero tiene que ser MUUUUUUUY Caro... Alowillyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! ya tengo viaje cerrado, al final estamos 2 noches en singapur (falta hotel), 5 noches en ubud en el kajane mua, 2 en yogyakarta, 2 en kuta (poppies bali) y 4 en gili (the beach house)

Ahora falta disenyar las rutas de bali, que ganas!!! Sonriente muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! ya tengo viaje cerrado, al final estamos 2 noches en singapur (falta hotel), 5 noches en ubud en el kajane mua, 2 en... Bml77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
El Poppies es toda una institución en Bali. Fue de los primeros Cottage que abrieron hace ¿30? años o mas. Es un sitio muy famoso entre gente joven y surfera. Han sabido renovarse pero sin perder el estilo balines. Están en un callejon muy conocido Poppies gang I o Poppies Lane, cada uno lo llama de una manera, enfrente está el restaurante que está fenomenal y un mejicano el TJ´s que tiene unos margaritas estupendos y la mejor tarta de chocolate y la mejor de queso de todo Bali. El callejon está lleno de tiendas, bares, hacia un lado da a la playa y hacia el otro a Legian Street. Vamos que estais en todo el meollo.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba El Poppies es toda una institución en Bali. Fue de los primeros Cottage que abrieron hace ¿30? años o mas. Es un sitio muy famoso entre gente joven... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Viaje Bali - Jogya  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Espero me puedan dar una ayuda con lo siguiente:

En Marzo próximo estamos viajando a Indonesia y Tailandia, tenemos previsto hace un full day desde Bali hacia Jogyakarta; es posible conocer lo mas importanta durante un día sin tener que correr de un lado a otro?

Acabo de ver un buen precio con Lion Air ida y vuelta el mismo día en torno a los $ 60, el tema es que la tarifa es valida para domingo, se pueden visitar los templos y algunas otras atracciones sin ningún problema dicho día?

Sé que Mandala también hace la misma ruta desde Bali a Jogya y en casi los mismos horarios, es similar a Lion Air?, no habría inconveniente de sacar los boletos con casi 4 meses de anticipación?

Aunque no sea el foro, si por ahí me ayudan también con lo siguiente: encontramos una buena oferta con Air Asia en la ruta Bangkok - Kuala Lumpur - Jakarta, los vuelos llegan y salen del aeropuerto de bajo costo, tenemos cerca de 3.30 horas entre un vuelo y otro, es tiempo suficiente ?, ya que tendríamos que pasar migraciones, retirar equipaje, volver a facturar, pasar migraciones nuevamente, etc?

Desde ya muchas gracias por la información.

Cuando requieran algo de info de Perú, a sus ordenes !!!!

Un abrazo desde Lima !!!

Eric
Ir arriba Hola a todos; Espero me puedan dar una ayuda con lo siguiente: En Marzo próximo estamos viajando a Indonesia y Tailandia, tenemos previsto hace un... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ufff Eric.... Ya sabes el dicho querer es poder... Pero ver lo más importante de Bali en un solo día regresando de nuevo a tu destino es muy justito a mi parecer!! yo estuve 8 noches en Bali y se me quedo corta!!

No obstante podrías contratar un dirver privado que te espere ya en el aeropuerto y te lleve a los lugares más importantes, pero eso si en un día solo tendrás una pequeña pincelada!!

Yo te aconsejaria de quedarte al menos 3 noches en Bali! bueno si necesitas + información ya me dirás!

Un abrazo
Ir arriba Ufff Eric.... ya sabes el dicho querer es poder... pero ver lo más importante de Bali en un solo día regresando de nuevo a tu destino es muy... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Eric, un día para visitar Bali me parece muy poco tiempo. Apenas te da tiempo a visitarla.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Eric , un día para visitar Bali me parece muy poco tiempo. Apenas te da tiempo a visitarla. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Enamorada de Asia y Antonio;

Gracias por sus respuesta;

Me parece que me expresé mal, lo que pretendemos visitar es Jogyakarta en 1 día, estaremos 8 días en Bali y precisamente un domingo queremos hacer la visita a Jogya en un full day saliendo temprano en vuelo de Lion Air y retornando a la noche a Bali.

Es posible por lo menos visitar lo principal de Jogya en 1 día?, habrá problemas de visitarla el día domingo?.

Estuve intentando comprar los boletos mediante la web de Lion dado que encontré una muy buena tarifa, lastimosamente solo permite compras con tarjetas emitidas por bancos de Indonesia.

Habrá alguna otra forma de hacerlo?, mediante alguna agencia de viaje?, si conocen de alguna fiable, les agradeceré el dato al igual que algún guía que brinde el servicio de tour y/o guíado alla en Jogya.

Muchas gracias nuevamente;

Un abrazo;

Eric.
Ir arriba Enamorada de Asia y Antonio; Gracias por sus respuesta; Me parece que me expresé mal, lo que pretendemos visitar es Jogyakarta en 1 día, estaremos... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Eric-Perú Escribió:
Enamorada de Asia y Antonio;

Gracias por sus respuesta;

Me parece que me expresé mal, lo que pretendemos visitar es Jogyakarta en 1 día, estaremos 8 días en Bali y precisamente un domingo queremos hacer la visita a Jogya en un full day saliendo temprano en vuelo de Lion Air y retornando a la noche a Bali.

Es posible por lo menos visitar lo principal de Jogya en 1 día?, habrá problemas de visitarla el día domingo?.

Estuve intentando comprar los boletos mediante la web de Lion dado que encontré una muy buena tarifa, lastimosamente solo permite compras con tarjetas emitidas por bancos de Indonesia.

Habrá alguna otra forma de hacerlo?, mediante alguna agencia de viaje?, si conocen de alguna fiable, les agradeceré el dato al igual que algún guía que brinde el servicio de tour y/o guíado alla en Jogya.

Muchas gracias nuevamente;

Un abrazo;

Eric.
Hola
Si llegas muy temprano puedes visitar Pranbanan y Borobudur (sobre todo este último es imprescindible).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si llegas muy temprano puedes visitar Pranbanan y Borobudur (sobre todo este último es imprescindible). Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Eric!

Seguramente una agencia de ahí te lo puede gestionar ... pasame tu mail y te paso la dirección de la agencia de viajes en bali que me organizo el tema de las gili... Y todo genial!

No obstante te he enviado un privado.

Un saludo
Ir arriba Eric! Seguramente una agencia de ahi te lo puede gestionar ... pasame tu mail y te paso la dirección de la agencia de viajes en bali que me... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en visitar Bali en navidades (en total 10 noches). Después de leer los foros (cuánta información!!), he quedado saturado y tengo dudas. En primer lugar sé que es época de lluvias, lo cual supongo que significa que todos los días habrá chaparrones por la tarde. ¿es verdad o se pasa todo el día lloviendo?. Del tema playa sé que Bali no está del todo bien dotada, pero no sé si además en época de lluvia merecerá la pena. Había pensado en estar unas 5 noches en Ubud, 2 noches en alguna zona de playa de Bali y 3 noches en Gili. ¿qué os parece? ¿qué zona de playa me recomendáis en Bali, si es que merece la pena?. ¿Ubud es un buen lugar para conocer la isla o es mejor ir moviéndose? Es que he leído de todo y no sé qué hacer....
Muchas gracias
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Buenas, estoy pensando en visitar Bali en navidades (en total 10 noches). Después de leer los foros (cuánta información!!), he quedado saturado y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola Dielopcas,

A ver si es cierto que ahora ya están en periodo de lluvias... Pero no es dicho que llueva cada día... O todo el día... Depende mucho aunque vete mentalizando de que así sea así si no lo es fantastico y si es así pus a lmenos no te llevas una decepción!

Yo no me iría cambiando de un lugar a otro si tienes poco tiempo, me basaría o en Ubud y desde ahí iría a las zonas de playa o al contrario en una zona de playita y desde allí visitaría los diferentes puntos.. De hecho antes de salir de viaje pensaba hacer como tu pero finalmente vi que no era necesario y perdería tiempo desplazando me de un lado al otro... A mi me agrado mucho la zona de Seminyak aunque claro no esperes mucho de las playas de Bali, es decir son de arena negra la mayoria de ellas al ser una isla volcanica y su agua aunque sea transparente y limpia es de azul marino y algo revoltosa por eso si eres un fanático de hacer surf BALI ES TU LUGAR! sino pues cogería un buen hotelito o villa con piscinita para tu relax sea en Ubud que en la zona de playa.

En navidad según tengo entendido esta todo a tope es un destino bastante requerido por todos y sobre todo los Australianos ke lo tienen a 3 horitas aprox. Por lo que si quieres algo muy especifico mejor reservar.. Sino algo encontrarás !

Las Gili pues me parece una buena opción desde Bali puedes ir de 3 maneras que yo sepa.

1. Avion desde Bali- Lombok y luego con barca o barco público hasta Gili.
2. Desde Bali con Barco que tarda más o menos 6 horas.
3. Desde Bali con un fast boat que sale desde Benoa.

Yo tome esta opción y me fue genial además al final pague menos que el publico y en dos horitas y 15 ( dependiendo del mar yo encontre el mar como una tablita de plana ) te plantas ahí... Y además aprovechas el tiempo viendo diversos paisajes.

Si quieres más información no dudes en pedirla visite la isla de Gili traganwan de arriba abajo jajaja viendo los diferentes hotelitos así que si quieres consejos de aquí , Bali o Lombok ya sabes enviame un privado o pregunta por aquí!

Un saludo

dielopcas Escribió:
Buenas, estoy pensando en visitar Bali en navidades (en total 10 noches). Después de leer los foros (cuánta información!!), he quedado saturado y tengo dudas. En primer lugar sé que es época de lluvias, lo cual supongo que significa que todos los días habrá chaparrones por la tarde. ¿es verdad o se pasa todo el día lloviendo?. Del tema playa sé que Bali no está del todo bien dotada, pero no sé si además en época de lluvia merecerá la pena. Había pensado en estar unas 5 noches en Ubud, 2 noches en alguna zona de playa de Bali y 3 noches en Gili. ¿qué os parece? ¿qué zona de playa me recomendáis en Bali, si es que merece la pena?. ¿Ubud es un buen lugar para conocer la isla o es mejor ir moviéndose? Es que he leído de todo y no sé qué hacer....
Muchas gracias
Ir arriba Hola Dielopcas, A ver si es cierto que ahora ya están en periodo de lluvias... pero no es dicho que llueva cada día... o todo el día... depende... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna agencia de fiar para comprar billetes de avion en indonesia?????????
Estoy intentando comprar vuelos con mi tarjeta y no lo consigo, tengo entencido que tienes que tener una tarjeta de allí.
Gracias
Ir arriba Alguien conoce alguna agencia de fiar para comprar billetes de avion en indonesia????????? Estoy intentando comprar vuelos con mi tarjeta y no lo... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Si Rafito, desde aquí no los puedes comprar, a mi me paso igual. A mi me los compraron desde allí. A mi me dieron el contacto de una agencia aquí en el foro, pero no recuerdo el nombre. A ver si alguien te puede ayudar.
Ir arriba Si Rafito, desde aqui no los puedes comprar, a mi me paso igual. A mi me los compraron desde allí. A mi me dieron el contacto de una agencia aqui... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Por favor ayuda!!!!!
Necesito agencia para comprar vuelos internos en indonesia
Gracias
Ir arriba Por favor ayuda!!!!! Necesito agencia para comprar vuelos internos en indonesia. Gracias Rafito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas viaje Bali+Jogya+Gili  Publicado: Responder citando

Almudenikka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola begonia, este verano voy a ir a bali con mi prima y mi abuela, tenemos contratado un circuito y al final 4 días de estancia en sanur, queríamos aprovechar para ir 2 días a las islas gili o a lombok, pero no sabemos cómo reservar el tema del transporte (preferimos barco rápido) y tampoco sabemos qué hotel escoger. ¿Nos podrías aconsejar? Mil gracias.
Ir arriba Hola begonia, este verano voy a ir a bali con mi prima y mi abuela, tenemos contratado un circuito y al final 4 días de estancia en sanur... Almudenikka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube