Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jamado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy buscando gente para ir a Nueva Zelanda en Agosto-2009 en autocaravana.
Ir arriba Hola a todos estoy buscando gente para ir a Nueva Zelanda en Agosto-2009 en autocaravana. Jamado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero para eso el presupuesto debe ser bestial, un vuelo a new zeland debe ser la ostia de caro y la ostia de horas de vuelo no?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pero para eso el presupuesto debe ser bestial, un vuelo a new zeland debe ser la ostia de caro y la ostia de horas de vuelo no? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En autocarabana desde españa?
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba En autocarabana desde españa? SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Jamado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya tengo el presupuesto,
Para cuatro personas desde españa, (viaje,seguros,autocaravana)21 días es de 2000 euros.
Ir arriba Ya tengo el presupuesto, para cuatro personas desde españa, (viaje,seguros,autocaravana)21 días es de 2000 euros. Jamado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jamado pues dime donde lo has encontrado por que el otro día estube mirando en la agencia donde suelo viajar y solo del vuelo me pedian 1900 euros
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Ir arriba Jamado pues dime donde lo has encontrado por que el otro dia estube mirando en la agencia donde suelo viajar y solo del vuelo me pedian... CARLOSCAMBRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Jamado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, lo estoy gestionando a través de nzviajes.
Incluso por lo que estoy averiguando podria reducir el presupusto total en unos 1000 euros, si lo hago por mi cuenta.
Ir arriba Si, lo estoy gestionando a través de nzviajes. Incluso por lo que estoy averiguando podria reducir el presupusto total en unos 1000... Jamado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

RubenNZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me interesa, dame mas info plis!
Ir arriba A mi me interesa, dame mas info plis! RubenNZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Jamado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mandame tu e-mail y así te envio el presupuesto.
Ir arriba Mandame tu e-mail y así te envio el presupuesto. Jamado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Mariangeleslu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oye me puede interesar, que edad tienes? de donde eres? podrias contarme algo mas? seria un viaje tipo treking? a mi también me parece demasiado barato el presupuesto que dices. Estas seguro que podria ser esa cantidad? solo el vuelo ya vale un dinero. Soy maria angeles de almeria
Ir arriba Oye me puede interesar, que edad tienes? de donde eres? podrias contarme algo mas? seria un viaje tipo treking? a mi tambien me parece... Mariangeleslu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Jamado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Jose de Las Palmas,para el 15 de agosto al 5 de septiembre estoy consiguiendo el vuelo a 1000 euros desde londres.
El alquiler de la autocaravana asciende a unos 1200 euros.
Hay que incrementar el coste del gasoil ,comida y también el vuelo a Londres; a mi desde las Palmas me supone un incremento de unos 300 euros.
Si te interesa mandame tu e-mail y hablamos.
Ir arriba Hola soy Jose de Las Palmas,para el 15 de agosto al 5 de septiembre estoy consiguiendo el vuelo a 1000 euros desde londres. El alquiler... Jamado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Anjeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El camper o autocaravana está de alquiler vía internet desde 34€ día, la agencia española que ofrece el alquiler va demasiado cara.
Es una pena que sea en Agosto, yo iría en Abril/ Mayo y después de recibir la oferta de la agencia, el vuelo si es barato, el día de alquiler se subía a 69€ incluído el seguro.
Hay que hacerlo por aquí si se quiere sacar precio.
Suerte en la búsqueda.
_________________
ángeles
Ir arriba El camper o autocaravana está de alquiler vía internet desde 34€ día, la agencia española que ofrece el alquiler va demasiado cara. Es... Anjeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Churro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me apuntaría si fuese en julio, lo propongo para es mes. Mi nombre es
Alfredo. Amistad
Ir arriba Yo me apuntaría si fuese en julio, lo propongo para es mes. Mi nombre es. Alfredo. Churro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Rociogn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 26 años que vive en Barcelona. No se si ya estara cubierto..yo tenia pensado ir para septiembre y estar allí unos 3 meses pero no habria problema en adelantarlo, si me cuentas un poco tu idea..espero tu respuesta, un saludo.
Ir arriba Hola, soy una chica de 26 años que vive en Barcelona. No se si ya estara cubierto..yo tenia pensado ir para septiembre y estar alli unos... Rociogn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA NUEVA ZELANDA EN AGOSTO-2009.  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo tenia pensado hacer lo mismo, también habia visto la oferta de nzviajes, pero tenemos pensado ir en febrero o marzo para que allí sea veranico y no nos helemos de frio...
Ir arriba Yo tenia pensado hacer lo mismo, tambien habia visto la oferta de nzviajes, pero tenemos pensado ir en febrero o marzo para que alli sea... Arajaiak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube