Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur, Ocean Dream, Antillas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur, Ocean Dream, Antillas  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Os cuento el resto.

Curaçao:

El barco atraca en Willemstad es una ciudad muy bonita con sus casitas de colores todo muy limpio y cuidado. Se va andando al pueblo, nosotros tuvimos que cruzar un puente móvil muy curioso, y luego podéis buscar la caseta de nformación turística allí os dan plano de la isla. Nosotros como siempre vamos buscando las playas allí nos dijeron que podíamos coger un autobus que te lleva a la más cercana y nos dieron plano, cogimos un bus pequeño de unas 8 personas y en 10 min. Estábamos en la playa. Es una playa privada y tienes que pagar creo que fueron como 3$ y el taxi 1 $ persona allí tienes tumbonas (que luego pagas dentro 2$ ) Allí estaban los pasajeros que cogieron la excursión de la playa porque vimos muchas toallas como las nuestras del barco. Esa excursión costaba 29 € Al ser domingo casi el 50% de las tiendas están cerradas. A la salida del barco podéis alquilar 4x4 para 4 personas, el precio no lo sé, pero unos amigos que han ido después alquilaron uno y dicen que se recorrieron gran parte de la isla, y les gustó.

En todos los puertos podéis coger taxis y regatear si os piden mucho. En Sta. Lucía la más cara y la peor isla.

Se habla inglés en todas las islas, salvo en Margarita que es de Venezuela y se habla español, en Aruba y Curaçao te entienden en español (son las que están más cerca de Venezuela) En el barco todo en español aunque sea de la Royal Caribean mantiene el estatus español, practicamente el 90% de los pasajeros son españoles y venezolanos).

Las excursiones se pagan en €, en Margarita, Arubay Curaçao te cogen € incluso monedas, el resto todo en $USA así que llevar algunos y en billetes de $ pequeños.

Si hay alguna cosa más que queréis saber me lo decís. En el barco los de animación también os informarán sobre excursiones o de ir por libre.

Buena mar para los que hagáis el crucero.

Saludos.
Ir arriba Os cuento el resto. Curaçao: El barco atraca en Willemstad es una ciudad muy bonita con sus casitas de colores todo muy limpio y cuidado... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur, Ocean Dream, Antillas  Publicado: Responder citando

FLORENTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
FLORENTINO Escribió:
yo estoy igual..buscando información a ver si alguien cuelga fotos o comentarios
Nos vamos el 10 de abril desde aruba,,

Hola Florentino

Ya he vuelto del crucero por las Antillas, Muy feliz así que os contaré lo que me parece lo más importante.

Nosotros entramos por Isla Margarita, así que a la salida tuvimos que pagar 50 $ por persona de tasas en el aeropuerto (nos cambiaron en el autocar $ USA por pesos venezolanos y pagamos en pesos)

El barco no es de lujo ya lo sabéis, pero está reformado en 2008 así que todo está nuevo, en la cabina paredes, muebles; el WC todo nuevo y las instalaciones también todo muy bien. Aplausos
La animación es de 10 y por las noches los espectáculos también muy buenos.
La atención del resto de la tripulación camareros etc. De 10
La comida bastante buena, incluido el solomillo de la cena de gala del capitán que no te lo abrasan como en otros barcos.
El desayuno es de bufet en la cubierta de arriba o a la carta en el restaurante de la cena.
Hay practicamente lo mismo en ambos y en el bufet de arriba y en el caribe desayunando con buena temperatura y viendo el mar se está fenomenal.
El almuerzo también en el bufet de arriba, luego por la tarde, para los que vienen de las excursiones hay otro abierto con pasta pizza ensaladas, etc.
Las cenas;
Una cena es la del capitán como en todos los barcos, es cena de gala, y hay que ponerse elegante, traje para los chicos y vestido de cóctel o largo para las chicas. Aunque no es obligatorio es recomentable ir arreglado.
Las otras cenas, una de blanco y negro, otra cena caribeña, otra de piratas y el resto informal.
Nosotros nos alojamos en la cubierta 7 en popa. Creo que en proa se está mejor. Como es un barco antiguo y pequeño (35.000 tm) pues se mueve más que los barcos modernos que además llevan estabilizadores, Así que para los que os mareais llevar Biodramina y tomar una cuando zarpa y llisto, pues por la mañana ya casi está en puerto otra vez. Nosotros tuvimos buena mar y aún así se movia un poquillo.
Excursiones:
Isla Margarita: llegamos al barco y zarpamos y el día que volvimos como era el de salida del barco, nos quedamos por la zona. El barco atraca en un puerto muy pequeño y al lado mismo hay varias playas que están impecables, arena blanca y mar transparente verde, también tenéis un mercadillo para compras, perlas, ron venezolano y artesanía.
Las excursiones varían entre 33 y 49 €, excepto la de nado con delfines que eran 115 € y son entre 4 y 5 horas y media.
Grenada:
Hicimos la excursión de catamarán, snorkel y playa 37 € y 4 horas. Aprox.
El catamarán bien, el snorquel no merece la pena porque el agua está turbia con poca visibilidad y no te llevan al arrecife, algunos pececillos pero nada de coral, una pena, y luego te llevan a la playa gran anse, muy buena playa, aunque nos decepcionó el snorkel.
El resto de excursiones va desde 22 € solo a la playa a 39 € y son entre 3 y 4 horas.
A la playa se puede ir en taxi, en el puerto mismo podéis coger uno y os sale mucho más barato y otro a la vuelta.

Bueno mañana os cuento más.

Saludos.
Ir arriba FLORENTINO escribió: FLORENTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur, Ocean Dream, Antillas  Publicado: Responder citando

Sasoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi novia es agente de viajes y le ha llegado una oferta de este crucero para salida el 10 de este mes, por muy buen precio. Pero no sabemos los horarios de salida desde Madrid, por favor podriais decirnoslo?

Por favor si podeis contestarme cuanto antes os lo agradezco, es que dependemos de eso para reservar o no

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola mi novia es agente de viajes y le ha llegado una oferta de este crucero para salida el 10 de este mes, por muy buen precio. Pero no... Sasoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur, Ocean Dream, Antillas  Publicado: Responder citando

Txarobasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos Hola amigos, mi marido me ha regalado para el día de la madre un crucero con Pullmantur, Ocean Dream, Antillas, vamos con nuestras hijas de 12 y 14 años el 7 de Agosto de 2009, las niñas y mi marido están encantados, pero yo mucho más, quisiera saber si el barco está preparado para niñas de su edad y no se aburran, toda la información que podais sobre cualquier cosa y sobre cuantos dólares sería recomendable llevar.
Un saludo y un fuerte abrazo
Ir arriba :aplauso: Hola amigos, mi marido me ha regalado para el día de la madre un crucero con Pullmantur, Ocean Dream, Antillas, vamos con... Txarobasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur, Ocean Dream, Antillas  Publicado: Responder citando

Duqueysei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola he leido toda la información de Best_Western y la verdad que esta muy bien muchisimas gracias solo una cosa tu que nos recomendarias a los que vamos a ir que cojamos las excursiones con ellos o vayamos por libre?que tipo de ropa crees tu que es la mas conveniente?muchisimas gracias
Ir arriba Hola he leido toda la informacion de Best_Western y la verdad que esta muy bien muchisimas gracias solo una cosa tu que nos recomendarias... Duqueysei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullmantur, Ocean Dream, Antillas  Publicado: Responder citando

Nacho_67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe la receta de los cocteles Feliz Crucero y San Francisco que sirvenen el Ocean Dream?. Gracias de antemano.
Ir arriba ¿Alguien sabe la receta de los cocteles Feliz Crucero y San Francisco que sirvenen el Ocean Dream?. Gracias de antemano. Nacho_67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube