Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 55 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 1145689 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soj78 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Daviluylili Escribió:
Kantenah o colonial?
Cual recomendáis?

El colonial esta recien reformado! Y comparten zonas comunes!

Hola, el kantenah no está reformado? Tenía entendido que sí. Gracias!

El Kantenah lo renovaron el año pasado y seguidamente continuaron con el Colonial.

Saludos Amistad
Ir arriba El Kantenah lo renovaron el año pasado y seguidamente continuaron con el Colonial. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo del Kantenah

Las habitaciones están renovadas, la estructura y el suelo es el mismo, pero además de la tv, se ha cambiado el color de las pareces, ropa de cama, cortinas, lámparas, cuadros... Vamos no parece la misma:

Antes y después: (fotos propiedad del hotel)

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo del Kantenah. Las habitaciones están renovadas, la estructura y el suelo es el mismo, pero además de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucygaditana91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Es mi primer mensaje en el foro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre este hotel. Acabo de volver de Riviera Maya y me hospedé en el Kantenah. La verdad es que tanto yo como mi familia (viajamos 6 personas) volvemos encantadisimos! Es enorme el hotel y aún así lo tienen todo super bien cuidado. Los trabajadores de allí son encantadores y los pobres no paran en todo el día, por ejemplo a los animadores te los ves en las piscinas todo el día y luego por la noche en los lobbys haciendo los espectáculos, después de eso se van a la discoteca a seguir animando y al día siguiente de nuevo a la piscina y a pesar de todo, siempre sonrientes y dándolo todo. De verdad que vengo encantada de allí y sin duda (y si puedo) repetiré. Muy feliz No dejéis de ir a las piscinas del riviera, sus animadores han sido mis favoritos, Diana, Giovanni e Ingrid te hacen los días muy divertidos.
No sé si me volvería a quedar en el kantenah o me iría a otra zona. Yo estuve en la villa 42 y estaba super bien porque estaba muy cerca del lobby, y a su vez del lobby del colonial. Andas un poco y llegas a las piscinas en un momento y para el tema de salir por la noche por el hotel, quizas prefiero estar más cerca de los lobby que de piscinas. Además los lobbys se conectan con un trenecito aunque aquí viene un punto negativo y es que por las noches hacen falta más trenes ya que sólo ponían dos vagones y terminaban los teatros y todos corriendo a coger el tren porque sólo tienen uno dando vueltas por allí y quizás entre que iba y volvía tardaba media hora... Pero durante el día funcionaban a la perfección. De cambiarme me iría al colonial o el riviera ya que son donde mejor ambiente había y entre esos dos, intentaría estar en el riviera. Las zonas de piscina del riviera me parecen mejores que las de kantenah, al menos si vas sin niños pequeños. Las de kantenah/colonial están más cerca de la playa, pero white sand/riviera tienen un acceso también bueno a la playa.
La playa es muy bonita pero si podéis conocer otras playas, como por ejemplo akumal con sus tortugas, mucho mejor. La del hotel está bien pero depende del día tiene más o menos algas.
Por último, quería hablar de la comida y restaurantes. Para comer, para nosotros el mejor fue el buffet llamado Kabah en riviera y el mejor restaurante al que he ido en la cena ha sido el de punta emilia, no os lo podéis perder de verdad. Para ir tenéis que reservar el día anterior en el lobby de 8 a 9 de la mañana y merece muchísimo la pena. Desayunábamos en el buffet la hacienda, donde había de todo y lo que más nos gustaba era una mujer, que creo que se llamaba Luciana, que te hacia unos huevos a tu gusto, pero la verdad es que era una mujer encantadora. A la hora de las comidas, los buffet al aire libre son una buena opción, pero hay coaties que se ponen a tu lado para coger comida, NO LES DEIS! No os los podréis quitar de encima!
Y con eso acabo este post, espero haber ayudado en algo y espero que disfrutéis mucho los que vayáis a ir proximamente!
Ir arriba Buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre este hotel. Acabo de volver de... Lucygaditana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Estuve hace 2 años en Palladium. En aquella ocasión habíamos reservado en White Sand, pero por una movida que tuvimos acabaron alojandonos en las Royal Suites Sonriente

Este año vamos a repetir a Palladium, pero en lugar de 7 noches, solamente 4 noches de relax total después de haber pasado por Estados Unidos.

El caso es que la agencia nos está ofreciendo directamente el Kantenah y no se si la diferencia entre el Kantenah y el White Sand que reservamos hace dos años es mucha o están por el estilo, por consultar si hay posibilidad de hacer upgrade o no es factible.

A ver si me aportais algo de luz.

Muchas gracias!!

La mayor diferencia que yo veo entre el Kantenah y el White SAnd es que en el White Sand tienes la ducha y la bañera separadas, mientras que en el Kantenah no. Además la bañera del white Sand es más grande (doble) mientras que en el Kantenah es como las de casa con ducha incluida.
Amnovasa ya te ha comentado que también el tamaño. Si no me equivoco en todas las junior suite hay un sofa cama en el que puedes dormir la mar de bien. Nosotros somos cuatro y siempre nos ponen en la misma habitación; mi marido y yo en una cama de 1,35, mi hija de 5 años en el sofa cama, pues es más bajito y no le cuesta subir y bajar, y mi hijo de 15 años en la otra cama de 1,35. La verdad es que son muy amplias y siempre nos sentimos comodos
Ir arriba La mayor diferencia que yo veo entre el Kantenah y el White SAnd es que en el White Sand tienes la ducha y la bañera separadas, mientras... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros acabamos de regresar, y que pena tenemos.
Picnic no dan, y para desayunar los días de excursion tienen en el lobby maquina de cafe, que a veces no funciona y algun bollo.
Nosotros, gracias a la idea de algun forero, las dos mañanas que tuvimos excursion antes de las siete pedimos servicio de habitaciones la noche anterior ( sandwich de jamon y queso, fruta, yogurt) y fue todo un acierto. Gracias !!!
Hicimos antes de salir petición de habitaciones, Colonial, piso de mas arriba, y dos camas de 1.35 en lugar de cama grande y sofa cama... Y nos dan Kantenah, planta baja, y dos camas y sofa cama jeejjjee deberian estar a tope. Aunque cuando paseabamos por el Riviera y White sand no habia casi nadie. Pero no me quejo, me pasaron a una suite villa 50.
Ahora que conozco el hotel no le daria mayor importancia a la situación de la villa, para algunos puede que la 50 este alejada pero esta cerca del Lobby, cuando te sabes el camino y muuuy cerca de la piscina y playa. Es un lujo pasearse, estamos de vacaciones, por los caminitos. Quiero volver !!!!
Ir arriba Hola, Nosotros acabamos de regresar, y que pena tenemos. Picnic no dan, y para desayunar los dias de excursion tienen en el lobby maquina... Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Solo se reserva en el punta emilia y en el japones. Abren a las 8 en el lobby para reservar y el japonés fue imposible poder reservar ningun día pese a estar desde las 8 menos cuarto de la mañana en la cola.

Para el punta emilia si me dieron.

El resto de restaurantes no se reserva, vas al restaurante por la noche a cenar y te dicen la espera que hay, media hora, una hora, lo que sea. Y te dan como un busca. Y te avisan por ahí cuando ya está tu mesa, a veces antes de lo que te habian dicho.
Ir arriba Solo se reserva en el punta emilia y en el japones. Abren a las 8 en el lobby para reservar y el japonés fue imposible poder reservar... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alessahndra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Acabo de volver de la RM con un poco de depresión, me dispongo a comentar mi experiencia en Grand Palladium Kantenah. Nos ha encantado y lo recomendaríamos mucho!!

Para que no se convierta en un tochaco, voy a intentar reflejar aquellas cosas positivas y negativas que a mi des de mis gustos y opiniones me han gustado!! lo que a mi me ha encantado evidentemente, a otro le puede desagradar.

Positivas:
- Las almohadas de plumas y la cama king size. Qué bien descansamos.
- La reposición gratuita de la nevera.
- Las mosquiteras del balcón.
- En la habitación te ponen champú, crema de cuerpo hidratante, acondicionador de pelio y jabon de cuerpo, muy completo, me encantó.
- Hay un tenderete en el balcon para colgar la ropa mojada, super útil.
- Servicio de comida a la habitación. Genial para cuando no tienes fuerzas ni de moverte.
- La villa 46 totalmente recomendable, la pedí segun los foreros de aquí, y la ubicación es excelente.

- La variedad de comida y calidad de los buffets. (Especialmente el pastel de zanahoria de la noche y los demás pasteles del chef Ivan, que deliciosos, qué maravilla)
- Ribs & More, por la comida y el personal.

- El personal en general, sobretodo camareros, barmans, botones y limpieza super amables y cordiales. Los RPP también muy amables. Me ayudaron a hacer el chek del avión.

- La fauna, por favor que cuiden a esos maravillosos coatís,perritos de la pradera, mapaches, iguanas, y tortugitas. Tubimos la suerte de poder ver un nacimiento de cien tortugas marinas y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Muchas gracias a la chica que se ocupa de esto por su amabilidad y ser tan simpática contestando a todas mis preguntas sobre las tortugas marinas... Ajajajaja.

- El entorno, la decoración, el suelo de marmol, los lobiies increíbles.

- La ubicación, perfecta para hacer excursiones, nos recogian casi siempre los últimos jajaja y nos dejaban los primeros.

- Las hamacas y la hermosa playa.

- La psicina para adultos.

Contras:

- Los restaurantes a la carta, me decepcionaron un poco, me esperaba mayor calidad que en el buffet, las largas colas eran insoportables. Una vez incluso llegamos a esperar dos horas para el Adelita..... Fuimos a Adelita, Ribs More (fue el que mas nos gusto), japonés, Portofino, La Lola. A mi pesar me falto Punta Emilia, pero el día que lo cogimos nos encontrabamos mal y teniamos mesa a las diez y media, al final fuimos al buffet y luego a dormir. Con las excursiones no te da tiempo a llegar antes y pedir mesa a las 19.00, entre que te duchas y todo.....

- Las piedras de la playa, pero, igualmente, la playa es maravillosa.

Y realmente, no encuentro ningun otro aspecto negativo a destacar. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial en el palladium.
Ir arriba Hola viajeros, acabo de volver de la RM con un poco de depresión, me dispongo a comentar mi experiencia en Grand Palladium Kantenah. Nos... Alessahndra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burlok Escribió:
Pues tras estar apunto de reservar en el Riu Playacar o en el Grand Sirenis finalmente me voy con la novia al Kantenah en Junio y a una Junior Suite

Una duda (mas por curiosidad que por otra cosa ya que dudo que lo use mucho). El servicio de habitaciones esta incluido? Doy por supuesto que no, pero porsiacaso pregunto

Pues si Mr. Green , en todo el complejo tienes gratis el servicio de habitaciones de 11 a 23h (En la zona Royal son las 24 horas)

Espero que lo disfrutes Amistad

EDITO: he encontrado la carta Guiño

room service.pdf 
 Nombre:  room service.pdf
 Tamaño:  215.75 KB
 Descargado:  187 veces
Ir arriba Pues si , en todo el complejo tienes gratis el servicio de habitaciones de 11 a 23h (En la zona Royal son las 24 horas) Espero que lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola a todos!!!

A finales de junio/primeros de julio voy a ir con mi novio a Riviera Maya y tenemos clarísimo que vamos a la cadena Palladium, pero nuestra duda es si ir al hotel White Sand o al Kantenah/Colonial. En ambos casos nos ofrecen la habitación junior suites por un precio prácticamente similar.
He puesto Kantenah/colonial ya que nos pueden alojar en cualquiera de los dos...

Me podrías aconsejar a cual de los dos ir?? Tengo mil dudas y quizá la gente que ya ha ido me puede ayudar a tomar una decisión Trist

Gracias de antemano y un saludo para todos!!!!

Hola, la única diferencia entre el Kantenah y el White Sand es que la habitación es un poco más grande, en el White SAnd tienes Jacuzzi doble y ducha separada, mientras que en el Kantenah tienes Jacuzzi tipo bañera normal con ducha....El Kantenah está más cerca del centro del hotel, de la piscina del Colonial que es donde suele haber más gente y por lo tanto más animación. En la zona del White Sand tienes también una piscina enorme donde también se hacen actividades,por supuesto con bar acuático etc todo idéntico a la piscina del colonial, lo que ocurre es que en la zona del Colonial también está el parque acuático de los niños, y claro, está más concurrido. Ahora ya es cuestión de que elijas según tu criterio....de todas formas tanto en uno como en otro estarás bien y te podrás desplazar por todo el resort sin limitaciones ya que aquí no es como en otros hotels que si estás en uno no puedes acceder a otro, aquí puedes ir donde quieras....Un saludo
Ir arriba Hola, la única diferencia entre el Kantenah y el White Sand es que la habitación es un poco más grande, en el White SAnd tienes Jacuzzi... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
JesusMontejo Escribió:
Hola a tod@s, mi novia y yo vamos del 21 al 28 y con muchas ganas, aunque por aquí alguno diga que no es tan bueno como parece el hotel, tenemos amigos que ya han ido y han vuelto encantados, así que vamos con la mente positiva jejeje.
Quería preguntar sobre el tema de pedir en recepción el día antes de salir de excursión que dejen un tipo de BOX con comida en la habitación para poder llevarse, si alguien lo ha solicitado y saber que tal es lo que dejan para llevarse.
Muchas gracias!

Hola, por cuestiones higiénicas y de salubridad, no se preparan box de comidas ni nada parecido. Hace demasiado calor y la comida se puede estropear con lo que te puede acarrear problemas digestivos.
Normalmente, en las excursions, se ofrece la comida del mediodía, ya sea incluyendo el precio en la excursion o bien aparte. No sé como has organizado tu salida pero ten por seguro que lo tienen organizado para que comas.
Si vas con taxista, puedes coger las bebidas que hay en la nevera de la habitación y llevarlas contigo en el taxi, seguro que ellos llevan nevera, y así puedes beber durante el trayecto. También, si vas con taxista, le puedes pedir que pare en cualquier super y te compras algo.
Si estás en el Palladium sabes que en los lobbys tiene un refrigerio compuesto por zumos, leche, café,infusiones y bollos, a partir de las 5 de la madrugada,
Saludos
Ir arriba Hola, por cuestiones higiénicas y de salubridad, no se preparan box de comidas ni nada parecido. Hace demasiado calor y la comida se... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
valahumana Escribió:
davidesi Escribió:
Alguien que haya estado recientemente sabe el precio del SPA?
Creo recordar que el año pasado eran 10$ pero al reservar este año me han dicho que son 35$ por persona

El año pasado en el de jamaica eran 10$ pero aquí he visto que son 35$ cuando vaya lo comprpbare

Bien dices el año pasado.

Ahora ya no. Y mi última vez fue en diciembre. La entrada es 35.

Si estas en TRS ya va incluido en el precio. Si no no.

Guiño

Y masajes de 50 minutos en promo 180 la pareja. Si no hay promo 250

Y el especial zentropia de 80 minutos 250 por pp.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Bien dices el año pasado. Ahora ya no. Y mi última vez fue en diciembre. La entrada es 35. Si estas en TRS ya va incluido en el precio... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Bueno pues recién regresado del paraiso, voy a contar mi experiencia en el Grand Palladium kantenah.

Viaje con travelplan, avión con retraso...como debe ser común.... Llegada al hotel a las 2 de la mañana....con un hambre que me moria después del infierno de 11 horas y cuarto de vuelo... Eso si, al día siguiente se me olvido!
Nada mas llegar el hotel una apariencia de flipar, check in rapidisimo, en 15 minutos estabamos en la habitación, y 15 después en un snak bar "las olas" para picar algo (nachos y fajitas)y a la cama., la comida del bar estaba bastante bien.

Las instalaciones de todo el complejo estan muy cuidadas, personal super amable, todos ellos sin excepción, por lo menos en mi caso.
Buffets correctos, sobre todo el del desayuno en el tikal, que me gusto mas que la hacienda y la laguna.

Las cenas en los restaurantes tematicos muy bien, solo fui al japones y vi el espectaculo que estaba bastante bien, al tailandes, portofino, punta emilia y el brasileño, todos ellos muy bien, la unica pega en el brasileño que tardaron un poco en servirnos cada plato, creo que andan escasos de personal,

Las piscinas muy bien, la del colonial y katenah, genial pero destacaria la del white sands que es mas grande y habia menos gente, si cabe, porque tampoco habia mucha en la del colonial y katenah,
Piscina tranquila y con el agua calentita que daba pereza salir la del rinconcito.....una pasada.

Las playas me quedo con la de la zona del katenah, simplemente porque habia menos gente y menos rocas en la zona de playa. Auque el resto de playas esta muy bien y tampoco estaba saturada de gente.

En la piscina pasaban camareros ofreciendote beber algo, siempre atentos y yo no di nunca propina y me seguian preguntando...la verdad que siempre todos tenian una sonrisa y te trataban en ayudar el lo que les preguntaras.

Habitación limpia, alguna araña se colaba.....pero es normal es una selva.... Nada alarmante, olor a humedad lo normal para una zona de playa.
El servicio de habitaciones no lo utilice pero ponia que te traian la comida en max 40 minutos.....vamos tampoco se me ocurrio comer nada xq preferia ir a los restaurantes a la carta.... El mini bar cada día lo reponian, totalmente gratuito, 2 cerveces, 2 botellas de agua, 2 coca colas, 1 sprite y 2 zumos, 2 de cacahuetes...y algo mas,

Transporte entre lobbys rapido y continuo, nunca utilice el de la habitación nada mas que en el check in y check out. Me aloje en la villa 46 y estaba cerca del lobby y la playa.... Asique....solo lo utilizaba para ir a la piscina del white sands y al punta emilia que esta mas lejos, pero que en 15 min estas andando desde el kantenah....nada de imensidad de caminatas en ningun caso.

Los espectaculos estaban bien pero cortos, empazaban a las 9 y acababan a las 10 de la noche.

Los bares estaban muy bien, y en todos ellos servian bebidas premium. Ballantines, tanqueray, jb, bombay zafir....joder en un todo incluido esto es la primera vez que lo veo.

Para abandonar el hotel al hacer el check out puedes dejar las maletas en un cuarto vigilado o en el lobby, yo las deje en el cuarto y sin problema..luego pides unas toallas en recepción y tienes un baño completo para ti solo para ducharte con jabones y demas.

A todos los que vais, no creo que os decepciones, bueno si cuando volvais que os entrara un bajón de moral....

Si teneis cualquier pregunta ya sabeis.

Un saludo y muchas gracias a todos los que amablemente contestaron mis preguntas antes de ir.

Los animalitos que hay sueltos son muy graciosos ...... Hasta cuando saltan encima de tu plato y te escarban la paella como a uno que estaba
Cenando en punta emilia a mi lado Ojos que se mueven pero no hacen nada.
Ir arriba Bueno pues recién regresado del paraiso, voy a contar mi experiencia en el Grand Palladium kantenah. Viaje con travelplan, avión con... SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanFranMG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos:
- La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las 20:30 - 21:00. En mi caso, debido a que hubo una huelga de taxistas que pararon el tráfico en la autopista, llegamos a las 23:00 aprox. Creo recordar. Al llegar, los botones apartan las maletas y los huéspedes hacen el check in en la recepción que, por cierto, son muy rápidos para ello. En caso de haber hecho alguna petición especial con anterioridad a la llegada decídselo al personal de recepción que os toque para que no se les pase.

- Nosotros estuvimos alojados en el Kantenah, y lo recomendamos totalmente. El Colonial también está bien situado y se puede recomendar también, aunque las villas están algo más alejadas del lobby. Pero bueno, con un paseo estás en un rato también. Sólo digo nuestras recomendaciones.

- Hablando de lobbies: hay dos (aunque digan que son cuatro, pero bueno, podemos decir que son dos): el del Kantenah - Colonial, y el del White Sand - TRS. En el primero de ellos es donde están las actuaciones nocturnas y también estuvieron los restaurantes que más usamos nosotros por gustarnos más. En contra: el segundo lobby es más grande, lujoso y nuevo. Pero bueno... No es algo que nos importase mucho la verdad. Además, hay que indicar que en la zona del TRS (The Royal Suites) NO puedes entrar si estás alojado en cualquiera de los otros tres hoteles.

- Habitaciones: estuve alojado en una Doble Deluxe (la más barata de las habitaciones) con cama king size, en concreto en la villa 44 y en planta baja. Y sólo puedo decir que estuvimos genial! Es muy amplia, con buena ventilación, cama muy cómoda, TV grande para aquellos que quieran ver alguna película por cable, etc. La única recomendación contraria a lo que yo tuve: intentad poneros lo más alto posible. No por las pisadas de otros huéspedes, sino por los mosquitos visitantes, que mientras más arriba estéis menos irán. Y ya os digo que hay bastantes por desgracia! Otras opciones de habitaciones: Junior Suites, Mayan Suites y Master Suites. En ese orden de lujo. Luego aparte está el White Sand y el TRS, que sus habitaciones están por encima de las del Kantenah / Colonial.

- Villas: Recomiendo y mucho las villas 46, 47, 43 y 44. Están cerca del lobby y cerca de la piscina principal. Y la playa está contigua a la piscina, así que ídem. ¿Por qué lo recomiendo? Porque en mi caso nos gusta volver a mediodía a la habitación y quitarnos el bañador e ir secos a comer. Y si estás muy lejos, te puede dar pereza el ir y venir o lo que sea. Habrá gente que le guste alojarse más cerca de la playa (ojo, villas 50 en adelante, creo recordar, no tenían las habitaicones más baratas).

- Restaurantes:
24 horas (Sports Bar): donde cenamos el primer día a las 11 y pico. Comida muy buena, pedimos mexicana y estaba muy buena. Se nos pasó el cabreo de las huelgas de taxis rápido Sonriente
Buffets (Tikal para desayuno, Hacienda para mediodía): geniales. Comida fresca y recién hecha. Muy bueno todo.
Tailandés: muy rico. Si os gusta el picante, atrevéos con el curry rojo, que pica mucho pero también está igual de bueno!
Japonés: tenía espectativas algo altas, y no me gustó tanto. Apenas enseñan el sushy, y el resto de comida no era nada especial de japonés, la verdad.
Parrilla (El Dorado): riquísimas las carnes de cerdo y de ternera (res). Fuimos dos noches, nos gustó mucho.
Brasileño: me gustó la comida, pero no me gustó tanto el tiempo en servirnos al principio. El tipo de servicio con espadas es muy vistoso, peculiar y recomiendo ir y verlo (aunque no vayáis con hambre que tardan un poquito las primeras espadas en llegar).
Punta Emilia: otro restaurante en el que tenía demasiadas espectativas por comentarios que me dieron, y luego no me gustó tanto. Sí, está bueno, pero no para tanto como me dijeron y leí.
Las olas (restaurante de playa): poca variedad, pero todo está muy bueno para la merienda o la media mañana. Seguro que iréis más de una vez Muy feliz
Creo que no me dejo ninguno de los que fui... Si me falta alguno ya lo comentaré más tarde.

Por último, indicar que todo el personal: limpiadores, socorristas, recepcionistas, camareros, bar man... TODOS son encantadores. Sólo puedo hablar bien de ellos. No sé si es que me vieron buena cara o qué, pero me gustó el trato de todos.

En fin, lo que necesitéis saber, preguntad!

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo! Os cuento sobre el hotel para los que vayan nuevos: - La llegada al hotel de vuelos de Air Europa normalmente es a las... JuanFranMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreapv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de las vacaciones pasadas por agua. El hotel una pasada, las instalaciones muy grandes y nada masificadas. El buffet muy bien, mucha variedad, nos quedamos con ganas de ir al restaurante Punta Emilia que hablan muy bien de él pero se cerró por el temporal. El mexicano nos encantó y el ribs and more (creo que se llamaba) es de carne y muy bueno también.
El wifi va muy bien en todo el hotel incluyendo habitaciones y piscinas.
Los enchufes son universales, no hace falta llevar adaptador, eso si, son 110v.
Mi habitación estaba muy bien (junior suite) amplia y limpia, no olía demasiado a humedad, solo tenía un desperfecto en la bañera q estaba un poco rayada. El mini bar lo reponen a diario (agua, cerveza, pepsi, zumo y cacahuetes )
Por poner alguna pega los trenecitos que te llevan de un lado para otro tardan un poco, se puede ir perfectamente andando pero cuando llueve los puentes son un poco resbaladizos. Tuvimos mala suerte con el tiempo..�
Ir arriba Ya de vuelta de las vacaciones pasadas por agua. El hotel una pasada, las instalaciones muy grandes y nada masificadas. El buffet muy... Andreapv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Hola, en agosto me alojaré una semana en el White Sand. Leo tanto y tan bueno que seguro que no me da tiempo a disfrutar de todo y me da miedo no acertar en las elecciones. Algún consejillo o guía sobre alguna actividad/restaurante/ piscina, etc, que no debería perderme de ninguna de las maneras.
Gracias

Acertarás, tranquilo, trata de pasear el hotel una tarde o mañana con calma e ir descubriendo rincones y verás que bien! Si quieres más actividad o vas con niños: piscina del Colonial/Kantenah; si quieres algo más tranquilo piscina del White Sand (aunque también hay actividades). Si quieres algo más tranquilo aún, hay pequeñas piscinitas "escondidas" por el complejo que son una pasada: el Rinconcito, la Isla...(creo que alguna era solo adultos :P)
De restaurantes desde mi punto de vista, imprescindible el japonés, si te gusta ese tipo de cocina claro. E imprescindible reservar en el Punta Emilia.
El resto relájate y déjate llevar, lo vas a disfrutar mucho!
Ir arriba Acertarás, tranquilo, trata de pasear el hotel una tarde o mañana con calma e ir descubriendo rincones y verás que bien! Si quieres más... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
JanKazuhira Escribió:
No me interesa el salto a ese precio y agradezco las últimas valoraciones. A disfrutar cuando nos toque.

El hotel es una pasada, es precioso enorme, nada masificado, tienes la sensación de que no está lleno de lo grande que es.
Eso sí yo la habitación del kantenah me pareció bastante trotada, vamos que necesitaban lavarle la cara un poco.
Pero por lo demás es genial es perfecto.

La oferta de restauración que tienen es genial.
Cada noche un restaurante diferente, sin límite para repetir otro día ideal.
Y los bufetes está muy bien, para mi gusto me quedo con el de white sand menos variedad pero más comida de plancha y recién hecho!!!
En esto hotel de 10.
No te arrepentirás.
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba El hotel es una pasada, es precioso enorme, nada masificado, tienes la sensación de que no está lleno de lo grande que es. Eso sí yo la... SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Me gustaría compartir con vosotr@s, mientras volamos desde Mexico a España, nuestra experiencia en el Grand Palladium Kantenah, en el cual reservamos después de leer muchos de vuestros comentarios.

En líneas generales yo le daría una puntuación de un 8,5 sobre 10. El hecho de que sea una cadena española lo hace muy orientado al público hispano y se nota. Las instalaciones son magníficas, la vegetación y los caminos que la recorren están impecablemente cuidados, la limpieza extraordinaria, el personal siempre con una sonrisa y colaborador y atento ante cualquier duda o necesidad. La fauna te sorprenderá apareciendo en cualquier momento paseando por lo que es su casa al fin y al cabo.....cuanto nos reímos con la familia de mapaches que nos visitó en uno de los restaurantes.

Respecto a la restauración, sería imposible pasar hambre por muy selectivo que sea uno porque siempre, siempre, encontrarás un restaurante que se adapte a lo que buscas. Hay restaurantes temáticos, tipo buffet, de playa.....lo que quieras.
En 2 de ellos es preciso reservar el día anterior; el “Sumptuori" para ver el espectáculo de preparación de comida japonesa (no esperéis Nigiris, Makis o Sushi, eso lo podéis probar como menú de cena sin reservar); y el “Poseidón" en donde degustareis en la playa una cena magnífica de pescados o arroces(menú diseñado y supervisado por Arzak)

Tenéis la posibilidad de visitar las instalaciones y los restaurantes de 3 de los 4 hoteles que componen el resort, Kantenah, Colonial y White Sand. Los transportes se mueven entre ellos y te llevarán amablemente a donde lo necesites, a un restaurante, a tu alojamiento, a las actividades del sport center......

Las actividades son de todo tipo, clases deportivas, de baile, yoga, disfrutar de un paseo en kayac, paddle surf, snorkel, tiro con arco o carabina......y por la noche teatro, música en vivo o incluso una noche de casino donde podrás divertirte con las fichas gratuitas que te facilitarán....hasta los niños pueden jugar.

Bueno, y ahora vamos a ponerle algún "pero",que no lo hacen de sobresaliente, pero que personalmente no le quitan mérito.
Por un lado, deberían mejorar las indicaciones para llegar a tu habitación......es imposible de encontrar los 2 primeros días!!....jajaja....nos hemos encontrado a mucha gente en nuestra misma situación, con un plano en la mano y sin entender la numeración de las villas.
Así como la comida en general me ha parecido fantástica, la bebida deberían mejorarlo, tanto en calidad como en tiempo para acceder a ella, sobre todo en las zonas de piscina que a veces se convierte en misión casi imposible.
No esperéis una playa de arena blanca y fina, en concreto la del hotel es una playa correcta creada a partir de rellenos tal y como nos contaron algunos empleados....eso si, las tortugas vienen a anidar entre los meses de Junio y Julio, por lo que os podéis encontrar los nidos señalizados en la playa.
Si vais en los meses de verano es muy probable que encontréis el agua y la playa invadida por el sargazo y aunque trabajan a destajo para retirarlo, es tarea imposible......es la naturaleza en vivo, así que si queréis playa, preguntar que zona está libre de estas algas y si no.....no problem!!!......las piscinas son espectaculares!!!

Espero haberos ayudado y por supuesto que repetiré en caso de volver a Riviera Maya.
Ir arriba Hola a tod@s!! Me gustaría compartir con vosotr@s, mientras volamos desde Mexico a España, nuestra experiencia en el Grand Palladium... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aveyhelga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola quería adelantar alguna impresión sobre el hotel ya llevo dos días aquí,
Resumen impresionante el hotel la gente q aquí trabaja y de desvive por agaradarte , de momento hemos tenido suerte dos días de bien tiempo ( mucho calor ) nos hemos bañado los dos días en la playa ay algo de sargazo pero muy poco , ay una zona a de baño dónde ves peces rayas etc , espero seguir disfrutando de todo , y q os valla igual Alós q vengáis
Lo peor lo lejos q está de España jjjjjj 10 horas de avión y u a y media más de autobús llegas Revéntado pero vale la pena un saludo
Ir arriba Hola quería adelantar alguna impresión sobre el hotel ya llevo dos días aquí, Resumen impresionante el hotel la gente q aquí trabaja y de... Aveyhelga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Erikaelisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos, como me ayudaron mucho en decirme por este hotel quería contaros mi experiencia tras haber pasado una semana allí a mediados de Octubre.

La contratación la hicimos con Simantour, aunque al principio nos costó un poco entendernos de lo que queríamos el trato fue genial y el precio también y nos ayudaron en lo que pudieron. Recomendables.

Estuvimos alojados en el katenah, la verdad el cheking fue un poco lento, entiendo que nos juntamos medio avión de Air Europa en la entrada pero después de tantas horas de viaje fue un poco desesperante. La habitación está bastante bien, limpia, amplia, estábamos alojados en la villa 48, un poco alejada del lobby pero nada de humedad, solo un pequeño lavado de cara al baño por ponerle un pero.

Las instalaciones del hotel es lo mejor que tiene en mi opinión, jardines, piscinas, restaurantes, playas están limpios cuidados con detalle y siempre perfectos a pesar de que nos lluvio bastante fuerte un par de días.
La comida en los diferentes restaurantes están muy bien, los temáticos geniales, me quedo con el japonés y el brasileño por atención y comida.
Hicimos tres excursiones a cozumel, xcaret y tulum con cenotes y las recomiendo las tres, las hicimos por libres y pudimos contratar transporte en el mismo hotel, algo mas caro pero perfecto por el tiempo y el trato.
Por otra parte el trato que en general es correcto y respetuoso pero si me encontré con la manía de los americanos de dar un dólar de propina al pedir y aunque estuvieras primero los camareros atendían primero a los gringos. Me pasó varias veces a lo largo de la semana y es un punto a tratar. Por otra parte la animación nocturna la ponen a las nueve por lo que varía veces no pudimos verlo por el horario de cenas o la llegada de las excursiones.
Por último un par de mellas que hicieron que no nos volviéramos contentos de nuestra experiencia:

Por un lado el transporte entre los lobbies y las habitaciones, creo que no fue solo a nosotros y que estaban bastante saturados porque en ocasiones esperamos más de 20 minutos con más familias y parejas para ser recogidos y posteriormente pasearnos por otras lobbies donde no íbamos, la verdad nos dejó algo fríos.

Y por último fue el trato recibido en una cena importante que hicimos ya que fuimos a celebrar un bautizo allí por lo que a partir del jueves llegaron 18 personas al hotel, reservamos la capilla para el viernes y aunque el cura se retraso un buen rato fue una ceremonia bonita y con detalles de flores y una copa de champán a la salida, la capilla es muy bonita y el acto nos costó más de 400€, nos hicieron una mesa apartada para comer en un de los buffets ya que no se podía reservar en los temáticos hasta la noche y reservamos en el italiano y hay fue el caos, en vez de ponernos la carta como cualquier día nos pusieron en un sitio apartado pero nos dijeron que para aligerar el servicio sólo podíamos elegir dos platos y entendimos que a pesar de ser raro pedimos uno de carne y otro de pescado para que pudieran elegir los invitados pero al llegar nos pusieron una pizzas para en medio y nos quitaron el plato de delante con lo cual no pudimos comerla y luego que solo había 9 platos de carne y otros 9 de camarones con lo cual nuestra cara fue de asombro por lo cual tuvimos que elegir gente que no quería comer algo porque no había otra cosa, absoluto desastre, gente enfadada y niños pequeños sin cenar. La verdad no supimos que sería así pues solo eramos 18 personas perfectamente asumible cenar a la carta como cualquier día. Se disculparon pero nos afecto de verdad a poder estar a gusto en un momento especial para nuestra bebé.

Esta fue nuestra experiencia no fue del todo lo que esperamos y por ello no puedo recomendar el complejo.

Gracias y saludos a todos
Ir arriba Buenas a todos, como me ayudaron mucho en decirme por este hotel quería contaros mi experiencia tras haber pasado una semana allí a... Erikaelisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

1959thor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Recién llegado del hotel os paso a daros un pequeño resumen, el hotel es genial en cuanto a instalaciones y comidas, en los diferentes restaurantes podréis comer mucho y bien menos en el brasileño pues la cena allí es una verdadera basura la carne no puede ser mas mala, los demás son bastante buenos.
Las piscinas son buenísimas y no están saturadas de gente,la playa los días que no hay sargazo una gozada y teneis hamacas de sobra para tumbarse.
La única pega que le encuentro al hotel es la animación por la noche a las 10,30 ya no hay nada solo en el loby del colonial se pone a cantar un pequeño grupito que lo hace fatal, si quereis animación nada de nada.
Hemos estado en otros hoteles que por la noche había bastante animación por la noche hasta las 12 y en la disco hasta la 1,30 pero en este nada ni disco ni fiesta.
Ir arriba Recién llegado del hotel os paso a daros un pequeño resumen, el hotel es genial en cuanto a instalaciones y comidas, en los diferentes... 1959thor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube